Foro / Pareja

Hongos vaginales o algo parecido, ayudaaaa!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 22:51
E
ermita_5957892
3/9/03 a las 9:30

Hola chicos al volver de vacaciones notaba un picor en la entrada de la vagina muy fuerte..mirandome vi como unos pekeños relieves sin color (no varia el color del resto de piel) como si fuera una urticario o algo asi estaba por la zona por donde se empieza a introducir un tampax..pero no justo en la entrada de la vagina! la farmacia me dijo que podí ser candidiasis me mandó una pomda y me ha ido bien y han ido desapareciendo..pero ayer volvín a aparecer estos picores..y justo hoy me vino la regla! he leido que la candidiasis puede ser por una excesiva higiene o por el uso de medicamentos..y justo yo he estado mala antes de que me saliera..y al coincidirme la regla la otra vez tambien siempre m lavo con un jabon intimo.el dia 18 tengo revision con el ginecologo por primera vez..y estoy muy asustada ya que ahora justo yiba a empezar a mantenr relaciones! y son demasiadas cosas a la vez!! y ahora encima estoooo y no logro saber ni que es..ni como desaparece ya que llevo unos 17 días con estos sintomas! alguien sabe que es o le ha pasado alguna vez???? mi novio no tiene nada ni le pica nada..y hemos tenido contactos..pero con preservativo!..necesito vuestra ayuda please!!! Ya que al tener la regla tampoco puedo ir al medico de urgencias ni nada, y al ponerme el tampon me roza en esa zona y me es muy molesto! luego siento ese escozor un poco..pero con compresas es peor puesto que me roza tb esa zona y la crema no me la puedo echar con la regla!!!!! lo estoy pasando fatal.. y mi novio hasta el viernes no vuelve..y la semana que viene tb estará fuera..

Ver también

D
delina_8994770
3/9/03 a las 9:44

Estate tranquila
Hola , estate tranquila, eso es lo primero, y sobre todo, el ginecologo te dirá. Es probable que te hagan un cultivo, es decir, la matrona te tomará una muestra, y en función a los resultados te darán tratamiento. Si es candidiasis, es algo común en las mujeres, puesto que es una zona que generalmente se mantiene húmeda, y por tanto puede aparecer, pero puede ser otro tipo de bacteria, y por tanto habrá que hacer alguna prueba citologica para adecuar el tratamiento.

Generalmente los tratamientos suelen ser mediante pomadas, o bien mediante óvulos (son parecidos a los supositorios, pero vaginales), el tratamiento con ovulos suele durar unos 3 días, y luego deberás estar 10 días sin mantener relaciones, despues de vuelta al médico y ver si ha remitido la infección.

En cualquier caso, comentaselo a tú novio, él seguro que lo entiende y no hay problema, el que lo que hables con él es fundamental, puesto que dependiendo de la bacteria en cuestión puede ser contagiosa, y claro no querras que él lo padezca tambien, si no, hoy le contagias tú y mañana te lo contagia él.

Pero sobre todo estate tranquila que no es nada grave.

Un saludo.

T
tonka_9142666
3/9/03 a las 19:08

Consejos.
eso que tienes me paso como hace seis meses,creo que es una micosis vaginal,es decir hongos,no es nada grave,pero te recomiendo que vayas al ginecologo, a mi me trataron por diez dias y se me quito,en mi caso como lo hago sin precerpativos tambien a mi esposo tuvieron que tratarlo y segun el doctor eso nos pasa por diversas causas,las cuales pueden ser por usar ropa ajustada o por contagio de nuestra pareja.

I
ivete_7231058
1/10/03 a las 12:57

Hola como estas
HOLA MIRA MIRA EL FORO ENCONTRE UNA CHICA QUE HABLABA DE UN REMEDIO NATURAL LLAMADO TEA TREE MIRA ESTUBE AVERIGUANDO
YA QUE YO SUFRI HONGOS DE ESO POR INTOXICACION DE ANTIBIOTICOS CON CERVEZA ME SALIERON HASTA EN LA LENGUA OOOOOOOOOOO QUE ... FUI .
MAS ENSIMA SE LOS PEGUE A MI NOVIO , YO ME RECUPERE ,PERO A MI NOVIO LE SALIO DEL OMBLIGO A HASTA DONDE LLEGAN LOS PELITOS DE ABAJO PERO GRACIAS A DIOS EL REMEDIO DE TEA TREE LO ENCONTE EN ACEITE Y DE 2 DIAS QUE LO APLICO SE LES TAN DESAPARECIENDO ESOS MALDITOS HONGOS
ESTA ES LA PAGINA PARA VER COMO SE PUEDE UTILISARSE EL ALEA TEA TREE ES UN PRODUCTO NATURAL que sirne hongos granos herpes anticeptico tiene varios funciones
http://www.swissjust.com/lineas/esp_tt_ac_usos.htm-l

A
an0N_954768499z
1/10/03 a las 13:04

Ve al gine....
Aún teniendo la regla ve al médico y si no va a explorarte, ya con lo q le digas ya sabrá más o menos lo q es y ya te pondrá en tratamiento... mientras tanto, no te pongas tampón, no sea q irrites más la zona... no te laves con ningún jabón por muy íntimo q sea !! Tú agua clara y lo q va muy bien es..... un baño de agua y bicarbonato, sisi, como lo oyes!
Es un gran antíseptico q no afecta a la flora bacteriana para nada !!! Pregunta al médico y verás.... y lo dicho! Acude ya al ginecólogo y él te dirá q hacer.

Tranquila, y no te pongas nerviosa q aún te escocerá más..... Besinessssss y ánimooo !

A
aturtle_35a2efz
1/10/03 a las 14:34

Ante todo trankilidad y paciencia...
...la candidiasis es una de las infecciones q mas solemos coger las chicas. Pueden aparecer por muchos motivos, desde la toma de medicamentos, hasta llevar ropa ajustada. Sobretodo ahora no uses salvaslips, y utiliza ropa interior de algodon (la lycra es mu malo pa eso, x muy suave q sea), no te qedes humeda nunca x ahi (ahora no, xo sobretodo en verano, eso q hacemos de salir de la playa y secarnos al sol, malísimo!). Ahora ni lo pienses de ponerte tampon, pues como ya alguien te ha dixo te puede irritar, ade+ tb hay + posibilidades q se te reproduzcan si llevas tampon, pq retienes la humedad. De mantener relaciones olvidate almenos hasta q termines el tratamiento. He leido x ahi, q hay tratamientos de 3 dias y luego tienes q estar 10 dias sin hacer nada. Pues no necesariamente. Yo el tratamiento de candidas + corto q conozco es de 5 dias (5 ovulos), y si solo as tenido candidas 1vez el 6 dia ya puedes estar perfectamente curada. Yo he tenido muxos candidas y podria decirte todos los tratamientos q he llevado, xo eso mejor q vayas al ginecologo y te lo diga él. Qe no te haga oral tu chico pq podrias ccrearle candidas bucal. Y trankila q si tu novio te qiere tendra paciencia. Lo primero eres tu, y por eso tienes q ponerte buena. Si qieres q te mencione los tratamientos q he llevado mwe lo dices, ok?
Suerte! Besitos

Y
yuling_8764866
7/11/08 a las 17:13

Hola
MIRA PRIMERO QUE TODO NO USES JABONES DE NINGUN TIPO ESTOS CONTIENEN UN Ph DISTINTO AL DE LA ZONA VAGINAL Y ESTO ES LO QUE PRODUCE HONGOS O TODOS ESTOS TIPOS DE BACTERIAS, COMPRA UNA DUCHA VAGINAL, HAZTE DIARIAMENTE UN LAVADO CON UNA TAPITA DE VINAGRE Y EL RESTO DE AGUA ESO A MI ME HA CURADO Y ES MUY BUENO, PUEDES SI QUIERES COLOCARTE UN OVULO (METRONIDAZOL) Y EN LA MAÑANA HACERTE EL BAÑO DURANTE 8 DIAS AHH Y OLVIDATE DE TENER RELACIONES DURANTE EL TRATAMIENTO , VERAS COMO TE CURAS

V
vira_6321700
7/11/08 a las 17:23

Yo empece como tu ...
Yo empece como tu con una pequeña urticaria en la entrada de la vagina , al dejarlo pasar (porque creia que habia sido un roce con la braguita) se me fue extendiendo y el picor era insoportable .

Fui de urgencias y me dijeron que era candidiasis (tambien debes notar que tu flujo es blanco y espeso) .

Me dieron 1 ovulo laurimic 600 + crema laurimic externa por 7 dias .

Aunque te trates con crema externa , el problema viene de dentro , asi que te volvera a salir .

Tratate con un ovulo y crema y en 3 dias te habras curado (pero la crema hay que seguir poniendola hasta 7 dias) .

A
an0N_636922999z
9/11/08 a las 22:18

Si has tomado antibióticos, ya tienes el motivo
A mi pasó durante un tiempo, cada vez que me daba faringitis, me mandaban antibióticos para una semana, se me curaba la faringitis y me salían los hongos.
Hasta que un médico me explicó que en nuestra flora vaginal conviven hongos y bacterias, al tomar antibiótico, desaparecen las bacterias y proliferan los hongos. Me aconsejó que cuando tome antibiótico que me receten una pastilla que hay para evitar esto.
El tratamiento que me va bien a mi es canasten ovulos. Tambiés es bueno lavarse con bicarbonato y ponerse yogur natural en una compresa, eso calma bastante.

Z
zafira_6434975
30/5/09 a las 22:51

Hongos en cualquier parte del cuerpo


Amiga te recomiendo para tu problema Aceite de Tea tree combinado con Deo-Intim que como su nombre lo indica es para higiene intima...

Son productos Swiss Just... Espero los conozcas y los consigas con alguien cercano... o contactame para ponernos de acuerdo...
te garantizo en en pocos dias estaras mejor...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir