Foro / Pareja

Hoy como migas: cefaaaaaaaaaa, quieres venir a comer a casa??? buenos díaaas!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 13:13
S
sasa_5461630
6/5/09 a las 8:34

Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa, bueno, vale, de acuerdo, te dejo que te comas sólo los choricillos, los torreznos y los pimientillos verdes, jijiji.
Buenos días a todaaaaaaaaaas!!!, seta!!! qué calorín hace hoy, de nuevo con botas porque las ampollas siguen dando por culho, me va a dar una lipotimia. Ai, a ver si hoy te dejan más libre mujellll!!!!

Ver también

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 8:58

Es que ayer te perdiste el notición!!!
Esto viene porque A CEFA NO LE GUSTA EL PAN!!!, si tú vieras el cachondeo que tuvimos montado toda la mañana con el tema!!!, en fin, que la buena mujer se va a arrepentir de habérnoslo contado porque le vamos a dar el tostón rato largo...tú ya sabes lo que nos gustan las chorradas y a ella la primerita!!!.
Anonadada me he quedado Ai por lo que comentábamos, sigo por corredo.
Yo de negro morticia.

F
fama_5491620
6/5/09 a las 9:04

Buenos dias arsen
he leído migas?? con sus torreznitos y pimientos.... y unas uvitas pasas...... ummmmmmmmmmmmmmm me apunto.

Ves dejando las botas en el armario killa que te van a sudar los pies y ya sabes que con el sudor viene el mal olorrrrrr ajcoooooooooo saca las bailarinas y alaaaaa, a bailar desde por la mañana.

Besos

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 9:05

Bueeeeeeeeeeeno, conozco varios tíos
a los que no les gusta el queso, a mi sorbete no le gusta el tomate pero si se lo escondes pa que no lo vea se lo come el mu caphullo y lo de la fruta también lo había oído, pero lo de la cefa....dónde quedan los bocatas de tortilla, o de calamares, o de jamón??? y el pan con chocolate??? jijiji.
A mi no me gustan los higadillos, qué pestazo echan por Dios!!!

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 9:09
En respuesta a fama_5491620

Buenos dias arsen
he leído migas?? con sus torreznitos y pimientos.... y unas uvitas pasas...... ummmmmmmmmmmmmmm me apunto.

Ves dejando las botas en el armario killa que te van a sudar los pies y ya sabes que con el sudor viene el mal olorrrrrr ajcoooooooooo saca las bailarinas y alaaaaa, a bailar desde por la mañana.

Besos

Buenos días!!!, es que no puedo ponerme otra cosa!!!
tengo los pies llenitos de ampollas y si no me pongo calcetines de algodón veo las estrellas, y como comprenderás unas bailarinas o unas sandalias con calcetines quedan un pelín feas!!!, pero sí, como no se me curen pronto y siga apretando este calor cuando me quite las botas voy a tener que dejar en cuarentena a todo el que esté cerca
Por cierto, las bailarinas no me gustan nada, con un 41 de pie no me parecen monas, las sandalias sí
Uvas??? no había probado las migas con uvas!!! tan güenas???
Otro beso para ti, hacía tiempo que no te veía!!!

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 9:43

A que no sabes lo que ha hecho el listo de mi perro???
O el listo de mi padre, que no sé cuál del los dos tiene el cerebro más pequeño...ayer se llevó al can a la sierra y cuando llegué de currelar dije: qué huele tan mal??? qué es ese pestazo???, la mierdha perro se ha restregao en un bicho muerto, lo más gracioso es que mi progenitor dice que la culpa es mía porque lo tengo mu limpio y el pobre no quiere oler a gel
Jiji, sí, me he levantao maligna!!!, verás cuando lo vea la cefa, ya no nos invita a su boda a comer papas con huevos!!!

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 9:55

Jajaaaaaaaa, pero qué asco por dios, restregándose en los meaos!!!
y no Cala, no, el Chanel n5 guárdalo pa tu abuela (perdón por quien le guste pero es que a mi me huele a abuela) y a la gata déjala tranquila, que una vez le eché yo nenuco a la pekinesa y estuvo estornudando toda la jodía tarde, desde entonces nada de colonia, gel, aclarado y a a volar.
Es que la última vez que se lo llevó se restregó en rescoldos y venía el perro negro Cala!!! (es marrón).
P.d.: lo del tamaño del cerebro no es sarcasmo, es una realidad como un piano, o que le gusta fastidiar al hombre

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 10:00

Ya tas cambiao otra vez el nombre eter???
claaaaaaaaro, yo estoy pillá dijo el inspector gatchet...pos ná eternamente tuya, la arse.
P.d.: te he dicho que dejes el valium, los porros y las anfetaminas y tu erre que erre, luego no hay quien te pille las vueltas...

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 10:05

Ahmmmm, vale, pos ná, tú pispo
vas borrando el rastro vaya que te sigan los depredadores

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 10:09

eso es lo bueno que tiene el foro
que el que no está más pallá está más pacá y mientras tanto unas risas.

G
gavina_694372
6/5/09 a las 10:11

Migassssssss..sisisisisisisi
jajajajaj,pannnn...bueno,puedo separar los choricillos,jejejeje....pero amos,que la cefa se apunta a un bombardeo...gracias...

calor?yo creo que soy un poco lagarta,porque la gente en tirantes y yo con jersey de invierno,de lana,jejeje...


cuidadín con esas ampollas,no se infecten y te den más la lata...besitos,muy buenos dias.

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 10:11

Oye pues no lo había pensado!!!, la próxima vez que se revuelque
en vez de bañarla la hago a la parrilla a ver si tiene saborcillo a cordero, a oveja o a lo que sea con lo que se ha restregao la mu marrana.
Tu gata es mu ancianita???

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 10:15
En respuesta a gavina_694372

Migassssssss..sisisisisisisi
jajajajaj,pannnn...bueno,puedo separar los choricillos,jejejeje....pero amos,que la cefa se apunta a un bombardeo...gracias...

calor?yo creo que soy un poco lagarta,porque la gente en tirantes y yo con jersey de invierno,de lana,jejeje...


cuidadín con esas ampollas,no se infecten y te den más la lata...besitos,muy buenos dias.

A ver si este fin de semana hace bueno de una joía vez
y meto los pinreles en el agua del mar que dicen que va bien pa curar cualquier cosilla.
Yo también soy más bien friolera y hasta que el termómetro no marca por encima de los 30 no me animo a los tirantillos, en cambio el agua no me importa que esté fría.
Buenos días también para ti cefa!!!

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 10:18

Mira tú ella con sus pinreles con olor a chanel n 5
claaaaaaaaaaaro, y cuando te tiras un cuesco huele a brise un soplo, no???

G
gavina_694372
6/5/09 a las 10:18
En respuesta a sasa_5461630

A ver si este fin de semana hace bueno de una joía vez
y meto los pinreles en el agua del mar que dicen que va bien pa curar cualquier cosilla.
Yo también soy más bien friolera y hasta que el termómetro no marca por encima de los 30 no me animo a los tirantillos, en cambio el agua no me importa que esté fría.
Buenos días también para ti cefa!!!

Este finde va a hacer un tiempo estupendo...
y ya sabes,yo a mis barbacoas...porque ME ENTRABA EL VESTIDO!!,jejeje,de hecho,me quedaba grande y me lo tienen que meter...menudo disgusto la del probador de al lado,que le faltaban dos metros para que subiese la cremallera...ufff..y la madre cascandole la bronca delante de todo el mundo,pobrecilla,me dieron ganas de decirle algo a la madre,no se puede ser tan impertinente,que no es una nina,mujerrrr..

si,es verdad,el agua de mar,te cura las ampollas directamente

G
gavina_694372
6/5/09 a las 10:21
En respuesta a sasa_5461630

Mira tú ella con sus pinreles con olor a chanel n 5
claaaaaaaaaaaro, y cuando te tiras un cuesco huele a brise un soplo, no???

Qué ... es brise un soplo?

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 10:21
En respuesta a gavina_694372

Este finde va a hacer un tiempo estupendo...
y ya sabes,yo a mis barbacoas...porque ME ENTRABA EL VESTIDO!!,jejeje,de hecho,me quedaba grande y me lo tienen que meter...menudo disgusto la del probador de al lado,que le faltaban dos metros para que subiese la cremallera...ufff..y la madre cascandole la bronca delante de todo el mundo,pobrecilla,me dieron ganas de decirle algo a la madre,no se puede ser tan impertinente,que no es una nina,mujerrrr..

si,es verdad,el agua de mar,te cura las ampollas directamente

Pero qué me dices??? la madre en plan porculero delante de todo el mundo!!!
Vamos, me echa a mi mi madre una bronca porque no me cabe el vestido de boda y me planto en el altar vestida con el traje de neopreno, coñe yaaaaaaaaaa!!!
Lee más abajo que Cala no para de meterse conmigo, haz el favor de defenderme mujelll!!!!

G
gavina_694372
6/5/09 a las 10:23
En respuesta a sasa_5461630

Pero qué me dices??? la madre en plan porculero delante de todo el mundo!!!
Vamos, me echa a mi mi madre una bronca porque no me cabe el vestido de boda y me planto en el altar vestida con el traje de neopreno, coñe yaaaaaaaaaa!!!
Lee más abajo que Cala no para de meterse conmigo, haz el favor de defenderme mujelll!!!!

Si,nena,yo estaba sufriendo por la chica...vaya numerito..
yo iba con mi madre y cuando salimos me dice la pobre...jolines,hija,pobrecita chica,tener esa madre tan maleducada,bastante disgusto tenía la chica que a quince dias de la boda no le entra el traje..es que la gente es increíble..

voy pa abajoooooooooo

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 10:23

Jajaaaaaaaaaaa, sí, eso es denunciable y asqueroso además, pobre gata!!!
Claro que mi sorbete lo hace cuando menos te lo esperas y te puedo asegurar que este hombre tiene fijo fijo algo muerto ahí dentro porque ese olor no es normal!!!, hay que evacuar la zona y poner en cuarentena mínimo cuarto de hora!!!

G
gavina_694372
6/5/09 a las 10:25

Diooooooooossssssssssssssss
pobre gataaaaaaaaa,jajajajajajajajaj ajajajaja...


y el mio que no se tira un pedo por no ofenderse a sí mismo,jajajajajaja...a mi me pasa igual...tengo una amiga que dice que "somos más finos que el pellejo una mierda",jajajajajaja

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 10:38

Hola samaraaaaa!!!, tú también???
Entonces igual es que nuestros pinreles no estaban preparados para el destape. Yo pensaba que era porque todos los días depués de la ducha uso la piedra pómez y los tenía demasiado finos pero a una de mis compañeras también le ha pasao y ella dice que los tiene como el esparto
Un besazo!!!, me alegro de verte!!!

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 10:40

27 grados??? qué vives, en zambia???
Vírgen santísima!!!, qué calorín te espera el día de hoy. Aquí estamos a 17 o por ahí y subiendo.
Jamía, a las ocho menos cuarto yo ya estoy en la oficina con los ojos como platos y a las seis levantaíca para la ducha, desayuno, atasco y demás. Ahora, eso sí, los fines de semana no me busques antes de las 10 que no toy.
Me alegro de verte a ti también por el foro!!!

G
gavina_694372
6/5/09 a las 10:41

Jajajaja,nosotros tenemos tres gatos...
dos mios de antes y otro de los dos, el nuevo de la familia,y los mios estaban acostumbrados a que estuviese todo el dia dandoles mimitos,y a este le encanta jugar con ellos y me los ha asalvajado,con lo monísimos que eran y tan dulcessss,ajajjajaja

estos muchachossss

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 10:42
En respuesta a gavina_694372

Diooooooooossssssssssssssss
pobre gataaaaaaaaa,jajajajajajajajaj ajajajaja...


y el mio que no se tira un pedo por no ofenderse a sí mismo,jajajajajaja...a mi me pasa igual...tengo una amiga que dice que "somos más finos que el pellejo una mierda",jajajajajaja

Jjajajaaaaaaaaaa, yo tampoco soy muy pedorra, la verdad
De hecho el otro día se me escapó uno viendo la tele y el sorbete se quedó callao un rato, me miró y a mi me entró la risa así que dijo: eso es lo que creo que es???, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si no me llego a reir hubiera pensado que era otra cosa.
El sí se despacha tó lo que quiere y más cefa

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 10:46
En respuesta a gavina_694372

Jajajaja,nosotros tenemos tres gatos...
dos mios de antes y otro de los dos, el nuevo de la familia,y los mios estaban acostumbrados a que estuviese todo el dia dandoles mimitos,y a este le encanta jugar con ellos y me los ha asalvajado,con lo monísimos que eran y tan dulcessss,ajajjajaja

estos muchachossss

Pues imaginaos cómo es mi sorbete
que una vez estando en el cine con una pareja de amigos de pronto ella va y dice: uffff, qué olor tan horrible!!!, y jamía, unas conocerán a sus hombres por la forma de hablar, otras por la forma de moverse pero yo los cuescos del mío los conozco como si fueran míos, le miré, el me miró y se puso un dedo en la boca pa que no dijera ni pío el mu marranazo!!!
Y no he visto los 300 y mira que me encanta el protagonista!!!

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 10:48

Noooo, pero estoy preparada para la huida en cualquier momento
hasta cuando estamos tirados en el sofá viendo alguna peli hay que estar ojo avizor por lo que pueda pasar, jajajajajaaaaa.

F
fama_5491620
6/5/09 a las 10:49
En respuesta a sasa_5461630

Buenos días!!!, es que no puedo ponerme otra cosa!!!
tengo los pies llenitos de ampollas y si no me pongo calcetines de algodón veo las estrellas, y como comprenderás unas bailarinas o unas sandalias con calcetines quedan un pelín feas!!!, pero sí, como no se me curen pronto y siga apretando este calor cuando me quite las botas voy a tener que dejar en cuarentena a todo el que esté cerca
Por cierto, las bailarinas no me gustan nada, con un 41 de pie no me parecen monas, las sandalias sí
Uvas??? no había probado las migas con uvas!!! tan güenas???
Otro beso para ti, hacía tiempo que no te veía!!!

Siii
Con unas uvitas pasas están muuu wenas niña, jjjjjjjj


A mí tampoco me gustan las bailarinas, me gustan los taconazos, qué le vamos a hacer jamía una que es mu chula

Mas besos

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 10:53
En respuesta a fama_5491620

Siii
Con unas uvitas pasas están muuu wenas niña, jjjjjjjj


A mí tampoco me gustan las bailarinas, me gustan los taconazos, qué le vamos a hacer jamía una que es mu chula

Mas besos

A mi me va más lo plano que con taconazos parezco gigante mata!!!
pero me encanta como le quedan a las demás, para este verano me he comprado unas sandalias con casi 10 centímetros preciosísimas, ya sólo falta que tenga huevos pa ponérmelas
Probaré lo de las uvas pasas, tiene que ser un contraste original.

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 11:32

Entonces qué temperatura tienes tú en pleno agosto???
porque si ya alcanzas a las diez de la mañana los 27 no me quiero imaginar a las tres de la tarde el día 31 de Julio
Sí, en veranito es la única manera de refrescarse, por eso yo prefiero irme al norte y poder andar de visiteo sin riesgo de insolación.
disfruta de la playita.

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 11:34

Le viste en p.d.: te quiero, qué tremennnnnnnnnnnnndo
Creo que ya lo he dicho tropecientas veces pero no me canso de repetir que en esa película me gusta hasta el apuntador, qué tíos más buenos, con más pelos, más grandes, más raros...Uhmmmm, como a mi me gustan, y encima se desarrolla una parte en Irlanda y me encannnnnnnnnnnnnta Irlanda (y los Irlandeses, mi sorbete no quiere ir ni atao... por qué será???jijijij)

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 11:36

Jijij, albitaaaaaaaaa!!!, a mi me toca esta noche sesión de estática!!!
Jamía yo es que la cojo más bien por mantenimiento no pa perder, más bien lo contrario, como alguna semana me encuentre yo un poco Induráin y haga más de dos días me quedo escuálida. Por cierto guapísima, no te fíes mucho de lo que te diga el marca calorías ese, tengo entendido que con el deporte que más se consumen es con la natación y no se llega a las 600 a la hora...ibas cuesta arriba??? jijijji.

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 11:53

Vale, vale, si pone 600 son 600
Sí hija, los vaqueros son lo peor, cuando pierdo peso ahí es donde más se nota, cuando me pongo unos que tengo chulísimos apretadísimos y pitillísimos empiezan a salir bolsas por todos lados. 3 meses de reposo? que te pasó alba?

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 11:56

Síiiiiiiiii, yo también tengo que llevar arrastrando al sorbete
Pero cuando me ha tenido dos semanas a base de bélicas entonces se deja llevar, protestando pero se deja, jijiji.
Esta peli merece la pena, no es el pastelón que parece con ese título, es sarcástica continuamente así que nos va que ni pintada.
Síiiii, los hombres en Irlanda están buenísimos, enormes, muchos morenos con ojos claros....ufs, lo malo es que las irlandesas suelen ser también enormes y al sorbete ir a una exposición en la que sólo vea yo los cuadros...jiji. Alemania también anda bien surtida aunque versión rubiasca.

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 12:06

Pordiosyporlavirgen tú vestida de puntillicas???
Lo extraño es que en tu trabajo no haya habido más de un desmayo al verte!!!. Pues yo sigo de machorro, hoy tipo morticia, negro, vaqueros, botas negras y bolso negro y manos negras porque mancharme con el putho sello de la empresa, jiji.
Dile a tu jefecillo que estrés ni medio, que ya nos hemos acostumbrado a la buena vida y que lo que sea para la semana que viene, si pué ser...

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 12:10

Jiji, pues yo tengo un 41!!!, y unas manos larguísimas!!!
Pero claro, mi madre dice que con mi casi metro ochenta si no fuera así sería amorfa... que me consuela la buena mujer!!!. A mi sorbete no le importa que las tías sean altas pero altas y anchas no le gustan mucho y así son las irlandesas (siempre hay excepciones, claro).
A mi me pareció sarcástica y a una amiga que tampoco le gustan los pastelazos también así que espero que te guste, eso sí, tápale el título que no lo vea el Lobezno.

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 12:15

Un 36...esto....cuánto mides cala???
Tú y yo en el mismo sitio debemos parecer el dúo sacapuntas.

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 12:20

Ya stamos metiéndonos con la peñaaaaaaaaaaaaa!!!
Deja que la seta se ponga de mujer de vez en cuando y que yo me asfixie!!!, tú sabes lo monísima que estoy con unos chorreones de sudor que me caen por la frente que da gusto??? y el brillo que da eso??? y los pies ni te cuento!!!

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 12:22

Pues yo de nena voy cuando no queda más remedio cala
Porque estoy abonada a los vaqueros y las camisetas y los vestiditos de verano los veo y me salen ronchas tiene que hacer muuuuuuuuuuucho calor pa que me coloque uno.

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 12:32

Yo los vaqueros con sandalias planíiiiiisimas
Le comentaba por ahí abajo a mataharyx que este verano me he animao a comprarme unas sandalias preciosas con casi 10 centímetros de tacón y me dan miedo sólo con mirarlas. Veremos si no van al maletero sin estrenar

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 12:39

Caniche glamouroso???, creo que voy a tener que mandarte una foto de mi perro
la vírgen, nadie que lo haya visto le ha llamado caniche glamouroso!!!

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 12:42

Vale, le digo como le digo a ai con las tetas
Un cacho carne pallá otro pacá y nos quedamos las tres con una 100 y midiendo 1,65!!! pesfectaaaaaaaaaaas!!!. Lo que pasa que a tu peluo lo mismo no le gusta, ehmmmm????
jiji, pregunta impertinente??? es como preguntarme a mi si tengo bonicos los pies o si ando un pelín cegata...

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 12:44

Pues las migas frías están malísimas varonz
Y los torreznos ni te cuento!!! y recalentados secos como su puñethera madre!!!, yo si quieres te mando los ingredientes y te tiras dos horas apaleando el pan mojao!!!, entonces sí que me vas a mandar las gracias
Otro saludo para ti Varonz!!!!

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 12:45

Pregúntale a la seta, pregúntale...
Dile, seta, cómo es el chucho de arse??? verás lo que te dice...

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 12:48

Yo cuando quiero airear el potorro porque hace mucho calor
Entonces sí me lo planto, si no nanai de la china. Por Dios, sacáis mi lado más burro!!! con lo fisna que era yo cuando vine de los centros!!!!
Chanclaaaaaaaaaaas!!!, deseando estoy que se me curen las ampollas pa ponerme chanclas!!!

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 12:49

Noooooo, sólo por fotos!!!
Pero yo a mi chucho no lo junto con los suyos que la mía tiene mucha mala leche y seguro que los acobarda a los dos, pobrecítos....seta!!! ven acá y lee ésto!!!jijijji.

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 13:04

Que yo siempre le digo a ainhoa que si le sobran
tetas que nos las mande que las aceptamos, como a mi me sobra algún centímetro por lo alto te lo mando aquí...y al final acabamos todas con una 100 y midiendo 1,65...ufs...eso es demasiado no???, pobre espalda!!!!

S
sasa_5461630
6/5/09 a las 13:13

Jiji, pues el mío seguro que sacrificaría unos cuantos centímetros míos de altura
por una cien, jajajaaaaaaaaaaaaaaaa, encantao de la vida!!!, claro, que tú imagínate tol día el sorbete y el peluo pegaos a ver si pillan cacho con tanta tetorra, si es con una cosita normal y no hay quien los despegue...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook