Foro / Pareja

Hoy día, buena chica=tonta y manipulable, por qué???

Última respuesta: 20 de marzo de 2004 a las 19:05
A
an0N_877119499z
20/3/04 a las 12:30

Y lo mismo con respecto a los chicos, es alucinante...

En cuanto una persona es sincera y transparente parece que, en vez de tomarlo como algo positivo (cosa que todo el mundo dice pero luego nadie o poca gente respeta) pues luego hala a aprovecharse de esa persona!!!!!

Es que sólo gustan y atraen los malotes y malotas??????????

Por qué el mensaje sibilino de esta sociedad es "ten picardía y no seas auténtico y noble y triunfarás"???

Sólo veo hacer de su capa un sayo a la gente que va a lo suyo y no se ocupa ni preocupa por los demás, y a las buenas personas, hombres y mujeres veo que sólo las dan por saco. No veo justicia en el mundo, no la veo.

Al final a las gentes de buen corazón les tocan la moral y, claro también acaban comportándose con doblez porque están (estamos) hartas ya de que nos tomen el pelo.

En fin, son reflexiones que me hago...

Un beso a tod@s.


Ver también

yanea
yanea
20/3/04 a las 12:44

Pues si tia...
A veces yo también lo pienso, que la gente es masoca y le atrae " los malotes y malotas" porque vamos te portas bien y te dan por saco, pero es que por que no pensamos, ¿y quien se merece que te portes bien? eh? realmente nos portamos bien con las personas indicas?pues con la gente que se porta bien contigo y la otra, pues no le abras las puertas de tu vida y ya esta! pero es difícil ya que a veces una gran mayoria de veces damos mucho a la gente que no se merece nada.Oye guapa tienes messenger? un besote

N
nit_6436019
20/3/04 a las 13:41

Estoy de acuerdo
hay q ser mu liiiiiihta pero con los tios...de todas formas lo q hay q hacer es sentirse bien consigo mismo y no ser mala sino tomar las decisiones a tiempo¡un besazo guapetona y vivan mis angeles de charlieeee ¡

N
nit_6436019
20/3/04 a las 13:42
En respuesta a yanea

Pues si tia...
A veces yo también lo pienso, que la gente es masoca y le atrae " los malotes y malotas" porque vamos te portas bien y te dan por saco, pero es que por que no pensamos, ¿y quien se merece que te portes bien? eh? realmente nos portamos bien con las personas indicas?pues con la gente que se porta bien contigo y la otra, pues no le abras las puertas de tu vida y ya esta! pero es difícil ya que a veces una gran mayoria de veces damos mucho a la gente que no se merece nada.Oye guapa tienes messenger? un besote

Una vez mas te doy a ti tamb la razon
yaneaaaaaa tu y yo pensamos lo mismo siempre¡¡¡¡¡¡jajaja

yanea
yanea
20/3/04 a las 13:47
En respuesta a nit_6436019

Una vez mas te doy a ti tamb la razon
yaneaaaaaa tu y yo pensamos lo mismo siempre¡¡¡¡¡¡jajaja

Jejejeje
pues sera que somos almas gemelas!!

yanea
yanea
20/3/04 a las 13:50
En respuesta a nit_6436019

Una vez mas te doy a ti tamb la razon
yaneaaaaaa tu y yo pensamos lo mismo siempre¡¡¡¡¡¡jajaja

Que signo eres zetazeta?

N
nit_6436019
20/3/04 a las 13:51

Soy virgoo
soy virgo y tu?tengo 25 años pero ya ves lo q me pasa ultimamente ahora si alegria alegria q la vida son dos dias...por cieto gracias por tu post cuando hablo mi ex ¡¡¡y contestastes muask'

N
nit_6436019
20/3/04 a las 13:52
En respuesta a nit_6436019

Soy virgoo
soy virgo y tu?tengo 25 años pero ya ves lo q me pasa ultimamente ahora si alegria alegria q la vida son dos dias...por cieto gracias por tu post cuando hablo mi ex ¡¡¡y contestastes muask'

Por cierto este post es pa yanea
q me ido por los cerros de ubeda¡¡¡¡

yanea
yanea
20/3/04 a las 13:54
En respuesta a nit_6436019

Soy virgoo
soy virgo y tu?tengo 25 años pero ya ves lo q me pasa ultimamente ahora si alegria alegria q la vida son dos dias...por cieto gracias por tu post cuando hablo mi ex ¡¡¡y contestastes muask'

Pues yo..
soy piscis, buff con mi ex virgo me llebaba fatal!! aunque no es nuestro caso jejeje.De nada hombre, para eso estamos! cualquier cosita ya sabes.un besote muaks!

yanea
yanea
20/3/04 a las 13:56
En respuesta a nit_6436019

Por cierto este post es pa yanea
q me ido por los cerros de ubeda¡¡¡¡

Si quieres ..
Vamos a dialogo y charlamos un rato

N
nit_6436019
20/3/04 a las 14:01
En respuesta a yanea

Si quieres ..
Vamos a dialogo y charlamos un rato

Ya estoy en dialogo
ya he entrao al chat ese

A
an0N_877119499z
20/3/04 a las 14:09
En respuesta a yanea

Pues si tia...
A veces yo también lo pienso, que la gente es masoca y le atrae " los malotes y malotas" porque vamos te portas bien y te dan por saco, pero es que por que no pensamos, ¿y quien se merece que te portes bien? eh? realmente nos portamos bien con las personas indicas?pues con la gente que se porta bien contigo y la otra, pues no le abras las puertas de tu vida y ya esta! pero es difícil ya que a veces una gran mayoria de veces damos mucho a la gente que no se merece nada.Oye guapa tienes messenger? un besote

Buenos días yanea!
sí tengo, patriciahl@hotmail.com.

Agrégame si quieres, un besito!

yanea
yanea
20/3/04 a las 14:54
En respuesta a an0N_877119499z

Buenos días yanea!
sí tengo, patriciahl@hotmail.com.

Agrégame si quieres, un besito!

Ya te agregado
UN BESO

N
naryis_6533033
20/3/04 a las 14:56

Hola divinas
Creo que en este mundo asquerosito de los tios la malas siempre triunfan por que se dan con mas facilidad, si eres buena chica seras simepre la amiga , pero si eres mala considerabn que no se que pueden hacer contigo mas cosas, no lo se.

A
an0N_863407599z
20/3/04 a las 15:00

Sí, estoy por ser un ... zo

Trato con respeto a mi compañera de trabajo en la oficina, para que haya armonía y todo funcione, y ella me insulta, me humilla, me dice cosas que no entiendo a qué vienen. Sin embargo, el ... de su novio, es un pone cuernos, sucio, destroza coches, quitasueldos, a ese lo soporta porque como ella dice: "en el fondo es adorable". Pues estoy por estarllar y decir que "no me toques más los..." Ella hace recaer en mi, lo que no le dice al otro, ala.

N
naryis_6533033
20/3/04 a las 15:12
En respuesta a an0N_863407599z

Sí, estoy por ser un ... zo

Trato con respeto a mi compañera de trabajo en la oficina, para que haya armonía y todo funcione, y ella me insulta, me humilla, me dice cosas que no entiendo a qué vienen. Sin embargo, el ... de su novio, es un pone cuernos, sucio, destroza coches, quitasueldos, a ese lo soporta porque como ella dice: "en el fondo es adorable". Pues estoy por estarllar y decir que "no me toques más los..." Ella hace recaer en mi, lo que no le dice al otro, ala.

¿adorable?
No sera un manipulador de mierda??? Y ella ¿no sera que esta enganchada a esa relacion y tu cargas con todo su fustracion?.

Dile lo que sientes, que tu no tienes culpa y que madure, por Dios, que sepa ver el trasto que tiene al lado y vea que solo te comportas como un buen amigo, que no mereces insultos ni nada de eso.

Saludos.

A
an0N_877119499z
20/3/04 a las 17:20

El tema es...
que cómo es uno malo o mala, porque claro al final cada uno es como es, y la cabra siempre tira al monte...

En fin que me alegro de ver que opináis como yo, al menos no soy la única...

Al menos la ruindad no anida en nuestro corazón como en el de los miserables...que les den a todos y todas los que no saben proyectar su autenticidad en la vida!!!!!

Halaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

A
an0N_877119499z
20/3/04 a las 19:05

A mi me lo vas a decir!
yo tb me refiero a ambos sexos, es que a mí me han putead0 hombres y mujeres, he tenido un año 2003 penoso, sufrí dos desengaños brutales: mi eX, y una de mis mas intimas amigas, menos mal que fue por separado....pero los perdi en 6 meses a los dos, y encima dando las gracias por habermelos quitado de encima por falsos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook