Foro / Pareja

Homosexuales: se nace o se hace?

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 1:01
A
an0N_995185599z
2/6/05 a las 1:06

HOla amigos del foro necesito su ayuda para realizar un trabajo importantisimo.
Necesito su punto de vista sobre la homosexualidad, si estan a favor o en contra, si creen que esta bien o simplemente hagan un comentario sobre lo que piensan.
Espero su ayuda, mil gracias...

Ver también

H
hamsa_6403492
2/6/05 a las 1:07

Mmmmmmmmmmm
homosesua no se, pero yo nasi ...

A
an0N_995185599z
2/6/05 a las 1:14
En respuesta a hamsa_6403492

Mmmmmmmmmmm
homosesua no se, pero yo nasi ...

Te necesito
Toy haciendo un trabajo (como dije antes) y necesito tu opinion. Me darias tu correo?? Por favor... Gracias

T
thayna_6275924
2/6/05 a las 1:25

Se hace
asi como tampoco nacemos heterosexuales , tampoco homosexuales..segun yo , los gustos , y tuis inclinacione s, la sociedad , las circunstancias en fin... se hacen... creo yo! ..sin embarhgo no tiene nada de malo.

A
atiger_54d12dz
2/6/05 a las 9:34

Dificil
La verdad es que es dificil de decir, creo que se nace bisexual, el problema es que mucha gente por razones sociales y de pudor o religiosas, no se deja llevar por lo que en un momento siente; yo he estado muchos años de relacion con una chica (soy chica), y sin embargo siento que con quien quiero pasar el resto de mi vida es con mi novio, el me completa, creo que si somos libres, haremos en cada momento lo que sintamos. Pero vaya, que eso de que si un niño tiene dos padres homosexuales se hace homosexual, eso es mentira, asi que "arriba la adopcion para gays y lesbianas"

N
nayat_8274962
2/6/05 a las 11:09

...
Nadie debe decirte cómo debes sentir, no soy quién para juzgar a los homosexuales, ni tiene por qué interesarme si "se han hecho" o "han nacido" como tales. Son personas a las que hay que respetar, como a todas las demás. Y me parece increíble que se hagan debates al respecto, cuando lo que hay que hacer es preocuparse de la calidad humana de las personas, no de su raza, condición sexual, género o lo que sea. Los homosexuals no son malas personas por ser gays, verdad? Sería muy fácil dividir el mundo bajo estos parámetros, afortunadamente no es así.

¿Adopción por parte de parejas hosexuales? Por supuesto que sí. Un niño no se hará gay por tener padres gays. ¿Qué explicación habría a los homosexuales que se han educado en familias heterosexuales? Tú eres lo que quieres ser, independientemente de lo que te digan que hagas o seas. La gente que se siente amenazada o preocupada por eso es sencilamente intolerante y no tiene nada importante en lo que pensar, creo...

Hasta luego!

B
bahia_8674879
2/6/05 a las 11:38

Hace poco vi un documental..
en donde hacian un estudio en el cerebro de diversas personas...mujeres, hombres, homosexuales....y mostraban increiblemente como una parte especifica del cerebro en los homosexuales era igual que el de la mujeres, mientras que el de los hombres eran diferentes. En todo caso yo considero que, como el mundo no es perfecto, hay personas homosexuales por selección (problemas de familia, sociales, culturales, etc) y hay personas que nacen homosexuales a causa de algún defecto en la celulas durante la gestación.


No estoy en contra de nadie y definitivamente los homosexuales no me molestan, aunque admito que no me gusta cuando un hombre homosexual habla como si fuera mariposa. Yo conozco muchos homosexuales, y aunque se les nota en sus cuidados extremos, no hablan peor que si fueran mujeres.

A
atiger_54d12dz
2/6/05 a las 12:00
En respuesta a bahia_8674879

Hace poco vi un documental..
en donde hacian un estudio en el cerebro de diversas personas...mujeres, hombres, homosexuales....y mostraban increiblemente como una parte especifica del cerebro en los homosexuales era igual que el de la mujeres, mientras que el de los hombres eran diferentes. En todo caso yo considero que, como el mundo no es perfecto, hay personas homosexuales por selección (problemas de familia, sociales, culturales, etc) y hay personas que nacen homosexuales a causa de algún defecto en la celulas durante la gestación.


No estoy en contra de nadie y definitivamente los homosexuales no me molestan, aunque admito que no me gusta cuando un hombre homosexual habla como si fuera mariposa. Yo conozco muchos homosexuales, y aunque se les nota en sus cuidados extremos, no hablan peor que si fueran mujeres.

No hablan pero que qué??....
He entendido bien? que no hablan peor que si fueran mujeres? es que las mujeres hablamos mal? no te entiendo bien la verdad.

Mira, no se donde habrás leido lo de que si tienen una parte del cerebro de no se que forma, pero el caso es que la homosexualidad es un misterio mas de la vida; no "se cura" se es asi y ya está.
Pero el que intenta buscar un motivo es como el que quiere una prueba de que existe Dios, no se puede!!!

A
an0N_725815899z
2/6/05 a las 13:05

Pues
Yo no entiendo la gente q nacen hetero y se vuelven gay ...
pero los q nacen asi son simplemente diferente y hay q respectarles ...
Y los q le gusta las dos cosas pues peor todavia, o una o la otra !! para mi son gente de otra planeta

A
an0N_811086499z
2/6/05 a las 15:49

te doy mi punto de vista
Lo cierto es que no me preocupa si los homosexuales nacen o se hacen. En mi opinión, unos nacerán así, y otros se harán por probar porque les atraiga y les guste. Me merecen tanto respeto los que nacen así como a los que escogen esta opción sexual. No me parece lícito juzgar a una persona por su raza, religión o condición sexual. Esta es mi opinión.
Un saludo Sabrina.

A
an0N_811086499z
2/6/05 a las 16:04
En respuesta a an0N_811086499z

te doy mi punto de vista
Lo cierto es que no me preocupa si los homosexuales nacen o se hacen. En mi opinión, unos nacerán así, y otros se harán por probar porque les atraiga y les guste. Me merecen tanto respeto los que nacen así como a los que escogen esta opción sexual. No me parece lícito juzgar a una persona por su raza, religión o condición sexual. Esta es mi opinión.
Un saludo Sabrina.

Respecto a lo de la condición sexual
debo añadir que en el sexo todo vale, siempre y cuando las personas involucradas sean maduras, conscientes y estén de acuerdo, es decir un sexo consentido y deseado. Debemos juzgar a los violadores, depravados y demás esperpentos que cometen abusos sexuales... y dejar que el resto viva su sexualidad como quiera. Esta sociedad debería dejar de analizar a quien no hace daño y tomar medidas más estrictas para ese tipo de gentuza que comentaba antes.
Un saludo Sabrina

A
an0N_562750799z
2/6/05 a las 20:18

Se nace, por supuesto
Hola sabrina1426

En primer lugar ni me parece bien ni mal.. para mi eso es como responder si me parece bien o mal la heterosexualidad... nadie se lo cuestiona, verdad?

Dado que la homosexualidad es una realidad lo mejor que podemos hacer es normalizarla porque dos personas libres pueden amarse libremente.

Considero que un homosexual nace siendolo, entre otros motivos porque hay homosexuales que lo son y no quieren serlo debido al rechazo social... llegando a ir a terapia para tratar de quitar su "homosexualidad" o llegando al suicidio pq su familia o la sociedad no lo acepta.. una persona que se hace homosexual podria deshacerse igualmente no??

A
an0N_811086499z
2/6/05 a las 20:57

Hola zoe
No digo que se les esté juzgando aquí, ni mucho menos, yo hablaba por la sociedad en general, aún discriminamos de alguna manera a los homosexuales; por ejemplo no sorprende ver abrazados, cogidos de la mano o con actitudes cariñosas a una pareja hetero, sin embargo mucha gente queda sorprendida al ver en esta actitud a una homosexual...incluso ellos mismos se cohiben, no viven su sexualidad con total libertad.
Mucha gente les juzga además.

Referente a mi post de "dejar de analizarlos" yo no entraba en materia biológica, lo que quería expresar es que por ejemplo a mi la pregunta esta de si la homosexualidad nos parece bien o mal "me choca", eso es todo. En mi opinión no es algo que tenga que parecer de una u otra manera, a mi, como hetero me molestaría que alguien se planteara si mi condición sexual está bien o mal, es la mía y es lo que yo escojo, ¿a quien perjudico?.

Lamentablemente aún estamos en la "prehistoria" (avanzando rápido espero) en este tipo de temas; me refiero a que yo esto lo "asemejo" (entre comillas) a la esclavitud racial de otras épocas, llegará el día en que la sociedad mirará a los homosexuales como hoy se mira a la gente de color, por ejemplo.
No se, mi deseo es que evolucionemos un poco más en este sentido y respetemos la "libertad sexual" de cada uno. Y los estudios de biología que avancen aún más, por supuesto, estoy de acuerdo.
Un saludo Zoe.

A
an0N_811086499z
2/6/05 a las 23:57

Hola de nuevo, zoe.
Llevas razón, desgraciadamente muchos no "salen del armario" por prejuicios sociales, aún pasa, aunque afortunadamente cada vez menos creo yo.
Un saludo Zoe

O
olaitz_5381486
3/6/05 a las 1:01

Se nace...
Tengo una amiga ke es gay y ella siempre estubo confundida...porke aunke tenia novios le atraian las mujeres.. y dice ke fue hasta los 25 ke se dio cuenta de ke era gay... y pues ahora no anda con hombres porke no le atraen... asi eske yo creo ke se nace...

La persona ke se hace gay es por traumada... y mañosa...como puede ser posible ke alguien se haga asi????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir