Inicio / Foro / Pareja / Honestamente que tanto se masturban las chicas???

Honestamente que tanto se masturban las chicas???

12 de enero de 2004 a las 21:42

yo he leído encuestas sobre la masturbación femenina pero, realmente que tanto (veces al dia ) se masturban las chicas, la verdad pienso que es algo que a los hombres nos gustaria saber ... y sobre todo como y en que lugares ... me parece tan excitante y a ustedes ???

12 de enero de 2004 a las 22:02

Veces al dia???
Al dia????
Joer,yo debo d ser d las q lo hacen poco,pues..

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 22:36
En respuesta a orujodehierbas

Veces al dia???
Al dia????
Joer,yo debo d ser d las q lo hacen poco,pues..

Leer más

Weno
paso épocas,a veces m lo he hecho 3 veces al dia, pero ahora desde que tengo novio no me hace tanta falta,jejeje.
Eso depende de cada chica, yo nunca lo he considerado "malo", en cambio hay gente que dice que eso es de "guarras"...en fin, depende de la persona.
Ahora mi media es de una vez a la semana si llega.
Besitus!

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 22:59

Mi teoría
Yo es que creo que muchas chicas no se masturban (o lo hacen poco) porque aún tiene muchos prejuicios sociales. Y en especial, NO me refiero a las chicas de este foro. Porque una chica que esté mínimamente interesada en el tema, seguro que se pasa por este pedazo de foro , por eso creo que las chicas que leen este foro tienen una idea más correcta sobre este tema, aparte de que pueden escuchar opiniones de otras chicas y chicos sobre el tema, y pueden preguntar o hablar sin ningún tipo de miedo gracias al anonimato.

Charly14, a ver si consigues sacar algo en claro. Pero te diré que hay mucha variedad sobre esto , no esperes encontrar una "regla".

Saludos

alejandro191@enfemenino.com <-- Idem MSN

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 23:29

Hechos, no teorías
Las teorías no valen de nada. Las mujeres se masturban... Otra cosa es que hablen de ello. Un libro muy comentado en el foro ("Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" Dr. Jesús Ramos, Espasa-Calpe, Madrid) estudia las estadsticas y señala que se masturban entre el 91% y el 99% de las mujeres normales; esto es: las orgásmicas. Hay pocos datos fiables sobre la frecuentación. El que cita ese autor señala que algo más de dos mujeres de cada cinco (probablemente más) lo hacen a diario una o varias veces más (algunas consiguen incluso 100 orgasmos en el día con varias pajas.
Espero haberte servido de algo. Lee ese libro. A mí me ha ilustrado mucho.

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 23:43
En respuesta a Varón

Hechos, no teorías
Las teorías no valen de nada. Las mujeres se masturban... Otra cosa es que hablen de ello. Un libro muy comentado en el foro ("Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" Dr. Jesús Ramos, Espasa-Calpe, Madrid) estudia las estadsticas y señala que se masturban entre el 91% y el 99% de las mujeres normales; esto es: las orgásmicas. Hay pocos datos fiables sobre la frecuentación. El que cita ese autor señala que algo más de dos mujeres de cada cinco (probablemente más) lo hacen a diario una o varias veces más (algunas consiguen incluso 100 orgasmos en el día con varias pajas.

Leer más

Entre poco y mucho...
a ver, soy chica y en este aspecto muy liberal, lo hago desde muy pequeñita y jamás he tenido problemas para hablarlo pero la verdad jamás tantas veces! cada día varias veces? llegar a 100 orgasmos diarios?? ojala jeje pero no es asi... algunas puede pero no dos de cada cinco.. no creo.
En fin, yo tengo epocas, tengo épocas que más de uno al día y cada semana y hay temporadas que estoy dos o tres semanas sin... depende, es muy relativo
Espero haber resuelto dudas!
Un beso!!!!

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 23:50
En respuesta a Varón

Hechos, no teorías

Leer más

Ein?
¿Entre el 91% y el 99% dices? Me gustaría saber cómo, dónde y cuándo ha hecho ese señor esa en cuesta. Es que lo de las encuestas es muy gracioso, menos mal que no me creo la mayoría.

Mira, una prueba irrefutable de que muchas chicas no se han masturbado *en su vida*, es que llega el momento de la penetración y vienen (como es normal) los típicos problemas de si me dolerá etc.

Aparte de que en este foro ya han salido varias chicas diciendo que jamás se han masturbado.

Eso del 99% es MUY discutible. La prueba de ello es más que evidente: ha escrito un libro sobre la masturbación femenina, ¿Cuántos libros hay sobre la masturbación masculina? Ummm creo que más bien pocos o no son tan famosos, porque es evidente que la mayoría de los hombres (por no decir todos los que no tienen voto de castidad o algo por el estilo) se ha masturbado al menos, alguna vez en su vida.

Es obvio que no necesitan ningún libro. En cambio, por mucho que diga ese señor en su libro, la masturbación no está tan extendida (por desgracia) entre las chicas como él cree. ¡¡Por esa misma razón ha escrito un libro!!.

Algo que es aceptado y a todas luces obvio y practicado por todo el mundo, no necesita de ningún libro que explique cómo hacerlo (supongo que entre otras cosas el libro hablará sobre cómo masturbarse, porque no me lo he leído ), y si todas las chicas lo practicaran no creo que necesitaran de ningún libro como sucede en el caso masculino.

Porque yo no creo que "algún" hombre se compre un libro para saber cómo masturbarse, ¿o sí?.

Afortunadamente hay chicas que no tienen problemas en hacerlo, pero no son mayoría .

No sé por qué pero cada vez que salen con el dichoso librito, me pongo de los nervios jaja.

alejandro191@nfemenino.com <-- Idem MSN

Me gusta

13 de enero de 2004 a las :46
En respuesta a galatea18

Weno
paso épocas,a veces m lo he hecho 3 veces al dia, pero ahora desde que tengo novio no me hace tanta falta,jejeje.
Eso depende de cada chica, yo nunca lo he considerado "malo", en cambio hay gente que dice que eso es de "guarras"...en fin, depende de la persona.
Ahora mi media es de una vez a la semana si llega.
Besitus!

Leer más

Tanto porcentaje creo que no..

Pero bueno, la verdad es que algo que nuunca he hablado con amigas. Al primero que le hable del tema fue a mi novio.

Yo me he masturbado desde la infancia sin saber que hacia ni porque. No se.. cosas raras..
Pero bueno.
Actualmente reconozco que lo hago al menos una vez al dia.(a no ser que este con mi novio, entonces no me hace falta, jaja) Me ayuda a dormir :P

Me gusta

13 de enero de 2004 a las :49
En respuesta a onegirl

Tanto porcentaje creo que no..

Pero bueno, la verdad es que algo que nuunca he hablado con amigas. Al primero que le hable del tema fue a mi novio.

Yo me he masturbado desde la infancia sin saber que hacia ni porque. No se.. cosas raras..
Pero bueno.
Actualmente reconozco que lo hago al menos una vez al dia.(a no ser que este con mi novio, entonces no me hace falta, jaja) Me ayuda a dormir :P

Leer más

..
La verdad es que me da mucha verguenza contarlo. Pero mira, estando en este foro he descubierto que es algo normal

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 1:47

Y..la verdad que depende
Con respecto a tu pregunta charly14, te puedo decir que en mi caso, depende de mi ánimo. Hay épocas en las que he llegado a masturbarme 5 veces por día y otras hasta he pasado meses sin hacerlo. Algunas otras una sola vez por día durante un granlapso. Desde que estoy en pareja no lo necesito, aunque a veces cuando estamos separados tengo la necesidad, pero espero a verlo para disfrutar más del sexo juntos. En relación a los lugares, generalmente lo hago en mi cama o en algunas ocasiones sentada en el living de casa o frente a la PC, mientras escucho música o ve alguna web interesante. Ojalá te haya podido sacar las dudas, cualquier cosa...pregunta nomás1

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 13:05

Creo que esto de las veces al día...
Soy chica y creo que lo que depende realmente es el tiempo libre que tienes, porque si trabajas muchas horas al día y sólo tienes un día libre a la semana, no tienes ni tiempo ni ganas de nada, pero yo en mi época de estudiante hace como 3 años para atrás tenía mucho más tiempo y llegaba a masturbarme hasta tres veces al día, sin embargo ahora muy poco, 1 o 2 veces por semana, porque con el trabajo ni me acuerdo de ello, además tener novio, baja la frecuencia; tener sexo de verdad y placentero te deja más satisfecha y o andas tan " caliente" en este aspecto. Otra creencia creo, que errónea, por parte de los chicos es creer que la masturbación femenina va acompañada inseparablemente de introducir los dedos en la vagina, cuando yo no lo hago nunca; el clítoris es el punto clave para dar placer, por lo que meter los dedos, no da mucho placer, no hay casi sensibilidad en la vagina y en el sexo es fudamental estar acariciando el clitoris todo el rato para que la chica llegue al orgasmo, porque sin clitoris...Nada de nada. Lo de introducir los dedos sólo me gusta estando muy excitada y si lo hace mi novio, porque a mi misma no me gusta.

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 13:14

Vamos a ver...
Me levanto a las 7 de la mañana a prepar el desayuno de los hijos, los visto a punta de peleas y los llevo a la escuela. Luego siguo a mi escuela.

Salgo de mi clase y voy corriendo a las tres a buscar los hijos y nos vamos a casa. Llego como a las 4 a casa despues de hacer compras para la cena. Cocino corriendo y a 5 para las 5 me voy a mi trabajo.

Trabajo hasta las 8:30 y de ahi al gimnasio. A eso de las 10 regreso a casa, absolutamente molida.

Como veran no puedo andar en esos asuntos varias veces al dia.
Pero cuando tengo tiempo para "esas cosas" con unos minutos es suficiente para conseguir placer en solitario.

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 15:40
En respuesta a alejandro191

Ein?
¿Entre el 91% y el 99% dices? Me gustaría saber cómo, dónde y cuándo ha hecho ese señor esa en cuesta. Es que lo de las encuestas es muy gracioso, menos mal que no me creo la mayoría.

Mira, una prueba irrefutable de que muchas chicas no se han masturbado *en su vida*, es que llega el momento de la penetración y vienen (como es normal) los típicos problemas de si me dolerá etc.

Aparte de que en este foro ya han salido varias chicas diciendo que jamás se han masturbado.

Eso del 99% es MUY discutible. La prueba de ello es más que evidente: ha escrito un libro sobre la masturbación femenina, ¿Cuántos libros hay sobre la masturbación masculina? Ummm creo que más bien pocos o no son tan famosos, porque es evidente que la mayoría de los hombres (por no decir todos los que no tienen voto de castidad o algo por el estilo) se ha masturbado al menos, alguna vez en su vida.

Es obvio que no necesitan ningún libro. En cambio, por mucho que diga ese señor en su libro, la masturbación no está tan extendida (por desgracia) entre las chicas como él cree. ¡¡Por esa misma razón ha escrito un libro!!.

Algo que es aceptado y a todas luces obvio y practicado por todo el mundo, no necesita de ningún libro que explique cómo hacerlo (supongo que entre otras cosas el libro hablará sobre cómo masturbarse, porque no me lo he leído ), y si todas las chicas lo practicaran no creo que necesitaran de ningún libro como sucede en el caso masculino.

Porque yo no creo que "algún" hombre se compre un libro para saber cómo masturbarse, ¿o sí?.

Afortunadamente hay chicas que no tienen problemas en hacerlo, pero no son mayoría .

No sé por qué pero cada vez que salen con el dichoso librito, me pongo de los nervios jaja.

alejandro191@nfemenino.com <-- Idem MSN

Leer más

Hola alejandro
Creo que antes de hablar de un libro debes de leerlo porque precisamente en él no se enseña a masturbase ya que EL AUTOR DA POR HECHO que las mujeres sabemos hacerlo, sino que explica los porques de tanto tabu y muchas otras cosas interesantes que quizás te convendria leer antes de hablar de ellas.

Tú dices; "Mira, una prueba irrefutable de que muchas chicas no se han masturbado *en su vida*, es que llega el momento de la penetración y vienen (como es normal) los típicos problemas de si me dolerá etc"

Que tiene que ver el haberse masturbado con la penetración??? Para masturbarme no necesito penetrarme por lo que tu comparación no tiene lógica, por lo tanto es normal que lleguemos con miedos a nuestra "primera vez".

Sobre lo de que el 99% nos masturbemos o no, puedes creerte o no la encuesta, pero estos datos ( y el libro) ya han sido discutidos en este foro, y sinceramente, yo no creo que la encuesta se aleje de la realidad.

Dices que un libro que no has leido te dá nervios? Quizás porque se te desmorona el castillo? Porque rompe con todo lo que tu creias....??

No es sólo el libro de Jesus Ramos el que saca a la luz estas cifras y encuestas, hay muchos otros (tanto libros como estudios) relacionados con el tema que quizás te convendría leer, si es que Ramos te pone nervioso....

Ahora puedes volver a negar que la gran mayoria de las mujeres nos masturbamos, puedes negarlo una y mil veces, pero lo haces sin fundamentos, mientras que el tal Ramos y muchos otros lo han hecho con estudios, encuestas y muchos meses de recopilación de datos. Pero nada, tu puedes seguir diciendo que es mentira y te quedas tan contento.

Saludos

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 16:54

Hola
me gusta ver a chicas masturbarse mutuamente

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 17:09
En respuesta a currly

Creo que esto de las veces al día...
Soy chica y creo que lo que depende realmente es el tiempo libre que tienes, porque si trabajas muchas horas al día y sólo tienes un día libre a la semana, no tienes ni tiempo ni ganas de nada, pero yo en mi época de estudiante hace como 3 años para atrás tenía mucho más tiempo y llegaba a masturbarme hasta tres veces al día, sin embargo ahora muy poco, 1 o 2 veces por semana, porque con el trabajo ni me acuerdo de ello, además tener novio, baja la frecuencia; tener sexo de verdad y placentero te deja más satisfecha y o andas tan " caliente" en este aspecto. Otra creencia creo, que errónea, por parte de los chicos es creer que la masturbación femenina va acompañada inseparablemente de introducir los dedos en la vagina, cuando yo no lo hago nunca; el clítoris es el punto clave para dar placer, por lo que meter los dedos, no da mucho placer, no hay casi sensibilidad en la vagina y en el sexo es fudamental estar acariciando el clitoris todo el rato para que la chica llegue al orgasmo, porque sin clitoris...Nada de nada. Lo de introducir los dedos sólo me gusta estando muy excitada y si lo hace mi novio, porque a mi misma no me gusta.

Leer más

Totalmente de acuerdo...
... en resumidas cuentas... mi caso es como el d currly.
Depende del tiempo libre y el grado d cansancio q acumules.
Y si tienes pareja, siempre es mucho mejor el sexo con tu pareja q el solitario.
La creencia d los dedos... opino lo mismo. Yo tp lo hago, pues es mucho más sucio...
Yo he llegado a hacerlo como 3 veces al día y temporadas d nada.
Ahora con pareja... igual dos veces por semana. A falta d sexo... masturbación. jajaja. Al no vivir juntos no se puede hacer tanto como deseariamos.... pero no me quejo!

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 17:35
En respuesta a alagrey

Hola alejandro
Creo que antes de hablar de un libro debes de leerlo porque precisamente en él no se enseña a masturbase ya que EL AUTOR DA POR HECHO que las mujeres sabemos hacerlo, sino que explica los porques de tanto tabu y muchas otras cosas interesantes que quizás te convendria leer antes de hablar de ellas.

Tú dices; "Mira, una prueba irrefutable de que muchas chicas no se han masturbado *en su vida*, es que llega el momento de la penetración y vienen (como es normal) los típicos problemas de si me dolerá etc"

Que tiene que ver el haberse masturbado con la penetración??? Para masturbarme no necesito penetrarme por lo que tu comparación no tiene lógica, por lo tanto es normal que lleguemos con miedos a nuestra "primera vez".

Sobre lo de que el 99% nos masturbemos o no, puedes creerte o no la encuesta, pero estos datos ( y el libro) ya han sido discutidos en este foro, y sinceramente, yo no creo que la encuesta se aleje de la realidad.

Dices que un libro que no has leido te dá nervios? Quizás porque se te desmorona el castillo? Porque rompe con todo lo que tu creias....??

No es sólo el libro de Jesus Ramos el que saca a la luz estas cifras y encuestas, hay muchos otros (tanto libros como estudios) relacionados con el tema que quizás te convendría leer, si es que Ramos te pone nervioso....

Ahora puedes volver a negar que la gran mayoria de las mujeres nos masturbamos, puedes negarlo una y mil veces, pero lo haces sin fundamentos, mientras que el tal Ramos y muchos otros lo han hecho con estudios, encuestas y muchos meses de recopilación de datos. Pero nada, tu puedes seguir diciendo que es mentira y te quedas tan contento.

Saludos

Leer más

Veamos...
Yo dije claramente que "suponía que..." y aclaré que NO había leído el libro, y dije "suponía" con cierta seguridad porque en este foro varias chicas preguntaron en el pasado algunas dudas relacionadas con la masturbación, y obtuvieron unas respuestas de otras chicas donde éstas les recomendaban que se leyeran el libro para enriquecer su masturbación. A esto yo deduje que el libro en algún capítulo (NO todo el libro) debe de hablar sobre cómo es la masturbación femenina, esto es, "cómo se (debe) hacer". Y si no me crees o no te acuerdas de éstas charlas, puedes ver las charlas de meses anteriores, te aseguro que NO me invento nada.

Por supuesto que la masturbación no tiene nada que ver con la penetración, porque la estimulación es clitoriana, eso ya lo sabía . Y yo en ningún momento hablé de "miedos" ya que eso es muy normal aunque una chica se masturbe 5 veces al día.
A lo que yo me refería es que si una chica se masturba con cierta frecuencia, llega a conocer mejor sus límites sexuales y aprende a conocerse mejor a sí misma en este aspecto lo que le facilitará posteriormente el momento de hacer el amor ¿es que acaso es esto mentira?.

¿Crees que la encuesta no se aleja de la realidad? Bueno, yo ya te digo que ojalá eso del 99% se pudiera demostrar como cierto, pero ya te digo que es eso: una encuesta, tú te la puedes creer, yo no me la creo, ¿Quién tiene razón? Pues aquí sale el término de "Inferencia Estadística" y es el proceso de sacar conclusiones después de un estudio estadístico. Para poder sacar una conclusión más o menos "adecuada", los resultados de una encuesta no valen por sí sólos, también nos tendrían que informar de: la población elegida, características de ésta población, y razones por las cuales la población elegida es "significativa" y puede dar sentido al estudio estadístico. Por eso cuando yo dije "Me gustaría saber cómo, cuándo y dónde ha hecho este señor ésta encuesta" no lo decía por puro capricho. Porque no es lo mismo que este señor se vaya a preguntar a las mujeres que compran en un mercado, que a las chicas jóvenes de un instituto.
Pero bueno, puedes llevar razón y que esa encuesta se ajuste a la realidad pero eso jamás se sabrá. Quien te escribe esto quizás tenga menos idea de estadística que muchos miembros del foro porque ésta asignatura la cateé en diciembre y no me gusta nada de nada jaja.

"¿Dices que un libro que no has leído te da nervios? ¿Quizás porque se te desmorona el castillo?¿Porque rompe con todo lo que tú creías?".
No, es una forma de hablar. Aquí en mi tierra, "ponerse de los nervios" es algo así como "mosquearse", estar "disapointed", ¿os podéis creer que sólo me sale la palabra en inglés y no en español? jaja, espero que se entienda el sentido que le he querido dar a esa frase hecha, otro sinónimo que también podría haber usado es "con tal cosa, me hierve la sangre", creo que esto lo entiende mejor la mayoría .
Lo del castillo imagino que lo dices porque "estoy nervioso de que no se cumple lo que yo pienso".
Para nada, en el tema del sexo no hay nada que me "rompa los esquemas" te lo aseguro, tanto es así, que no tengo "esquemas formados", simplemente estoy dando a conocer mi desacuerdo con los resultados del estudio ese.

Corrígeme si me equivoco, pero yo deduzco que tú crees que yo creo que la mujer es más pobre que el hombre en el tema de la masturbación y es por eso que estos resultados "me rompen los esquemas", ¿es así? nada más lejos de la realidad, ojalá los resultados de esa encuesta fueran una realidad palpable porque muy a mi pesar, no lo son . No sabes ni lo feliz que me haría saber que esa encuesta se corresponde con la realidad, porque entonces las mujeres (las que no se masturban claro) habrían ganado mucho.

"...Si es que Ramos te pone nervioso".
Y dale con lo de los nervios... Para empezar es que ni conozco a este señor, ¿Cómo me va a poner nervioso entonces? ¿Lo dices por los resultados publicados en su libro? Sigo pensando que tú crees que yo soy un chico que infravalora la capacidad de la mujer en este aspecto, lo cual demuestra que no me conoces en ABSOLUTO.

"Ahora puedes volver a negar que la gran mayoría de las mujeres nos masturbamos, puedes negarlo una y mil veces, pero lo haces sin fundamentos, mientras que el tal Ramos y muchos otros lo han hecho con estudios, encuestas y muchos meses de recopilación da datos. Pero nada, tú puedes seguir diciendo que es mentira y te quedas tan contento".

Uyuyuy, vamos a ver... Tengo que dejar claro que yo en ningún momentos he negado NADA, no te confundas. Yo dije, que NO me CREÍA los resultados de la encuesta, ¿es que acaso no tengo derecho a hacerlo? Es mi opinión y yo jamás podría negar nada que no supiera, ¡¡y menos aún si no me he leído el dichoso libro!!. Así que eso de "negar" nanai, yo no he dicho eso.

No tengo duda que el señor Ramos ha basado su encuesta en otros estudios estadísticos y encuestas, ¡¡estaría bueno que encima se inventara las cosas!!. Pero te repito por enésima vez que mientras a mí no me muestre cómo lo ha hecho (casi ninguna encuesta lo hace, por eso la mayoría de las encuestas son manipuladoras), no me lo puedo creer (¡OJO! yo no niego nada, simplemente no me lo creo). Te pondré un ejemplito de encuesta:

En las noticias sale siempre la típica encuesta sobre el tamaño del pene en un país, la frecuencia del acto sexual etc, ¿sabes quién suele hacer este tipo de encuestas, entre otros? ¡¡las marcas de ciertos preservativos!! sí como lo oyes, ¿y sabes cuál es el proceso? Tú coges, rellenas tu formulario de la encuesta (en la web de la marca de condones o en la misma caja) y se lo envías, ¿Qué población han elegido para esta encuesta? Pues ninguna!!, bueno sí, la población en este caso sería la gente que usa una determinada marca de condones, y luego lo más gracioso es que sacan conclusiones ¡¡a nivel general!! ¿ qué pasa con los que usan otra marca de condones? ¿quedan excluídos de la encuesta? Pues ciertamente SÍ.

Y te digo cómo habrá hecho este señor la encuesta (pero adivino no soy, ya sabes).
Este señor habrá tomado datos de:
consultas de distintos ginecólogos, otras encuestas del mismo estilo etc. Ahora pensemos por un momento:

¿Qué pasa con las chicas más jóvenes que aún no han ido al ginecólogo? ¿Es que acaso no se masturban?
¿Y los ginecólogos que no tienen este tipo de datos de algunas de sus pacientes?

Lo siento, pero a día de hoy esto que tú dices es muy difícil demostrarlo por muchas encuestas que nos quieran meter, si tú te las quieres creer "firmemente y con todo el convencimiento del mundo", estás en tu derecho de creértelo.
Yo tengo una poquita idea sobre este rollo de la estadística (tan poca que la he cateado fíjate) pero lo poco que sé, lo sé seguro, y es lo que te he comentado de la poca veracidad de las encuestas.

"Tú puedes seguir diciendo que es mentira y te quedas tan contento".

Ni digo que sea mentira, ni me quedo tan "contento", (fíjate que clarito lo tienes) como ya te he comentado.

Parece que ultimamente está muy de moda el creerse todo lo que a uno le cuentan por lo medios. Por supuesto lo que yo sé, es por lo que sé de "la calle" porque yo no necesito de ningún estudio para darme cuenta de la "realidad", afortunadamente he tenido muchas amigas que me han considerado siempre "de confianza" y me han contado todo este tipo de cosillas en confianza, aparte de que vuelvo a reiterar (y digo esto por enésima vez) que aún no está socialmente aceptada la masturbación femenina, y se sigue viendo como algo "raro o de tías guarras".
No tienes más que ver pelis actuales del cine español donde se habla de masturbación masculina (en plan coña casi siempre) sin ningún pudor (porque es aceptado que la mayoría lo hace), sin embargo esto es MUY difícil verlo del lado femenino en alguna peli, ¿Por qué? ¡¡pues porque aún no está aceptado!!.

No me quiera pintar el señor Ramos un mundo de rosas de masturbación femenina, cuando por desgracia, este mundo aún no existe (pero llegará). Lo siento pero es así.

Plis, no me llames mentiroso porque soy de lo más sincero , tan sincero que puede que mis ideas (que no mentiras) choquen con las tuyas.

Saludos.

alejandro191@enfemenino.com <-- Idem MSN.

P.D: Umm no sé por qué pero cada vez que hablo sobre la masturbación femenina se lía "la marimorema", quizás soy un incomprendido, quizás no llevo razón, quizás aún queda mucho por recorrer y la gente se piensa que ya se ha llegado a la meta cuando yo aún pienso que todavía estamos a mitad de carrera .

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 19:25

Todo tiene tambien su tiempo
me refiero yo me masturbo mas en verano y en verano tengo mas amantes, para mi la primavera y el verano son ideales a veces me acuesto la siesta despues de regresar a casa y como no tengo pareja estable, me pongo a leer algo picantillo y empiezo a acariciarme, a veces llego a provocarme varios orgasmos. Me prece algo maravilloso pero eso si no siempre tengo el mismo estado de ánimo.

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 20:54

Cuando me lo pide mi chico
Antes, no te puedo decir exactamente cuantas veces de media me masturbaba al día o a la semana. Era más bien cuando me apetecía: a veces varias en un día, y otras me pasaba varios meses sin tocarme.

Ahora, y desde hace 7 años que estoy con mi chico, nunca me apetece masturbarme. Cuando probé el sexo compartido, me dejó de gustar el solitario. Si me apetece sentir los placeres del sexo, me acerco a mi chico y ya está.

Eso sí, hay una excepción a todo esto: cuando estoy con él en la cama, si el me pide que me masturbe para mirarme mientras lo hago, por supuesto que lo hago (igual que él lo hace por mí). A veces nos masturbamos estando uno delante del otro, y es genial. Si os van los juegos tontos en la cama, practicad esto e intentad llegar al orgasmo a la vez. Es difícil (y a lo mejor absurdo :p), pero todo lo que sea para hacer más divertidas las relaciones exuales está bien hecho, ¿no?

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 21:21
En respuesta a rosy36

Vamos a ver...
Me levanto a las 7 de la mañana a prepar el desayuno de los hijos, los visto a punta de peleas y los llevo a la escuela. Luego siguo a mi escuela.

Salgo de mi clase y voy corriendo a las tres a buscar los hijos y nos vamos a casa. Llego como a las 4 a casa despues de hacer compras para la cena. Cocino corriendo y a 5 para las 5 me voy a mi trabajo.

Trabajo hasta las 8:30 y de ahi al gimnasio. A eso de las 10 regreso a casa, absolutamente molida.

Como veran no puedo andar en esos asuntos varias veces al dia.
Pero cuando tengo tiempo para "esas cosas" con unos minutos es suficiente para conseguir placer en solitario.

Leer más

Deberías cambiar el gimnasio por el placer
Esa vida no puede ser muy sana, y el gimnasio es voluntario.

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 22:57
En respuesta a yulahl

Totalmente de acuerdo...
... en resumidas cuentas... mi caso es como el d currly.
Depende del tiempo libre y el grado d cansancio q acumules.
Y si tienes pareja, siempre es mucho mejor el sexo con tu pareja q el solitario.
La creencia d los dedos... opino lo mismo. Yo tp lo hago, pues es mucho más sucio...
Yo he llegado a hacerlo como 3 veces al día y temporadas d nada.
Ahora con pareja... igual dos veces por semana. A falta d sexo... masturbación. jajaja. Al no vivir juntos no se puede hacer tanto como deseariamos.... pero no me quejo!

Leer más

Exacto

Yo tambien solo me acaricio de forma superficial digamos. Es más que suficiente. Probe a meter un dedo una vez que estaba muuy excitada pero no me gustó la sensación. No sé. No me hace ninguna falta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna ha intentado darse placer analmente??

28 de marzo de 2004 a las 5:10

• Chicas les gusta que les chupen los senos ?

4 de noviembre de 2011 a las 1:50

Conversaciones más activas

Principio de la página