Inicio / Foro / Pareja / ¿hongos vaginales?

Foro

¿hongos vaginales?

22 de diciembre de 2011 a las 20:41

Hoooola chicas
Veréis, soy bastante propensa a padecer cistitis, por lo que continuamente estoy tomando antibióticos cada dos por tres. Mi problema es que me tomé los antibióticos el pasado domingo (mi última cistitis), y desde entonces hasta hoy, jueves, he notado leves picores en el área genital, con un flujo bastante raro la verdad, más blanco y espeso de lo normal, aunque sin ningún olor. Mi médico me ha recetado Gine-canestén, esta noche probaré, a ver qué tal me pongo...
la verdad es que el chico con el que me acuesto es bastante limpio y no tiene ninguna enfermedad ni infección, por lo que pienso que la culpa la tienen los antibióticos. ¿Os ha pasado esto alguna vez chicas? ¿creéis que puede ser algo diferente a los hongos? Gracias de antemano

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

5 de enero de 2012 a las 17:23

Solucion
Hola, creo que tengo la solucion para tu problema. Soy distribuidora de "Forever" y tenemos una crema que siempre recomiendo y funciona. Si quieres ponerte en contacto conmigo, aqui te dejo mi correo : mariam-mp@hotmail.es

Me gusta

23 de junio de 2012 a las 6:02

Infeccion
ayuda porfavor
lo que pasa es que me salieron granitos en los labios ,ayores y la verdad nose que es lo que me esta pasando
x favor ayudenme

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 3:48

Tus síntomas
Hola, tus sìntomas son sugestivos de un cuadro llamado candidiasis vaginal ( Hongos ). Los antibioticos que tomas con frecuencia pueden disminuir tus defensas vaginales, sin embargo usualmente hay varios factores asociados. Los principales son los siguientes:

1. Uso de protectores diarios.
2. Uso de duchas vaginales.
3. Uso de tampones.
4. Uso de ropa interior de color oscuro, ajustada y de lycra.
5. Baño frecuente en psicinas.
6. Excesiva humedad vaginal, por ejemplo no secarse luego de orinar.

Ademàs las cistitis recurrentes se asocian en la mayoria de los casos a las relaciones sexuales, por cercani las bacterias suben del area vaginal a la zona urinaria. Lo ideal seria que iniciaras profilaxis antibiotica, pero habria que conocer màs a fondo tu caso.

Espero que te haya servido mi respuesta.

Karen Valencia
Medica
Salud web integral: Medicos, Psicologos y Nutricionistas en lìnea.
www.saludwebintegral.com

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página