Foro / Pareja

Hombres que usan ropa interior femenina

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 22:03
A
an0N_675198799z
15/3/11 a las 3:27
En respuesta a dounya_8762705

hola amigo
te acuerdas de mi soi perla golo sa jejjejejej ademas me encantaria k me aconseges k ponerme siiiiiii nene jejejejje eres mi amiguito

Hola amigaa (:
bueno yo tngo 17 años y me gusta muchisimo usar ropa interior de mujer y kisiera q me aconsejaras en algunas cosillas la vdd se me hace q eres spr buena onda y confiable y alomjor puedo abrirme contigo en esa forma dejame tu correo xfiis y yo te agrego (:

Ver también

La respuesta más útil

O
oswaldovenezuela
18/4/08 a las 4:46

Yo las uso
hola yo las uso me encantan, creo que es lo mejor hasta me pongo las de mi mujer y ella lo sabe

S
stiven_8279515
30/3/11 a las 23:51
En respuesta a ghita_5853110

Yo uso tanguitas y licras femeninas, me encanta!!!!!!!
Hola, me encanta saber que no estoy solo en estos gustitos, desde hace 4 años uso a diario tanguitas y pantys femeninos bajo mi ropa de hombre. Debo decir que me siento super bien y me causa una sensacion indescriptible el sentir esta sobre mi piel y caminar por las calles con estas todo el dia, me siento en el cielo................ que felicidad saber que somos muchos los que tenemos este gusto. La compro en grandes almacenes y siento cuando lo hago una sensacion unica!!!!!

Saludos

Zapatos sexys de dama
Hola que tal Joseline! yo tambien tengo el gusto por el uso de zapatillas de mujer de tacon alto sexys, ya tengo una coleccion, siento que el usarlos es muy exitantes, lo malo es que no los pueda usar para salir, solo en privado acompañado con unas falditas o un vestido sensuales.

M
miral_8636373
31/3/11 a las 1:18

Todo depende
Todas tenemos distintos gustos, y al menos yo me quedo con el clasico hombre en boxer. Pero si mi novio se pusiera tanguita y me hiciera un baile para ponerse erotico, pero claro que me gusta!! lo amo, y para mi no entra en discucion si es peludo o no, o si ocupa ropa interior dimituta, etc. Asi que lo unico que te puedo decir es que, hechale pa adelante, por que en este mundo encuentras gente de todos los gustos (:
(y lo peor es fingir ser alguien que no eres por tratar de gustarle a alguien)

V
volker_9810025
31/3/11 a las 9:21

Sí es maravillosa la ropa de mujer
Yo creo que el alma no tiene sexo y también que se ha demostrado que hay en el cuerpo del hombre y la mujer hormonas de uno y otro sexo, así es que prácticamente somos parte mujer y parte hombre TODOS los seres humanos. Así que nuestros gustos no deberían estar marcados por etiquetas diciendo el sexo de la ropa. Yo me siento muy a gusto conviviendo con la parte femenina que vive en mi. Sé que no hay nada más bello en el mundo que la belleza de la mujer, la ropa de mujer enmarca esa belleza. No hay nada más en el mundo que pueda enloquecerme que la belleza de una mujer, y si hubiese nacido mujer además de que me habría gustado sin problemas, habría sido seguramente lesbiana para poder amar al sexo femenino. Afortunadamente soy hombre y puedo disfrutar de la belleza feminina y hacerle el amor a una mujer. Pero no cabe duda que muchos hombres tenemos ese fetichismo por la ropa de mujer y sí, en realidad también es muy cómoda. No se pueden comparar los jeans tiesos de hombre con los suaves jeans con elastano de mujer. Pero creo que muchos nos sentimos bien dejando fluir ese lado femenino que todos tenemos en mayor o menor medida. Yo combino mi ropa "de hombre" con ropa "de mujer" y compro aquella que no luce obvia como de mujer pero que lo sea. No me interesan las prendas con miles de piedritas, y aunque me encantan todos los colores incluso aquellos considerados "femeninos" prefiero la ropa de mujer discreta, con la que me sienta bien y con la que mi lado femenino está a gusto. Es símplemente sentirse libre de hacer lo que uno desea.

D
darren_5752324
5/5/11 a las 3:42

Hola saludos desde mexico veracruz ver.
SOY HOMBRE Y ME ENCANTA LA LENCERIA FEMENINA LOS BEBY DOLL LAS TANGAS LAS PANTIMEDIAS LAS ZAPATIILAS ME ENCANTA LA ROPAS FEMENINAS ME GUSTARIA TENER AMIGOS DE MEXICOPARA COMPARTIR FOTOS Y ESPERIENSIAS DE TODO LO QUE A PASADO DESDE NIÑO EN PEZE A USARLAS Y ROBANDOMES DE LAS VECINAS SUS PANTALETAS Y TODO LO QUEFUERA MUY SEXI ME ENCATARIA SCUCHAR TUS ESPERIENCIA CON TUS PRENDAS FEMENINAS CUIDATE Y PASATELA VIEN Y ARIBA LAS TANGAS DE ENCAJE LES MANDO MI CORREO PARA EL QUE LO QUIERA Y LO DESSEE ES CARADERANA22@HOTMAIL.COM ESPERO TENER MUCHOS AMIGOS Y RESPETO A LOS GEY POR QUE ELLOS USAN MAS RICAS PRENDAS Y SEXIXS A VER CUANDO ME INVITAN A SU CASSA PARA QUEME VISTAN DE MUJER Y LES AGA EL AMOR

A
ahmet_6157965
7/5/11 a las 16:38
En respuesta a huili_9611213

Hola
ANÓNIMO 1980, dios yo no se si sere anormal pero yo muero tener una parareja hombre q le guste usar ropa intima de mujer y si usa la mia sudada guao me exita,pero en realidad no se si exitan y si exitieran eso no quiere decir q sean homosexual, yo SERIA FELIZ si lo encontran, soy dama de 47 años y me gustaria conocer caballero entre 40 y 49 años mi correo tek_sia@hotmail.com..asi que ANÓNIMO1980 se feliz eso uff super sexyyyyyyyyyyy besitos y suerte

Hola
Me encataria tener una mujer con tus gustos, a mi me encanta usar ropa interior femenina, me masturbo con ellas y lo mas exitante es colocarmelas cuando han sido usadas por ella sientendo su aroma...si quieres compartir mi correo es edwardm8_6@hotmail.com y podemos disfrutar por cam.

A
ahmet_6157965
7/5/11 a las 16:59
En respuesta a dounya_8762705

hola amigo
te acuerdas de mi soi perla golo sa jejjejejej ademas me encantaria k me aconseges k ponerme siiiiiii nene jejejejje eres mi amiguito eres super kisiera mirarte en ropa interior

Hola
Hola como estas un cordial saludo, me gusta usar ropa interior femenina y si quieres platicar agregame edwardm8_6@hotmail.com bye

A
albin_5620081
18/5/11 a las 1:18

A mi tambien me fasinan
En lo personal m gusta mucho usar ropa interior femenina las bragas o boxer c me hacen muy cómodas para dormir pero las que más me gustan son las Tangas de hilo las uso casi a diario y me gusta mucho enseñarla por arriba de mi pantalón me éxita pensar que los demás me vean el hilo asomarse pero como muchos dicen no soy gay pero lo que todavía me da pena es comprar ese tipo de ropa sólo me e animado en puestos o mercados pero un día espero hacerlo en tiendas departamentales por que son de mejor calidad bueno es todo lo que les comparto por ahora sí alguien quiere compartir experiencias de este tema les dejó mi correo ayiphey16@hotmail.com

A
an0N_826735199z
24/5/11 a las 1:50

Atrevete a usar falda
Pues te digo que no tiene nada de malo con que te prubes una falda y la disfrutes con toda normalidad, claro que comenzando por casa y vas viendo

A
an0N_826735199z
24/5/11 a las 1:53
En respuesta a albin_5620081

A mi tambien me fasinan
En lo personal m gusta mucho usar ropa interior femenina las bragas o boxer c me hacen muy cómodas para dormir pero las que más me gustan son las Tangas de hilo las uso casi a diario y me gusta mucho enseñarla por arriba de mi pantalón me éxita pensar que los demás me vean el hilo asomarse pero como muchos dicen no soy gay pero lo que todavía me da pena es comprar ese tipo de ropa sólo me e animado en puestos o mercados pero un día espero hacerlo en tiendas departamentales por que son de mejor calidad bueno es todo lo que les comparto por ahora sí alguien quiere compartir experiencias de este tema les dejó mi correo ayiphey16@hotmail.com

La ropa interior femenina es mas que comoda...
Una de las prendas mas comodas y de gran variedad son la ropa interioe femenina, la tienes de miles de donde elegir, no es que tengas que ser gay para usarlas solo tienes que darte un poco mas de valor y listo.
Lo mejor que puedes hacer es tomar las que te gustan y comprarlas como compras cuelquier prenda sin temor

R
regulo_7106585
24/5/11 a las 5:08
En respuesta a huili_9611213

Hola
ANÓNIMO 1980, dios yo no se si sere anormal pero yo muero tener una parareja hombre q le guste usar ropa intima de mujer y si usa la mia sudada guao me exita,pero en realidad no se si exitan y si exitieran eso no quiere decir q sean homosexual, yo SERIA FELIZ si lo encontran, soy dama de 47 años y me gustaria conocer caballero entre 40 y 49 años mi correo tek_sia@hotmail.com..asi que ANÓNIMO1980 se feliz eso uff super sexyyyyyyyyyyy besitos y suerte

Ya lo encontraste
hola me gustaria conoserte lei tu relato k quieres una pareja k le guste usar ropa intima femenina

Y
yeray_5801881
24/5/11 a las 12:41

Hola
ami me encanta es solo una prendamas y las mujres no se tienen que sen tir amenasada su feminida por ello

A
an0N_826735199z
22/6/11 a las 17:00
En respuesta a yeray_5801881

Hola
ami me encanta es solo una prendamas y las mujres no se tienen que sen tir amenasada su feminida por ello

Asi es!!!!
Una prenda cualquiera que sea y/o diseñada para tal o cual sexo, no tiene que sea una amenaza para nadie sino un gusto y disfrute por usarlo

A
artus_7189037
29/6/11 a las 2:36
En respuesta a marek_5471471

A mi también
yo también la a diario. No sólo pantys y braguitas, también sujetadores, medias y todo lo relacionado con la ropa interior femenina. Pensaba que era un bicho raro, pero me dio cuenta de que hay muchos hombres que piensan igual.¡Ojo, no soy travesti ni gay!. Simplemente me gusta usar ese tipo de ropa y mi mujer lo respeta.
Un saludo

Te comento
El travestismo es un rol de género cruzado, lo que significa que una persona utiliza la vestimenta, accesorios, manerismo y otros elementos que le corresponden al género opuesto, ya sea masculino o femenino, independientemente de su preferencia sexual. Esto significa que no es necesario que quien se traviste desee ser mujer (en el caso de los hombres) o varón (en el caso de ellas), sino que en la mayoría de los casos está a gusto con su género
Y piensa antes de decir las cosas no es ofensivo se travesti y tu lo eres pero no te quieres dar cuenta acepta y disfruta.

A
artus_7189037
29/6/11 a las 4:48
En respuesta a faical_720264

Ropa es ropa..
Hola,me llamo claudio soy de Chile, pensé que era la única persona que tenia estas tendencias,pero veo que estaba equivocado ..desde hace mucho tiempo que me gusta usar ropa interior de mujer no me pregunten porque por lo menos yo no lose,me gusta mucho usar tanga hilo dental,ligas y medias,corset con ligas y encima de eso me gusta vestirme de secretaria con falda corta y una blusa de seda blanca con un collar de perlas y tacos medianos,no se tal ves tenga algun deseo de tener sexo en una oficina con alguna secretaria....otra cosa soy casado mi mujer no sabe de esto lo hago en los ratos libres.pero si me gusta mucho usar ropa interior femenina...la encuentro mas sexy y me veo bien....

Te recomiendo
Hola está bien que uses las prendas que te gusten, pero cuando uno es casado no puede seguir comportándote como cuando eras soltero tienes que hablar con tu mujer explicarle con calma que te gusta usar estas prendas no es nada malo es normal explícaselo con tus palabras y tu sabes cómo hacerlo pues la conoces, si crees que vas a tener problemas por este habito tienes que escoger, porque si te cae vistiéndote así va a mal interpretar la situación porque no fuiste sincero con ella, se honesto contigo mismo y toma tu decisión

A
artus_7189037
29/6/11 a las 5:23

tienes problemas¡¡¡
Con que no te gusta que nosotros utilicemos la ropa "fémina" pero si no me equivoco tu si usas ropa masculina entonces nosotros pensaríamos de ti si te viéramos que eres lesbiana o solo tu opinión vale?

A
artus_7189037
29/6/11 a las 5:31

A tu opinion

J
jayson_8135772
6/7/11 a las 3:02
En respuesta a huili_9611213

Hola
ANÓNIMO 1980, dios yo no se si sere anormal pero yo muero tener una parareja hombre q le guste usar ropa intima de mujer y si usa la mia sudada guao me exita,pero en realidad no se si exitan y si exitieran eso no quiere decir q sean homosexual, yo SERIA FELIZ si lo encontran, soy dama de 47 años y me gustaria conocer caballero entre 40 y 49 años mi correo tek_sia@hotmail.com..asi que ANÓNIMO1980 se feliz eso uff super sexyyyyyyyyyyy besitos y suerte

Conocerte
Mira pues no tienes que buscar mas porque ya me encontraste, estoy acostumbrado a ponerme ropa femenina desde pequeño, y que hermoso que una mujer lo viera a uno vestido de mujer, en mi caso soy soltero sin compromiso a si que si lo deseas puedo complacerte no soy ninguna loca ni nada por el estilo solo lo hago en privado puedes contactarme a mi correo marcohernandez73@gmail.com

M
mencey_8694780
28/7/11 a las 1:00

Hola a todos ser verdad o una enfermedad
BUENO MI HISTORIA COMIENSA CUANDO TENIA APROCIMADAMENTE 7 AÑOS, MIS HERMANAS ME INICIARON EN EL MUNDO DE HOMBRES QUE USAN ROPA DE MUJER, ELLAS ME DECIAN, QUE NOSOTROS USABAMOS ESTE TIPO DE ROPA, QUE NO ERAN EXCLUSIVA DE MUJER Y PARA PODER JUGAR CON ELLAS TENIAS QUE USARLAS, Y EMPEZE A USARLA QUE ELLAS ME VESTIAN, Y COMO YO ERA EL ULTIMO DE LA FAMILIA TENIA QUE OBEDECER, Y ME LLEVAVAN Y ME TRAIAN DEL COLEGIO Y LICEO NUNCA TUVE CONTACTO, CON AMIGOS QUE ME DIJIERAN LO CONTRARIO, HASTA QUE CUMPLI LOS 20 AÑOS Y FUE ENTOCE QUE ME ENTERE QUE NOSOTROS LOS HOMBRES NO LA USABAMOS, Y COMO SIEMPRE MIS HERMANAS ME EMPRESTABAN SU ROPA CON AQUELLA TRANQUILIDAD, YO NO LO VEIA MAL ME PASABA TODOS LOS DIAS EN PANTALETAS SUJETADORES Y VESTIDO, Y CONTINUABA USADOLO, ME METI EN TERRAPIA CON SPICOLOGOS Y SEXOLOGOS, Y DEFINITIVA SOY HOMBRE, EN UN 100% HETEROSEXUAL SOLO QUE ME ACOSTUMBRARO A USAR ROPA DE MUJER Y ES MI DELIRIO EN LA ACTUALIDAD, SOY FELISMENTE CASADO CON UNA HIJA DE 12 AÑOPS Y UNA DE MESES DE NACIDA Y TANTO COMO MI ESPOSA E HIJA ME ENTIENDEN, Y ME APOYAN, DE HECHO COMPARTIMOS LA ROPA DE MUJER, Y NUNCAN ME HAN PASADO POR LA MENTE SALIR A LA CALLE ASI Y MUCHOS MENOS TENER RELACIONES CON HOMBRES, SERA QUE SOY UN ENFERMO MENTAL O SOY UNA PERSONA DIFERENTE.
SE DECEAN SABER MAS DE MI O DARME UNA EXPLICACION DE LO QUE SOY DEJEME SUS MENSAJES
GRACIAS
CUIDESEN
PANTYLONE

S
suhail_6401477
5/8/11 a las 23:13
En respuesta a an0N_826735199z

Atrevete a usar falda
Pues te digo que no tiene nada de malo con que te prubes una falda y la disfrutes con toda normalidad, claro que comenzando por casa y vas viendo

Usar faldas
La falda es una de las prendas más fascinantes, yo tengo varias y cada que puedo me compro una nueva. Al principio se siente temor porque crees que todos te miran si te acercas a verlas, no se diga a tocar alguna. Luego al pagar en las cajas nunca falta alguien que se sorprenda porque un hombre compre faldas, pero finalmente no te dicen algo al respecto, simplemente pagas y ya, la falda es tuya.He notado que somos muchos hombres que nos encantan las faldas sin que eso implique preferencias sexuales y qué bien que haya chicas como tú que apoyan a quienes nos gusta usar ropa considerada femenina, me encantaría platicar contigo, fransk76@gmail.com

A
an0N_826735199z
8/8/11 a las 18:36

Haz lo que te gusta
Disfruta tus gustos sin importar lo que la gente te diga, las personas nacen con una libertad que va siendo restrigida por la sociedad cuadriculada que piensa que eres tal o cual si usas algo o no, especialmente si usar ropa femenina y eres chico.

A
acacio_5674967
17/8/11 a las 11:37

Hombres que usan ropa femenina
Eso se conoce como "crossdressing" y es tan antiguo como la humanidad misma. Imaginate que ya en la epoca del Imperio Romano se hacían orgías donde los hombres se vestían como mujeres. De ninguna manera signifca que eres gay, aunque puede que lo seas con tus pensamientos. Es muy normal que los hombres se eroticen con la ropa femenina pues precisamente con ese proposito se diseñan. La ropa interior masculina habitualmente no tiene nada de especial, pero la ropa interior femenina se diseña con el fin de erotizar tanto a la mujer que la usa como al varon que la mira. No es nada raro entonces, que los varines nos excitemos cuando tenemos en nuestras manos una pieza de lencería erotica. Y ni que hablar si nos la vestimos. Mas allá del grotesco (imaginate un gordo panzon con tanguiita...) lo que erotiza no es la imagen que devielve el espejo sino "sentir" el contacto de la lencería con el cuerpo y mas aun saber que es algo socialmente inaceptado o "prohibido". Es la transgresión lo que excita al varon que realiza esas practicas. Muchos crossdressersincluso se visten completamente como mujeres pero solo para circular anonimamente dentro de su automovil, ocultos del publico. La sensación de estar haciendo algo "prohibido" desde el punto de vista de la opinion de la sociedad, sumado a las fantasías propias de cada uno, es lo que hace que la practica del crossdressing sea algo tan comun. Te asombrarías si supieras que alto es el porcentaje de varones que guardan entre sus pertenencias piezas de lencería que consiguieron pidiendolas o aun encontrandolas en la calle..
Lo unico raro de tu mensaje es que pidas opiniones a los demas. Normalmente quien practica el crossdressing no se exhibe, salvo en los foros especialmente dedicados a ese tema. Saludos.

A
anaitz_7183855
23/8/11 a las 1:19
En respuesta a mencey_8694780

Hola a todos ser verdad o una enfermedad
BUENO MI HISTORIA COMIENSA CUANDO TENIA APROCIMADAMENTE 7 AÑOS, MIS HERMANAS ME INICIARON EN EL MUNDO DE HOMBRES QUE USAN ROPA DE MUJER, ELLAS ME DECIAN, QUE NOSOTROS USABAMOS ESTE TIPO DE ROPA, QUE NO ERAN EXCLUSIVA DE MUJER Y PARA PODER JUGAR CON ELLAS TENIAS QUE USARLAS, Y EMPEZE A USARLA QUE ELLAS ME VESTIAN, Y COMO YO ERA EL ULTIMO DE LA FAMILIA TENIA QUE OBEDECER, Y ME LLEVAVAN Y ME TRAIAN DEL COLEGIO Y LICEO NUNCA TUVE CONTACTO, CON AMIGOS QUE ME DIJIERAN LO CONTRARIO, HASTA QUE CUMPLI LOS 20 AÑOS Y FUE ENTOCE QUE ME ENTERE QUE NOSOTROS LOS HOMBRES NO LA USABAMOS, Y COMO SIEMPRE MIS HERMANAS ME EMPRESTABAN SU ROPA CON AQUELLA TRANQUILIDAD, YO NO LO VEIA MAL ME PASABA TODOS LOS DIAS EN PANTALETAS SUJETADORES Y VESTIDO, Y CONTINUABA USADOLO, ME METI EN TERRAPIA CON SPICOLOGOS Y SEXOLOGOS, Y DEFINITIVA SOY HOMBRE, EN UN 100% HETEROSEXUAL SOLO QUE ME ACOSTUMBRARO A USAR ROPA DE MUJER Y ES MI DELIRIO EN LA ACTUALIDAD, SOY FELISMENTE CASADO CON UNA HIJA DE 12 AÑOPS Y UNA DE MESES DE NACIDA Y TANTO COMO MI ESPOSA E HIJA ME ENTIENDEN, Y ME APOYAN, DE HECHO COMPARTIMOS LA ROPA DE MUJER, Y NUNCAN ME HAN PASADO POR LA MENTE SALIR A LA CALLE ASI Y MUCHOS MENOS TENER RELACIONES CON HOMBRES, SERA QUE SOY UN ENFERMO MENTAL O SOY UNA PERSONA DIFERENTE.
SE DECEAN SABER MAS DE MI O DARME UNA EXPLICACION DE LO QUE SOY DEJEME SUS MENSAJES
GRACIAS
CUIDESEN
PANTYLONE

Unete a mi grupo
Hola yo tengo 50 y me ha gustado esto desde que tenia como 10. Yo estoy formando un grupo en el cual te puedes inscribr que se llama greenslip@yahoo.groups espero noticias y comentarios

H
haydee_8697355
31/8/11 a las 14:22
En respuesta a suhail_6401477

Usar faldas
La falda es una de las prendas más fascinantes, yo tengo varias y cada que puedo me compro una nueva. Al principio se siente temor porque crees que todos te miran si te acercas a verlas, no se diga a tocar alguna. Luego al pagar en las cajas nunca falta alguien que se sorprenda porque un hombre compre faldas, pero finalmente no te dicen algo al respecto, simplemente pagas y ya, la falda es tuya.He notado que somos muchos hombres que nos encantan las faldas sin que eso implique preferencias sexuales y qué bien que haya chicas como tú que apoyan a quienes nos gusta usar ropa considerada femenina, me encantaría platicar contigo, fransk76@gmail.com

Ami igual me facinan las minifaldidas
si gustas agregame.olgabella14@hotmail.c om
y ahi te contare todo lodemas. Ok bye bye

F
fritz_6957717
14/9/11 a las 16:15
En respuesta a albin_5620081

A mi tambien me fasinan
En lo personal m gusta mucho usar ropa interior femenina las bragas o boxer c me hacen muy cómodas para dormir pero las que más me gustan son las Tangas de hilo las uso casi a diario y me gusta mucho enseñarla por arriba de mi pantalón me éxita pensar que los demás me vean el hilo asomarse pero como muchos dicen no soy gay pero lo que todavía me da pena es comprar ese tipo de ropa sólo me e animado en puestos o mercados pero un día espero hacerlo en tiendas departamentales por que son de mejor calidad bueno es todo lo que les comparto por ahora sí alguien quiere compartir experiencias de este tema les dejó mi correo ayiphey16@hotmail.com

Hilos
bueno en el caso de los hilos, tambien hay de este tipo de prendas para hombres en muchos locales, ademas creo q en la forma de ser se nota si eres hombre u otra cosa cuando te dirijes a comprar si lo haces espontaneo creo q nadie te critica

M
mencey_8694780
27/9/11 a las 4:08
En respuesta a anaitz_7183855

Unete a mi grupo
Hola yo tengo 50 y me ha gustado esto desde que tenia como 10. Yo estoy formando un grupo en el cual te puedes inscribr que se llama greenslip@yahoo.groups espero noticias y comentarios

Hola
DAME LOS PASOS A SEGUIR PORQUE NO SE COMO UNIRME

A
amanat_6270650
27/9/11 a las 17:46

Tu eres tonto o retrasado
Si tú cabeza no alcanza a comprender que hay mas generos creo que no deberías leer estas páginas por que tu razonamiento no es muy bueno y creo que deberías educarte un poco mas y saber en que siglo estas viviendo por que por gentr que piensa como tu loa cd ,tv, gays, lesbianas, por mencionar algunos generos no quieren revelar sus preferencias debido a eso mucha gente vive infeliz toda su vida y para colmo dices que son babosadas ves como tu cerebro no conecta tu mente con tu boca , mejor cambia a otras paginas donde leeas cosas menos fuertes ya que esto ea para gente de mente abierta y no para tontos como tu que viven en el pasado con un pie en el presente.

D
dorka_5175312
7/10/11 a las 2:05

Se tu mismo
a mi en lo personal se me hace muy divertido, yo trate de hacer ke mi pareja usara calzones sexys, la verdad el no es nada cooperativo, es muy aburrido. nada le cuesta a un hombre dejarse vestir o desvestir por su pareja, nadie se tiene por ke enterar de circo maroma o teatro de pareja. bueno esa es mi opinion personal, ya ves ke hay mujeres ke al igual ke los machistas son extra feministas y de ninguna manera lo aceptarian, pero a mi me encanta la idea. hojala encuentres a alguien ke piense comoi yo para ke te diviertas sanamente y no tengas reprecion alguna. suerte si no mandame tu numero jaja ok ,, cuidate

A
an0N_826735199z
9/10/11 a las 22:19
En respuesta a dorka_5175312

Se tu mismo
a mi en lo personal se me hace muy divertido, yo trate de hacer ke mi pareja usara calzones sexys, la verdad el no es nada cooperativo, es muy aburrido. nada le cuesta a un hombre dejarse vestir o desvestir por su pareja, nadie se tiene por ke enterar de circo maroma o teatro de pareja. bueno esa es mi opinion personal, ya ves ke hay mujeres ke al igual ke los machistas son extra feministas y de ninguna manera lo aceptarian, pero a mi me encanta la idea. hojala encuentres a alguien ke piense comoi yo para ke te diviertas sanamente y no tengas reprecion alguna. suerte si no mandame tu numero jaja ok ,, cuidate

Me gustaria que lo encontraras
Como toda chica no entiendo mucho a los chicos que les gusta usar ropa femenina, es el caso de mi novio, nunca le he pedio que le vista de chica pero se a probado algunos vestidos mios y claro ahora tiene lo suyos.
Creo que es una diversión sana pedirle a tu novio que se ponga tal o cual cosa femenina y verle asi, pero tiene mas ventaja si a él le gusta y disfruta más, despues del jueguito las cosas intimas mejoran mucho.

J
jayson_8135772
26/10/11 a las 20:48

Amistad
mira porque no me escribes y te cuento mis fantacias nos hacemos amigos, yo siento lo mismo que tu sientes y me coloco todo tipo de lenceria, escribame a mi correo marcohernandez73@gmail.com

M
mbemba_5314978
30/10/11 a las 21:30
En respuesta a yeray_5801881

Hola
ami me encanta es solo una prendamas y las mujres no se tienen que sen tir amenasada su feminida por ello

Ola!!!
contactame por fa uiero platicar

Y
yusara_5822136
1/11/11 a las :39

Curioso
Me resulta simplemente curioso... tienes espacio para tus 'atributos' en un espacio tan pequeño? Sí esa es la impresión que tengo, que me da la impresión de que te tiene que ser incómodo por lo menos al principio xD

M
mbemba_5314978
3/11/11 a las 3:01

Ola!!!
t cuento q una ves m vesti con la ropa de mi hermana una mini falda blanca de encaje una tanga y una blusa con un bracier la blusa de un super escote pero en ese momento estaba solo en mi casa y que llega mi novia tiene la misma edad que yo 14 años cuando entro ala sala donde yo estaba que pega la carcajada y me empezo a chulear q etaba bien guapa y desde entonces ella misma me viste con su ropa y asta m a regalado ropa super sexi tu cuentame alguna experiencia

M
mencey_8694780
3/11/11 a las 5:32
En respuesta a mbemba_5314978

Ola!!!
contactame por fa uiero platicar

Hola
DEJAME TU EMAIL Y TE ENVIO LA INVITACION

M
mencey_8694780
3/11/11 a las 5:34
En respuesta a mbemba_5314978

Ola!!!
contactame por fa uiero platicar

Hola
DEJAME TU EMAIL Y TE ENVIO LA INVITACION
Y TE AGREGO CON UN MENSAJE PERSONAL PARA QUE SEPA QUIEN ES

M
mbemba_5314978
3/11/11 a las 6:09
En respuesta a mencey_8694780

Hola
DEJAME TU EMAIL Y TE ENVIO LA INVITACION
Y TE AGREGO CON UN MENSAJE PERSONAL PARA QUE SEPA QUIEN ES

A qui te lo dejo
ALEJANDRO.JVALDEZ@HOTMAIL.COM

J
jayson_8135772
3/11/11 a las 17:46
En respuesta a mbemba_5314978

Ola!!!
contactame por fa uiero platicar

Amistad
Bueno pues si lo desas puedes dejarme un correo al que te pueda responder, okey.

J
jayson_8135772
3/11/11 a las 17:49
En respuesta a mencey_8694780

Hola
DAME LOS PASOS A SEGUIR PORQUE NO SE COMO UNIRME

Amistad
Enviame un correo y nos contactamos para ser buenos amigos.

M
mbemba_5314978
4/11/11 a las 3:42
En respuesta a jayson_8135772

Amistad
Enviame un correo y nos contactamos para ser buenos amigos.

Bueno
mi correo es alejandro.jvaldez@hotmail.com

E
egor_6329735
5/11/11 a las :51

Comparte opinion
hola...les digo q tambien uso y me fascina la ropa interior femenina...me fascinan los hilos y cacheteros...dios es maravilloso....

E
egor_6329735
5/11/11 a las :54

Comparte opinion
este es mi correo...exitante_sexo@hotmail.com

M
mencey_8694780
5/11/11 a las 2:54
En respuesta a egor_6329735

Comparte opinion
este es mi correo...exitante_sexo@hotmail.com

Bueno
YO DESDE PEQUEÑO ME ENSEÑARON A SUR ROPA DE MUJER
YO TE ENVIO LA INVITACION

R
rasha_7003763
6/11/11 a las 1:46

Hombre interior de mujerr
hola amigos ami tanvien me gusta usar sopa interior de mujer
mi istoria enpeso cuando tenia 15 años tenia una amiga muy intima undia isimos una apuesta en la cual yo tenia que usar una de sus tangas por una semana i pus me la puse i de ai en adelante me enpeso a gustar no las uso del diario pero me gusta mucho ya asta tengo una gan cantidad de tangas cachetero y pantys yo mismo las conpro en los super mercados i abeses se las robo a mis amigas
la berad son muy comodas i me gusta como me beo con ellas i me saco sotosss

J
jiarui_9062412
12/11/11 a las 19:44
En respuesta a mbemba_5314978

Ola!!!
t cuento q una ves m vesti con la ropa de mi hermana una mini falda blanca de encaje una tanga y una blusa con un bracier la blusa de un super escote pero en ese momento estaba solo en mi casa y que llega mi novia tiene la misma edad que yo 14 años cuando entro ala sala donde yo estaba que pega la carcajada y me empezo a chulear q etaba bien guapa y desde entonces ella misma me viste con su ropa y asta m a regalado ropa super sexi tu cuentame alguna experiencia


ola ami me gusta mucho los boxe y bikinis te dejo mi correo y agregame rasdaniel02@hotmail.com e intercambiamos ideas te parece yo tengo 20 años

J
jiarui_9062412
12/11/11 a las 19:53
En respuesta a an0N_969731899z

Hola me pongor ojo
ola laberdad tan bien ami megusta ponerme boxer
de mi primis y pues me encantar usar hilo y kiero que me aconsejen k debo de usar para sentirme sexi


yo te recomiendo los bikini chiquitos y unos cachetero de encaje

J
jiarui_9062412
12/11/11 a las 19:57
En respuesta a dounya_8762705

hola amigo
te acuerdas de mi soi perla golo sa jejjejejej ademas me encantaria k me aconseges k ponerme siiiiiii nene jejejejje eres mi amiguito

Ola espero platicar y me des tips de q usar
ola te dejo mi correo para intercambiar ideas rasdaniel02@hotmail.com

J
jiarui_9062412
12/11/11 a las 20:00
En respuesta a an0N_675198799z

Hola amigaa (:
bueno yo tngo 17 años y me gusta muchisimo usar ropa interior de mujer y kisiera q me aconsejaras en algunas cosillas la vdd se me hace q eres spr buena onda y confiable y alomjor puedo abrirme contigo en esa forma dejame tu correo xfiis y yo te agrego (:

No tengas miedo
te dejo mi correo es rasdaniel02@hotmail.com y podemos charlar a mi me pasa lo mismo

J
jiarui_9062412
12/11/11 a las 20:09
En respuesta a bobi_8076943

Amo los calzones de mujer
Saludos! Desde hace varios años empecé a fantasear como sería usar ropa interior femenina, hasta que un día me decidí y le robé unos cucos a mi mamá, y el resultado... el mejor orgasmo de mi vida!!! Desde ahí seguí robandome otros cucos de amigas, y un buen día decidí ir a comprar los mios propios, me pasaba horas enteras mirandome al espejo y viendo como me quedaban esos sensuales cuquitos, y masturbeme como loco.... Al principio los usaba solo en privado, pero hoy en día los uso en todas partes, muy rara vez me pongo ropa interior masculina. Me encantan todos, las tanguitas, los hilos dentales, los pantys y los cacheteros, pero en especial me gustan los pantys de licra y de encaje, de color azul, rosado y mi favorito: El blanco. Por el momento no comparto este secreto con nadie, algunas veces lo compartí con unas amigas a las cuales les parecía muy sensual, pero ya no estoy en contacto con ellas. Me alegro de encontrar este grupo de personas que comparten esta pasión, muchas gracias.

Megustan los boxer cacheteros
espero y me agreges es rasdaniel02@hotmail.com

J
jiarui_9062412
12/11/11 a las 20:15
En respuesta a an0N_899575199z

"me facinan..."
Tengo 15 años, y la primera ves que senti una panty de mujer senti mui bien(i me exite un poco) i decidi ponermela y me senti mui agusto, i aora qiero tener ropa interior de mujer en mi cajon de ropa intima pero temo decirle a mi mom qe me compre(me llevo mejor con ella) una ves ele dije le broma, i me puse mui nervioso. i mi hermana aveces viene a labar ropa a mi casa i veo su ropa interior i me dan ganas de agarrarla i ponermela pero me resisto.
solo me gustan los cacheteros i las pantys las tangas no me llaman mucho la atencion, i me dan mas ancias xq mi mom vende andre i sacaron un libro de ropa intima i me dan ganas de decirle pero no puedo.
diganme qe ago, me compro mi ropa interior femenina o no??

No te preocupes
yo tambien tengo miedio de decirle a mi mama y mi novia acepta q yo use su ropa interior luego vamos juntos a comprar te dejo mi correo y espero compartir experiencas es rasdaniel02@hotmail.com

J
jiarui_9062412
12/11/11 a las 20:32
En respuesta a aqib_5380671

No te apures..........me pasa lo mismo
Veras amigo tambien a mi me llama la atencion ver y tener ropa interior de niñas de 15 a 18 años no por deseo carnal si no porque se ven mas sexis, mi cuñada de 16 años vive con nosotros que somos una pareja cuando llego a avivis a la casa vi que su ropa interior era muy fea,poco a poco le fuimos comprando ropa y ahora usa unos panties muy bonitos incluso mi pareja y yo se los escogimos,siempre deja sus prendas en el baño y me gusta ponermelos pero mas uso los de mi pareja que son tangas de hilo dental con los cuales me siento muy bien todo el dia ella lo sabe y le calienta la idea y por las noches lo disfrutamos y cada fin de semana salimos a comprar algo diferente,,no te apures siguele hechando ganas.............saludos.

Yo tambien tengo ese gusto
espero y un dia me regales unos de tu cuñis si quieres te dejo mi correo rasdaniel02@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir