Foro / Pareja

Hombres salvavidas, a alguien le suena?

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 1:59
L
laie_6906147
4/10/12 a las 3:50

Buenas,
Me acabo de registrar.
Pongo en antecedentes.
Voy a terapia, por diversos temas...uno de ellos es la dependencia emocional.
Tuve una época en la que me ganaba muy bien la vida, pero siempre contaba con que llegases un hombre que me salvase o me protegiese de lo malo. O si lo tenia a mi lado, daba por hecho que debía hacerlo.
Ahora mi negocio me ha llevado a la ruina, y me he dado cuenta,aunque en el fondo, aunque me cueste reconocerlo, parece que esté buscando que llegue alguien para que me rescate de esta situación....!!!!!
Tengo la sensación, que de los tres últimos chicos con los que he salido, me he enamorado mucho, pero es que tampoco me he dado opción a lo contrario.
¿Me enamoro de lo primero que pasa, o qué? Yo creo que mis sentimientos son auntenticos... ¿o es que mi dependencia emocional hacia un hombre "savavidas" me lleva a eso, a quedarme con el chico de la primera cita después de mis rupturas...?
Alguien sabria decirme algo que no sepa ya, estaría muy agradecida.
Salud

Ver también

L
laie_6906147
5/10/12 a las 1:59

Gracias
wow, me encantan las dos respuestas.
Si, soy consciente de mi problema y ya lo trato.
Estoy de acuerdo, en que lo mas conveniente para mi seria estar solita, leyendo el libro que me ha pasado avagarnerr y cuidar de mi este invierno, a ver si la flor florece en primavera, o si no hay cosecha este año, pues ya la habrá... todo ese tiempo que habré ganado en mimarme, puesto que soy esclava de mis nuevas parejas y tiendo a olvidarme de mi.
Tomo notaa, y gracias a los dos.
Ese coach!!! ;-D
Illa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook