Foro / Pareja

Hoy dejó de gustarme mi amor platónico de siempre

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las :54
Y
yordi_5143951
23/6/05 a las 23:30


Así sin más. Por fin he descubierto que no la quería a ella sino al reto, a la chica q me lo ponía difícil, al amor en sí y no a la persona.

Descubrí que lo que idealizas no puede salir bien xq no es real. Descubrí (así sin más) q trataba de disfrazar en ese pensamiento mi miedo a una relación real. Descubrí q quería algo q solucionase todos mis miedos cuando eso no existe. Tal vez tardé demasiado en averiguar todo eso.

Tal vez tardé demasiado en madurar. Tal vez dejé pasar demasiadas oportunidades reales... quizás xq no sabía vivir sin star enamorado y no podía amar todo lo q tenía al alcance de la mano xq no me quería a mi mismo. Pero yo creo en le destino y a pesar de todo un poso de felicidad queda en mi...

Ver también

T
trufanegra
23/6/05 a las 23:36

Los amores platónicos ...
Se van como vienen ... y dan paso a la realidad.

No te preocupes por el tiempo "perdido", el amor llega cuando estamos preparados para recibirlo, seguro que si lo piensas sabrás sacarle partido a este tiempo.

Yo creo que de todo se aprende algo positivo.

Suerte!!!

Y
yordi_5143951
23/6/05 a las 23:37

Bueno no es que me haya dado cuenta


de q no no va a salir la cosa, eso ya nunca lo sabré. En realidad a ella siempre le he gustado pero una serie de circunstancias muy particulares lo hacían todo muy complicado.
De lo q me he dado cuenta es de q no la quería a ella sino a ese sentimiento de ansiedad, de conquista...tal vez de inmadurez

Gracias y un saludo.

A
an0N_989824499z
23/6/05 a las 23:41
En respuesta a yordi_5143951

Bueno no es que me haya dado cuenta


de q no no va a salir la cosa, eso ya nunca lo sabré. En realidad a ella siempre le he gustado pero una serie de circunstancias muy particulares lo hacían todo muy complicado.
De lo q me he dado cuenta es de q no la quería a ella sino a ese sentimiento de ansiedad, de conquista...tal vez de inmadurez

Gracias y un saludo.

Pues hoy mismo has crecido mucho................
aunque es tan bonito estar enamorada , aunque sea todo fantasia.No creo q hayas perdido el tiempo, seguro q eras muy feliz creyendotelo. Un beso.

Y
yordi_5143951
23/6/05 a las 23:42

Claro para mi es una lección q nunca olvidaré

Y me ha costado darme cuenta...un beso

Y
yordi_5143951
23/6/05 a las 23:45

No se trata de renunciar a sueños


precisamente yo dejo éste en un momento en q quizás podría alcanzarlo, se trata de no querer siempre lo q no tienes, de aprender a soñar con lo q de verdad quieres (sea o no difícil)...no sólo con lo que es más complicado...

Y
yordi_5143951
23/6/05 a las 23:46

Je je


Kape mon amour un beso, q me voy media hora

Y
yordi_5143951
24/6/05 a las :21

Y dale, q manía con q yo soy el mayortroll


es q te has enamorado tb de mí y nos confundes? en qué te basas encanto? argumenta

Y
yordi_5143951
24/6/05 a las :28

De mi menos?


x qué de mi menos? yo (modestia aparte) soy irresistible para las mujeres...venga dime en qué te basas...y te contestaré acxerca de si tienes razón

Y
yordi_5143951
24/6/05 a las :37

Je je sí que te atraigo


y lo sabes kape, si soy irresistible...pero has leido q me gusta lo complicado y has tomado nota..`pero si ya he cambiado...

tienes alrededor de un 45% de posibilidades virtuales conmigo xq observo que tienes sentido del humor y resultas graciosa y femenina... a ver si te esmeras...la próxima semana volveré a evaluarte a ver si ha ascendido tu probabilidad

Y
yordi_5143951
24/6/05 a las :40

Gracias



yo cada vez creo más en el destino, lo q tenga q ser será

Y
yordi_5143951
24/6/05 a las :47

Uummm

Que no cariño que ya te he dicho que ya no voy siemprea por la más difícil, que te estqas equivacndo de táctica

tus posibilidades han bajado al 35%...pero no desesperes cariño, stoy demasiado cotizado tienes q luchar contra un nutrido ejército de admiradoras...pero aunque hayas perdido posibilidades no desesperes...se puede empezar perdiendo una batalla y ganando la guerra...


Además yo tb me voy pronto x bastante tiempo...pero no sufras

UN BESO

Y
yordi_5143951
24/6/05 a las :48

En eso tienes


razón

Y
yordi_5143951
24/6/05 a las :53

Mmm kape


Tus posibilidades han quedado reducidas al 10%, tienes demasiada competencia (miles y miles) y hoy no te estás luciendo...pero te envío un beso xq me caes bien (como amiga eh no te hagas ilusiones encanto)

Y
yordi_5143951
24/6/05 a las :54

Mm kape
Tus posibilidades han quedado reducidas al 10%, tienes demasiada competencia (miles y miles) y hoy no te estás luciendo...pero te envío un beso xq me caes bien (como amiga eh no te hagas ilusiones encanto)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir