Foro / Pareja

Hombres tímidos, cuando son capaces de lanzarse?

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 16:20
L
lifang_5641500
1/10/03 a las :41

Hola! Me gusta un chico desde hace bastante tiempo. Por mi parte, yo tengo mi orgullo y soy tímida, y él, por lo que me han dicho, es muy timido y solo vive para el futbol (es futbolista & estudia). Cómo puedo saber si realmente sinte algo por mi ? Es posible que durante todo este tiempo sea la timidez lo que no le deje actuar?

Gracias!

Ver también

L
lifang_5641500
1/10/03 a las :46

Gracias, pero...
qué me recomiendas?

L
lifang_5641500
1/10/03 a las :59

Él es un caso
y kizas yo tb, pero estoy segura k tiene miedo al fracaso. Pero, digo yo, k al menos lo podría intentar: él es un hombre y creo k podría llevar con más "ímpetu" la iniciativa (ya sé k ha sonado muy machista), pero tengo la sensacion de k si es la chica la k se acerca en plan de ligue o como simples amigos ya pueden pensar qu somos unas... frescas?

S
stalin_9485465
1/10/03 a las 1:01

Para que mas juegos?
Una mujer, considero, debe ser lo bastante inteligente para darse cuenta si alguien esta interesado en ella. Un hombre siempre va a buscar cualquier pretexto para llamar su atencion.

La distancia mas corta entre dos puntos, es una linea recta, es decir, que es mejor hablar claro para saber si de verdad existe dicho interes. Para que andar con juegos tontos?

saludos

solitario35


L
lifang_5641500
1/10/03 a las 1:05
En respuesta a stalin_9485465

Para que mas juegos?
Una mujer, considero, debe ser lo bastante inteligente para darse cuenta si alguien esta interesado en ella. Un hombre siempre va a buscar cualquier pretexto para llamar su atencion.

La distancia mas corta entre dos puntos, es una linea recta, es decir, que es mejor hablar claro para saber si de verdad existe dicho interes. Para que andar con juegos tontos?

saludos

solitario35


Es un circulo vicioso?
nos miramos constantemente, pasan muchas casualidades juntas, en plan... se pone eufórico en la disco cuando llegamos y comienza a bailar, etc

los amigos tb no paran de mirar, el sabe k me gusta (o al menos eso creo), pero el caso está en k mi actitud s esta: paso de él, ni le miro y si lo hago es con mala leche, así pues... k puede pensar él?

L
lifang_5641500
1/10/03 a las 1:07

Por eso
aunke lo stén deseando ellos no kieren a la tipica k va con arrumacos a llamarles la atencion. El problema stá en que no se sabe si realmente les pone la indiferencia (un arma k he utilizado desde k me comenzó a gustar ste chico pero k parece k no surge sus efectos)

L
lifang_5641500
1/10/03 a las 1:11

K kieres decir?

L
lifang_5641500
1/10/03 a las 1:20

Tengo k pensar...
el tema de conversacion, si kiero iniciar un acercamiento porque no hemos hablado mucho antes. Le podría extrañar k ahora, despues de tanto tiempo, kisiera irle de simpatica, pero bueno...

L
lifang_5641500
1/10/03 a las 14:50

Gracias
eso de hablar de futbol... es un buen tema

A
an0N_640768999z
1/10/03 a las 18:12

Juega al ajedrez : tiende una celada al rey.
Veamos, yo soy timido.

Pero cuando alguien me interesa, ... y te aseguro que SI hay miedo al rechazo , lo que hago es emplear el cerebro para crear una situacion que por narices me deje a solas con la otra persona durante al menos una hora.

Durante esa hora a solas con esa persona, hay tiempo mas que suficiente para saber que sentimientos hay. Basta con ser natural y hacer sentir comoda a la otra persona. Asi de simple.

Como realizar la celada en tu caso? Pufff, las posibilidades son tremendas :
1.- Se te cae el vaso sobre sus pantalones, y sintiendote responsable le acompanyas hasta su casa para que se cambie ( Ojo, solo acompanyarle, no mas ).
2.- Le desinflas una rueda del coche y te ofreces a llevarlo.
3.- Te entra un mareillo y le pides que te acompanye a tomar un poco el aire.
En fin, usa tu propia imaginacion, ... , planteate una celada, y hazla.

Y eso si, cuando logres estar con el a solas, sin todo el grupo, ... , no fuerzes las palabras, simplemente deja que todo "fluya", si te quiere, ya te lo dira.

L
lifang_5641500
1/10/03 a las 22:33
En respuesta a an0N_640768999z

Juega al ajedrez : tiende una celada al rey.
Veamos, yo soy timido.

Pero cuando alguien me interesa, ... y te aseguro que SI hay miedo al rechazo , lo que hago es emplear el cerebro para crear una situacion que por narices me deje a solas con la otra persona durante al menos una hora.

Durante esa hora a solas con esa persona, hay tiempo mas que suficiente para saber que sentimientos hay. Basta con ser natural y hacer sentir comoda a la otra persona. Asi de simple.

Como realizar la celada en tu caso? Pufff, las posibilidades son tremendas :
1.- Se te cae el vaso sobre sus pantalones, y sintiendote responsable le acompanyas hasta su casa para que se cambie ( Ojo, solo acompanyarle, no mas ).
2.- Le desinflas una rueda del coche y te ofreces a llevarlo.
3.- Te entra un mareillo y le pides que te acompanye a tomar un poco el aire.
En fin, usa tu propia imaginacion, ... , planteate una celada, y hazla.

Y eso si, cuando logres estar con el a solas, sin todo el grupo, ... , no fuerzes las palabras, simplemente deja que todo "fluya", si te quiere, ya te lo dira.

El caso es ir con morro
lo k tb pasa es k SIEMPRE está rodeado de sus queridisimos amigos. Y la verdad, paso d ir en plan simpatica cuando están ellos por el medio. Parecen guardaespaldas!!!

L
lifang_5641500
1/10/03 a las 23:43
En respuesta a lifang_5641500

El caso es ir con morro
lo k tb pasa es k SIEMPRE está rodeado de sus queridisimos amigos. Y la verdad, paso d ir en plan simpatica cuando están ellos por el medio. Parecen guardaespaldas!!!

Eso de estar siempre rodeado
de sus amigos... es normal con 20 años?

M
mauro_6078171
2/10/03 a las 2:00

Hola
bueno chica, talvez nunca lo haga por inseguridad depende mucho el mensaje que le pases, has hablado con el? sabes como es el? quien sabe a el le gustas mucho pero tiene mucha inseguridad acerca de ti, el proceso es mas o menos el siguiente, el sujeto A dice, a mi esta me va pelar pero ni en suenos porque como soy A tengo b,c y d defectos y cosas, como consequencia, te va a pasar un mensaje, talvez sea no me comunico, no te hablo, me incomodas y tu (sujeto B) lo vas a interpretar como que no te quiere, pero en el fondo esta ardiendo de deseos de agradarte, bueno como tu te alejaras el volvera al viejo ciclo donde tu experiencia se reforzara, lo ves sujeto A, B jamas estaria contigo, tonto e iluso amigo A.
bueno sobre estrategias de acercamiento al sujeto A no te puedo ayudar pero creo que la explicacion esta destinada a que seas mas abierta con el sujeto A y no lo prejusgues ok...un abrazo...a todos los que sufren de SHYNESS!!!!!!

O
odon_8019399
2/10/03 a las 2:06

¿lanzarse?...
¿de dónde?

L
lifang_5641500
2/10/03 a las 12:14
En respuesta a mauro_6078171

Hola
bueno chica, talvez nunca lo haga por inseguridad depende mucho el mensaje que le pases, has hablado con el? sabes como es el? quien sabe a el le gustas mucho pero tiene mucha inseguridad acerca de ti, el proceso es mas o menos el siguiente, el sujeto A dice, a mi esta me va pelar pero ni en suenos porque como soy A tengo b,c y d defectos y cosas, como consequencia, te va a pasar un mensaje, talvez sea no me comunico, no te hablo, me incomodas y tu (sujeto B) lo vas a interpretar como que no te quiere, pero en el fondo esta ardiendo de deseos de agradarte, bueno como tu te alejaras el volvera al viejo ciclo donde tu experiencia se reforzara, lo ves sujeto A, B jamas estaria contigo, tonto e iluso amigo A.
bueno sobre estrategias de acercamiento al sujeto A no te puedo ayudar pero creo que la explicacion esta destinada a que seas mas abierta con el sujeto A y no lo prejusgues ok...un abrazo...a todos los que sufren de SHYNESS!!!!!!

Tienes toda la razon
has dado en el clavo. Lo que nos pasa es eso, es un circulo vicioso, kizas son malas interpretacions por las dos partes. Mi actitud seguro que le desconcierta: no le miro y si lo hago es con cara de mala leche y a él siempre le ha ido todo el mundo detrás (supongo que no kiere jugarse las cartas).

L
lifang_5641500
2/10/03 a las 16:48

Gracias!
es una buena idea,
Besos!

L
lifang_5641500
2/10/03 a las 21:13
En respuesta a lifang_5641500

Gracias
eso de hablar de futbol... es un buen tema

Aunke...
tb te diré k no entiendo nada de futbol

L
lifang_5641500
7/10/03 a las 18:56
En respuesta a lifang_5641500

Aunke...
tb te diré k no entiendo nada de futbol

Ya sé!
le pediré k me de clases de futbol!

A
aleko_5182693
14/6/17 a las 16:20

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo....... Los hombres somos un caso que de un dia para otro somos capaces de ligar con la chica que nos interesa, y cuando estamos con ella, es como si esa energia se fuera y no volviera..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook