Foro / Pareja

Hooombres... su sirvienta en vez de novia,, o q?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 19:07
A
an_6136256
26/9/07 a las 5:21

despues de ver lo q le paso a mi amiga me siento aterrada, yo quiero mucho a mi novio y me da miedo q el tambien me vaya a dejar, hace ya un tiempo tuve relaciones con mi novio y fue muy bonito, el antes de eso me habia dicho q se casaria con una persona virgen, por eso yo accedi sin temor, solo queria estar con el.. pero ya a pasado un tiempo la relacion se esta volviendo muy seria, los fines de semana la pasamos juntos en su casa ya q ahorita esta solo , al principio el cocinaba para mi, y tenia bastantes detalles conmigo, poco a poco fui cocinando yo,,, despues mas nunk quiso hacercarse a la cocina, a llegado hasta el punto d decieme q le lave, no se si estoy en lo correcto pero no creo q eso este bien, el detalle no es ese, sino q ahora me dic cosas como q lo q te falta, ve si aprendes, yo te puedo mandar a ti pero tu a mi no.. TU DECIDES SI TE QUEDAS o TE VAS... QUE????''eso jamas me lo habia dicho, ya no se si q pensar, sera q ya no me quiere? sera q quiere dejarme? no se si estoy siendo explicita pero espero q me entiendan y me ayuden a entender un poco la situacion...

Ver también

S
sienna_9580659
26/9/07 a las 5:31

Pues....

Yo creo que esto que nos cuentas a nosotras deberías decirselo a él. Claramente y sin rodeos: te quiero mucho pero no soy tu sirvienta. Las cosas de casa las haremos entre los dos, TU DECIDES SI CONTINUAS O SI ME DEJAS... No temas su respuesta: si te deja es que realmente buscaba una sirvienta y tu no quieres eso para tu vida ¿verdad?

Suerte.

Nube23

A
arene_6136255
26/9/07 a las 6:11
En respuesta a sienna_9580659

Pues....

Yo creo que esto que nos cuentas a nosotras deberías decirselo a él. Claramente y sin rodeos: te quiero mucho pero no soy tu sirvienta. Las cosas de casa las haremos entre los dos, TU DECIDES SI CONTINUAS O SI ME DEJAS... No temas su respuesta: si te deja es que realmente buscaba una sirvienta y tu no quieres eso para tu vida ¿verdad?

Suerte.

Nube23

Nooo
claro q no quiero eso para mi, mas q yo en mi ksa no hago nada, para q el venga a ponerme hasta a lavarle, si tetomo la palabra nube y para la proxima se lo dire, tambien creo q es porq lo he acostumbrado mucho, por ahi dicen q la mujer crea al hombre y creo q eso fue lo q yo hice al dejarlo q pidiera y pidiera y yo cediera.... pero ya no mas... gracias

S
sienna_9580659
26/9/07 a las 7:20

Pufff...

Como bien dice la chica que abrió el post, la "culpa" es en parte nuestra, de las mujeres, por ceder y ceder para complacer a nuestra pareja. Perooooooooooo...decir que las mujeres llevamos en los genes cuidar de la casa y de los niños es pasarse.... y es muy machista. Yo sy madre, tengo un hijo de 4 años y te aseguro que es muy colaborador, a todo me quiere ayudar, y por supuesto le enseño a que se valga por si mismo.... Así en el futuro no tendrá que buscar ninguna sirvienta!

Un saludo,

Nube23

S
stuart_7066782
26/9/07 a las 8:17

¿y tú por qué te dejas?
No hago más que leer quejas de si mi novio me pide tal o se ha vuelto cual, pero todas tragais y aguantais.
Déjale tú o ponle las cosas claras... o te agusntas con lo que hay.

M
malina_590169
26/9/07 a las 9:46

Mucha cara
Es lo que le pasa,ahora que te tiene bien pillada solo quiere una chacha,y si tiene mas cosas en el lote mejor.

Pero nunca viene mal una chacha k te lave,te planche,te cocine y no rechiste...

Ya que tiene lo que quería no hace falta ni ser correcto,por lo que dices desde luego el lo ve asi...no se lo curra mucho..

Aparte de ser un mandurron redomado,mandale tu a el..........a ver que pasa..

A
atimon_728f4az
26/9/07 a las 10:54

Perdona
No sé de qué "hombres de hoy" hablas. Mi hermano y yo nos criamos exactamente igual. Todas mis parejas hacían lo mismo que yo en la casa, y por supuesto la actual también.
Por otro lado, el concepto central de la teoría de la evolución es la "adaptación" al medio de la especie, por eso precisamente una especie evoluciona: porque se adapta al medio en el que vive. No somos los antiguos homo sapiens de hace 100.000 años y nuestras necesidades adaptativas no son las mismas. El hombre y la mujer de hoy tienen roles semejantes porque la sociedad en la que viven lo exige así (adaptación que conlleva evolución).
"La teoría de la evolución de las especies" es un libro magnífico. Y, como mencionas esa teoría, te lo recomiendo. Y también hay obras de muchos postdarwinistas (como Konrad Lorenz) que explican muy bien lo que es la "evolución" (para evitar sorprendentes interpretaciones).

K
kader_5761387
26/9/07 a las 10:55

Lo que pasa es que no soy del planeta tierra...
Buenasss

No seas ingenua, lo que busca es lo que TU estés dispuestqa a darle...amor, sexo, y una chacha. La pregunta del millón es, escorpiana88, TU QUIERES UNA RELACION ASI???

Si a ti te va bien, sigue con él.

Si, lo que buscas es un HOMBRE que te quiera y no un machista, calzonazos "de mama" que busca chacha, DEJALE PERO YA::!!!!

Las tareas deben estar divididas en función de:

1.-lo que cada uno hace mejor y si se puede que le guste.
2.-el tiempo que cada uno puede dedicar segun horario laboral...y...
3.-las ganas que tenga cada uno de demostrar a su pareja que lo/la quiere de verdad....

La proxima cosa que hará será pegarte porque no haces las cosas a su gusto..!

KFA (Kelafuerzateacompañe)

SkyWalker32

A
an_6136256
27/9/07 a las 1:14

Chicas...
el problema no es solo ese, pues hubo un momento donde yo le dije lo q debia hacer, y me dijo q el hacia lo q quisiera, q yo no le tenia q mandar, pero el a mi si,, o sea no entiendo su comportamiento si es orq yo al principio, hice mal las cosas o es porq ya lo q quiere es una sirvienta,,, no es q no m ayude sino q poco a poco va dejando de hacerlo, entonces sino lo hago bien, se molesta, jamas habia hecho cosas del hogar pense q m podiia entender lo hace como por 10 min, y de ahi ya,,, me estoy viendo tan tonta delante de el,, aparte el nunk m dice un tequiero sino un te amo, ayer me dijo TE QUIEO, son tantas cosas las q me tiene confundida, lo quiero mucho, voy a esperar este fin, hablo con el aclaro las cosas, si el no quiere ceder, pues el q decidira es el si se queda o no, yo lo puedo adirar, pero como a poco mata el amor....

A
an_6136256
29/9/07 a las 19:07

Waooo......
creo q esto esta dando resultado, gracias por sus consejos chicas... igual vamos a ver cuanto tiempo dura....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir