Foro / Pareja

Hombres quiero su consejo mujeres ayudenme a comprender esto

Última respuesta: 2 de abril de 2002 a las 17:42
M
mayela_7265426
2/4/02 a las 16:38

HOLA : MI NOMBRE ES ANA Y ME SIENTO MUY TRISTE ESTOY CASADA DESDE HACE 9 AÑOS Y TENGO 2 HIJOS UNA NENA DE 8 AÑOS Y UN NIÑO DE 1 AÑO,A LOS CUALES ADORO,MI MATRIMONIO HA SIDO DIFICIL,Y AUN ASI QUIERO MUCHO A MI ESPOSO,PERO HA SUCEDIDO ALGO INESPERADO,YO SABIA QUE EL ATRAIA A MUCHAS MUJERES PERO NUNCA ME IMAGINE LO QUE APENAS ME CONFESO,EL VIERNES ME DIJO EN UNA PLATICA QUE TUVIMOS TRANQUILOS,QUE EL ERA UN MUJERIEGO QUE TENIA DE 2 A 5 NOVIAS O AMANTES,Y QUE EL NO ME QUERIA DEJAR PORQUE ME AMABA,PERO QUE NO PODIA CORTAR DE TAJO TODAS ESAS RELACIONES ,QUE LE DIERA OPORTUNIDAD DE Y EL TIEMPO PARA TRATAR DE ACABAR CON TODO ESO,SEGUN EL TODO ESTO EMPEZO PORQUE LE EMPEZARON A TRAER LOS HOMBRES COSA QUE YO DUDO MUCHISIMO ESE FUE EL PRETEXTO PARA DECIRME QUE ANDABA CON MUCHAS MUJERES,YO ME QUEDE HELADA Y NO SABIA NI COMO REACCIONAR,TAN SOLO ATINE A DECIRLE QUE LO QUERIA AYUDAR Y QUE LE DABA UNA ULTIMA OPORTUNIDAD,PERO LES CONFIESO QUE ME SIENTO DERROTADA Y MUY TRISTE,EL LO TIENE TODO,UNA ESPOSA NO MUY FEA QUE LE DA TODO,SU CASA TODA LA VIDA LIMPIA,UN TRABAJO,2 HIJOS ,SALUD,EL AMOR DE SU FAMILIA,Y BIEN O MAL EN TODO LE CUMPLO,DE VERDAD NO SE QUE ES LO QUE QUIERA ,SE QUE TAL VEZ NO VA A CAMBIAR Y SE LA DESICION TAN TRISTE QUE DEBO DE TOMAR,REALMENTE HASTA EL HECHO DE ESCRIBIRLO ME HACE DARME CUENTA QUE LO TIENE TODO , SI SE QUIERE IR ATOMAR CON SUS AMIGOS,LO DEJO,TIENE LIBERTAD....ESTONCES QUE SUCEDE..ME SIENTO TAN DOLIDA E MPOTENTE PORQUE LO QUE MAS DECEARIA EN ESTE MOMENTO ES QUE EL SOLO AMARA A SU FAMILIA,CREN QUE AL MENOS TENGA UNA LUZ DE ESPERANZA?AYUDENME A ACLARAR MIS IDEAS DE TODO CORAZON DECEO SABER SUS OPINIONES Y DE ANTEMANO GRACIAS POR CONTAR CON SU TIEMPO Y APOYO LES ASEGURO QUE ME VA ASER DE GRAN AYUDA....SI DECEAN ESCRIBIRME A MI CORREO ES EL SIGUIENTE:
KENFRY1975@HOTMAIL.COM ESPERO QUE USTEDES HOMBRES ME DEN SU VALIOSO PUNTO DE VISTA...GRACIAS.ANITA

Ver también

J
jialin_9869183
2/4/02 a las 17:01

Buenos dias
oye wapisima,
uan pregunta fundamental: porqué te lo dijo?.
Dicen que cuando un/a hombre/mujer confiesa a su pareja el haberle sido infiel en el fondo quiere romper la relación.
Eso es porque la persona infiel sabe que la otra lo va a dejar o almenos, si no es asi, va a sufrir mucho. Para hacer asi las cosas o no las haces o no lo cuentas si quieres seguir siendo feliz con tu pareja y no quieres que deje de confiar en ti.
Con eso me refiero es que tu marido NO ha tenido un desliz (que aunque yo no lo perdonaría, creo que hay mucha gente que si) sino que tiene amantes (Y MAS DE UNA) con las que mantiene una relacion mas estable que una tórrida noche...
Chica, si fuera tu le dejaba pero ya!
En serio, es que quería decirte en este mensaje que te lo pensaras pero a medida que voy escribiendo veo el MUY POCO RESPETO que este hombre tiene hacia ti!!
Como puede serte infiel ya lo encuentro poco respetuoso pero PEDIRTE QUE LE DES TIEMPO PARA TERMINAR PORQUE NO PUEDE TERMINAR DE GOLPE?????? pero que se ha creido?? en fin, yo ni me lo pensaba! es que yo le hubiera matado alli mismo!!
Chica, mereces algo mejor, de verdad, hazte respetar. No puedes seguir con un hombre que te ha sido infiel, te lo confesa y te pide tiempo por dejarlas y te confesa que él es asi, mira, es mujeriego...
No sé, piénsalo, cada una es un mundo pero serás más feliz a la larga soi cortas ya la relación.
Te lo volverá a hacer, eso no lo dudes.
Lo siento, pero debo decir asi las cosas para que veas las cosas objetivamente y mas a largo plazo y puedas tomar la decision de dejar a este SINVERGÜENZA!!
Suerte y muchisimos besos!!

Si quieres hablar conmigo:
valenciana3@enfemenino.com

A
alyson_8467404
2/4/02 a las 17:04

Realmente lo siento
ANITA:
MI NOMBRE ES MARIA LUISA, ANTES QUE NADA TE SALUDO,Y DESEO QUE TE ENCUENTRES UN POCO MEJOR.
ES MUY TRIZTE LO QUE TE ESTA SUCEDIENDO,LO QUE REALMENTE NECESITAS ES PENSAR BIEN LO QUE AHORA EN ADELANTE VAS HACER CON TU VIDA, AL PARECER SI REALMENTE CREES TU QUE NECESITA AYUDA, CREO QUE TU LO VAS AYUDAR, PERO LA VERDAD NO CREO QUE UN HOMBRE ASI CAMBIE.MAS BIEN TU TRATA DE BUSCAR AYUDA. Y DESPUES CUANDO PUEDAS PENSAR BIEN HAZ LO QUE TU CORAZON TE DICE.
BESOS,
MALU
SI NECESITAS UNA AMIGA NO DUDES EN ESCRIBIRME A:
mgacon@yahoo.com
porfavor cuidate mucho.

L
lianne_6002014
2/4/02 a las 17:23
En respuesta a alyson_8467404

Realmente lo siento
ANITA:
MI NOMBRE ES MARIA LUISA, ANTES QUE NADA TE SALUDO,Y DESEO QUE TE ENCUENTRES UN POCO MEJOR.
ES MUY TRIZTE LO QUE TE ESTA SUCEDIENDO,LO QUE REALMENTE NECESITAS ES PENSAR BIEN LO QUE AHORA EN ADELANTE VAS HACER CON TU VIDA, AL PARECER SI REALMENTE CREES TU QUE NECESITA AYUDA, CREO QUE TU LO VAS AYUDAR, PERO LA VERDAD NO CREO QUE UN HOMBRE ASI CAMBIE.MAS BIEN TU TRATA DE BUSCAR AYUDA. Y DESPUES CUANDO PUEDAS PENSAR BIEN HAZ LO QUE TU CORAZON TE DICE.
BESOS,
MALU
SI NECESITAS UNA AMIGA NO DUDES EN ESCRIBIRME A:
mgacon@yahoo.com
porfavor cuidate mucho.

Anda miguelito
¿tu nombre es Maria luisa?

Vuelvo a deciros lo de siempre: PERO TIAS ¿cómo dejais que os traten así? QUe les dén por el CCULoooo a los tíos, dejadlos ya de una puñetera vez, que me da mucho asko esas istorias o isterias que contais (sin ache de burras claro=)

R
rhoda_6941321
2/4/02 a las 17:42

Hay que ser marranos, pero no trompudos!!
anita:

No es para menos que te sientas triste y defraudada, por lo que cuentas eres una mujer completisima en toda la extensión de la palabra.

Y muy noble al reaccionar tranquila ante la confesión de tu marido e incluso decirle que quieres ayudarle.

Pero crees que debes ser tu la que tenga que ayudarlo?

Yo creo que el amor todo lo puede se puede perdonar una infidelidad, pero 5 se me hace muy dificil, o sea que durante el proceso vas a tener paciencia cuando no este contigo pensando:
" Bueno quien sabe donde o con quien estará, pero en cuanto llegue seguro me lo dira y ya me encargaré con amor y comprensión de quitar ese problema"

No Anita, nadie tiene derecho de hacerte sufrir y humillarte,y menos si ese alguien dice amarte!!!

Ahora hay que ser marranos pero no trompudos!!! digo si tiene sus aventuras pues que sea discreto pero que necesidad había de decirtelo.

Osea que te pone sobre aviso por si alguien te llega a decir, digo tu ya estabas enterada y sobre aviso no hay engaño, piensa y vete a los extremos, si en una de esas aventuras resulta un 1/2 hermanito de tus hijos, tu lo vas a aceptar?

Por que disculpame y a eso te expones si aceptas ayudarlo, se que cuando hay hijos de por medio las mujeres estamos dispuestas a aguantar todo, pero tambien llega el momento de que los hijos se dan cuenta de como es la relación entre sus padres y a veces es dura la reacción de los hijos.

Recuerda que uno antes de ser madre, esposa, amante, hija, compañera, antes de todos los roles somos mujeres!!!

Yo solo quisiera que pensaras bien las cosas, nadie mejor que tu sabe que decisión tomar,aveces vale ver la realidad en un minuto que en una eternidad ver el infierno.

Espero que Dios te ilumine y puedas encontrar respuestas.

De todo corazón

irsel


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook