Foro / Pareja

HOY ERA NUESTRO ANIVERSARIO

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 14:55
A
an0N_577273599z
27/9/16 a las 2:25

Hoy era nuestro aniversario...
Necesito desahogarme chic@s. Llevaba 12 años con un chico y aunque durante ese tiempo tuvimos idas y venidas, yo siempre estuve enamoradisíma de el...lo daba todo, por encima de cualquier cosa, hasta que este año nos fuimos de vacaciones... Aquí fue donde mi mundo comenzó a desmoronarse...Llevábamos 5 días en  la playa , donde me trató como una reina, con él nunca me ha faltado de nada, incluso llevábamos 2 años viviendo juntos y él pagaba todo, ya que yo no tenía trabajo. El caso es que el siempre ha sido de coger el teléfono hasta para mear, y yo siempre he dudado mucho del por qué hacía eso, por lo que en un descuido, mientras el se estaba bañando en la piscina, se lo cogí, y encontré fotos hasta de una vecina mía. El supuestamente decía que se las habían pasado y que alguna las había cogido él, haciendo pantallazos con el móvil, e incluso me reconoció que una de las chicas que me encontré le había gustado, mi vecina, entonces yo le intenté echar de la playa y no se quiso ir por miedo a que yo hiciera "algo". En cuanto llegamos de las vacaciones ya noté que el pasaba cómo de la mierda de mi y decidí volver a casa de mis padres, por  amor propio claro, ya que no podía más, y pasaban los días y días y ni una sóla llamada, ni un vuelve, nada...entonces le llamé para quedar y una vez juntos le pregunté que que pasaba. En la primera quedada no me lo dijo, incluso se puso a llorar diciéndome que no comía, ni salía, ni bebía....en fin que estaba fatal, pero seguía igual, ni una llamada para ver cómo estaba, así que volví a llamarlo y fue aquí cuando me lo reconoció, no me quería...Recogí todas mis cosas de mi casa, aunque él ya las tenía preparadas, y me fui...y en algún momento he recaido en llamarle, pero sé que no debo....Y aquí estoy después de un mes  pasando esta mierda, encima hoy era nuestro aniversario... NO PUEDO MÁS...No tengo fuerzas de seguir sin llamarle y sin escribirle...quiero salir de esta, encima me siento que soy una mierda que no vale para nada y por eso me ha dejado y que nunca nadie me va a querer...me va a costar tanto volver a creer en las personas...y a la vez le echo tanto de menos...quiero morirme y ya está.

Ver también

A
an0N_577273599z
27/9/16 a las 14:55

Anonima2108
Muchas gracias Linco30, a ver qué tal voy... Hay momentos que estoy mejor y otros...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram