Foro / Pareja

Honestidad

Última respuesta: 28 de febrero de 2003 a las 19:52
J
jeny_6533562
27/2/03 a las 23:38

Quizas pertenezco a la minoria, pero me cuesta creer las cosas que he leido en este foro. Pense que encontraria opiniones honestas de chicas para poder entender mejor mi sexualidad. No soy puritana , tengo 19 anos y he estado intimamente con varios novios. No me gusta hacer el sexo oral, detesto que se me corran en la cara o en la boca, no me gusta el sexo anal, odio que mi novio sea brusco cuando me penetra, el unico pene grande que he tratado me destrozo la vagina y el tamano es lo que menos me preocupa de un hombre, me gusta que el sexo sea en una sola posicion, no soy acrobata y no me gusta que me cambien de posicion cada rato. Todo lo que he criticado lo hago porque le da placer a mi novio, pero yo seria mas feliz si no me hicieran tragar semen y me dejaran el ano tranquilo.

Soy aberrante o hay otras chicas que acuerdan conmigo?

Helengirl1@hotmail.com

Ver también

J
jeny_6533562
28/2/03 a las 3:40

Aprecio las opiniones

Gracias muchas a ambas chicas por expresarse.

Lo que mas me llena en la cama es recibir atenciones y carino, recibir besos y abrazos y que me estimulen antes de prenetrarme. Me enloquece que me hagan el sexo oral y luego me penetren suavemente y me den por la vagina ritmicamante, sin interrupciones para hacerme cambiar en multiples posiciones. Cuando es asi, me excito mucho, le hago de todo a mi pareja le acepto todo lo que el me quiera hacer. Tengo que admitir que no he amado intensamente a todo hombre con quien he estado, pero el sexo me hace falta y si el chico es decente lo prefiero a masturbarme.

Cariños

Helengirl1@hotmali.com

A
an0N_936255099z
28/2/03 a las 19:52

Helen
Eres absolutamente normal, igualita de normal que mi esposa, para mi la agradable sorpresa es que haya tantas y tan gustosas mujeres apuntadas en prácticas que yo dificilmente llegaré a disfrutar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram