Foro / Pareja

Horriblemente maltratada, por el amor de mi vida

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 11:00
M
maleni_9702183
24/6/17 a las 9:51

Hola, 
Tengo 23 años y estoy unida mi esposo tienela misma edad, hace tres años que estamos juntos y vivimos juntos, al principio era maravilloso, es mi mejor amigo y nos llevábamos de lo mejor, (cuando yo tenía dinero) luego pues paso lo inevitable, me quede sin trabajo, sin  dinero, sin carro, sin nada, dependiendo totalmente de él. Entonces conocí al monstruo: me humilla y me culpa de todo, me grita por cosas que el creé que haré o no haré sin que hayan sucedido, me ha golpeado en varias ocasiones y luego cuando exigi que me pidiera perdón, dijo: no es necesario, no volverá a suceder, si te comportas. Si no tenemos sexo, no me habla; como no tengo familia (osea ningún lugar a donde ir) cuando se enoja me dice que me vaya, solo con la ropa que tengo puesta, ya que no he pagado nada de lo que tengo.  Nunca salgo de casa, no hablo con nadie, solo con él, a veces imagino una vida donde él no existe y me siento muy feliz.
Sé que pronto saldré de esto

Ver también

N
nilsa_6323275
24/6/17 a las 16:59
En respuesta a maleni_9702183

Hola, 
Tengo 23 años y estoy unida mi esposo tienela misma edad, hace tres años que estamos juntos y vivimos juntos, al principio era maravilloso, es mi mejor amigo y nos llevábamos de lo mejor, (cuando yo tenía dinero) luego pues paso lo inevitable, me quede sin trabajo, sin  dinero, sin carro, sin nada, dependiendo totalmente de él. Entonces conocí al monstruo: me humilla y me culpa de todo, me grita por cosas que el creé que haré o no haré sin que hayan sucedido, me ha golpeado en varias ocasiones y luego cuando exigi que me pidiera perdón, dijo: no es necesario, no volverá a suceder, si te comportas. Si no tenemos sexo, no me habla; como no tengo familia (osea ningún lugar a donde ir) cuando se enoja me dice que me vaya, solo con la ropa que tengo puesta, ya que no he pagado nada de lo que tengo.  Nunca salgo de casa, no hablo con nadie, solo con él, a veces imagino una vida donde él no existe y me siento muy feliz.
Sé que pronto saldré de esto

Sabes he leído tu mensaje y me dan ganas de llorar enserio yo he sido maltratada por mi anterior pareja con la cual tuve un hijo y que a día de hoy gracias a Dios está conmigo y alejado del monstruo que tiene como padre yo a diferencia de ti apenas he trabajado no me han dado la oportunidad por poca experiencia después fui madre y me volque en mi hijo en el en la casa y nunca lo veía bien también me pasaba lo mismo que a ti si no quería sexo no me hablaba o me decía vete a la calle en numerosas ocasiones lo hizo o de decirme vete con lo puesto x qe todo lo pagaba el hasta que le denuncie es lo mejor que podrías hacer denunciar no tengas miedo guapa me gustaría ayudarte yo hace un año que no estoy con el y a día de hoy estoy con otra persona me dio la seguridad que necesito y es lo que importa

N
nilsa_6323275
24/6/17 a las 17:16
En respuesta a maleni_9702183

Hola, 
Tengo 23 años y estoy unida mi esposo tienela misma edad, hace tres años que estamos juntos y vivimos juntos, al principio era maravilloso, es mi mejor amigo y nos llevábamos de lo mejor, (cuando yo tenía dinero) luego pues paso lo inevitable, me quede sin trabajo, sin  dinero, sin carro, sin nada, dependiendo totalmente de él. Entonces conocí al monstruo: me humilla y me culpa de todo, me grita por cosas que el creé que haré o no haré sin que hayan sucedido, me ha golpeado en varias ocasiones y luego cuando exigi que me pidiera perdón, dijo: no es necesario, no volverá a suceder, si te comportas. Si no tenemos sexo, no me habla; como no tengo familia (osea ningún lugar a donde ir) cuando se enoja me dice que me vaya, solo con la ropa que tengo puesta, ya que no he pagado nada de lo que tengo.  Nunca salgo de casa, no hablo con nadie, solo con él, a veces imagino una vida donde él no existe y me siento muy feliz.
Sé que pronto saldré de esto

Bueno como te decía no tengas miedo de salir de ese infierno se pasa mal al principio pero debes ser fuerte se como te sientes yo lo pasé y si vives en españa te pueden asesorar tienes muchas opciones desde ayudas hasta encontrar un empleo pisos de acogida psicólogos y abogados gratis todo está a tu favor tienes que dar el paso ese malnacido no merece a alguien como tú no merece que derrames lágrimas x el y si te hace moratones hazte las fotos yo meses atrás antes de denunciarle no se si fue x instinto me hacía fotos de los golpes qe me hacía y el ni sabía de esas fotos fui más astuta que el y al final fue deportado a su país 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/6/17 a las 17:50

Denunciale y búscate un trabajo. Tal como lo cuentas tienes todas las de ganar.

M
maleni_9702183
25/6/17 a las 11:00
En respuesta a nilsa_6323275

Bueno como te decía no tengas miedo de salir de ese infierno se pasa mal al principio pero debes ser fuerte se como te sientes yo lo pasé y si vives en españa te pueden asesorar tienes muchas opciones desde ayudas hasta encontrar un empleo pisos de acogida psicólogos y abogados gratis todo está a tu favor tienes que dar el paso ese malnacido no merece a alguien como tú no merece que derrames lágrimas x el y si te hace moratones hazte las fotos yo meses atrás antes de denunciarle no se si fue x instinto me hacía fotos de los golpes qe me hacía y el ni sabía de esas fotos fui más astuta que el y al final fue deportado a su país 

Las!@#*!samente, no vivo en España, vivo en un país de mierda, dónde si llamas a la policía llegan al día siguiente, para saber si hay que recoger cadáver o no, lo que hace difícil mi situación es siempre fui asocial y los 2 amigos que tenía pues se alejaron, ya que el me corta la comunicación, solo puedo usar mi teléfono por la madrugada ya que el se lo lleva al trabajo. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir