Foro / Pareja

Hongos

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las :25
M
mery_9344190
22/9/03 a las 10:06

Hola chicas! Es la primera vez que escribo pero la verdad es que estoy desesperada y me gustaría que alguien me ayudara.

Llevo unos dos meses con hongos y no se me quitan: mi gine me ha dado ya laurimic (óvulos y crema), daktarin, una pastilla (una sola dosis) de la que no recuerdo el nombre y finalmente canadiol. Ayer acabé el tratamiento con Canadiol pero aún me pica algo (aunque he mejorado)... así que el jueves tendré que volver a ver a mi gine. La verdad es que nunca había tenido y se está haciendo muy duro, pq aunque no sea algo grave es muy engorroso y además se está alargando mucho. ¿Alguna de vosotras también ha estado más de un mes con hongos? ¿Habéis probado algún otro medicamento que os haya ido bien?
No sé si también os ha pasado, pero és que además me ha afectado mentalmente, porque no me siento ni tan "atractiva como mujer" como antes, y además me culpabilizo... yo hago todo lo que me dice mi gine y aún así han pasado dos meses y aún estoy con cándida.

Gracias por escucharme.

Ver también

F
fausti_7072932
22/9/03 a las 10:29

Ufff
La candida se puede hacer resistente a los medicamentos, si crees que todavia tienes ni se te ocurra cortar el tratamiento, no te esperes al jueves para ver al gine

Saludos.

A
aturtle_35a2efz
22/9/03 a las 11:12

Has tenido suerte, soy experta en ello...
Para trankilizarte primero te voy a decir q yo, ahora mismo estoy en tratamiento de 6 meses de candida. Todos los tratamientos q mencionas los conozco, xo hay uno q no lo mencionas con el q me trataba yo los hongos y siempre me ha ido bien. La verdad esq el tratamiento de canadiol va muy bien, xo eso es via oral. Xa aplicartelo todas las noxes tienes Dalacin 1aplicacion/7dias, q a mi me fue muy bien, y otro tratamiento el Ketoisdin (5 ovulos) q tambien va muy bien. La verdad esq si llevas 2 meses con el picor, tu ginecologo deberia hacerte un tratamiento de 6 meses como mínimo. Sobretodo te aconsejo q elimines (supongo q te lo habra dixo el gine) los salvaslips y q utilices braguitas de algodon, y evita la ropa ajustada al menos una temporada. A mi los candidas no me duran 2 meses, sino una semana pq en seguida me los trato, xo al me siguiente o cada 2 meses me vuelve a aparecer otro candida, x eso llevo un tratmiento de 6. Tu deberias, una vez te mejores del q tienes, hacer tb un tratmiento de 6 meses. Otra cosa, si mantienes relaciones sin preservativo, la pildora es un medio q ayuda a los hongos a reproducirse si eres propensa, y x si las moscas, mi gien dio un tratmiento a mi chico, de 1 dosis un solo dia, Diflucan. Espero haberte ayudado. Ya me diras como vas, ok? Suerte y trankila.
Besitos

M
mery_9344190
22/9/03 a las 14:56
En respuesta a aturtle_35a2efz

Has tenido suerte, soy experta en ello...
Para trankilizarte primero te voy a decir q yo, ahora mismo estoy en tratamiento de 6 meses de candida. Todos los tratamientos q mencionas los conozco, xo hay uno q no lo mencionas con el q me trataba yo los hongos y siempre me ha ido bien. La verdad esq el tratamiento de canadiol va muy bien, xo eso es via oral. Xa aplicartelo todas las noxes tienes Dalacin 1aplicacion/7dias, q a mi me fue muy bien, y otro tratamiento el Ketoisdin (5 ovulos) q tambien va muy bien. La verdad esq si llevas 2 meses con el picor, tu ginecologo deberia hacerte un tratamiento de 6 meses como mínimo. Sobretodo te aconsejo q elimines (supongo q te lo habra dixo el gine) los salvaslips y q utilices braguitas de algodon, y evita la ropa ajustada al menos una temporada. A mi los candidas no me duran 2 meses, sino una semana pq en seguida me los trato, xo al me siguiente o cada 2 meses me vuelve a aparecer otro candida, x eso llevo un tratmiento de 6. Tu deberias, una vez te mejores del q tienes, hacer tb un tratmiento de 6 meses. Otra cosa, si mantienes relaciones sin preservativo, la pildora es un medio q ayuda a los hongos a reproducirse si eres propensa, y x si las moscas, mi gien dio un tratmiento a mi chico, de 1 dosis un solo dia, Diflucan. Espero haberte ayudado. Ya me diras como vas, ok? Suerte y trankila.
Besitos

Gracias
Gracias por tus consejos. A lo mejor si que deberán hacerme un tratamiento más largo... no sé... el jueves voy a la gine y a ver qué me dice. La verdad es que parece que después del tratamiento con Canadiol estoy algo mejor, a ver si me alarga este que como mínimo me ha funcionado más que los otros. Ya te contaré. Gracias otra vez y besitos.

A
aturtle_35a2efz
25/9/03 a las 14:03
En respuesta a mery_9344190

Gracias
Gracias por tus consejos. A lo mejor si que deberán hacerme un tratamiento más largo... no sé... el jueves voy a la gine y a ver qué me dice. La verdad es que parece que después del tratamiento con Canadiol estoy algo mejor, a ver si me alarga este que como mínimo me ha funcionado más que los otros. Ya te contaré. Gracias otra vez y besitos.

Que tal el ginecologo?
Sxo q no sea muy grave y q te haya dado un tratamiento + largo. Seguro q asi los matas! Yo tb me acobardé bastante al ver q era un continuo de engorros con tanto hongo, y me sentia muy mal xq ade+ tb le afectaba a mi novio. Xo al final todo se soluciona, ya veras!

M
mery_9344190
29/9/03 a las 10:05
En respuesta a aturtle_35a2efz

Que tal el ginecologo?
Sxo q no sea muy grave y q te haya dado un tratamiento + largo. Seguro q asi los matas! Yo tb me acobardé bastante al ver q era un continuo de engorros con tanto hongo, y me sentia muy mal xq ade+ tb le afectaba a mi novio. Xo al final todo se soluciona, ya veras!

Pues ahora tomo canesten
Hola pupipa

Mi gine me recetó el pasado jueves canestén en comprimidos y crema durante una semana... a ver qué tal. La verdad es que parece que estoy mejor y ahora voy por la mitad del tratamiento. Yo, la verdad, es que suerte tengo de mi novio pq me ha animado siempre. A ver como voy evolucionando...

Gracias por tus animos

S
sheng_5811903
29/9/03 a las 12:29
En respuesta a mery_9344190

Pues ahora tomo canesten
Hola pupipa

Mi gine me recetó el pasado jueves canestén en comprimidos y crema durante una semana... a ver qué tal. La verdad es que parece que estoy mejor y ahora voy por la mitad del tratamiento. Yo, la verdad, es que suerte tengo de mi novio pq me ha animado siempre. A ver como voy evolucionando...

Gracias por tus animos

Es es
Pues precisamente el Canestén es el tratamiento que yo conocía para tu problema. Va muy bien. Perfecto.
Lo que no entiendo es que no te lo hayan dado desde un principio...

A
aturtle_35a2efz
29/9/03 a las 18:23
En respuesta a mery_9344190

Pues ahora tomo canesten
Hola pupipa

Mi gine me recetó el pasado jueves canestén en comprimidos y crema durante una semana... a ver qué tal. La verdad es que parece que estoy mejor y ahora voy por la mitad del tratamiento. Yo, la verdad, es que suerte tengo de mi novio pq me ha animado siempre. A ver como voy evolucionando...

Gracias por tus animos

Canesten te ira bien...
...rima y todo, jeje!

Ya es hora q te vayas curando, supongo q con canesten mejoraras. Tendras ovulos y crema, no? Yo solo tengo la crema, con ovulos me puse los medicamentos q te dije. Aunq despues de tanto tratamiento, una vez qitado el picor no pude mantener relaciones una temporada pq me escocia, supongo q seria de lo sensible q lo tendria o no sé...espero q a ti no te ocurra. Y la verdad esq no hay nada como tener a tu chico q te apoye en ello. Yo tb he tenido la misma suerte, pq estuvimos algunos meses sin hacer el amor.
Paciencia a los 2, estas cosas cuestan.
Qe te mejores y a disfrutar
Besitos

M
mery_9344190
30/9/03 a las 9:41
En respuesta a aturtle_35a2efz

Canesten te ira bien...
...rima y todo, jeje!

Ya es hora q te vayas curando, supongo q con canesten mejoraras. Tendras ovulos y crema, no? Yo solo tengo la crema, con ovulos me puse los medicamentos q te dije. Aunq despues de tanto tratamiento, una vez qitado el picor no pude mantener relaciones una temporada pq me escocia, supongo q seria de lo sensible q lo tendria o no sé...espero q a ti no te ocurra. Y la verdad esq no hay nada como tener a tu chico q te apoye en ello. Yo tb he tenido la misma suerte, pq estuvimos algunos meses sin hacer el amor.
Paciencia a los 2, estas cosas cuestan.
Qe te mejores y a disfrutar
Besitos

Eso espero
Pues nada, ahora a tener paciencia (aún más si es posible) y a ver qué tal... Muchas gracias por tus ánimos, de verdad que me has ayudado mucho. Ya te iré contando.

Gracias y muchos besitos!

N
naomy_8995126
30/9/03 a las 18:42
En respuesta a aturtle_35a2efz

Has tenido suerte, soy experta en ello...
Para trankilizarte primero te voy a decir q yo, ahora mismo estoy en tratamiento de 6 meses de candida. Todos los tratamientos q mencionas los conozco, xo hay uno q no lo mencionas con el q me trataba yo los hongos y siempre me ha ido bien. La verdad esq el tratamiento de canadiol va muy bien, xo eso es via oral. Xa aplicartelo todas las noxes tienes Dalacin 1aplicacion/7dias, q a mi me fue muy bien, y otro tratamiento el Ketoisdin (5 ovulos) q tambien va muy bien. La verdad esq si llevas 2 meses con el picor, tu ginecologo deberia hacerte un tratamiento de 6 meses como mínimo. Sobretodo te aconsejo q elimines (supongo q te lo habra dixo el gine) los salvaslips y q utilices braguitas de algodon, y evita la ropa ajustada al menos una temporada. A mi los candidas no me duran 2 meses, sino una semana pq en seguida me los trato, xo al me siguiente o cada 2 meses me vuelve a aparecer otro candida, x eso llevo un tratmiento de 6. Tu deberias, una vez te mejores del q tienes, hacer tb un tratmiento de 6 meses. Otra cosa, si mantienes relaciones sin preservativo, la pildora es un medio q ayuda a los hongos a reproducirse si eres propensa, y x si las moscas, mi gien dio un tratmiento a mi chico, de 1 dosis un solo dia, Diflucan. Espero haberte ayudado. Ya me diras como vas, ok? Suerte y trankila.
Besitos

Hola
hola carinyet!supose que saps qui soc, una amiga teua que sap tot el que estàs passant.
te he fet cas i la veritat es que m'han ajudat.
Ens veiem cari

I
indira_8503666
30/9/03 a las 18:58
En respuesta a fausti_7072932

Ufff
La candida se puede hacer resistente a los medicamentos, si crees que todavia tienes ni se te ocurra cortar el tratamiento, no te esperes al jueves para ver al gine

Saludos.

Estamos igual
Hola! Yo llevo 3 meses con las dichosas candidas y estoy con Laurimic mas el diflucan. El medico del seguro me ha dicho que haga unos 3 meses de tratamiento de mantenimiento y que se me pasara. Se ve que ha habido una epidemia este año. Ojo en la playa de sentarse sobre la arena y tener mucho rato el bañador húmedo!
Sé que es un rollo y yo tb estaba harta de tanta cremita y óvulos para acabar igual, pero ahora creo que ya va para abajo la cosa.Ánimo que esto se pasa.

Beso*

C
celma_5420374
6/5/04 a las 21:05

Yo tambien los tengo
Hola chicas, he entrado hoy por primera vez y sorpresa justo lo que estaba buscando, yo tambien tengo candidiasis, llevo dos meses con ella, estoy embarazada de 3 meses y medio y mi ginecologa me ha dado un ovulo de laurimic y la crema, me la eche durante 7 dias, pero no hubo mejoria, luego algien me dijo que eso no era lo indicado en mi estado y no se que hacer, los picores son inaguantables, tengo secreciones, es bastante molesto, utilizo btrgas de algodon lavadas con jabon neutro, pero nada, hoy ya no he podido aguantar mas y he empezado otra vez con la crema, si alguien sabe algo me gustaria tener informacion, muchas gracias...

A
an0N_943741699z
6/5/04 a las 21:09

Pues!!
Dicen que una vez que los coges luego suelen reaparecer asi frecuentemente,ami me pasa me vienen y se me van sobre to despues de estar con el periodo, ahora llevo unos meses muy bien, tp os preocupeis que eso no es na grave.

O
oronis
6/5/04 a las 21:18

Cielo
Yo las he pasado muy ... con los hongos....no te culpavilices, te ha explicado tu medico porque los tienes?? o te has informado?? precisamente no salen porque estes sucia o no te laves, sino por todo lo contrario, por lavarte demasiado...
Mi experiencia con los hongos me dice que lo mejor que me ha ido es una crema que se llama GINECANESTEN, es un tratamiento que ya viene con las dosis que te tienes que poner, tube que usar dos tubos, pero se me fueron. Si te decides por esto pues que sepas que a mi a la primera no me funciono, pero a la segunda si.
Por otro lado, tienes novio?? si has tenido relaciones con el sin proteccion (juegos previos...etc) se las puedes haber pasado, lo malo de los hombres es que las llevan pero a ellos no les pican. Supono que tu gine ya te habra pregunatdo por tu novio. La primera vez que me paso a mi novio le dieron tambien una capsula.
Puede que tu estes bien pero que tu novio te las vaya pasando.
Espero haberte ayudado.

Un beso.
Oronis.

J
judiht_9385031
6/5/04 a las 21:21

Justo lo que buscaba!!!!
tuve mi primera relacion sexual el 11 de abril, estuve sangrando unos dias y desde hace poco me habia notado un flujo bastante raro y me pica mucho alla abajo incluso a veces trae mal olor, pense que podia ser por la pequeña herida del himen roto pero creo que tengo alguna infeccion revisando mis sintomas en una enciclopedia encontre que puede ser una moniliasis (producida por las pildoras de emergencia o el gel lubricante)

a alguna le ha pasado? sera infeccion lo mio??
he pensado en usar el daktarindual ovulos y crema pero no se que hacer aconsejenme

A
an0N_957847999z
9/5/04 a las 13:28

Ginecanestén 500
Hola ada0103. Bueno yo tambien he tenido hongos varios meses y siempre me han mandado unos ovulos (Ginecanestén 500 y la crema Ginecanestén) y la verdad es que me ha ido bastante bien. Me puse un ovulo por la noche y a los 3 dias me puse otro. Luego estuve 10 dias con la crema y se me fueron. Dicen que vuelven a aparecer porque tardan mucho en curarse. Si te sirve de algo, ahi tienes mi consejo y el antibiotico para curar los puñeteros hongos.
Un besote.

T
tamila_8774554
14/5/06 a las 10:04
En respuesta a indira_8503666

Estamos igual
Hola! Yo llevo 3 meses con las dichosas candidas y estoy con Laurimic mas el diflucan. El medico del seguro me ha dicho que haga unos 3 meses de tratamiento de mantenimiento y que se me pasara. Se ve que ha habido una epidemia este año. Ojo en la playa de sentarse sobre la arena y tener mucho rato el bañador húmedo!
Sé que es un rollo y yo tb estaba harta de tanta cremita y óvulos para acabar igual, pero ahora creo que ya va para abajo la cosa.Ánimo que esto se pasa.

Beso*

Yo tambien tengo hongos o lo que sean.
Hola, desde hace unas semanas tengo hongos, es horrible, nunca habia tenido y me encuentro fatal, lo peor es que no se como los he podido cojer; aunque ahora me acabo de enterar que una compañera de trabajo los tiene desde semana santa, y yo no lo sabia, creeis que me los ha podido contagiar ella si hemos usado el mismo baño? Yo nunca he tenido relaciones sexuales, asi que eso descartado, ya me direis.
El jueves fui por primera vez al ginecologo, nunca habia ido, y me receto Canadiol y una pomadita para que me de despues de lavarme, van bastante mejor, pero todavia me pica bastante, sobre todo despues de lavarme.

L
lulu_9120916
2/6/06 a las 19:52

Necesito consejos sobre este tema
Ayer fui al gine a recojer los resultados rutinarios de una citología y me han dicho que tengo hongos, y tengo que reconocer que me he quedado tan cortada que me han quedado muchas preguntas por hacer. quiero saber si puedo contagiarselos a mi pareja?si podemos seguir manteniendo relaciones? si el tratamiento que me han dado, que es canadiol durante tres días, puede afectar al efecto de la pildora?
Agradecería mucho las respuestas

C
ceres_9001283
20/7/06 a las 19:07
En respuesta a tamila_8774554

Yo tambien tengo hongos o lo que sean.
Hola, desde hace unas semanas tengo hongos, es horrible, nunca habia tenido y me encuentro fatal, lo peor es que no se como los he podido cojer; aunque ahora me acabo de enterar que una compañera de trabajo los tiene desde semana santa, y yo no lo sabia, creeis que me los ha podido contagiar ella si hemos usado el mismo baño? Yo nunca he tenido relaciones sexuales, asi que eso descartado, ya me direis.
El jueves fui por primera vez al ginecologo, nunca habia ido, y me receto Canadiol y una pomadita para que me de despues de lavarme, van bastante mejor, pero todavia me pica bastante, sobre todo despues de lavarme.

Desesperada
Tengo unos picores horribles alrededor de la zona de la entrada de la vagina, y al rozar esa zona me arde muchísimo, es insoportable, incluso me duele en ocasiones al sentarme, ducharme...y por supuesto no puedo mantener relaciones con mi pareja . De esto hace poco más de un año, he visitado 4 ginecologos distintos, y dicen que no tengo nada...me han mandado ovulos de blastoestimulina, daktarin, canadiol, laurimic.....etcetcetc y nada...estoy desesperada...

S
smara_8008043
31/7/06 a las 12:25

Malditos hongos!
pues si, claro k alguna vez he estado con hongos..mejor dicho llevo una buena temporada k no se depegan de mi...
en fin, cada vez k tengo el período me visitan, y es super incómodo y sobre todo ahora en el verano...muchas veces ya no sé k hacer....vuelvo a tomar canadiol, pues la última vez me fue bien...pro aún así me gustaría saber si es normal k me repitan cada vez k tenga la regla???

k horror!!!!!!

un saludo

F
fatim_9898701
22/9/06 a las 14:27

"candidiasis"
Hola! Yo también es la primera vez que escribo.
Tranquila, yo llevo 5 meses con hongos y no hay manera. Ahora estoy con un tratamiento de 6 meses con laurimic crema y ovulos y canadiol. He preguntado mucho el porque no se me curan y tardan tanto y la respuesta es que esto pasa, que a veces cuesta más y otras menos.
Me siento identificada contigo porque, como bien dices, no es algo malo ni grave, pero es desesperante. Culpable no te sientas porque estas cosas pasan, en todo caso los culpables son los medicos que no aciertan con el tratamiento a la primera.
A mi tambiés es la primera vez que me pasa y espero que cuando se me curen no vuelva a tenerlos nunca más!!!
Pero como te decía, tu tranquila, tarde o temprano desapareceran. Solo nos queda resignarnos y esperar que acierten con el tratamiento adecuado y desaparezcan para siempre!!!
Un abrazo

R
rozica_8303895
6/10/06 a las 15:03

Todas las chicas con hongos
TODAS LAS CHICAS CON HONGOS(CANDIDA VAGINAL)EN ESPECIAL CRONICOS..¿TOMAIS LA PILDORA ANTICONCEPTIVA?
¿DESDE Q USAIS LA PILDORA OS PASA ESTO?
LO PREGUNTO PQ ME HAN DICHO GINECOLOGAS QUE TOMAR LA PILDORA PUEDE SER LA RAZON X LA QUE LOS HONGOS SALEN Y NO DESAPARECEN.OSEA Q SEAS PROPENSA(TAMBIEN LA TOMA DE MEDICAMENTOS INFLUYE).
PORFAVOR CONTESTEN TODAS!!ASI PODREMOS SABER SI DEBEMOS DEJAR DE TOMARLA PARA ACABAR CON LOS HONGOS.

R
rozica_8303895
24/10/06 a las 12:51
En respuesta a rozica_8303895

Todas las chicas con hongos
TODAS LAS CHICAS CON HONGOS(CANDIDA VAGINAL)EN ESPECIAL CRONICOS..¿TOMAIS LA PILDORA ANTICONCEPTIVA?
¿DESDE Q USAIS LA PILDORA OS PASA ESTO?
LO PREGUNTO PQ ME HAN DICHO GINECOLOGAS QUE TOMAR LA PILDORA PUEDE SER LA RAZON X LA QUE LOS HONGOS SALEN Y NO DESAPARECEN.OSEA Q SEAS PROPENSA(TAMBIEN LA TOMA DE MEDICAMENTOS INFLUYE).
PORFAVOR CONTESTEN TODAS!!ASI PODREMOS SABER SI DEBEMOS DEJAR DE TOMARLA PARA ACABAR CON LOS HONGOS.

Chicos tambien
Existe contagio en un chico,si esta con una chica q tenga hongos.
Los hombres x regla general no suelen manifestar sintomas(otros si).peero..
deben tratarse con la misma crema q use su pareja u otra(ginecanesten,laurimic,fungarest,micostatin)du-rante 10 dias,sino la chica,aunq se haya curado volvera a contagiarse.
Mientras tanto usar preservativo y mirar en el prospecto si x la crema q estes usando,este puede perder eficacia.

Y
yissel_5602768
31/12/06 a las 21:56

Cnadidiasis
yo llevo dos meses con eso hasta q dedici ir al medico y despues d quince dias de tratamiento con crmas y ovulos sigo igual, encima ni tomo azucar ni alcohol y como yogures peo nada y toy mu preocupada pq tb siento molestias en garganta asiq espero no tenerla ahi tb y encima lo peor esq puede ser un sintoma de vih y eso ya vamos,,,,,,, hace poc m salio herpes labial o en la comisura tb q pede ser por defensas bajas pero no se,,nunca me habia pasado esto asiq toy nervisisisoma pero por lo visto es muy comun esto y al parecver tarda en curarse pero aun asi pos me preocupa uf al ver q no terminan de quitarse ya me imagino q es por lo otro,,, a vosotros no os preocupa q pueda ser algo peor?

Y
yissel_5602768
1/1/07 a las 3:47
En respuesta a rozica_8303895

Todas las chicas con hongos
TODAS LAS CHICAS CON HONGOS(CANDIDA VAGINAL)EN ESPECIAL CRONICOS..¿TOMAIS LA PILDORA ANTICONCEPTIVA?
¿DESDE Q USAIS LA PILDORA OS PASA ESTO?
LO PREGUNTO PQ ME HAN DICHO GINECOLOGAS QUE TOMAR LA PILDORA PUEDE SER LA RAZON X LA QUE LOS HONGOS SALEN Y NO DESAPARECEN.OSEA Q SEAS PROPENSA(TAMBIEN LA TOMA DE MEDICAMENTOS INFLUYE).
PORFAVOR CONTESTEN TODAS!!ASI PODREMOS SABER SI DEBEMOS DEJAR DE TOMARLA PARA ACABAR CON LOS HONGOS.

Hongos
q rabia me da,,,nunca he tomado la pildora y ahora q tngo una relacion seria me apaetecia tomarmela pero con esto paso pq dicen q salen mas....encima el tratamiento es largo y lo peor esq no se como decirselo amo novio q no quiero puedo tomar la pildora para no contagiarle y q nopiensse q es algo malo,,,

L
leana_9590024
5/2/07 a las 23:18
En respuesta a rozica_8303895

Todas las chicas con hongos
TODAS LAS CHICAS CON HONGOS(CANDIDA VAGINAL)EN ESPECIAL CRONICOS..¿TOMAIS LA PILDORA ANTICONCEPTIVA?
¿DESDE Q USAIS LA PILDORA OS PASA ESTO?
LO PREGUNTO PQ ME HAN DICHO GINECOLOGAS QUE TOMAR LA PILDORA PUEDE SER LA RAZON X LA QUE LOS HONGOS SALEN Y NO DESAPARECEN.OSEA Q SEAS PROPENSA(TAMBIEN LA TOMA DE MEDICAMENTOS INFLUYE).
PORFAVOR CONTESTEN TODAS!!ASI PODREMOS SABER SI DEBEMOS DEJAR DE TOMARLA PARA ACABAR CON LOS HONGOS.

"tema pildora"
ola! la verdad esque yo tomo la pildora,aunque va a acer un año ya,y me a pasado ahora pero no lo descarto,al contrario pienso tambien que puede ser de eso.
YO KIERO HACEROS UNA PREGUNTA!

me preocupa mi pareja,puede ser que se lo haya transmitido? la verdad esque el medico me a dicho que el tambien se ponga la crema de laurimic.
porfavor si os a pasado el caso responderme.
GRACIAS

L
leana_9590024
5/2/07 a las 23:20
En respuesta a rozica_8303895

Todas las chicas con hongos
TODAS LAS CHICAS CON HONGOS(CANDIDA VAGINAL)EN ESPECIAL CRONICOS..¿TOMAIS LA PILDORA ANTICONCEPTIVA?
¿DESDE Q USAIS LA PILDORA OS PASA ESTO?
LO PREGUNTO PQ ME HAN DICHO GINECOLOGAS QUE TOMAR LA PILDORA PUEDE SER LA RAZON X LA QUE LOS HONGOS SALEN Y NO DESAPARECEN.OSEA Q SEAS PROPENSA(TAMBIEN LA TOMA DE MEDICAMENTOS INFLUYE).
PORFAVOR CONTESTEN TODAS!!ASI PODREMOS SABER SI DEBEMOS DEJAR DE TOMARLA PARA ACABAR CON LOS HONGOS.

Pareja
ola! la verdad esque yo tomo la pildora,aunque va a acer un año ya,y me a pasado ahora pero no lo descarto,al contrario pienso tambien que puede ser de eso.
YO KIERO HACEROS UNA PREGUNTA!

me preocupa mi pareja,puede ser que se lo haya transmitido? la verdad esque el medico me a dicho que el tambien se ponga la crema de laurimic.
porfavor si os a pasado el caso responderme.
GRACIAS

R
reneta_7175546
6/2/07 a las 5:22

A mi me han desaparecido ya
hola
yo hace 2 años tuve hongos como un mes, me cure por mi cuenta con ginecanesten, pero volvi a recaer, tuve que ir al gine de urgencias, me mando 1 pastilla oral, una crema y unos ovulos, que me lo pusiera todo, es que hay que curarlo muy bien y aunque deje de picarte acabar los tratamientos porque las recaidas son bestiales y se puede hacer cronico. a mi se me quito con eso, el nombre de los medicamentos no lo recuerdo pero si alguien esta muy interesada os lo busco
sobre todo os escribo para deciros que a los hombres se lo pegamos pero ellos no tienen sintomas, entonces nosotras aunque nos curemos con un tratamiento ellos nos lo vuelven a pegar una y otra vez, asi que usad condon, que se echen crema (mi novio es que se nego asi que dije vale mu bien no lo hago contigo hasta que se me quite)
otra cosa, una familiar farmaceutico me ha dicho que lo mejor es lavarse la zona con agua con bicarbonato, a mi me aliviava, lo hacia en el bidet.
no se que mas deciros, es que se lo mal que se pasa y de pensar lo que estais pasando ppfff...
muchisima suerte a todas!!!

W
warda_8093020
7/2/07 a las 18:31
En respuesta a rozica_8303895

Todas las chicas con hongos
TODAS LAS CHICAS CON HONGOS(CANDIDA VAGINAL)EN ESPECIAL CRONICOS..¿TOMAIS LA PILDORA ANTICONCEPTIVA?
¿DESDE Q USAIS LA PILDORA OS PASA ESTO?
LO PREGUNTO PQ ME HAN DICHO GINECOLOGAS QUE TOMAR LA PILDORA PUEDE SER LA RAZON X LA QUE LOS HONGOS SALEN Y NO DESAPARECEN.OSEA Q SEAS PROPENSA(TAMBIEN LA TOMA DE MEDICAMENTOS INFLUYE).
PORFAVOR CONTESTEN TODAS!!ASI PODREMOS SABER SI DEBEMOS DEJAR DE TOMARLA PARA ACABAR CON LOS HONGOS.

Hola¡¡¡ yo tome la pildora y...
Que creen yo tuve que tomar la pildora hace como 2 meses porque a mi novio se le rompio el condon. pero solo la he tomado una vez en toda mi vida y no lo van a creer TENIA CANDIDIASIS CRONICA desde hace como 4 años y no se me quitaba con nada fui con muchos ginecologos y me daban mucha medicina, ovulos, cremas, etc, etc...
ay... todo un tormento despues de tomar la pildora me dio miedo porque muchos dicen que es una superdosis de hormonas¡¡¡¡¡¡ y eso puede hacer que den infecciones porque se descontrola tu organismo PERO NOTE QUE YA NO ME SALE FLUJO NO SE SI SEA MI IMAGINACION O EN VERAD HIZO ALGO EN MI ORGANISMO TANTAS HORMONAS TALVEZ A MI ME HICIERON BIEN¡¡¡¡
porque desde hace meses ya no he tomado nada de medicinas para la infeccion y lo unico que hice antes de tomar la pildora,fue ponerme yogurt natural por una semana con una jeringa (claro sin aguja) porque lo vi en internet y tambien tomado en ayunas, Y AHORA YA NO TENGO NADA¡¡¡¡
QUE OPINAN CHICAS?

H
hind_7241385
8/2/07 a las 12:05
En respuesta a judiht_9385031

Justo lo que buscaba!!!!
tuve mi primera relacion sexual el 11 de abril, estuve sangrando unos dias y desde hace poco me habia notado un flujo bastante raro y me pica mucho alla abajo incluso a veces trae mal olor, pense que podia ser por la pequeña herida del himen roto pero creo que tengo alguna infeccion revisando mis sintomas en una enciclopedia encontre que puede ser una moniliasis (producida por las pildoras de emergencia o el gel lubricante)

a alguna le ha pasado? sera infeccion lo mio??
he pensado en usar el daktarindual ovulos y crema pero no se que hacer aconsejenme

Igual que a mi
Alejandra, la unica vez que he tenido hongos, fue precisamente cuando tuve mi primer relacion sexual, fue un poco doloroso y estube sangrando por un par de dias, despues me picaba mucho y fui al ginecolgo, fue horrible, pq el himen no se habia roto por completo y luego tenia esos hongos y me recetaron ovulos, osea que puede que si sea alguna infeccion, ve al gine y asi estaras mas segura.

A
an0N_907148999z
9/2/07 a las 19:04
En respuesta a leana_9590024

Pareja
ola! la verdad esque yo tomo la pildora,aunque va a acer un año ya,y me a pasado ahora pero no lo descarto,al contrario pienso tambien que puede ser de eso.
YO KIERO HACEROS UNA PREGUNTA!

me preocupa mi pareja,puede ser que se lo haya transmitido? la verdad esque el medico me a dicho que el tambien se ponga la crema de laurimic.
porfavor si os a pasado el caso responderme.
GRACIAS

Candidas o ya no se q es
Hola chicas la verdad q no se x donde empezar,yo llevo con candida 2 años y cansada de ir a ginecologos .Me han mirado ya 4 ginecologos a cul peor jajaja , imaginense la pasta q se me ha ido ya ha mi con 4 ginecologos durante dos años y de pago y lo peor de todo es q no me me buscan una solucion no dan con la tecla solo saben mandarte cosas y mas cosas y nada no dan con na.Todo lo q a veis nombrado yo me lo he tomado y ami no me ha funcionado q conste q ami ehhhhhh jajaj, bueno no me quiero enrrear mucho solo kiero deciros algunas cosillas q me han kitado nunca esta de mas q lo sepais y ojala os cureis pronto xq dicen estos medicos q no son malos pero tampoco son muy buenos xq son muy puñeteros y traen secuelas q supuestamente con el tiempo se "curan" como es mi caso de tantas cosas como me he pusto tengo la vulva y la vagina dolorida esta como quemada y inflamada llevo ya 2 meses sin poder mantener relaciones con mi marido y el medico me lo ha quitado x un largo tiempo.
A ver os quiero ayudar en todo lo q yo pueda, os dire algunas cosillas q yo se para evitar q os salgan mas.

Nada de ducha vaginales
Lavaros una sola vez al dia pero os teneis q lavar con bicarvonato nada de geles intimos xq suelen tener acido y los hogos es loq quieren
Nada de braguitas de licras,tangas,vaqueros, q sea todo de algodon y si es posible blanca
Evitar poneros braguitas en casa mejor sueltas algo q no apriete y sin braguitas para q la vulva transpire mejor
Nada de piscinas una vez q has pillado hongos xq el cloro es malo si teneis playa una vez curada ,bañaros xq el agua salada es antiiflamatorio
Si tienes parejas debe de tratarse el tambien
Creo q ya termine espero q tengais mucha suerte si me mandan algo q me cure ya del todo os lo dire ah se me olvidaba nada de lubricantes lo mejor es aceite jhoson o mantequilla jajajaj.lo del yugur es cierto este ultimo me mado un yogur q se llama lc1 de nestle sin azucar para intruducirmelo x la vagina pero sin azucar no lo hay asin q me lo bebe segun dice tiene alguna bacteria q lucha con el hongo y va muy bien .
un besote muy fuerte y suerte :P

R
rozica_8303895
15/2/07 a las 13:14
En respuesta a warda_8093020

Hola¡¡¡ yo tome la pildora y...
Que creen yo tuve que tomar la pildora hace como 2 meses porque a mi novio se le rompio el condon. pero solo la he tomado una vez en toda mi vida y no lo van a creer TENIA CANDIDIASIS CRONICA desde hace como 4 años y no se me quitaba con nada fui con muchos ginecologos y me daban mucha medicina, ovulos, cremas, etc, etc...
ay... todo un tormento despues de tomar la pildora me dio miedo porque muchos dicen que es una superdosis de hormonas¡¡¡¡¡¡ y eso puede hacer que den infecciones porque se descontrola tu organismo PERO NOTE QUE YA NO ME SALE FLUJO NO SE SI SEA MI IMAGINACION O EN VERAD HIZO ALGO EN MI ORGANISMO TANTAS HORMONAS TALVEZ A MI ME HICIERON BIEN¡¡¡¡
porque desde hace meses ya no he tomado nada de medicinas para la infeccion y lo unico que hice antes de tomar la pildora,fue ponerme yogurt natural por una semana con una jeringa (claro sin aguja) porque lo vi en internet y tambien tomado en ayunas, Y AHORA YA NO TENGO NADA¡¡¡¡
QUE OPINAN CHICAS?

Seguro q es el yogur
Hola yo toy mucho mejor de la candidiasis cronica y tambien me estoy preguntando sera el yogur...?tambien deje la pildora en noviembre.
Seguro q que tu te tomaras la del dia despues no tiene nada que ver.
DEMOSLE AL YOGURT CHICAS,nATURAL sIN azucar y si le podeis echar un poco de actimel y mezclarlo mejor(me dijeron q la flora de la vagina pierde defensas,ausencia de lactobacilos)como lo ois actimel.
Luego, para ver si ya no teneis nada, pedir un exudado vaginal al medico de cabezera o a uno privado pq en uno privado un exudado te cuesta 12euros y tardan un dia en decirte el resultado y en la seguridad social un mes.
Os diran si teneis o no hongos.antes de eso vuestra pareja tendra q tratarse y durante su tratamiento usar condon,pq sino reinfeccion pa vosotras.

R
rozica_8303895
15/2/07 a las 13:29
En respuesta a rozica_8303895

Seguro q es el yogur
Hola yo toy mucho mejor de la candidiasis cronica y tambien me estoy preguntando sera el yogur...?tambien deje la pildora en noviembre.
Seguro q que tu te tomaras la del dia despues no tiene nada que ver.
DEMOSLE AL YOGURT CHICAS,nATURAL sIN azucar y si le podeis echar un poco de actimel y mezclarlo mejor(me dijeron q la flora de la vagina pierde defensas,ausencia de lactobacilos)como lo ois actimel.
Luego, para ver si ya no teneis nada, pedir un exudado vaginal al medico de cabezera o a uno privado pq en uno privado un exudado te cuesta 12euros y tardan un dia en decirte el resultado y en la seguridad social un mes.
Os diran si teneis o no hongos.antes de eso vuestra pareja tendra q tratarse y durante su tratamiento usar condon,pq sino reinfeccion pa vosotras.

Equinacea
la equinacea es una planta q tambien cobate las infecciones d la vagina...ademas d las respiratorias.leed en internet sobre ella.y tener en cuenta q se toma 3 semanas y se descansa otras 3 para q el cuerpo haga su funcion natural d defensa.

J
jia_8609605
24/11/07 a las 14:17

Hongos
Hola Ada.
Yo padezco de hongos alguna vez al año desde hace tiempo....tengo Candida, y me imagino por lo que me dices que tu tambien.
Yo suelo usar Ginecanastén en crema y ovulos durante la noche. El alivio es rapido, pero tienes que tratarte durante varios dias para que desaparezca del todo. Aun asi tarda un poco en curarse. Ahora estoy yo con una... :S Normalmente no mantengo relaciones durante esos dias y mantengo una buena limpieza. El jabon para tu aseo personal debes usarlo muy muy suave, porque por lo menos a mi si uso alguno tipo gel o de jaboncillo se me irrita un poco mas.
Espero que te ayude.
Un saludito

K
kontxi_8618184
13/12/08 a las 12:31

Estos días me ha tocado a mi ^^
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro^^. Voy a aprovechar y contaros mi experiencia:

El pasado viernes 5 por la noche empecé a notar molestias en la zona vaginal, pensé que eran picores normales, pero por la mañana me desperté con molestias más intensas. El sábado por la tarde fuí a urgencias y me hicieron un análisis de orina. Me dió que tenía los leucocitos altos, así que me dieron antibióticos pensando que era una simple infeción de orina. Los estuve tomando pero las molestias no desaparecían, y empecé a ver que mi flujo era líquido, transparente, inoloro y con restos blancos, como yogur cortado. Como era puente, no pude ir al médico hasta el martes pasado por la mañana. Le conté a mi médica de cabecera los síntomas y que estas semanas he llevado un ritmo de vida muy "loco": grandes trastornos de sueño, alimentación, nervios y estrés [aaay, los exámenes ^^U]. Me dijo que tenía Candidiasis, y probablemente provocada por trastornos hormonales con esa vida que me pego. La última vez que había tenido relaciones con mi pareja había sido cinco días antes de notar las molestias, así que yo también creo que mi Candidiasis no fue por contagio si no por los trastornos hormonales. Por si acaso le he pedido a mi chico que se haga una prueba en el médico para ver si está infectado, no sea que sí tenga algo y cuando me cure me pege los hongos.

El tratamiento que me dieron es Laurimic óvulos [3, uno cada noche, ya los he gastado] y crema; la médica me dijo usar la crema por fuera mientras use los óvulos y cuando los acabe, echarla por dentro y por fuera. En el prospecto de los medicamtentos indica que el óvulo no se puede utilizar con preservativo porque lo debilita, pero en el de la crema no habla de este riesgo. Seguiré con el tratamiento hasta que note que desaparecen las molestias, que realmente ya no las tengo, llevo 4 días de tratamiento y sólo me noto unos pequeños restos de algo blanco, pero mi flujo vuelve a ser mucoso poco a poco, por lo que creo que me estoy curando bastante eficazmente. Estoy utulizando la crema por la mañana y por la noche, siempre después de lavarme. Recomiendo no lavarse siempre la zona con jabón. Si es más de una vez al día, como yo, que alguna vez sea sólo con agua para no cargarse la flora de la vagina [que es lo que quiere el hongo para seguir activo]. Para evitar contagiar a mi novio y quedarme tranquila, iré al médico a hacerme una prueba para asegurarme de que los hongos hayan desaparecido completamente.

Este es mi caso, espero que a alguien en situación similar que sirviese, por lo menos, para tranquilizarse. En mi situación, no soy propensa a estas infecciones, de hecho es la primera vez que me pasa algo así, y ya me ha dicho la médica que no me preocupe. Es molesto y lleva tiempo, pero cudándose un poquito, se acaba llendo. Espero haber ayudado con mi caso a alguna chica en problemas. Un saludito ^^.

D
dorka_5325427
15/6/15 a las :25

Molesto y doloroso
Holaa!!! Yo tambien es la primera vez que escribo porque nunca me habia sucedido esto..
Me empezaron a entrar unos picores pero no muy fuerte, pense q era normal que me picara como lo podia hacer cual quier parte de mi cuerpo, el findesemana pasado fue la feria de mi pueblo y cuando iba hacer pipi tenia q ir a unos servicios muy sucios por lo q estoy muy arrepentida. Cuando llego el lunes me empezaron a entrar unos picores muy malo insoportables que hoy que estamos a domingo siguen y no los puedo aguantar, el jueves fuy al medico y me mando una crema llamada canesmed senti un poco de alivio pero hoy se me acabó y tuve q ir al médico de guardia y me recetó el óvulo y la crema laurimic he sentido un poco de alivio pero el picaz no se me quita del todo. Y no se porq tengo esto si soy virgen.espero q no siga el picor y dolor x mucho tiempo
Es muy molesto y doloroso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir