Foro / Pareja

hombres!: se les para con cualquier mujer?

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 20:11
A
an0N_865592199z
24/6/10 a las 19:45

ESO, QUIEO SABER SI SE ERECTAN CON CUALQUIER MJER QUE PUEDA ROZARLOS O ESTIMULARLOS..O TIENEN QUE TENER ALGO MAS, EXPLIQUENCE CON DETALLE COMO ME GUSTA GRACIAS, MIL BESITOS (k)

Ver también

La respuesta más útil

L
lothar_5631446
25/1/12 a las 20:11

"parar"
supongo que tu pregunta es más bien, sentimental . . .
te explico, si tienes hambre, se te antoja comer, si tienes sed, quieres alguna bebida, si por ejemplo, en la tv ves un comercial de refresco, por tu cerebro pasa algo y derrepente se te antoja una soda . . .
todas estas son reacciónes neuronales que van a estimular al cerebro y ocaciónan una reacción, igual pasa con el pene de los hombres, ven una mujer bonita y se pueden exitar
la diferencia es que, un hombre(uno de verdad) puede exitarse con ver a una mujer, pero si tiene pareja, sólo quedrá estar con ella para tener relaciones y no con cualquiera que se tope enfrente

te pongo otro ejemplo: vez un helado de algun sabor X, se te antoja probarlo...
pero si te dieran a elejir ente ese y tu sabor favorito, sin duda te quedarias con tu sabor favorito ñ_ñ

S
sinai_6862733
25/6/10 a las 19:10

Te lo digo
la verdad mi amor yo con ver un buen culo se me para en seguida, unas buenas tetas, un cuerpo, en realidad soy una persona muy adicta al sexo a mi mujer le hago el amor cuando se me para donde sea donde sea jaja.
huesito_frank@hotmail.com
te dejo mi msn si quieres conversar te cuidas chao

I
idania_5922807
25/1/12 a las 19:05

Erecciónes
Hola Gatitadoll, te cuento que según la "piel " que te pueda producir....a mí se me "para"hasta hablando por teléfono según quien me hable y como, claro)otras veces no uso ropa interior y el "ir y venir" hace que se me pare también, o mirando la foto de alguien que desees también, supongo que será como vuestros pezones, no?digamos también que soy de " fácil erección".Besitos.nano7069.

L
lothar_5631446
25/1/12 a las 20:11
Mejor respuesta

"parar"
supongo que tu pregunta es más bien, sentimental . . .
te explico, si tienes hambre, se te antoja comer, si tienes sed, quieres alguna bebida, si por ejemplo, en la tv ves un comercial de refresco, por tu cerebro pasa algo y derrepente se te antoja una soda . . .
todas estas son reacciónes neuronales que van a estimular al cerebro y ocaciónan una reacción, igual pasa con el pene de los hombres, ven una mujer bonita y se pueden exitar
la diferencia es que, un hombre(uno de verdad) puede exitarse con ver a una mujer, pero si tiene pareja, sólo quedrá estar con ella para tener relaciones y no con cualquiera que se tope enfrente

te pongo otro ejemplo: vez un helado de algun sabor X, se te antoja probarlo...
pero si te dieran a elejir ente ese y tu sabor favorito, sin duda te quedarias con tu sabor favorito ñ_ñ

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir