Inicio / Foro / Pareja / Hombres: tengo una duda

Hombres: tengo una duda

1 de septiembre de 2005 a las 18:12

cuando con mi chico, jugamos el me ata las manos y empieza a recorrerme con besos y caricias. Hasta ahi todo bien, la cosa es q mientras me besa, disimuladamente (se cree q no lo veo)se toca.
y cuando quiero tocarlo yo, no me deja.
me deja q lo bese, lo toque pero no en sus partes bajas, ya q me saca la mano.
q piensan?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
1 de septiembre de 2005 a las 18:29

Je, je, no creo ke sea importante
kizas t parezca una bobada pero a lo mejor le da corte por algun prejuicio o lo ke sea. el ke se toque creo ke es normal a mi me gusta tocarme mientras saboreo a mi chica je je
expresale tu deseo de ke kieres tocarle, él seguro ke kerrá satisfacerte y t permitirá hacer lo ke deseas y kieres. salu2

Me gusta

1 de septiembre de 2005 a las 18:35

Q significa la palabra "corte"?
no entiendo, perdonen aca no se usa, soy argentina.

Gracias por responderme, besos

Me gusta

1 de septiembre de 2005 a las 18:37
En respuesta a flore262

Corte significa
vergüenza
Salu2

Me gusta

1 de septiembre de 2005 a las 18:51

Verguenza???
salimos hace 2 años, y tenemos confianza, aunque recien empezamos con los juegos y las cosas del sexo.

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las :25

Yo pienso que es suyo
y que piensa que es suyo y no le gustará que nadie toque sus juguetes, prueba a decirle que si te deja que te toque otro tío, verás que dice que no...
ein?
jaté.

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las :38

Si, ya le pregunte
y me respondio q si, q quiere q lo toque.... el problema es q parece q se olvida de lo q me dijo, pq llegado el momento me corre la mano hacia otro lugar de su cuerpo.
Llego a pensar q quiza no llega a tener ereccion y eso le de verguenza, puede ser? pq sino no encuentro respuesta....

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 17:09
En respuesta a flore262

Je,je,hola corte en españa es.
Corte es igual a verguenza, vamos que el tío se corta, es algo "como ke le de verguenza"

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 22:22
En respuesta a elementin

Je, je, no creo ke sea importante
kizas t parezca una bobada pero a lo mejor le da corte por algun prejuicio o lo ke sea. el ke se toque creo ke es normal a mi me gusta tocarme mientras saboreo a mi chica je je
expresale tu deseo de ke kieres tocarle, él seguro ke kerrá satisfacerte y t permitirá hacer lo ke deseas y kieres. salu2

Dile dejame toquitearte
bien toquiteado, que tengo unos deseos atrozes de tocarte, a caso tienes algo que yo desconozca o algo raro, para no tocarte!!!!!!! A lo mejor es que al chico no le van tus manos. Con que no te deja tocarle solo con las manos, o con mas instrumentos.........?
Besos

Me gusta

3 de septiembre de 2005 a las 19:56
En respuesta a flore262

Si, ya le pregunte
y me respondio q si, q quiere q lo toque.... el problema es q parece q se olvida de lo q me dijo, pq llegado el momento me corre la mano hacia otro lugar de su cuerpo.
Llego a pensar q quiza no llega a tener ereccion y eso le de verguenza, puede ser? pq sino no encuentro respuesta....

Puede pasar que
El chico este muy excitado y tenga miedo de eyacular en tu mano.

Y quiere reservar su orgasmo para otro momento o en otro lugar de tu cuerpo

Besos
Hombre25

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página