Foro / Pareja

Hoy el dia esta gris....

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 16:26
G
gita_9693477
11/3/04 a las 15:57

Parece que ni ha salido el sol, y es que hoy es un dia triste, triste por todas las personas que sin comerlo ni beberlo han sufrido y han muerto, hoy mas que nunca me siento pequeña en este mundo de locos y a la vez afortunada porque el destino, dios o como kerais llamarlo me ha brindado la oportunidad de vivir...
¿Por qué? es lo unico que pienso, y como tantas personas no encuentro respuesta, solo espero y deseo de todo corazon que las personas que hoy han encontrado su final se hallan marchado sin sufrimiento o al menos que desde donde esten perdonen a esta sociedad, a este mundo injusto que les ha arrancado la vida.

Ver también

A
alaa_6748093
11/3/04 a las 16:26

Hola vieja amiga
no se si me recordaras ya despues de tanto tiempo, pero estoy contigo es gris y negro, por los que se han ido, por los que se han quedado, por los que hemos pasado la mañana llamando a familiares y amigos, por los que aun no saben donde estan los suyos y estan desesperados, por los que desde lejos vemos con impotencia lo que ocurre y deseariamos estar ahi para ayudar, por los que ya no volveran a ver a los suyos nunca mas.
Por los que han sobrevivido por un milagro y a los que hemos tenido que consolar por que no les ha pasado nada.
Y pese a todo hay que aguantar a los imbeciles de turno que mejor estarian mordiendose la lengua.
Vaya dia gris y amargo para TODOS los españoles.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir