Foro / Pareja

Hongos en la vagina despues de sexo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las :04
M
maylin_9539468
28/11/07 a las 12:44

Buenas,

Me gustaría saber si alguien tiene este mismo problema. Cada vez que tengo relaciones me aparecen hongos en la vagina. Porqué puede ser esto?Gracias.

Ver también

R
rosina_6302602
28/11/07 a las 13:24

Hola
yo también los he tenido despues de una relación sexual, estoy tratándomelos con una pomada.
Es posible que te los haya contagiado tu pareja si no usaste protección, aunque a mi mi médico me dijo que puede ser ajeno a la relación sexual que no tiene porqué haber sido contagio, en las mujeres es un problema más o menos frecuente lo de los hongos en la vagina.
si no has ido al médico vete y que te recete una pomada o algo para quitarlos porque cuanto más tardes en darte el tratamiento más se tarda en quitar.
saludos

M
maylin_9539468
29/11/07 a las :04
En respuesta a rosina_6302602

Hola
yo también los he tenido despues de una relación sexual, estoy tratándomelos con una pomada.
Es posible que te los haya contagiado tu pareja si no usaste protección, aunque a mi mi médico me dijo que puede ser ajeno a la relación sexual que no tiene porqué haber sido contagio, en las mujeres es un problema más o menos frecuente lo de los hongos en la vagina.
si no has ido al médico vete y que te recete una pomada o algo para quitarlos porque cuanto más tardes en darte el tratamiento más se tarda en quitar.
saludos

Hola
ya he ido al médico y no sabe decirme porque me puede pasar eso "el que cada vez que tengo sexo tengo hongos". Me da el óvulo de candesten y listo y a esperar a que se me quite que puedo estar una semana con el dolor. Me hicieron tambien un cultivo y todo bien. Será que tengo hongos crónicos? Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest