Foro / Pareja

Hospital central

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 16:21
Y
yeni_8319691
10/5/07 a las 9:31

Alquien vió el capitulo de ayer..........y me puede resumir lo que pasó? gracias de antemano.

Ver también

Y
yeni_8319691
10/5/07 a las 11:12

Ni caso,
ni caso, ni caso.

Z
zinab_5955917
10/5/07 a las 11:20

Hola
lo vi empezado y ademas no conozco bien los nombres de los actores asi que mi explicacion sera bastante cutre.

Resumen: el psicologo que se iba a casar tiene un accidente antes de casarse y esta muy grave. Despues de operaciones, nervios, lagrimas, ... logran salvarle la vida aunque esta critico y seguramente no tendra movilidad en brazos ni en piernas.

El argentino echa de su casa a la enfermera joven.

Al marido de la recepcionista lo despiden del trabajo.

Encuentran el cadaver de la hermana del del SAMU.

El Dr. Vilches y su mujer se pelean y se ve como la relacion esta a punto de acabar.

Espero que te sirva, si quieres alguna informacion mas me lo dices.

Y
yeni_8319691
10/5/07 a las 11:21

Gracias,
queria saber si Carlos habia muerto, pq en los resumenes daban a entender que si, muchas gracias.

Y
yeni_8319691
10/5/07 a las 11:22
En respuesta a zinab_5955917

Hola
lo vi empezado y ademas no conozco bien los nombres de los actores asi que mi explicacion sera bastante cutre.

Resumen: el psicologo que se iba a casar tiene un accidente antes de casarse y esta muy grave. Despues de operaciones, nervios, lagrimas, ... logran salvarle la vida aunque esta critico y seguramente no tendra movilidad en brazos ni en piernas.

El argentino echa de su casa a la enfermera joven.

Al marido de la recepcionista lo despiden del trabajo.

Encuentran el cadaver de la hermana del del SAMU.

El Dr. Vilches y su mujer se pelean y se ve como la relacion esta a punto de acabar.

Espero que te sirva, si quieres alguna informacion mas me lo dices.

Muchas
gracias, lo has resumido divinamente.

Y
yeni_8319691
10/5/07 a las 11:29

Ja,ja
yo nunca he sido fan de nadie ni de actores ni de cantantes ni de nadie, pero el que me parece guapísimo, es el actor de la pelicula de REX, una serie de television que echan los domingos, de un perro, me parece guapisimo.

Y
yeni_8319691
10/5/07 a las 12:21
En respuesta a yeni_8319691

Ja,ja
yo nunca he sido fan de nadie ni de actores ni de cantantes ni de nadie, pero el que me parece guapísimo, es el actor de la pelicula de REX, una serie de television que echan los domingos, de un perro, me parece guapisimo.

Sabes,
cual te digo?, es que hay dos actores en esa serie, vamos que la protagonizan dos, a veces es uno y otras veces otro, yo hablo del alto y delgado y de ojos verdes..........con pelo liso, no de otro mas fuerte que no me gusta nada.................son totalmente diferentes..........

Y
yeni_8319691
10/5/07 a las 12:29

Ya me parecia a mi
que no hablabamos del mismo, el otro no me gusta nada, pero el nuevo protagonista si, es mi ideal de fisico,y eso que yo del fisico, suelo pasar bastante.

Y
yeni_8319691
10/5/07 a las 16:21

Un
millon de gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir