Foro / Pareja

¿hoteles románticos en madrid?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 16:07
T
thelma_5724448
13/9/11 a las :14


Hola! A ver si podéis ayudarme...
Dentro de poco es el cumpleaños de mi novio y me gustaría regalarle algo especial.... Y había pensado en pasar una noche juntos en un hotel (o motel).
Necesito que sea lo más barato posible, ya que mi presupuesto no es gran cosa...
Quiero un sitio bonito, que no sea demasiado cutre y a ser posible en el centro de Madrid.
Y si puede ser con Spa o jacuzzi incluido mucho mejor!
Sitios como el Zouk Hotel se salen de mi presupuesto.

Muchas gracias de antemano!!

Ver también

L
libia_5519836
13/9/11 a las 16:57

Hola
en Madrid hay uno en gran via bien en el centro y se llama hostal valencia (Gran Via, 44 - 5, 01.Centro, 28013 Madrid ) y a mi me gusto mucho y tiene precios economicos y en barcelona por si cambias de opinion hay uno que se llama casita amarilla que tambien me gusta(Padua 83, 08006 barcelona)
espero que te sirva mi respuesta y suerte

N
noelle_7893127
20/3/12 a las 16:07

Hoteles románticos en méxico
Me encanta descubrir nuevos destinos cuando viajo y una de las partes esenciales de todo viaje es la estancia en el hotel. Por aquí descubrí algunos exclusivos para parejas: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-romanticos-hoteles-para-parejas el hotel La Casa que Canta es una auténtica belleza, se los recomiendo mucho si buscan un fin de semana tranquilo lejos de casa. No se arrepentirán

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook