Foro / Pareja

Hombres,, sobre el virus del papiloma humano, contesten por favor. - es cosa seria-

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 11:53
A
anjela_8547874
27/5/09 a las 5:52

Hola....

mi chico no tiene la circunsicion y le encontraron 2 cepas del virus del papiloma humano....

si se hace la circunsicion, disminuira el riesgo k me pueda contaguiar??? o se le kitara el virus del papiloma humano???

alguien k haya pasado por esto, necesito ke me diga ke hizo,,,,,,

por fas

Ver también

R
rima_9853382
27/5/09 a las 8:20

Hola
yo creo que la circuncisión no tiene nada que ver en esto. Has dicho que ya lo tiene, así que eso no influye. Tendrá que ponerse en tratamiento para curarse y ya está. Vamos, lo que le diga su médico.

Y por supuesto vosotros tendréis que usar condón para que no te lo contagie... es muy importante, hasta que se le cure.

Pero tenéis que hacer lo que os diga el médico, preguntadle todas vuestras dudas. Un saludo.

A
ampar_5425896
29/5/09 a las 2:31

Respuesta
Buenas!!

la circucisión sólo es opción antes de estar contagiado, se supone que sin ella es más probable contagiarse. Pero ya lo esta.

mi consejo es que él se ponga en tratamiento. Y que tú te pongas la vacuna.

Ten en cuenta que el virus es muy contagioso y se trasmite por el roce de la piel, sus testiculos contra tu cuerpo, puede ser manera de contagiarse......además del sexo oral, han aumentado los casos que el virus se encuentra en la garganta.........asi que protección.

Un saludo

V
vira_6321700
29/5/09 a las 11:53

A ver ...
Tu chico va a tener de por vida el virus del papiloma .

Lo que no dices es si actualmente tiene verrugas visibles o solamente le han encontrado que tiene el virus y ya esta .

En el caso de que tenga verrugas visibles , éstas son muy contagiosas y crecen y se extienden muy deprisa, por eso el medico recomienda siempre usar condon .

Si no tiene verrugas en los testiculos (ya que las verrugas se forman en plieges y zonas humedas ) , puedes tener sexo con condon , pero si tiene verrugas en los testiculos , te diria que no practicaras sexo .

Una vez se le vayan las verrugas , tiene que pasar de 6 meses a 1 año utilizando condon y si en ese periodo no le han vuelto a salir , ya podreis mantener relaciones sexuales sin proteccion .

Mucha gente tiene el virus pero no lo sabe porque no se le ha manifestado con las verrugas , sin embargo cuando tienen una bajada de defensas y les sale se asustan , a pesar de tenerlo desde hace años .

Intenta que no te lo pegue y hazte pruebas para ver si ya lo tienes .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook