Foro / Pareja

Hoy cumplíamos años

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 19:36
A
an0N_854565399z
14/4/10 a las 2:37

Hoy íbamos a hacer 2 años de relación, pero hace 3 meses que me dejó (dijo que esta relación no tenía futuro y que lo mejor sería eliminar el contacto para no volver y cometer un error).
Así fue... pero me pregunto si hoy se acordará de mí, pese a que no estemos juntos y llevemos tanto tiempo sin saber nada del otro.
Qué pensáis? Me conformaría sólo con saber eso

Ver también

I
inca_6349051
14/4/10 a las 12:24

Se acordara
Por un lado decirte, q seguro q el tb recuerda la fecha, esas cosas siempre las llevas contigo...pero p otro lado decirte q no te martirices con esto, es una fecha, un recuerdo, pero vive el presente q es lo más bonito, y ya verás, como cuando menos te lo esperes, tendrás otra fecha en la q pensar y alimentar día a día, hazme caso, mira al futuro, vive el presente y deja a un lado el pasado, en serio, a mi me dejaron después de 13 años, y
pensé q no saldría de ahí...y con esta frase aprendi mucho.

A
an0N_854565099z
14/4/10 a las 18:29

+1!
Yo también opino lo mismo: los hombres son como los monos, no sueltan una rama hasta que no tienen otra.

Quizás se acuerde, quizás no... sea como sea, las cosas seguirán tal cual. Él ya tomó una decisión, así que, de qué te sirve que se acuerde?

Pasa página y pa alante! No tiene caso seguir dándole vueltas al tema...

A
alva_6382892
14/4/10 a las 19:36

Todo pasaaaaa...es solo cuestion de tiempoo
Obvio que se acordara de vos.. y ams si cumplirian 2 años.... mira a mi me paso eso con un ex..el me dejo por el mismo motvio...a todo eso yo decai demasiado baje de peso..pedi licencia en eltrabajo y hasta tenia psicologo....pero con el pasar del tiempo el volvio...pero ahi deps de tanto sufrimiento me di ceunta que en realidad no lo amaba como creia....quizas el no vuelva mas o quizas si...no lo se... lo unico q t pueod decir q el obvio se va a acordar de esta fecha.... y q no te embrolles con estas cosas...dedicate a vivir la vida que es hermosa...y hay millones de hombres aparte de el que te van a amar muchas mas de lo q el te amo y te van a hacer mas feliz ..... no sufras....son experiencias que hay que vivirlas para crecer...saludos!!!!!
TODO PASAA...!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir