Foro / Pareja

Hongos vaginales, ayuda!!!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 23:25
E
elcira_9495731
26/5/08 a las :12


Hola... uff es un tanto vergonzoso. Vereis, hace un par de semanas empece a notar leves picores y molestias en la vagina. Fui al medico y me dijo que tenia candidiasis, es decir, hongos, pero por lo visto no es grave porque simplemente me mando una especie de supositorio vaginal y una pomada (clotrimazol)... el supositorio fue la 1 noche y la pomada tengo que estar aun semana y media mas.
No fue por relaciones sexuales porque utilice preservatido...

Lo que me pasa es que los 2-3 dias despues del supositorio vaginal se me pasaron los picores totalmente, lo malo es que ahora, con la pomada hay dias y ratos que me pica o me duele y no se si mejora o no, noto como un tejido rugoso cerca de la vagina... alguien que le haya pasado podria ayudarme? es normal? como se que ya esta curado del todo?
Y otra duda es, me tiene que venir la regla en 1 semana, me sigo exando la pomada? no quiero ir al medico otra vez!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_877569499z
18/7/11 a las 23:25

Necesito ayuda
desde hace 1 semnaa tngo picores quemazon i kositas balnkas no me tomado nada i al 5 dia las kosas blankas desaparecieron i los picores tan fuertes tanbien pero bueno de todos modos me gustariaa xfavor si alguien sabe alguna pomada ovulo lo que seaa sin receta que me pueda aconsejar no kiero ir al medico ni decirle nada ami padre!! fue a raiz de temrinr de tomar un atibitico para la cistitiss muchas gracias un saludo

S
sokhna_7863416
22/6/08 a las :39

No se la pasas a tu pareja `prque solo afecta a las mujeres
pero yo también estoy puteada por ello , me estoy toamdo unas pasatillas que se llaman hongoseril
creo que no afectan a la regla

J
jade_5679287
22/6/08 a las 4:10

Es una reaccion secundaria normal del clotrimazol
El clotrimazol es mas bien para aplicarse por fuera y no dentro de tu vagina, yo te recomendaria mejor un antiviral de origen natural se llama HFI y te sirve para cualquier tipo de infección y como comentario aparte te sirve para todo tipo de infección que venga de virus bancterias y hongos, esta sirviendo tambien para restablecer las defensas de personas con SIDA la puedes ver en esta pagina http://www.superecancerydiabetes.com
espero te sirva, hasta pronto.

Y
yanira_7198322
15/12/09 a las 18:30

tratamiento en pareja

es muy importante que el tratamiento se lo haga tu pareja tambien, ya que si bien este hongo vive en el medio de la vagina, el igual lo tiene solo que no presenta molestias y si no se realiza el tratamiento cuando tu ya estes curada de la candidiasis, al tener relaciones con el te vas a volver a contagiar y puedes comenzar con cuadros de vulvovaginitis cronicas

A
amets_8004013
30/10/10 a las :35

Cuidado
Es muy importante que cuando tengas una infeccion vaginal no lo tomes a la ligera, muchos médico solo te recomiendan una simple pomada, eso no es malo pero si no s ete quitan la smolestias, lo mejor es hacerte tu papanicolao para estar trankila de que todo esta bien, hay una enfermedad silenciosa que solo da sintomas cuando ya esta avanzada se llama VPH, virus del papiloma humano. es muy peligrosa ya que si deja spasar los años sin atenderte te puede dar cancer cervicouterino. Se le llama la enfermedad silenciosa y peligrosa, no d asintomas te digo hasta que ya esta muy avanzada. cuidate y quierete y hazte tus papanicolaos, se higinieca, usa condon. saludos.

A
an0N_977474099z
5/11/10 a las 13:38

Hola
llevo 15 años padeciendo de hongos en la vagina y se muy bien lo que es he tomado de todo y probado todo también y es muy incómodo, y claro que tu paraeja tiene que tratarse también, si necesitais algo preguntarme un saludo

A
an0N_877569499z
18/7/11 a las 23:25
Mejor respuesta

Necesito ayuda
desde hace 1 semnaa tngo picores quemazon i kositas balnkas no me tomado nada i al 5 dia las kosas blankas desaparecieron i los picores tan fuertes tanbien pero bueno de todos modos me gustariaa xfavor si alguien sabe alguna pomada ovulo lo que seaa sin receta que me pueda aconsejar no kiero ir al medico ni decirle nada ami padre!! fue a raiz de temrinr de tomar un atibitico para la cistitiss muchas gracias un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram