Foro / Pareja

Hombres y prostitutas, qué pensáis???

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 14:52
A
an0N_957769299z
30/6/11 a las 11:55

Buenos días chicas,

Es mi primera vez en este foro, y me he decidido a escribir porque me gustaría haceros una consulta a ver qué pensáis vosotras, porque la verdad me reconcome mucho este tema.

Veréis, mi chico, con el que actualmente voy a hacer 6 años, según me ha contado tenía muy mala suerte con las chicas, tal que perdió la virginidad con una chica que quedó de primeras y ahí fue pero a partir de esa vez, no acertaba con ninguna, porque me ha contado que fue a dar con las mujeres más rancias y cerradas jamás imaginables, por lo que no le quedó otro remedio que acudir a las prostitutas. Según me contó hasta que logró entrar en un club, le costó por vergüenza, incomodidad,etc...
Al final un día entró, fue al tema y fuera y así según me ha dicho ha ido 2 o 3 veces en aquella época. Después ha tenido algún rollo de nada, sin llegar a cama ni nada, ni verse más ni nada de nada.

Y mi comedura de cabeza viene, porque me acuerdo de cuando esas veces fue al puticlub, pocas según él, pero yo no hago más que dudar si sólo fueron esas 2 o 3 veces o más, él me dice que jamás volvería estando conmigo, porque haciéndolo conmigo está muy a gusto, que le doy todo, que "ese mundillo" es muy frío, y yo luego empiezo a pensar si me comparará con una ... de esas, o si en un futuro volvería, porque por más que me diga él, yo pienso que un hombre que ha ido, puede volver a ir.... no sé me rayo a veces mucho con este tema, y por favor, me gustaría saber qué pensaráis chicas en esa situación.

Me reconcome muchísimo por dentro a veces.

Gracias

Un saludo y un beso a todas!!!

Ver también

A
an0N_957769299z
30/6/11 a las 14:52

.
Hombre yo he de decir, que físicamente no estoy acomplejada para nada... cada vez que salgo de fiesta no me faltan chicos que vengan a hablar conmigo, y por la calle los chicos me suelen decir cosas cuando voy sola, sin mi novio claro está (eso querrá decir que sexy también seré yo, aunque haya mujeres más sexys que yo, nunca habrá el más de lo más) jajaja la gente me dice que soy muy guapa y tengo buen tipo, el temor no es precisamente por eso, sino simplemente porque le de por volver a esos sitios, igual también influye que por mucho que yo vea que me diga la gente, igual yo me quiero poco...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook