Foro / Pareja

Hongos vaginales y gine canesten

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 20:02
A
an0N_938473299z
20/7/07 a las :05

Buenas a todos, al inyectarme gine canesten en crema para un problema de hongos, a los pocos minutos de habermela inyectado con el aplicador, todo tal y como indica el prospecto, se me ha salido una buena parte de la crema, he manchado todas las braguitas, al momento de inyectarmela e tirado los envases y me he lavado las manos y me he tumbado de inmediato, y aun asi se me ha salido, es esto normal?? deberia de haber permanecido mas rato dentro?? ayudenme se lo agradeceria, muchas gracias de ante mano

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
an0N_988056299z
6/7/08 a las 16:51
En respuesta a leisy_8505344

A mi no me ha pasado


Las veces que he tendio candidiasis no me ha pasado eso, me la pongo tal y como dice el prospecto, en la posición de decubito supino y siempre lo he hecho al acostarme, quizás sea por eso, porque puede ser que se caiga la crema, me ha pasado que se me sale a la mañana siguiente y estoy manchando la ropa el resto del día, pero es de la aplicación de la noche anterior.
Yo te recomiendo que las sucesivas aplicaciones (las dos restantes) las hagas al acostarte, así evitarás lo que te ha sucedido y ayudarás a que la crema sea más efectiva
Un saludo

Sobre la candidiasis
Chicas, sabeis cuanto dura aproximadamente la infeccion cuando se usa Gine canesten durante los 3 dias?

L
leisy_8505344
20/7/07 a las 4:43

A mi no me ha pasado


Las veces que he tendio candidiasis no me ha pasado eso, me la pongo tal y como dice el prospecto, en la posición de decubito supino y siempre lo he hecho al acostarme, quizás sea por eso, porque puede ser que se caiga la crema, me ha pasado que se me sale a la mañana siguiente y estoy manchando la ropa el resto del día, pero es de la aplicación de la noche anterior.
Yo te recomiendo que las sucesivas aplicaciones (las dos restantes) las hagas al acostarte, así evitarás lo que te ha sucedido y ayudarás a que la crema sea más efectiva
Un saludo

L
leisy_8505344
20/7/07 a las 4:46

Aunqe...
si aun a pesar de estar tumbada se te ha salido es posible que no introdujeses el aplicador lo más profundo posible y al apretar (involuntariamente o no) la vagina se saliese....

Prueba a meterlo más dentro siempre antes de irte a dormir

Z
zilin_9384751
20/7/07 a las 17:52

Gine canesten
es que la que yo me he puesto es la de solo una aplicacion, es un unico aplicador (no es el de 3 para 3 días), y sí introduje el aplicador entero y por la noche antes de acostarme, pero ya os digo que es que ni me dio tiempo a acostarme, tras la aplicacion fui a tirar los envases y a lavarme las manos y se salio un poco, durante el dia de hoy tambien me ha salido, sabeís si como esta unica aplicacion es para 3 dias, estare 3 dias manchando?? y es malo si voy a playa o piscina?si verdad?

A
an0N_988056299z
6/7/08 a las 16:51
Mejor respuesta
En respuesta a leisy_8505344

A mi no me ha pasado


Las veces que he tendio candidiasis no me ha pasado eso, me la pongo tal y como dice el prospecto, en la posición de decubito supino y siempre lo he hecho al acostarme, quizás sea por eso, porque puede ser que se caiga la crema, me ha pasado que se me sale a la mañana siguiente y estoy manchando la ropa el resto del día, pero es de la aplicación de la noche anterior.
Yo te recomiendo que las sucesivas aplicaciones (las dos restantes) las hagas al acostarte, así evitarás lo que te ha sucedido y ayudarás a que la crema sea más efectiva
Un saludo

Sobre la candidiasis
Chicas, sabeis cuanto dura aproximadamente la infeccion cuando se usa Gine canesten durante los 3 dias?

L
liwen_8762177
7/7/08 a las 14:04

Totalmente normal
Yo los he utilizado y es totalmente normal, e incluso labandote sigue saliendo durante horas incluso dias, no te preocupes

N
nuvia_6124832
21/7/08 a las 23:57
En respuesta a an0N_988056299z

Sobre la candidiasis
Chicas, sabeis cuanto dura aproximadamente la infeccion cuando se usa Gine canesten durante los 3 dias?

"sobre la candidiasis"
Lo mejor es ponerte la crema tumbada justo antes de irte a dormir, así permanecerá más tiempo dentro...

Normalmente en dos días se nota mejora... va muy bien... Tb son muy útiles los ovulos pq te los pones como un tampon te vas a dormir y te olvidas..

Eso si... a la mañana siguiente cuando vas al baño manchas, y tb sigues manchando a lo largo del día. te recomiendo que uses salva slip.

Un besote

M
maixa_5481621
12/5/09 a las 14:09

Y si se los he pasado a mi xico
Hola a todas,

Yo tb he cojido hongos vaginales y me han recetado Gine-Canesten pero resulta que se los he pasado a mi xico y quiero saber si él tb debe tomar algo o que puede hacer porque no creo que quiera ir al médico.URGE!!!

Gracias

M
mengqi_9032691
3/8/09 a las 3:32
En respuesta a nuvia_6124832

"sobre la candidiasis"
Lo mejor es ponerte la crema tumbada justo antes de irte a dormir, así permanecerá más tiempo dentro...

Normalmente en dos días se nota mejora... va muy bien... Tb son muy útiles los ovulos pq te los pones como un tampon te vas a dormir y te olvidas..

Eso si... a la mañana siguiente cuando vas al baño manchas, y tb sigues manchando a lo largo del día. te recomiendo que uses salva slip.

Un besote

Sobre gine-canesten
Si usas ginecanesten durante los 3 dias los picores desaparecen o tardan mas dias en desaparecer?
gracias

B
bonosa_6909968
14/9/10 a las 11:07

Necesitoo!!!
Disculpa me podrias decir el nombre de los ovulos... es que tengo la crema y no los ovulos

A
ane_6025896
11/9/11 a las 16:21

Con muchas dudas!
Yo tengo 17 años apenas y ya tengo este problema de picores y eso..y estoy preocupada me han mandado el ovulo ademas del gine canesten y todavia no me lo e aplicado. Me gustaria saber si es realmente eficaz y cuanto tarda en hacer efecto?
Ademas de ello tengo otra duda que es porque tengo este problema, no quiero parecer ignorante pero yo llevo con mi novio años y la verdad nunca me aparecido esto y quiero saber si es algo personal (quiero decir si puede aperecer por si solo, sin que haya terceros) o tiene q tener algo q ver mi pareja con este problema? muxisimas Gracias.

A
arena_6932699
22/12/16 a las 20:02
En respuesta a ane_6025896

Con muchas dudas!
Yo tengo 17 años apenas y ya tengo este problema de picores y eso..y estoy preocupada me han mandado el ovulo ademas del gine canesten y todavia no me lo e aplicado. Me gustaria saber si es realmente eficaz y cuanto tarda en hacer efecto?
Ademas de ello tengo otra duda que es porque tengo este problema, no quiero parecer ignorante pero yo llevo con mi novio años y la verdad nunca me aparecido esto y quiero saber si es algo personal (quiero decir si puede aperecer por si solo, sin que haya terceros) o tiene q tener algo q ver mi pareja con este problema? muxisimas Gracias.

No tiene porque ver con terceros ya que estos hongos son muy comunes, te pueden salir por.no secarte ien al salir de la ducha, por tomar antibióticos... No te preocupes son totalmente normales

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir