Foro / Pareja

Hombres y mujeres: q imaginais mientras os masturbais?

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 23:13
A
amaralmn
27/11/02 a las 20:26

A ver! a mojarse!

Ver también

A
amadou_7080660
28/11/02 a las 23:23

Yo pienso....
soy chico hetero y cuando me masturbo suelo pensar en mis amigas.soy fetichista de pantys y pies y suelo pensar en mis amigas cuando la veo con medias y sus pies.

un saludo /X/

Z
zakhar_6008121
15/1/03 a las 18:29
En respuesta a amadou_7080660

Yo pienso....
soy chico hetero y cuando me masturbo suelo pensar en mis amigas.soy fetichista de pantys y pies y suelo pensar en mis amigas cuando la veo con medias y sus pies.

un saludo /X/

Y yo.
Pienso en amigas y en general en mujeres que conozco: Compañeras, las de super donde compro, vecinas,etc.

También me excita pensar en situaciones en que la mujer domina el hombre.

En el club al que voy, por las tardes van muchos chicos de equipos juveniles a Taekwondo. Al acabar siempre juegan y se lian a toallazos o se roban cosas. Los chicos se refugian en el vestuario masculino, pero las chicas se atreven a entrar. Eso de tener que ducharme delante de chicas vestidas y más jóvenes que yo, me pone a cien.

A
antela_6461579
15/1/03 a las 18:42

Yo...
disfrut mucho y tmb imagino estarlo haciendo con mi novio en algun lugar especail o con alguien que sea mi platonico

K
kayla_9168093
16/1/03 a las :12

Pienso en...
fantasías eróticas, la principal es yo con dos tíos a poder ser feos y gordos, que me follan y yo me someto. en fin el caso es ke luego salgo con tios esculturales. pa q veas lo que son las cosas,jajaja.

Y
yunai_6997231
16/1/03 a las 16:44

Yo me follo a mi cuñada
me encanta, aparte de que esta buenisima me encanta masturbarme pensando en ella, es mas, estoy pensando insinuarme para ver si consigo cumplir todas mis fantasias

N
ninbe_7050545
16/1/03 a las 17:57

Yo pienso
principalmente en hacerlo con mi novia, ya que la tengo lejos y solo podemos hacerlo un par de veces al mes. Pero también pienso en amigas y en otras veces que lo he hecho en situaciones extrañas.
Un beso a todos.

N
naisha_9916480
20/5/17 a las 23:13

Yo pienso en q lo hago a la vez con 3 o 4 hombres,q me dan con fuerza mientras me tocan manos por todas partes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram