Foro / Pareja

Hoy amanecí con ganas de luchar por mi amor prohibido!!!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 4:58
M
maryia_9862404
28/4/11 a las 16:44

Mi historia es la de una mujer como cualquier otra que se enamora de un hombre comprometido, que muchos (a) juzgaran, que muchos (a) se disgustaran porque dicen que es una sinverguenzura, pero cada vida es una historia diferente y si la vida es una historia hay que vividla. Muchas vivimos cosas hermosas o feas con la persona que amamos, muchas les dedicamos anos y nos pagan mal con una traición, muchas somos la alegría y la motivación de un hombre comprometido, muchas tenemos un corazón tan inmenso que aguantamos muchas cosas, pero vivimos y vivir es la prueba mas grande y puede ser la experiencia mas hermosa o la mas fea depende de como la veamos.

Yo he vivido cosas muy hermosas con un hombre que tiene un espacio muy grande en mi corazón y esas cosas no puedo ni pueden borrarlas porque son partes de mi historia de la cual no estoy arrepentida aunque tenga el papel de una mujer que es amante SI. Pero de una mujer que vive y sabe donde pisa y hasta donde aguanta y hasta donde ama. Nadie es culpable de amar, nadie elige de quien enamorarse la vida es para vividla y enamorarse es para amar. Nadie puede quitarnos el sentimiento podrán juzgarnos y destruirnos con palabras. PERO NADIE NOS PUEDE QUITAR EL AMOR INMENSO QUE OFRECEMOS!!! Si, amo a un hombre comprometido y le voy a dar un hijito y voy a ser muy feliz con mis hijos y con el amor que le regalare a ese hombre que es poco para lo que el me hace sentir... Lo amo y nadie me puede arrancar ese amor.

Ver también

M
maryia_9862404
28/4/11 a las 17:06

Pdta: tengo 28+4 dias de embarazo.
Ya falta poco para que nazca mi bebesito...

F
faina_9485774
28/4/11 a las 17:42
En respuesta a maryia_9862404

Pdta: tengo 28+4 dias de embarazo.
Ya falta poco para que nazca mi bebesito...

Que bueno¡¡¡
Por ti que luches por el, yo finalmente me rendi 6 años con el es complicada mi situacion vivivos en el mismo pueblo su esposa sabe y me conoce, bien dicen pueblo chico infierno grande pero siento que no puedo mas k merezco algo mejor alguien k en verdad me ame y me valore tengo 27 años el me lleva 15 años estoy muy mal destrozada nesecito ayuda no es tan facil despues de haber dado todo.

bendiciones pari y tu hijo

M
maryia_9862404
28/4/11 a las 18:04
En respuesta a faina_9485774

Que bueno¡¡¡
Por ti que luches por el, yo finalmente me rendi 6 años con el es complicada mi situacion vivivos en el mismo pueblo su esposa sabe y me conoce, bien dicen pueblo chico infierno grande pero siento que no puedo mas k merezco algo mejor alguien k en verdad me ame y me valore tengo 27 años el me lleva 15 años estoy muy mal destrozada nesecito ayuda no es tan facil despues de haber dado todo.

bendiciones pari y tu hijo

Sabes yo me rendi hace un mes, pero...
Ayer me entere de una noticia horrible... Estaba hablando sobre mi situación con una gran amiga y ella también tuvo una relación así, ella duro 5 anos con el, y siempre lo adoro y lo apoyo en todo. bueno era una mujer admirable por su forma de dedicarle tiempo a el y darle su amor... el caso es que ella me dijo cada día es un nuevo comienzo, vive cada día como un día nuevo y lleno de vida, olvida lo malo y empieza porque el nuevo día sea maravilloso... Ella luego de irse de una pequeña reunión que tuvimos en casa de otra amiga, cuando fue a cruzar la calle... se la llevo un carro por el medio... y falleció, El esta destrozado super triste, no sabe que hacer. nos confeso que la amaba, va a dejar a su esposa porque no puede con lo que sucedió, y yo le dije pero porque la vas a dejar ahora que ella no esta? porque no la dejaste antes? y el me dijo porque estaba acostumbrado y seguro de que la tendría siempre a mi lado sin tener que pasar por lo fastidioso de un divorcio... Porque estaba acostumbrado a tenerla a mi lado y sintiera su amor por mi, aunque yo fuese casado y tuviese hijos... si quería separarme pero todo es con tiempo... Porque te rindes si ya tienes 6 anos? el amor llega solo no lo busques, pero mientras que pierdes?? puedes esperar y mientras seguir con el, aprovecha lo que sientes que enamorarse de verdad no lo hace ni lo siente cualquier persona.

M
maryia_9862404
29/4/11 a las 4:12

Toda su familia me conoce...
Me la llevo muy bien con su mama, sus hermanas y hermanos. El quiere mucho al bebe responde por todo y lo acepta mi hijo va a tener primos de sobra y tíos y tías, lo único es su papa, pero la vida da muchas vueltas aun no pierdo la esperanza de que un día estemos juntos... Hay que ver el lado bonito de las cosas, porque asi como se ven las negativas se pueden ver las positivas!!! No hay que ser pesimista.

M
maryia_9862404
29/4/11 a las 4:19

Si.
Si estoy esperando un bebe de un hombre que vive con una mujer y no es casado. Me gusta tu sentido del humor!!!

M
maryia_9862404
29/4/11 a las 4:58

Gracias...
Sentirse vivo es lo que importa, la vida es pasajera uno puede estar hoy y manana no. No hay porque sentir odio hacia nadie no tiene sentido danarse uno mismo sintiendo algo feo, lo importante es vivir lo bonito y recordarlo. Lo malo hay que olvidarlo. Que importa si te dicen que eres feo? mienstras uno se sienta bien no tiene porque afectar en nada. Que importa si te dicen que eres un sinverguenza? a caso esa persona que te lo dice esta dentro de ti para saber lo que eres y como te sientes??? Nosotros somos lo que queremos ser y nadie puede decirnos que somos o como nos sentimos. Cada quien es una persona diferente nadie esta pegado a otro para saber sus sentimientos o su valor. Uno mismo se da el valor que uno quiere. Sea mal visto por otros o no, los sentimientos son la vida de cada ser humano y la motivación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest