Foro / Pareja

Hongos vaginales

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 19:01
A
an0N_790068599z
19/4/06 a las 21:41

Hola
resulta que me han dado dichos hongos pero no dentro de la vagina si no a un ladito,cerquita,al rozarme con las brahguitas me molesta un monton ya que me escuece y cuando orino puff lo paso fatal,bueno queria saber si a alguien mas le ha pasado ya que me han dicho que es algo normal y en cuanto tiempo se les curo y que se hecharon
y si les quedaron sicatrices o algo por el estilo, yo no he ido alginecologo pero me estoy poniendo canestén y betadine vaginal bueno demen respuestas porfas gracias

Ver también

C
cinzia_6109550
19/4/06 a las 22:20

Uhy!!!
a mi tambien me paso por los famosos protectores diarios, que me mantenian la humedad, pero el guine me dio unos ovulos vaginales de nistatina, son muy buenos para ese problema, en diez dias ya no tenia nada, y no han vuelto... suerte y que te vaya bien...ah se piden como nistatina en ovulos. ok... chaoooo!!!

A
an0N_790068599z
20/4/06 a las 19:01

No eran hongosss
Hoy fui al ginecologo y me dijo que no eran hongos sino una especie de granitos que me salieron despues de la depilacion jeje me ha mandado unas pastilla y dice q en 6 dias se me quitan esos espero porque al caminar me fastidia un monton gracias por tu respuestas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest