Foro / Pareja

Hoy cumplimos 10 años de casados

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 21:56
A
ahamster_91b1b6z
7/2/13 a las 20:21

Deseo compartirles mi felicidad, sólo quiero que sepan que en mi relación hemos tenido altibajos, al principio, fue dificil. Yo tengo un título universitario, mi esposo dejó trunca la carrera técnica y al principio yo ganaba más y él me apoyaba mucho, después, nos embarazamos y me despidieron del trabajo por esa causa y no quise pelear preferi disfrutar la etapa, pero mi esposo se acostumbró a verme como ama de casa y él empezó a desempeñarse muy bien en su trabajo y a ganar y ganar más. De pronto, me senti vacía, me faltaba ejercer mi carrera y le pedi que me apoyara para que volviera a trabajar y no quiso pero segui insistiendo, el no queria porque pensó que desatenderia a mi hijo, pero despues tuve una hija y los gastos aumentaban, crei que con mayor razon no me dejaria trabajar pero al verme tan insistente me apoyó y aqui estoy trabajando, sintiendome plena. He tenido problemas con mis hijos, porque admito que hago falta en mi casa, a veces quisiera dejar el trabajo y me siento egoísta. Mi padre quedó viudo y con una enfermedad que lo dejó sin poder caminar y como se quedo solo, me lo traje a vivir conmigo, mi casa es muy chica y siento que hago falta en la casa, me apoya una señora con atenderlos, pero no es lo mismo que si estuviera yo. Mi esposo me dice que deje de trabajar, que hago falta en la casa, no me presiona, solo me aconseja, pero no sé. Tengo el temor que se vuelva a acostumbrar y no me deje despues seguir trabajando, yo estudie una carrera universitaria, me costó mucho esfuerzo y dedicación, si dejo de ejercer, siento como si no hubiera valido de nada tanto esfuerzo. Ojalá me pudieran dar su punto de vista.

Ver también

L
lone_5625997
7/2/13 a las 20:31

No dejes nunca tu trabajo
Es tu libertad y tu independencia y autonomía.
El trabajo, y más si es elegido y fruto de una carrera, te hace persona, individuo. Y a pesar de todos los quebraderos que da... te conecta con el mundo y te permite desarrollarte, crecer, aprender... Y te dará un sueldo y ese sueldo será tuyo.

No dejes tu trabajo. Busca siempre mejorar en horarios o funciones o sueldo. Pero no lo dejes.

Tu marido hace tanta falta en casa como tú. Y decir lo contrario es ser muy muy muy machista.

A
ahamster_91b1b6z
7/2/13 a las 21:56

Que bueno que me atreví a contarlo
sus comentarios me ayudan mucho, tienen razón, hoy en día, es difícil encontrar un buen trabajo, he visto colegas que terminan trabajando aquí pero como operarias de producción, y es triste. A veces, cuando tengo reportes de mala conducta de mis hijos en el colegio, es cuando me desanimo. Pero en verdad que mi carrera me costó muchisimo sacrificio porque vengo de una familia numerosa y humilde y tuve que rascarme con mis propias uñas, pasé hambre y soledad, no me casé para que me mantuvieran. Mi esposo debe entender que tenemos que sacar adelante la familia entre los dos. Gracias por sus consejos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir