Foro / Pareja

Hombres vagos en la cama.

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 11:14
S
sofi_5769964
21/8/08 a las 10:51

HOla,

No sé muy bién como tratar el tema, el caso es que mi pareja es muy poco solícita en nuestras relaciones sexuales, vaya, éstas son frecuentes pero la imaginación y el trabajo los pongo yo. No hace practicamente nada salvo "aguantarme". El caso es que le pido cosas, pero no entiende, se cansa de seguida o lo hace 3 min y ya está, que casi ni me toca.
Le pido que me haga cosas y no tiene ganas, es muy vago y si me enfado y me niego a continuar pues le da igual, se conforma...
También opino que pese a quererme mucho, en cuanto tiene oportunidad se "maneja" mejor con el ordenador que conmigo. Pero supongo que este es otro tema.

¿Como puedo abordar el tema si realmente no hay un problema ni de amor, ni de inapetencia, ni de no haberlo hablado? ¿Qué puedo hacer?

Ver también

A
an0N_809513699z
21/8/08 a las 11:14

Hola
Pues creo que tienes un problema bastante grave, pero al mismo tiempo creo que es fácil de solucionar.
No entiendo qué quieres decir con lo de "se maneja mejor con el ordenador que conmigo", si esto significa que le va más el cibersexo el problema es un poco más grave, ya que lo que le ocurre a tu chico es que le mola más la novedad, el ver otras chicas y que ellas le pongan y se pongan al mismo tiempo. El problema de siempre del "ya se ha cansado de mí", puede haber mucho amor y cariño por medio pero en el plano sexual él encuentra monotonia, o mejor dicho, ya que tú te encargas de innovar, encuentra "monotema" el chiste del soltero y el casado que vuelven a casa y abren la cama y la nevera.
Mi consejo en este caso sería que le pidieras "participar" en sus ciberaventuras. Puede ser muy excitante para los dos.
Espero haberte ayudado y si quieres puedes enviar un privado.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir