Foro / Pareja

Hombres y mujeres: cual fue su record sexual en una noche?

Última respuesta: 11 de agosto de 2002 a las 22:40
K
kepa_5698358
9/8/02 a las 10:35

La pregunta es muy simple: record sexual en una noche o en un´día entero de sexo total.

Ver también

K
kepa_5698358
9/8/02 a las 20:39

Estoy de acuerdo, pero no hay que tomarlo asi
Creo que lo que decis con respecto a lo que para vos es record sexual esta muy bien y estoy de acuerdo totalmente con vos. No es ninguna pregunta machista ni nada de eso, fijate que es para hombres y mujeres, simplemente me refería a la cantidad de veces que lo pudiesen haber hecho cualquier pareja en una noche. Era eso, simplemente curiosidad y te aseguro que no soy y odio a esos que se alaban por creerse supermachos.
Tal vez le erré la forma de hacer la pregunta y sonó muy feo pero igual muchas gracias por tu opinión y la forma de replantear la pregunta.
Saludos

U
unatz_9898922
10/8/02 a las 19:33

Record
Supongo que estás midiendo cantidad y no calidad.

Mi record: 6 (seis) en la noche de bodas con mi esposa.

Jamás lo hemos logrado nuevamente. (Hasta hoy, por lo menos).

Un saludo.

Daniel

A
an0N_569836199z
11/8/02 a las 22:40

Hola cordoooobes
Yo soy de Tucumán y me parece buenisimo eso de la calidad y la cantidad. Estoy de acuerdo con que un polvo de buena calidad y duración es preferible a 3 o 4 pésimos. Justamente por eso es mi pregunta y mi problema es que yo soy eyaculador precoz pero tengo mucho "aguante". Lo que sucede es que lo 2 primeros polvos lo termino muy rápido por lo cual a veces me veo en la "obligación" de seguir para mejorar las cosas y no dejar pagando a mi pareja con lo cual hastra he llegado a hacerlo 8 veces en una noche, de las cuales considero los dos ultimos como buenos polvos. Por supuesto que considero todo esto como un problema psicologico de complejos, de competencia, etc.
Gracias por tu respueta y aguante Argentina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir