Foro / Pareja

Hongos...

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 8:42
A
anisa_7854559
29/9/09 a las 3:13

Hola tengo 19 años y la 1ra vez que tuve hongos vaginal fue el año pasado, mi novio tambien se contagio, mi ginecologa me dio ovulos ginkan x 6 dias y se me fueron y a mi novio tambien, pero el no hizo ningun tratamiento (ya se que en realidad no se le fueron, porque no se van si no se tratan, pero se le fueron los sintomas), este año me volvio a agarrar y a el tambien y yo me volvi a poner ovulos, pero la verdad es que no los use como debia... se me fueron, pero segui con algunos pequeños sintomas, molestos en ciertas situaciones... volvi con la ginecologa y me dio otros ovulos empecid-gino y otra vez ambos estamos sin sintomas, de esta ultima vez han pasado 2 meses aprox, y mi novio ahora me manifesto que esta sintiendo sintomas de hongos y que quiere tratarse... para eso yo tambien lo tengo que hacer? yo x ahora no siento ningun sintoma, pero tuvimos relaciones, que recomiendan tengo que volver a ponerme ovulos o haran mal?
Muchas gracias x su atencion, saluditos

Ver también

S
shiyu_9100789
29/9/09 a las 18:39

Hola
seria bueno que pidas una segunda opinion con otra ginecologa, como es algo persistente, quizá te haga un cultivo para ver exactamente que hongo es y darles algun ovulo mas espesifico. el gincan y empecid-gino son de amplio espectro por lo que quizá el hongo que tienen ustedes sea mas fuerte y tengan que probar otra cosa... hay unas pastiyas antibiotico que son para tomar en pareja...
yo tuve hongos y me dieron ginkan y un antibiotico oral y se me fue todo y hasta hoy nunca mas... lo que si despues de eso me detectaron hpv por lo que estoy muy triste pero...ese es otro tema ya...
suerte con lo tuyo...
y espero que te sirva de algo lo que te escribí
un beso

A
argine_8543080
4/10/09 a las 8:42
En respuesta a shiyu_9100789

Hola
seria bueno que pidas una segunda opinion con otra ginecologa, como es algo persistente, quizá te haga un cultivo para ver exactamente que hongo es y darles algun ovulo mas espesifico. el gincan y empecid-gino son de amplio espectro por lo que quizá el hongo que tienen ustedes sea mas fuerte y tengan que probar otra cosa... hay unas pastiyas antibiotico que son para tomar en pareja...
yo tuve hongos y me dieron ginkan y un antibiotico oral y se me fue todo y hasta hoy nunca mas... lo que si despues de eso me detectaron hpv por lo que estoy muy triste pero...ese es otro tema ya...
suerte con lo tuyo...
y espero que te sirva de algo lo que te escribí
un beso

Duda sobre comprimido vaginal

Hola!!


mi duda es la siguiente:
Ayer fui al ginecólogo y me dijo que tenía hongos. Me recetó un comprimido vaginal y esa misma noche lo apliqué. Resulta que hoy me ha salido por la vagina una cosa blanca, que al parecer es el comprimido un poco deshecho y me da la impresión que se ha devuelto casi entero... No sé si esto sea normal o en realidad algo salió mal. qué dicen?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir