Foro / Pareja

Hongos repetitivos!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 22:42
A
aturtle_35a2efz
24/3/04 a las 23:16

Tengo periodos muy repetitivos de hongos. Acabo de salir de un tratamiento de 6 meses, periodo durante el cual no los he padecido, pero todavía no ha pasado un par de meses y ya los vuelvo a tener. No sé que hacer ni como combatirlos definitivamente. Uso ropa interior de algodón, y me seco bien cuando me ducho (incluso me paso el secador). Y aproximadamente 1 de cada 3-5 veces que mantengo relaciones sexuales cojo hongos y utilizamos preservativo. A alguien le ha pasado alguna vez?? ¿Teneis hongos repetidas veces? ¿Como lo habeis solucionado? Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Ver también

A
armine_8244799
25/3/04 a las :09

Que tipo tienes?
Lo primero es especificar el tipo y poner un tratamiento acorde al tipo. Yo sufro de picores y fui al ginecologo y en la citologia no me salio nada de nada, dice que no sabe de que puede ser ya que los picores no los tengo en la vagina sino en la vulva principalmente, asi que ya ves...no se que es peor
Te aconsejo aloe vera mezclado con yogur natural, tanto por la vulva como inyectado (sin aguja) en el interior de la vagina.
Espero que te sea efectivo, algunas chicas dicen que eso les va genial en las infecciones, yo ya no se que ponerme porque parece que no es ni infeccion...:S
Besos

M
meiyu_9931701
25/3/04 a las :25

Sobre los hongos
si siempre la pareja es la misma debe de ponerse en tratamiento tambien porque aunque use preservativo el te toca y se toca.Los hongos son dificiles de quitar y requieren tratamiento por ambas partes.Lavate con agua bicarbonatada,y consulta al ginecologo.
cuidate

N
nicole_5469026
25/3/04 a las 12:41
En respuesta a armine_8244799

Que tipo tienes?
Lo primero es especificar el tipo y poner un tratamiento acorde al tipo. Yo sufro de picores y fui al ginecologo y en la citologia no me salio nada de nada, dice que no sabe de que puede ser ya que los picores no los tengo en la vagina sino en la vulva principalmente, asi que ya ves...no se que es peor
Te aconsejo aloe vera mezclado con yogur natural, tanto por la vulva como inyectado (sin aguja) en el interior de la vagina.
Espero que te sea efectivo, algunas chicas dicen que eso les va genial en las infecciones, yo ya no se que ponerme porque parece que no es ni infeccion...:S
Besos

Nervios
a mi hubo un tiempo que los nervios me provocaban picores vaginales... estaba tan normal y cuando me ponía nerviosa, me entraban picores horribles q me duraban unos días porque al final acababa super irritado. uso una pomada que me dió el médico y una solución vaginal pero ya sabes que cada cosa tiene su misterio y no es bueno automedicarse. saludos !!

A
aturtle_35a2efz
25/3/04 a las 22:42
En respuesta a meiyu_9931701

Sobre los hongos
si siempre la pareja es la misma debe de ponerse en tratamiento tambien porque aunque use preservativo el te toca y se toca.Los hongos son dificiles de quitar y requieren tratamiento por ambas partes.Lavate con agua bicarbonatada,y consulta al ginecologo.
cuidate

¿ te refieres...
...al practicar sexo oral conmigo? Porque si él tubiera hongos bucales (que tb es posible) se lo notaría pq al igual q yo noto picores en la vagina, si una persona los tiene en la boca eso se manifiesta con algun sintoma, y él esta bien, no creo q sea por eso. De todas formas ya se tomó él una cápsula en su tiempo. Y otras veces he cogido hongos sin manetener relaciones, ya q estos pueden venir x muxas causas. No sé q hacer...De todas formas, gracias por vuestras respuestas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir