Foro / Pareja

Horror!!

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 6:59
T
tamila_8781691
8/8/09 a las 1:38

Estoy preocupada por mi misma...hace dos fines de semana me reencontré con un antiguo amorcin de 24 años que me encantó y me volvió a encantar, me llevó a su hotel y lo pasamos bastante bien, yo sabiendo como es él (un pica flores) y él disfrutando de mi experiencia, el hecho es que el fin de semana siguiente como que me quedé con ganas de más y me busqué una copia...acabé con un niño parecido pero...de 20 años!! la verdad es que parecía mayor, pero me he quedado con remordimientos de culpa, ya que a este si le noté mas niño y mas cortado. Por favor, no quiero estar con ellos aunque me divierta mucho con ellos, pero son sólo para un ratito ya que su conversación al final es más limitada y te transmiten dulzura, aunque también en la cama son los que mas aguante tienen. Ah yo tengo 32...

Ver también

A
anisia_6979944
19/12/09 a las 23:23

Alguna vez viví algo parecido
Tengo 30, el año pasado estuve con un niño de 21, el sexo era espectacular.. pero yo me sentía muy mal, soy profesional hace años, tengo una maestría y este niño apenas está estudiando su licencia, al principio era bonito, pues hablábamos de algunos autores y el se sentía muy bien, pero yo me sentía horrible, me daba verguenza que me vieran con el o que alguien se enterara, para completar tengo un hermano de la misma edad.. así que terminé la relación.

No me arrepiento para nada, aunque no tengo pareja, quiero una pareja y no un hijo...

Si te sientes mal, no tienes porqué continuar! aunque veo que tu mensaje es de agosto... que mas ha pasado?

T
tahiel_7039266
29/12/09 a las 21:50

Mmmm
bueno, yo tengo 23 y la verdad es que si me parece muy placentera el hecho de estar con una mujer mayor, si lo he deseado, pero no pienso tener algo serio, creo que seria como una fantasia, quizás.
creo que esos chicos lo disfrutaron tanto como tu, y no deberias preocuparte, claro si tu no estas casada o ellos no lo estan.
cuidate amiguita....

T
tamila_8781691
1/4/11 a las 6:59

Lo que pas
Pues lo que paso un poco como a ti, el vivia en otra ciudad y ha intentado verme y quedar conmigo, pero digamos que yo no se lo he pùesto facil y he evitado el contacto, un poco negando mis sentimientos, pero es que me daba mucha verguenza que me vieran con el y ni siquiera pensar nada con el que no fuera intimo. Ademàs en conversaciones pues esta mas limitado. Aunque ahora tengo una pareja, a veces pienso en dejarle crecer unos años para reencontrarme con el, porque de verdad me parecio un chico muy especial.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir