Foro / Pareja

Hombres sean sinceros

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 12:54
I
iakov_9726819
17/6/14 a las 5:37

Se que todos tienen puntos de vista diferente pero que les gusta que su pareja haga a la hora de tener relaciones

Ver también

S
siyu_5456407
17/6/14 a las 7:32

No me gusta la rutina
me gusta que me sorprendan y no caer en la monotonia, probar cosas distintas cada vez, no creo que en realidad seamos muy complicados

K
kunal_6991384
20/6/14 a las 23:41

Seduccion
Tal vez suene algo raro pero lo que mas me gusta son las miradas y la voz de una mujer, me explico me gusta una mujer que sepa usar su gestos para seducir, para ser un ángel o una diabla y que al final me caliente con sus gemidos.

B
bakr_7098135
21/6/14 a las 1:04

Me gusta...
Por lo particular a mi me gusta que me masturbe ella, mientras yo le beso los pechos y le meto los dedos en la vagina y ver sus expresiones de placer

K
kenya_9087295
22/6/14 a las 6:13

Ami
Ami me gusta que ella me deje pasale la legua por su vagina y que me bese todo y que me baile desnuda y luego una chupada

M
mel_6460034
22/6/14 a las 12:54

Serio
Me gusta que me bese bastante, que me deje ser el primero en besarle todo el cuerpo, hacerla sentir de que estoy echo, luego bajar y mostrarle de que srive mi lengua luego que ella me agarre me empieze a besar y hacer lo mismo que le hice poco a poco, luego de eso empiezo a jugar con su parte baja y la mia de forma que nos riamos y queramos a la vez hacerlo como tal en varias posiciones sentir sus gemidos que me pida que la bese que le siga dando que no pare eso excita mucho y que ella sea quien empieze primero besando si estamos en un lugar seguro porque me hago el duro cuando ella quiere y eso me gusta porque empieza a besarme y luego la hago mia :* pero nada de maltrato y eso. eso no excita.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir