Foro / Pareja

Hoy confieso: me siento como una mierda , soy débil y mi vida es un fracaso

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 22:45
L
lilith_6865388
19/12/07 a las 16:08


Ya no puede más!!!!!!

De tanta mentira... Hoy voy a contarme la verdad de mi vidaaaa!! Hoy miro el pozo de frente para poder salir de él. Y digo:

MI VIDA ES UNA MIERDA Y ME SIENTO COMO UNA MIERDA.

No sin motivos justificados. Nunca he tenido suerte en nada y cerca de los 30 me resulta imposible pensar que pueda cambiar así...!!! Por las buenas!!!

Desde que soy pequeña, apenas he conseguido amistades. Mi baja autoestima parece repeler a la gente... Es como si no existiera, muchas veces me han hecho sentir así.

No soy una engreida ni me gusta ir de guay por la vida. Soy sólo una buena persona q he ido a parar en manos de personas malvadas o superficiales. O igual soy yo...

El caso esq me siento como en un mundo equivocado. Tengo el valor de quedar con gente desconocida porque nunca me doy por vencida, (tal vez debería de vez en cuando); sé como soy y sé que necesito del cariño de los demás. Aunque si no se puede tp está bien soportar el juicio radical e injusto de algunas ... porque así llamo yo a las personas q se crean una vida de alguien a quien sólo cnocen de una vez. O la repelen sólo por haber tenido mala pata o a saber...

Siento q la gente no tiene interés en mí salvo estupendas excepciones (fíjense, he dicho estupendas...). Y esque estoy muy desmotivada en ese sentido. Siento q no tengo interés sobre el 90% de la población.

Sé que dirán q me centre en lo que tengo. Pero lo q tengo es bien poco... Tengo un muchacho q me ama sin yo poder corresponder igual. Y eso me está matando. Porque es la persona más similar a mí q conozco. Y es estupendo.

Y no soy capaz de dejarle... Tengo a un ex que me persigue y al q yo ya no amo... Tb. le tengo a él. Que merece mi cariño. Pero también me está matando su compañía, aunque tb. me dé "fuerzas".

Tengo a mis padres. Mis padres enclaustrados en su sobrio mundo. Mi padre enfermo. Tengo a mi madre , mujer de la que hace tanto tiempo q no le veo una sonrisa espontánea q ni la recuerdo. Mujer machacada. Mujer q de pequeña, me dejó su marca para librarse ella de carga.

Tengo una hermana q no me habla. Por problema de celos ABSURDOS por parte suya. Una hermana Mayor aunque parezca increible q no es capaz de reaccionar cuando yo intento hacer las paces. Tiene una niña y la está poniendo en mi contra. Y lo extraño esq yo todavía quiero a esa ... no digo porque es familia... Tengo un hermano q pasa de todo el mundo en la casa. Incluida de mí; pasa simplemente porque en mi familia han pasado cosas malas y no quiere verse afectado por la negatividad de mis padres ni mía.

En mi casa se vive un ambiente irrespirable. Sofocante! Desde siempre. De ahí q mi hermano pequeño se haya comvertido en "autista". De ahí a que no me soporte, porque mis padres algunas veces me han hecho culpables de sus males... Sintiéndome además como una diana.


Ver también

M
mey_7833754
19/12/07 a las 16:13

Hola!!!
Si tienes messenger o un correo, me gustaria que me lo enviaras en un mensaje privado por favor, porque me identifico en muchas cosas contigo.
Mi autoestima es muy baja y a veces no se si merece la pena vivir asi.

Besitos wapa!!!

G
geidy_5724583
19/12/07 a las 20:05

Ah
y que es lo que quieres? consejo? o que sintamos pena por ti y digamos, "ayy pobrecita, que vida tan dura" "tienes razon eres una mierda" "ojala te hubiera tocado otra vida" si eso es lo que deseas yo por lo menos no lo hare, pq se necesita ser comodin para estarse quejando y dime, que haces tu para cambiar tu situacion? te quejas de unos y de otros y tu que haces?, tal vez ya va siento hora de dejar de ser niña llorona, y empezar a ser mujercita y arreglar tus problemas, esperas que todos cambien y tu? que estas dispuesta a cambiar? hija mia el cambio empieza de adentro, hacia afuera, menos queja y mas accion. Saludos

G
geidy_5724583
19/12/07 a las 21:09

Pues no nena
si he pasado por tu situacion y la he superado, todos pasamos por lo mismo alguna vez en la vida y esta en nosotros salir de eso o quedarnos lamentandonos, gracias a ese estado ahora puedo ayudar a otra personas pues soy terapeuta, con mis pacientes no soy condecendiente pq tener lastima por alguien no es la solucion, se que te suena duro pero te lo digo por experiencia tanto laboral como personal que si yo la tratara de "pobrecita cuanto sufre" en vez de ayudarla la perjudicaria en fin te envio muchos Saludos y feliz navidad a ti tambien.

I
ibana_6973903
20/12/07 a las 1:28
En respuesta a geidy_5724583

Pues no nena
si he pasado por tu situacion y la he superado, todos pasamos por lo mismo alguna vez en la vida y esta en nosotros salir de eso o quedarnos lamentandonos, gracias a ese estado ahora puedo ayudar a otra personas pues soy terapeuta, con mis pacientes no soy condecendiente pq tener lastima por alguien no es la solucion, se que te suena duro pero te lo digo por experiencia tanto laboral como personal que si yo la tratara de "pobrecita cuanto sufre" en vez de ayudarla la perjudicaria en fin te envio muchos Saludos y feliz navidad a ti tambien.

Que quieres???


Yo he paso por muchas cosas de las que hablas, y si hay dias en los que lo dejaría todo, pero luego pienso: que es lo que yo realmente deseo,que me hace feliz?????No pensar que es lo que no tengo y que tiene todo el mundo, sino lo que deseo tener PARA MI.

Realmente nuestra personalidad es la que marca nuestra relación con la gente y nuestro futuro, porque todos dependemos de los demás, aunque no nos guste.

En esos momentos malos, de querer abandonar, me doy cuenta que todo lo que me ocurre es porque soy diferente al resto de la gente y aunque me cree problemas y me queje, te aseguro que no me cambiaria por nadie.

Piensa que eres especial, y eso te hace única; que sufres por ello puede, pero piensa que por ello todo lo que consigas debería tener mas valor,y te aseguro que tarde o temprano lo lograras.

Sigue luchando, que nadie ni nada pueda matar tus ilusiones.Intenta ser feliz tu, sin esperar nada de nadie.

Se fuerte y feliz

L
lilith_6865388
20/12/07 a las 3:11
En respuesta a geidy_5724583

Ah
y que es lo que quieres? consejo? o que sintamos pena por ti y digamos, "ayy pobrecita, que vida tan dura" "tienes razon eres una mierda" "ojala te hubiera tocado otra vida" si eso es lo que deseas yo por lo menos no lo hare, pq se necesita ser comodin para estarse quejando y dime, que haces tu para cambiar tu situacion? te quejas de unos y de otros y tu que haces?, tal vez ya va siento hora de dejar de ser niña llorona, y empezar a ser mujercita y arreglar tus problemas, esperas que todos cambien y tu? que estas dispuesta a cambiar? hija mia el cambio empieza de adentro, hacia afuera, menos queja y mas accion. Saludos

Hola

mira, creo que tuvistes buena inteción así que te doy las gracias.

Pero , ateniéndome al post, no sabes cómo te estás equivocando...

De niña llorona yo no tengo NADA te lo puedo asegurar; más bien lo contrario. He pasado por situaciones muy duras y bien solita y ahora me tocará otro tanto también a solas. No sé tú pero te aseguro por difícil q te pueda parecer que hay veces en que no tienes quien te pueda ayudar a tu alrededor. Que vives en un ambiente enfermizo. Que todo te sale alrevés...

Te puedo parecer pesimista y poco luchadora pero dime ¿qué crees q pretendo con este post? No ando pidiendo consejo, simplemente me desahogo al margen de opiniones opuestas; aceptándolas como hago con la tuya. Dime pues terapeuta si eso es muestra de debilidad y lloriqueo o de enfrentarse a la situación q me ha tocado que es DURA. El principio para poder ayudar es creer en la palabra ajena.

Y vos creo que eso básico se le olvidó. No tomó ese apunte!! Hay que ser Fuerte (tener la mente abierta) hasta para escuchar...

De todas formas gracias por el intento. Aunque no lo creas te lo agradezco. Lo que cuenta es la inteción y no estoy en situación de psicoanalizar las bondades del alma de quienes me responden. Besos niña.



G
geidy_5724583
20/12/07 a las 3:28
En respuesta a lilith_6865388

Hola

mira, creo que tuvistes buena inteción así que te doy las gracias.

Pero , ateniéndome al post, no sabes cómo te estás equivocando...

De niña llorona yo no tengo NADA te lo puedo asegurar; más bien lo contrario. He pasado por situaciones muy duras y bien solita y ahora me tocará otro tanto también a solas. No sé tú pero te aseguro por difícil q te pueda parecer que hay veces en que no tienes quien te pueda ayudar a tu alrededor. Que vives en un ambiente enfermizo. Que todo te sale alrevés...

Te puedo parecer pesimista y poco luchadora pero dime ¿qué crees q pretendo con este post? No ando pidiendo consejo, simplemente me desahogo al margen de opiniones opuestas; aceptándolas como hago con la tuya. Dime pues terapeuta si eso es muestra de debilidad y lloriqueo o de enfrentarse a la situación q me ha tocado que es DURA. El principio para poder ayudar es creer en la palabra ajena.

Y vos creo que eso básico se le olvidó. No tomó ese apunte!! Hay que ser Fuerte (tener la mente abierta) hasta para escuchar...

De todas formas gracias por el intento. Aunque no lo creas te lo agradezco. Lo que cuenta es la inteción y no estoy en situación de psicoanalizar las bondades del alma de quienes me responden. Besos niña.



No te preocupes
siempre en terapia me suelen decir, cosas como estas, "que si hacen por ellos", "que si yo pasara por lo de ellos comprenderia mas", aunque no lo creas son respuestas comunes, pero ahora te pregunto, despues de lo que te dije, dime sigues viendolo tan malo como parece? te has dado cuenta que tu misma ahora ves que puedes hacerlo y que puedes ser aun mas fuerte, que no tienes pq resistir que alguien te diga debil pq la fuerza sale del interior?, incluso tu misma te dices, no soy debil, soy fuerte pues bien a eso se llama psicologia inversa aunque no lo creas he logrado lo que queria, en fin te deseo de todo corazon que te superes y que seas aun mas fuerte, acuedate que todo lo que sale de tu boca bueno o malo, se aloja en tu mente y eso construye o destruye. Saludos

L
lilith_6865388
20/12/07 a las 3:31
En respuesta a ibana_6973903

Que quieres???


Yo he paso por muchas cosas de las que hablas, y si hay dias en los que lo dejaría todo, pero luego pienso: que es lo que yo realmente deseo,que me hace feliz?????No pensar que es lo que no tengo y que tiene todo el mundo, sino lo que deseo tener PARA MI.

Realmente nuestra personalidad es la que marca nuestra relación con la gente y nuestro futuro, porque todos dependemos de los demás, aunque no nos guste.

En esos momentos malos, de querer abandonar, me doy cuenta que todo lo que me ocurre es porque soy diferente al resto de la gente y aunque me cree problemas y me queje, te aseguro que no me cambiaria por nadie.

Piensa que eres especial, y eso te hace única; que sufres por ello puede, pero piensa que por ello todo lo que consigas debería tener mas valor,y te aseguro que tarde o temprano lo lograras.

Sigue luchando, que nadie ni nada pueda matar tus ilusiones.Intenta ser feliz tu, sin esperar nada de nadie.

Se fuerte y feliz

Gracias wapa!!

no sabes cómo necesitaba oir algo así.

Que tú tb tengas muchas suerte !

L
lilith_6865388
20/12/07 a las 3:35
En respuesta a geidy_5724583

No te preocupes
siempre en terapia me suelen decir, cosas como estas, "que si hacen por ellos", "que si yo pasara por lo de ellos comprenderia mas", aunque no lo creas son respuestas comunes, pero ahora te pregunto, despues de lo que te dije, dime sigues viendolo tan malo como parece? te has dado cuenta que tu misma ahora ves que puedes hacerlo y que puedes ser aun mas fuerte, que no tienes pq resistir que alguien te diga debil pq la fuerza sale del interior?, incluso tu misma te dices, no soy debil, soy fuerte pues bien a eso se llama psicologia inversa aunque no lo creas he logrado lo que queria, en fin te deseo de todo corazon que te superes y que seas aun mas fuerte, acuedate que todo lo que sale de tu boca bueno o malo, se aloja en tu mente y eso construye o destruye. Saludos

Hola

no sé yo no entiendo de psicología. Pero comprenderás q tp. podía quedarme callada jeje...

Bueno ha sido duro tu consejo, pero en parte tienes razón; no olvides que también te doy las gracias por el consejo.

Gracias de nuevo por desearme lo mejor y enseñarme una técnica terapeutica.

Esperemos q todo vaya mejor. Thank por tu ayuda. Un beso.

L
lilith_6865388
20/12/07 a las 3:39

Gracias por tu consejo

cayetana, lo tendré muy encuenta.

G
geidy_5724583
20/12/07 a las 3:41
En respuesta a lilith_6865388

Hola

no sé yo no entiendo de psicología. Pero comprenderás q tp. podía quedarme callada jeje...

Bueno ha sido duro tu consejo, pero en parte tienes razón; no olvides que también te doy las gracias por el consejo.

Gracias de nuevo por desearme lo mejor y enseñarme una técnica terapeutica.

Esperemos q todo vaya mejor. Thank por tu ayuda. Un beso.

De nada
Empieza el año con el pie derecho y saca esa fuerza que tienes en tu interior pero que la tienes mal encausada, las o los que me contestan (se defienden) suelen ser las mas fuertes jejeje, cuando alguien no se defiende creeme que me preocupo y ese si es un caso dificil...mira, es duro escuchar que alguien te diga cosas feas o duras de vez en cuando, pero date cuenta que es mas duro que tu misma te las digas constantemente, en fin, feliz navidad y a sacar la casta!

L
lilith_6865388
20/12/07 a las 22:45
En respuesta a geidy_5724583

De nada
Empieza el año con el pie derecho y saca esa fuerza que tienes en tu interior pero que la tienes mal encausada, las o los que me contestan (se defienden) suelen ser las mas fuertes jejeje, cuando alguien no se defiende creeme que me preocupo y ese si es un caso dificil...mira, es duro escuchar que alguien te diga cosas feas o duras de vez en cuando, pero date cuenta que es mas duro que tu misma te las digas constantemente, en fin, feliz navidad y a sacar la casta!

Gracias!!

Ya queda menos para Navidad!!!

Que pases un buen año.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest