Foro / Pareja

Hombres: ¿se enamorarían de una mujer que tuvo relaciones con otros hombres en su pasado?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las :30
A
an0N_705804299z
17/6/10 a las 3:38

Hola!!
Tengo la duda si un hombre se puede enamorar de una mujer que ya tuvo relaciones sexuales con otros chicos, o prefieren una mujer virgen y ser los primeros.
Ademas, la criticarian y pensarían mal de ella si se lo cuenta todo?

Ver también

P
per_6389662
17/6/10 a las 6:41

Sí.
Las experiencias anteriores enriquecen la experiencia presente. Yo no tendría ningún problema con eso y si ella no quisiera contarme lo vivido, por miedo a que no me guste, yo la invitaría a contar. ¿Como conocer a tu pareja si no conoces su vida?.

Respecto al tema de la virginidad.....hoy por hoy es algo dificil de encontrar.

T
teresa_6185082
17/6/10 a las 8:16

¿la pregunta va en serio?

No me puedo creer que alguien sea tan machista y retrógrado como para preguntar eso

A
an0N_724995299z
17/6/10 a las 10:32

Jajajajaja pero mujer
¿de qué planeta vienes? si hoy en día lo único virgen que existe son los cds y las niñas de 10 años.

A
an0N_724995299z
17/6/10 a las 11:28
En respuesta a teresa_6185082

¿la pregunta va en serio?

No me puedo creer que alguien sea tan machista y retrógrado como para preguntar eso

Pero al loro!!!!
que la machista y retrógrada que pregunta eso es UNA MUJER.

Dan ganas de llorar cuando leo estas cosas.

N
nayla_8749420
17/6/10 a las 19:33

de que planeta caiste ???
Habrase sabido de semenjante disparate? Mira, sal del ambiente prehistorico en que vives y muevete a la realidad, que si alguien te ama solo por una pinche membrana, pues ese hombre no vale la pena
VIVE LA VIDA Y A F0HLLAR CON TODO EL MUNDO HAY QUE SER SOLIDARIAS

A
an0N_805382999z
18/6/10 a las :30

Para rotciv2 y para devoraker
Es que no lo he podido evitar al leerte. Lo que tu quieres expresar, al estilo devoraker, es esto:

Con tu manera de expresarte, das la impresion de ser un tanto borde, y me imagino que seras asi fuera del foro, al igual que en el.

Si aceptas mi consejo, deberias cuidar las formas a la hora de expresarte, mejorarias en la imagen que das a los que te perciben.

Espero no te parezca mal el comentario, al contrario espero saques algo positivo de el.

¿Que tal me ha quedado?. Pues te digo una cosa, rotciv2. Esto es un foro, y en la facilidad de lectura, estriba, en muchas ocasiones, que leas el post. Cuanto mas escueto y sencillo, mejor, lo importante es que te quedes con la esencia. Si es verdad que lees a menudo los comentarios de devoraker, sabras que ese es su estilo, y si compartes su opinion en general...¿no te parece respetable que cada uno se exprese como crea mas practico para el y para los demas?. Y otra cosa, fuera del foro, es probable que tenga una forma de expresarse totalmente distinta, no tiene nada que ver esto con aquello, no debes confundir las cosas.

A mi me gusta como lo hace, y la leo porque me es muy facil hacerlo. La tuya es lenta y liosa, te extiendes demasiado para decir una cosa, lo cual no significa que no te lea...pero me hace falta mas tiempo.

Cada uno es como es, igual que en la vida real. Mientras no se falte al respeto, todo lo demas esta permitido.
Un saludo a ambos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir