Foro / Pareja

Hoy decidi darme otra oportunidad para amar

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 5:55
A
aifang_5617060
20/1/07 a las 16:45

Holaaaaa
enfemenino.com ha sido testigo de mis grandes fracasos, desengaños y sufrimientos amorosos por mas de un año y medio, pero el dia de hoy quiero contarles que me he dado "OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR" jijiji suena a titulo de novela, pero ahora quiero compartir con todas aquellas mujeres que sentimos que no podemos vivir sin los hombres que amamos (casados).

Yo pensaba que me moriria, he terminado con el mas de 20 veces, pero todas las mujeres que hemos pasado por esta situacion debemos darle chance a que nuestro corazoncito conozca a alguien mas y viva.

He conocido un hombre maravilloso, atento, cariñoso y lo mas importante "SOLTERO" solito para mi, estoy muy contenta y de hecho pensaba boicotear la relación, pero hoy decidi darme ese segundo chance de conocerle y tratar de ver como salen las cosas.

Animo mujeres hermosas de este foro, yo estoy muy contenta, ayer salio para donde sus padres por tres dias y anoche me llamo que viene hoy porque no soporta estar sin mi. Diganme si no es un pedazo de cielo. Me llevara donde sus padres el primer fin de semana de febrero.

No importa si mañana llorare, no importa si mañana termina, lo importante es que hoy decidi vivir.

Besos
@wi

Ver también

S
sajida_6129480
20/1/07 a las 16:54

Me alegro mucho
No conozco tu historia pq yo hace poco q entro en el foro. Pero me alegro mucho q des una oportunidad a este hombre q acabas de conocer. Y si este es para ti sola disfrutalo mucho jeje. Muy buena tu decision de no pensar en q pasara mañana. Tu disfruta de tu hombre cada dia como si fuera el ultimo y ya veras como las cosas te iran muy bien.
Besos.

A
aifang_5617060
22/1/07 a las 1:52

A que foro voy ahora?
Me encanta este foro por las chicas, pero estoy un poco abrumada por todo esto, tengo tanto miedo de estropearlo que no se como comportarme. Si soy muy lanzada o si no, si soy muy controladora o si no, si soy muy celosa o si no. Quiero darle su espacio y quiero ser feliz (o por lo menos llevar la fiesta en paz jijiji) Pero necesito orientacion ahora que hemos roto el lazo con nuestro ex y tenemos miedo de abrir nuestro corazon y volver a sufrir.

Pero que se le va a hacer mientras. Vivir y solo eso Vivir.

Besos
@wi

A
aifang_5617060
22/1/07 a las 1:54
En respuesta a sajida_6129480

Me alegro mucho
No conozco tu historia pq yo hace poco q entro en el foro. Pero me alegro mucho q des una oportunidad a este hombre q acabas de conocer. Y si este es para ti sola disfrutalo mucho jeje. Muy buena tu decision de no pensar en q pasara mañana. Tu disfruta de tu hombre cada dia como si fuera el ultimo y ya veras como las cosas te iran muy bien.
Besos.

Gracais
eso es lo que quiero, pero he pasado tanto tiempo tratando de arreglar algo que no tenia solucion, que ahora quiero relajarme y disfrutar de la relacion y realmente no se como hacerlo.

Pero les seguire contando como me va.

Besos
@wi

A
an0N_955983899z
23/1/07 a las 18:16
En respuesta a aifang_5617060

A que foro voy ahora?
Me encanta este foro por las chicas, pero estoy un poco abrumada por todo esto, tengo tanto miedo de estropearlo que no se como comportarme. Si soy muy lanzada o si no, si soy muy controladora o si no, si soy muy celosa o si no. Quiero darle su espacio y quiero ser feliz (o por lo menos llevar la fiesta en paz jijiji) Pero necesito orientacion ahora que hemos roto el lazo con nuestro ex y tenemos miedo de abrir nuestro corazon y volver a sufrir.

Pero que se le va a hacer mientras. Vivir y solo eso Vivir.

Besos
@wi

###########
&&&&&&&&&&

A
an0N_867477999z
24/1/07 a las :17

Hola @wi!
Te felicito y sobre todo no tengas miedo sé tú misma si has sido capaz de conquistarlo eres capaz de cualquier cosa.
¿A que otro foro sino vas a ir que a este?Ya no como amante sino como una amiga que comparte penas y alegrías con mujeres que han vivido a la par tu dolor o esperanza.
Vive.
Besos.S.

F
fayna_5494381
24/1/07 a las 19:25

Awi..
... te he leído muchas veces en tus dudas y tus esfuerzos... así que hoy comparto contigo tu alegría y te digo que apuestes, apuesta tan fuerte o mucho más de lo que apostaste por la otra. Lucha para que esa relación que hoy te hace chillar al mundo tu alegría siga adelante y perdure.
Un saludo amiga..

A
an0N_867477999z
25/1/07 a las 13:11

Up!!!
Arriba los post sinceros,up!!!!!!!
Me alegro mucho por tí @wi.
Besos.

S
sghir_9894203
26/1/07 a las 5:55

Xd
Que bien... noticias como esta me levantan el animo, que igual algun dia encontraremos a alguien especial... Suerte mujer mucha suerte y espero que no la necesite...Se feliz simpre..!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir