Inicio / Foro / Pareja / Hombres y bragas que piensas?

Hombres y bragas que piensas?

17 de octubre a las :59

Hola chicas que pensarian si su chico les confesara que le gusta usar bragas en la intimidad? lo dejarian? las pondria calientes? les preocuparia? lo aceptarian? lo rechazarian? no lo harian con el? les pareceria interesante?

Saludos.

17 de octubre a las 13:22

Hombre, mi mujer usa mis calzoncillos algunas veces y es bastante excitante, así que si uso sus bragas imagino que la excite a ella también.

Me gusta

17 de octubre a las 15:39
En respuesta a resucitado3

Hombre, mi mujer usa mis calzoncillos algunas veces y es bastante excitante, así que si uso sus bragas imagino que la excite a ella también.

Pero eso será en invierno.Tu mujer se sentira más protegida con tus cuelgagüevos y son más c´modos para ir al wc , pero tu, con sus bragas...¿no te pican por ahí.?

Me gusta

17 de octubre a las 18:03
En respuesta a blancohielo

Pero eso será en invierno.Tu mujer se sentira más protegida con tus cuelgagüevos y son más c´modos para ir al wc , pero tu, con sus bragas...¿no te pican por ahí.?

¿Por aquí en Madrid? nooooooo, a lo mejor si las pruebo en la costa sí, pero es normal por la humedad.

Me gusta

18 de octubre a las 6:32
En respuesta a resucitado3

Bueno esto sonara raro entre hombres pero por eso lo pregunto ayer por 3era vez en mi vida escuche una mujer hablar de ese fetiche, imagino que a los hombres nos excita hablar de ligueros y tangas en las chicas, pero al escucharlas a ellas veo que tambien las calienta (y un monton eso de vernos a nosotros con cosas super sexies puestas) el problema claro es que como hombres lo mas sexy que tenemos para esos momentos son o bien bikinis o sus bragas, y me resulta increible lo que la ropa intima produce en una joven mujer cuando es ella la que la observa.

1 likesMe gusta

18 de octubre a las 6:36
En respuesta a blancohielo

Resulta que hay bragas para hombres tambien quien lo diria, de hecho en japon es un boom entre las parejas jovenes:

https://www.ebay.com/itm/Mens-Lace-Pouch-Breifs-Pants-Size-M-L-XL-Bikini-PANTIES-C501-/391600522719?var=&hash=item5b2d35c5df:m:myCHoM2G175-BmWm4nxfNBQ

Sonara tonto pero el dia de los enamorados en Tokyo esto se vende como churros.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte