Foro / Pareja

Hombres tengo una duda........

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 8:55
B
bineta_9611387
11/9/13 a las 6:28

hola xicos tengo una duda y necesito una respuesta, les cuento tengo una relacion de poco mas de 4 años mi novio es muy impulsivo y cuando se molesta me hiere con cosas feas me dice que esta arto de mí, que no le importo y cosas similares pero solo me lo dice cuando nos enojamos y cuando estamos muy bien le pregunto que xq me dice eso y dice que es porque esta en ese momento molesto pero que nada de lo que me dice es verdad, sera cierto????? o que debo hacer en verdad si esta canzado de mi???? siempre he pensado que si amas a alguien no se le lastima ni se le diiria jamas algo asi , el xq lo hace???' a caso hombres!!! lo dicen por impulso y no tendria de que preokuparme? o debo tomarle la palabra y dejarlo????? ayuda xfa........... agrego a lo anterior hemos pasado cosas muy muy padres juntos pero cuando tenemos disgustos lo desconosco x las cosas que me dice....... es normal?????

Ver también

A
an0N_863905299z
11/9/13 a las 23:43

¿amor?
La verdad para que estar con una persona que trata de una manera normal, con esto quiero decir que si te amara tanto no tendría esas actitudes, pelear es normal, tratar a alguien como si no te importara no... Deberias hablar con el y dejarle las cosas claras decirle que otro y evento de estos y ya no mas. Si cambia es por que te ama enserio sino pues amiga lo mejor es acabar con esa relación. Dale alas a un hombre y ya no se las podras cortar Un abrazo Suerte me cuentas como tu fue !!

J
jacopo_8617829
12/9/13 a las 1:31

Toma una decision
Por su puesto que no es normal, asi comienzan los problemas de violencia de genero. En situaciones criticas son donde salen los sentimientos mas guardados de una persona: paciencia, firmeza, furia, celos, etc. Si tienes 4 años de relacion ya lo conoces bien. Un error muy grande de muchas mujeres es creer que pueden cambiar a un hombre. Lo mejor es que te separes de ese muchacho. Te va a costar? Claro y sufriras por los recuerdos padres que vivieron, pero recuerda que es por tu bien y mantente firme.Solo los verdaderos HOMBRES Y MUJERES saben dejar atras a algo o hasta alguien que
,a pesar de los sentimientos, saben que les hacen daño y no les dejan avanzar.

Mi consejo es que termines con él, alejate y estate firme en tu decision, dale un ultimo consejo y deseale lo mejor, que cambie para bien. El tiempo dira lo demas...

B
bineta_9611387
18/9/13 a las 6:39

Jesus3465
hola leí tu respuesta y quisiera hacert una pregunta puesto que comentas que tu eras así, entonces tu estas del otro lado de my problema x decirlo de esta manera y espero puedas kontestarme: si tu eras asi que necesitaste sentir o hasta que punto tuviste que llegar para que te dieras cuenta de q estabas mal?? hasta que sentiste que la estabas perdiendo fue cuando reflexionaste??.......obviamen te se que ninguna persona es igual kada cabeza es un mundo pero tu respuesta podria ser de muxa ayuda.......!!

B
bineta_9611387
19/9/13 a las 6:46

Romeromex
es probable que sea cierto??? entiendo perfectamente que debo tomar una desicion y optar x alejarme de el y hasta cierto punto he pensado en si m estoy convirtiendo en una persona codependiente pero hay dudas que kisiera tener respuesta y si es probable que sea verdad?? xq me busca??? no entiendo..... o xq me manipula??? kiere estar a caso conmigo y a la vez no estarlo??? de vdd que no le encuentro explicacion...........

J
jenica_7070932
21/9/13 a las 17:47

Valorate
Valorate tu, ya que por lo visto tu novio no lo hace. Ponle punto final a eso no permitas que te denigre porque tu como persona mereces que te traten bien. Vales mucho.

Obviamente no sabe controlar sus ataques de ira y tiene un problema que debe resolver EL, no tu. Ya esta siendo destructivo para ti calartelo. Tu autoestima se va al suelo y el feliz de tenerte ahi sin importar lo que diga.

Demuestrale que te sino te valora te pierde! Eso no es una relacion sana, y por mucho que lo ames debes darte cuenta que esta haciendo daño.

Para poder querer a alguien debemos querernos nosotros mismos en primer lugar. Te aconsejo que le pongas un ultimatun a esa actitud.

Quierete, valorate, eres un gran ser humano. Pero te enfocas en EL, que hay de ti? Como te sientes cuando te dice esas cosas? Mereces eso? NO. Una separacion no es facil pero muchas veces es lo mejor, por la salud mental de ambos.

Evalua y piensa sobre esa relacion que esta siendo tan tormentosa y negativa para ti.

Sea por impulso o no, lo dice, y te denigra, cosa que no deberia hacer si realmente te quisiera a su lado.

D
dolca_739691
23/9/13 a las 8:55

esas expresiones
primero intenta entenderte tu mismo la palabra loca ya dice bastante de ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest