Foro / Pareja

Hotel sin documentacion en madrid??

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 12:03
A
an0N_944935199z
2/4/09 a las 13:20

Necesitaba si alguien me puede decir algún hotel, apartamento o algun sitio que este bien en Madrid o en las afueras casi mejor y que no pidan documentación al registarse. Y que la discrección sea absoluta.

Lo quería para este fin de semana.

Muchas gracias, me da igual que me lo digais por aqui o en un privado.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_944935199z
2/4/09 a las 13:46

Piden dni
Hable con ellos, y te piden DNI para el check-in

Y
yanyan_8319273
2/4/09 a las 14:40

¿por qué tienes que dar tú el dni?
No soy de Madrid, no puedo ayudarte, pero yo hace unos meses cuando iva con mi amante a un hotel el DNI solo lo daba él, yo me hacía la loca y nunca tuve ningún problema. La única precaución que tomaba siempre era pagar en efectivo, no usaba nunca la tarjeta, por ahí si puede haber "problemillas".
Ya te digo si se inscribe él, tu a lo tuyo, al menos en mi zona.
Besos y feliz fín de semana

Y
yan_8793851
3/4/09 a las 12:14

¿eres panoli, o te quieres quedar con la peña?
Entra en internet y busca hoteles por horas en Madrid, llama y reserva, puedes usar el nombre que quieras, está todo pensado. Normalmente un par de horas salen por 40/60 Euros. No piden nada de nada. Lo obvio es no usar tu móvil y pagar en efectivo. ¡Ah¡ Genio, si entras desde casa controla el historial y resetea después.
Buen polvo.

Y
yan_8793851
3/4/09 a las 15:28

Si no lo sabes es porque no lo has necesitado
La tía va de fashión, he leido otros post suyos, mujer sosfisticada de alto standing que juega con un amante. Eso no se lo cree nadie, cualquier persona con 2 dedos de frente sabe buscarse la vida en una situación así, no hace falta entrar en un foro para que te lo cuenten, entras en internet y buscas "hoteles discretos o apartamentos por horas" y ya está, tienes un listado al que llamar, ahí no suelen ir terroristas. Cualquier persona normal sabe buscarse la vida para echar un polvo, esta va de interesante y te digo yo que este fin de semana ni lo cata, probablemente ese sea su problema.

Y
yan_8793851
3/4/09 a las 15:31

Pobrecitos
Pues que ... en el coche, en el monte del Pardo había buenos picaderos en mis tiempos de estudiante, jejeje

Z
zohair_701400
18/7/12 a las 1:24

Apartamentos por horas madrid centro
Habitaciones, bien.Pisos enteros !Mucho Mejor!Apartamentos por horas a precio de habitaciones desde 30 las 2 primeras horas y 10 las siguientes Disponemos de varios apartamentos por horas a precio de habitaciones en diversas zonas del centro de Madrid. Tribunal. Chueca. Gran via. Tirso de Molina.Anton Martin. Lavapies. Atocha. Totalmente amueblados y equipados. Desde 30 las 2 primeras horas. 10 las siguientes. Mandamos informacion por e-mail y estamos a su entera disposicion. Limpios. Discretos. Atendemos al telefono de 08:00 de la mañana a 2 de la Madrugada. Sera un placer alojarles. 619829798 Atentamente Francisco
www.apartamentosporhorasmadrid .eu

I
ilana_7087148
4/2/14 a las 12:03
En respuesta a zohair_701400

Apartamentos por horas madrid centro
Habitaciones, bien.Pisos enteros !Mucho Mejor!Apartamentos por horas a precio de habitaciones desde 30 las 2 primeras horas y 10 las siguientes Disponemos de varios apartamentos por horas a precio de habitaciones en diversas zonas del centro de Madrid. Tribunal. Chueca. Gran via. Tirso de Molina.Anton Martin. Lavapies. Atocha. Totalmente amueblados y equipados. Desde 30 las 2 primeras horas. 10 las siguientes. Mandamos informacion por e-mail y estamos a su entera disposicion. Limpios. Discretos. Atendemos al telefono de 08:00 de la mañana a 2 de la Madrugada. Sera un placer alojarles. 619829798 Atentamente Francisco
www.apartamentosporhorasmadrid .eu

Hola soy jose miguel
Tio es muy caro evisto en el.centro.de.madrid y por atocha k estan 25 pavos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir