Foro / Pareja

Hombres que usan ropa interior femenina

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 22:03
D
djime_7243682
1/6/10 a las 16:07
En respuesta a yuhan_6049951

Esta ropita lo mejor de lo mejor
Yo tambien uso ropa intima de mujer, lo hago desde los 14, mi primera prenda la recuerdo, eran una panty tangas de mi hermana amarillas y esa tela me gusto mucho, me las llevaba puestas al colegio y practicamente las utilizaba todo el dia. Me acostaba a dormir con ellas y nada mas. Desde entonces no lo he podido dejar por mas que he querido y ya hay familiares que lo saben y aunque al principio se les hace raro ya parece que se acostumbraron, ahora uso todos los dias y las compro cuando quiero, utilizo medias de liguero, corsetts, tangas, cacheteros, baby doll "me encanta dormir con estos" brasieres en especial rojos y un dia me dio por comprarme unos jeans de mujer apretaditos y de loco sali a la calle asi, me sentia bien pero un poco atemorizado por lo que pensara la gente, pero esa curiosodad ya la deje, aunque si lo utilizo cuando estoy en mi casa y una blusita transparente y tacones, me gusta mucho hacer estas cosas pero de algo que si estoy segur es que me gustan las mujeres y eso no lo cambio por nada, son las mas divinas de esta tierra y las amo a todas. Mi color favorito es el fucsia para estas prendas, tengo un leggins en lycra fucsia, uno rojo, otro negro y otro de cuero muy rico se siente, bien esta es mi opinion para todo el que quiera leerlo no tiene nada de malo, es sentirse bien on uno mismo y ya, disfrutemos esta vida mienttras no le hagamos daño a nadie y ademas es solo eso ropa y ya.

Ropa femenina debe ser unisex
A mi me comenzo a gustar la ropa interior femenina desde pequeño pero no me atrevia a probarme una asi que cuando tuve la oportunidad de hacerlo lo hice y disfrute mucho llevar este tipo de prendas y comenze por usarla a veces, hace años atras ya lasllevo diariamente sin problemas, no uso interiores masculinos porque no le encuentro en gusto, tengo de muchas variedades de lenceria y no me corta usarlas, la elego dependiente de como me sienta ese dia.
Se que ha muchos chicos que usan lenceria, unos en la intimidad y otros sin temor al que diran, yo soy de los segundos, pero no veo cual es el daño que hacemos al usarla al contrario nos brindamos comodidad y sobretodo disfrute de prendas extremadamente suaves, frescas, practicas, variadas, etc
Animo a los chicos a que se decidan a usar lenceria de forma normal y a disfrutarla siempre ya que la vida es una y tenemos el tiempo justo para disfrutarla en pleno con lo que nos gusta llevar puesto

Ver también

La respuesta más útil

O
oswaldovenezuela
18/4/08 a las 4:46

Yo las uso
hola yo las uso me encantan, creo que es lo mejor hasta me pongo las de mi mujer y ella lo sabe

D
djime_7243682
1/6/10 a las 16:15
En respuesta a sadek_6493525

La ropa es para usarse y a nadie le importa lo que lleves
YO USO MEDIAS GRUESAS Y PANTYS EN INVIERNO Y VOY MUY CALENTITO Y NO PASO FRIO, PORQUE LLEVAR EL PIJAMA DEBAJO ES UN ENGORRO Y ACABE CON EL DOLOR DE PIERNAS CUANDO SE ME ENFRIABAN.
Y EN VERANO USO TANGA DE HILO DE MUJER PORQUE ES MAS FINO Y TRANSPIRA MAS, PORQUE LOS DE HOMBRE CASI TODOS SON DE FIBRA Y SON MUY DIFICILES DE ENCONTRAR EN LAS LENCERIAS.
SE LO RECOMENDARON A MI ESPOSA.
Y NO ME ESCALDO NI SE ME ESCUECE EL TRASERO COMO ANTES CUANDO USABA SLIPS DE CABALLERO QUE ME PASABA TODO EL VERANO SIN PODER ANDAR.
MI MUJER SE TRONCHA DE RISA CUANDO ME VE

Y DIGO YO
SI UNO ES BAJITO PORQUE NO PUEDE USAR BOTAS DE TACON DE 3-4 DEDOS O USAR LA ROPA QUE LE DE LA GANA?

LA ROPA ES PARA USARLA SIN DISTINCION DE SEXO, LAS MUJERES LO HAN CONSEGUIDO
PORQUE NO LOS HOMBRES ?

UN SALUDO

A nadie debe importarte lo que uses, solo a ti mismo
Es correcto lo que dices, mientras uses la ropa con la que te sientes bien no deberia preocuparte por las personas y sus comentarios que en muchas oportunidades estan errados, a la unica persona a la que debe de importar lo que uses es a uno mismo, ya sea ropa de mujer o de hombre.

En el caso de los zapatos de tacon, pues debe de ocurrir lo mismo, es decir, las chicas sueles usar botas o zapatos de tacon para incrementar un pelin su estatura y los chicos qu son bajitos podrian hacer lo mismo, en fin, hasta los zapatos de las chicas son mas bonitos que los zapatos de los chicos, que no?

Es muy cierto que la ropa no deberia asociarse a un sexo sino que deberia ser usada por cualquiera, y como dices las chicas tienen mas valentia y coraje para usar lo que desean mientras que nosotros nos conformamos con tan poco y por ello exgimos el mismo derecho de vestir lo que deseemos.

O
osmel_6469261
11/6/10 a las 6:37

Es lindisimo
bueno, yo soy un chico de closset, y en la intimidad me fascina vestirme de pilla o de
dama fina, pero siempre sensual. con calzon de hombre me siento ridiculo, no me agrado si me veo al espejo, pero con una linda pantaleta, me siento una reyna. y lo mismo me sucede con otras lindas prendas sensuales, me vuelvo loco de encanto, si me pongo una minifalda y zapatillas. o ligueros y medias, hasta un lindo brasiere.
aunque comprendo a los chicos que no lo son, por lo comoda que es. soy:
giorgian-trav(arroba)hotmail.com y deseo ser tu amigo(a) escribeme.

J
jayson_8135772
29/6/10 a las 19:38
En respuesta a django_7286663

Lo mio es de menor edad
hola tengo 15 años y como no da que valla a comprarla se la huso a alguna vecina joven que tenga lindas tangas (no por el echo de sean de quien sea sino porque me gusta usarla) as ibien chicas y con colores como que da mas honda y son mas comodas pero aveses me siento gay y (realmente no lo soy -.-) solo me gusta aveses usar lenceria y si pudiera comprarla compraria de todo porque es muy linda (me exita un poco) o usar pantimedias pero nunca se lo e dicho a nadie porque me da verguenza nose si esta bien o mal :S me podrian decir que piensan (ahora por ejemplo tengo puesta una tanga no muy fina pero es bie nbonita con bordes naranja y es verde ) aunque me pongo mi slip normal arriba nose porque pero me da mucha verguenza que se me vea aunquesea un poquitito nose si esto esta bien o mal pero quisiera saber su opinion

Amistad
Si te nace colocarte ropa interior femenina son tus ideales y deseos es lo malo es que tu te sientas gay yo desde los ocho años empece a utilizar ropa interior femenina y siempre la he venido utilizando aunque soy muy varon , la idea es no dejarse llevar por tener relaciones con personas del mismo sexo,y si lo hace discretamente mucho mejor porque si tu familia te descubre te van a tildar de travesti.

D
djime_7243682
30/6/10 a las 8:41
En respuesta a osmel_6469261

Es lindisimo
bueno, yo soy un chico de closset, y en la intimidad me fascina vestirme de pilla o de
dama fina, pero siempre sensual. con calzon de hombre me siento ridiculo, no me agrado si me veo al espejo, pero con una linda pantaleta, me siento una reyna. y lo mismo me sucede con otras lindas prendas sensuales, me vuelvo loco de encanto, si me pongo una minifalda y zapatillas. o ligueros y medias, hasta un lindo brasiere.
aunque comprendo a los chicos que no lo son, por lo comoda que es. soy:
giorgian-trav(arroba)hotmail.com y deseo ser tu amigo(a) escribeme.

Por supuesto que si
Creo que la ropa de chica es mas comoda y delicada y por eso que a muchos de los chicos nos gusta usarla y que bueno que puedas disfrutarla como lo hacemos nosostros

A
abbas_5141322
24/7/10 a las 5:27
En respuesta a taieb_5752325

Hola amigo a mi me encanta la lenceria de mujer sexis
HOLA SOY DEL PUERTO DE VERACRUZ MEXICO Y POR ACA COMO VENDEN LENCEIA SEXI SI KIERES TE PUEDO ACOMPAÑAR A CONPRAR YO ME LO COMPRO DESDE ACE TIEMPO PERDI EL MIEDO ASTA LAS COMPRO GRANDE POR K LUEGO SE TE SALE EL PILIN CUANDO CCOMPRAS PRENDAS DE TALLA CHICHA COMPRALAS GRANDES YO TENGO MEDIAS BODYS PANTALETAS DE PURO ENCAJE BODYS BEBY DOLL PANTIMEDIAS MEDIAS ES LO MAS EROTICO Y RICO ME EXITO MUCHO CUANDO POR LOS MERCADOS COMPRANDO LENCERIA DE MUJER SALUDOS A TODOS LES MANDO MI CORREO ES CARADERANA22@HOTMAIL.COM ESPERO RECIVIR EMAFRODITAS LESVIANAS O GEY SOLO AMISTAD O LO K DESEA AMISTAD O RELACION ME ENCANTA VESTIRME DE MUJER O ME VISTAN MIS AMIGAS O AMIGOS NO MALA ONDA BESOS A TODOS

Felicidades
despues de leer tu mensaje no me resta mas que felicitarte, en lo particular tambien me gusta la lenceria femenina ultimamente mi esposa me ha dado dos pantaletas negras preciosas y sabe que me las pongo, no se si lo consienta para siempre, me gustaria entablar amistad para intercambi de anecdotas, en lo particular soy hetero espero poder contar con tu amistad.

L
lasana_9402577
14/8/10 a las 17:35

Me gusta mucho la lenceria
Hola, que bueno que exista este foro ya que pense que era el unico hombre loco que le encanta usar lenceria. La primera vez que me puse una panty fue a los 15, se la robe a una prima, recuerdo que era amarilla y la tela se sentia muy rica, desde entonces me gusto y empece a coleccionarlas, cuando iba a casa de mis amigas y podia, les robaba una que otra, llegue a tener una buena coleccion hasta que me case y me deshice de ellas (fue muy dificil). Y estando casado me empece a poner las pantys y las tangas de mi esposa, ah que ricas. Hasta que un dia ella me cacho agarrando sus pantys y le dije que me gustaba mucho ponermelas, un dia me pidio verme con un cachetero negro y le gusto mucho, hicimos el amor ese dia. Y otro dia me meti a la cama con ella y me puse una tangita negra de encaje que tambien le gusto. Desde entonces yo tengo mis propias tangas, pantys, medias, ligueros y hasta 2 bikinis de playa. Me gusta mucho ponerme coordinados de bra y panty sexys de likra o encaje y tomarme fotos asi. Se siente muy rico y sexy.

S
seedy_7069779
22/8/10 a las 20:50

Hombres que usan ropa interior femenina en rosario - soylolafiel.com.ar
Hola, Mi nombre es Jorge, vivo en Rosario. y desde muy corta edad comence a usar lenceria femenina. al principio se las sacaba a mi hermana pero despues quise tenes las mias. asi que intente comprar las por Internet. Pero las paginas de lenceria si no estaban en Buenos Aires vendian por mayor. asi que encontre la solución. Compre desde Internet en un Sexshop pero las prendas no eran tan buenas y tenia poca variedad ya que no se dedicaban a eso. hasta que encontre un sitio de Venta de Lenceria Online. se llama SoyLolafiel y el sitio es: soylolafiel.com.ar alli te podes registrar o simplemente realisas el pedio por email. tenes que poner lo que queres y una dirección y te llega un cadete con una caja serrada y sin marcas ni nada y listo.

Se los recomiendo para aquellos hombres como yo que nos encanta usar lenceria femenina de Calidad. sin tener que pedirle a una amiga o entrar a una local con el cuento que es para nuestras novias.

Jorge B.

A
atila_7106586
3/9/10 a las 19:40
En respuesta a django_7286663

Lo mio es de menor edad
hola tengo 15 años y como no da que valla a comprarla se la huso a alguna vecina joven que tenga lindas tangas (no por el echo de sean de quien sea sino porque me gusta usarla) as ibien chicas y con colores como que da mas honda y son mas comodas pero aveses me siento gay y (realmente no lo soy -.-) solo me gusta aveses usar lenceria y si pudiera comprarla compraria de todo porque es muy linda (me exita un poco) o usar pantimedias pero nunca se lo e dicho a nadie porque me da verguenza nose si esta bien o mal :S me podrian decir que piensan (ahora por ejemplo tengo puesta una tanga no muy fina pero es bie nbonita con bordes naranja y es verde ) aunque me pongo mi slip normal arriba nose porque pero me da mucha verguenza que se me vea aunquesea un poquitito nose si esto esta bien o mal pero quisiera saber su opinion

Ya pederas el miedo
:mira no eres el unico con ese probleita yo tengo 34 y meda temor que se me vean por encima del pantalon los elasticos de las tanguitas y todo lo que me pongo pero eso si yo mismo voy y me las compro miro y miro las tanguitas los pantys los brasieres las medias ypantymedias los brasiers que megustan mas son los de lactancia nose porque pero por lo de el miedo a que se te mire lo vas perder poco a poco yo lo estoi perdiendo ya casi no me importa que se miren bes alas tiendas departamentales y comprate tu solito tus prendas y disfrutalas :mi correo es juanexpressdj@yahoo.com

F
faical_720264
7/9/10 a las 20:37
En respuesta a seedy_7069779

Hombres que usan ropa interior femenina en rosario - soylolafiel.com.ar
Hola, Mi nombre es Jorge, vivo en Rosario. y desde muy corta edad comence a usar lenceria femenina. al principio se las sacaba a mi hermana pero despues quise tenes las mias. asi que intente comprar las por Internet. Pero las paginas de lenceria si no estaban en Buenos Aires vendian por mayor. asi que encontre la solución. Compre desde Internet en un Sexshop pero las prendas no eran tan buenas y tenia poca variedad ya que no se dedicaban a eso. hasta que encontre un sitio de Venta de Lenceria Online. se llama SoyLolafiel y el sitio es: soylolafiel.com.ar alli te podes registrar o simplemente realisas el pedio por email. tenes que poner lo que queres y una dirección y te llega un cadete con una caja serrada y sin marcas ni nada y listo.

Se los recomiendo para aquellos hombres como yo que nos encanta usar lenceria femenina de Calidad. sin tener que pedirle a una amiga o entrar a una local con el cuento que es para nuestras novias.

Jorge B.

Ropa es ropa..
Hola,me llamo claudio soy de Chile, pensé que era la única persona que tenia estas tendencias,pero veo que estaba equivocado ..desde hace mucho tiempo que me gusta usar ropa interior de mujer no me pregunten porque por lo menos yo no lose,me gusta mucho usar tanga hilo dental,ligas y medias,corset con ligas y encima de eso me gusta vestirme de secretaria con falda corta y una blusa de seda blanca con un collar de perlas y tacos medianos,no se tal ves tenga algun deseo de tener sexo en una oficina con alguna secretaria....otra cosa soy casado mi mujer no sabe de esto lo hago en los ratos libres.pero si me gusta mucho usar ropa interior femenina...la encuentro mas sexy y me veo bien....

D
djime_7243682
9/9/10 a las 15:51

Lenceria femenina usada por chicos
Tienes razon que la ropa no es exclusiva de un sexo u tro, sino de quien le acomode y se sienta bien usandola, por ello te comento a mi me gusta mucho la lenceria femenina por lo comodo y bien que me hace sentir, es una prenda que se ajusta a tu cuerpo y eso no implica que presione los organos genitales masculino porque ello es falso ya que es cuestion de buscar entre las miles que hay y probarse la que ms te guste.

Muchos chicos juegan a ponerse la ropa del otro sexo como forma de castigo pero no lo han visto del otro lado, mucha de la ropa del otro sexo es mas comoda que la de chico, como por ejemplo las faldas o vestidos que se acomodan mucho a la anatomia masculina.

Yo pienso que la sensualidad de una mujer se explesa en su forma de comportarse y mostrarse sin necesidad que lleve algo puesto encima, la mujer es femenina por naturaleza y se comporta como tal y no por que un chico use ropa femenina es que quiera ser o parecer una mujer sino poderse conectar con su lado femenino (que todos los chicos tenemos inhibido) y eso no es señal de homosexualidad ni nada solo ser mas persona y entenerse mejor uno y comprender mejor a las chicas.

Salu2

D
djime_7243682
9/9/10 a las 16:50
En respuesta a seedy_7069779

Hombres que usan ropa interior femenina en rosario - soylolafiel.com.ar
Hola, Mi nombre es Jorge, vivo en Rosario. y desde muy corta edad comence a usar lenceria femenina. al principio se las sacaba a mi hermana pero despues quise tenes las mias. asi que intente comprar las por Internet. Pero las paginas de lenceria si no estaban en Buenos Aires vendian por mayor. asi que encontre la solución. Compre desde Internet en un Sexshop pero las prendas no eran tan buenas y tenia poca variedad ya que no se dedicaban a eso. hasta que encontre un sitio de Venta de Lenceria Online. se llama SoyLolafiel y el sitio es: soylolafiel.com.ar alli te podes registrar o simplemente realisas el pedio por email. tenes que poner lo que queres y una dirección y te llega un cadete con una caja serrada y sin marcas ni nada y listo.

Se los recomiendo para aquellos hombres como yo que nos encanta usar lenceria femenina de Calidad. sin tener que pedirle a una amiga o entrar a una local con el cuento que es para nuestras novias.

Jorge B.

Uso de ropa interior femenina por nosotros
Pues mira, que bueno que escribes ya que somos muchos los chicos que usamos ropa interior femenina, los comienzos en este particular y esquisito gusto son muy similares, se las pides prestada a tus primas o hermanas, se las robas o como sea pero terminas probandote la lenceria y otras prendas mas que son supercomodas y agradables al tacto.

Particularmente yo compro mi ropa interior en la zona de lenceria femenina y no me corta hacerlo,las primeras veces tenias queinventar algun cuento pero ahora me paseo por alli, veo las que me gusta y de seguro son mi talla, las veo mejor y las llevo a la caja para pagarla sin problema, aunque alguna vez pedi lenceria por catalogo pero no es lo mismo verla directamente.

Saludos

D
djime_7243682
9/9/10 a las 17:13
En respuesta a lasana_9402577

Me gusta mucho la lenceria
Hola, que bueno que exista este foro ya que pense que era el unico hombre loco que le encanta usar lenceria. La primera vez que me puse una panty fue a los 15, se la robe a una prima, recuerdo que era amarilla y la tela se sentia muy rica, desde entonces me gusto y empece a coleccionarlas, cuando iba a casa de mis amigas y podia, les robaba una que otra, llegue a tener una buena coleccion hasta que me case y me deshice de ellas (fue muy dificil). Y estando casado me empece a poner las pantys y las tangas de mi esposa, ah que ricas. Hasta que un dia ella me cacho agarrando sus pantys y le dije que me gustaba mucho ponermelas, un dia me pidio verme con un cachetero negro y le gusto mucho, hicimos el amor ese dia. Y otro dia me meti a la cama con ella y me puse una tangita negra de encaje que tambien le gusto. Desde entonces yo tengo mis propias tangas, pantys, medias, ligueros y hasta 2 bikinis de playa. Me gusta mucho ponerme coordinados de bra y panty sexys de likra o encaje y tomarme fotos asi. Se siente muy rico y sexy.

Gusto justo por la lenceria.
Es muy importante que tu pareja entienda que es un gusto sano y justo que te agrade usar ropa interior femenna y posiblemente otras prendas femeninas mas, que bueno que tengas ese apoyo y puedan ambos disfrutar de cualquier tipo de prenda indistintamente de que sea de chico o chica

F
faical_720264
9/9/10 a las 19:49

Ropa
El amigo felipe tiene razón en algo los sutien en Chile así le llaman a los colales de hombre, son incómodos yo los e usado y por eso cambie mis gustos, los de mujer son mas agradables y cómodos,pero no por eso uno es gay o quiere parecerse a una mujer o algo por el estilo simplemente por que su ropa es mas cómoda que la del hombre solo eso creo yo por mi parte...un saludo a todos gracias por este foro...nos vemos...

O
ondrej_5462866
21/9/10 a las 17:09
En respuesta a faical_720264

Ropa
El amigo felipe tiene razón en algo los sutien en Chile así le llaman a los colales de hombre, son incómodos yo los e usado y por eso cambie mis gustos, los de mujer son mas agradables y cómodos,pero no por eso uno es gay o quiere parecerse a una mujer o algo por el estilo simplemente por que su ropa es mas cómoda que la del hombre solo eso creo yo por mi parte...un saludo a todos gracias por este foro...nos vemos...

Ropa intima
estoy de acuerdo con el amigo Felipe, pero hay que aclarar que hay de ropa a ropa por ejemplo no es lo mismo usar tangas o hilos a usar boxer o bikinis.
no tiene nada de malo usar uno la ropa interior que mas le agrade a uno ya sea de hombre o de mujer.
ademas la ropa interior debería ser unixes, ya que el diseño para las damas es mas variado mas sexy, tanto en lencería
en mi caso yo mismo he usado ropa interior de mujer para darle gusto a diferentes mujeres que les gusta ver a los hombres con ropa interior de mujer e incluso varias de ellas me regalan, tangas, hilitos bikinis y boxers y no por eso soy gay.

O
ondrej_5462866
21/9/10 a las 17:28
En respuesta a seedy_7069779

Hombres que usan ropa interior femenina en rosario - soylolafiel.com.ar
Hola, Mi nombre es Jorge, vivo en Rosario. y desde muy corta edad comence a usar lenceria femenina. al principio se las sacaba a mi hermana pero despues quise tenes las mias. asi que intente comprar las por Internet. Pero las paginas de lenceria si no estaban en Buenos Aires vendian por mayor. asi que encontre la solución. Compre desde Internet en un Sexshop pero las prendas no eran tan buenas y tenia poca variedad ya que no se dedicaban a eso. hasta que encontre un sitio de Venta de Lenceria Online. se llama SoyLolafiel y el sitio es: soylolafiel.com.ar alli te podes registrar o simplemente realisas el pedio por email. tenes que poner lo que queres y una dirección y te llega un cadete con una caja serrada y sin marcas ni nada y listo.

Se los recomiendo para aquellos hombres como yo que nos encanta usar lenceria femenina de Calidad. sin tener que pedirle a una amiga o entrar a una local con el cuento que es para nuestras novias.

Jorge B.

Ropa intima
que no te de pena, cuando te vean comprando ropa intima de mujer, si son tus gustos, así como tus necesidades y te siente bien pues adelante.
No creas que todo mundo se fija que compra y que no compra, en el mundo la gente va pensando en sus problemas, y compra hasta lo que no te imaginas.
Mejor haz campaña para que los fabricantes de lencera o ropa intima de mujer y hombre la hagan unisexual.
es cierto que la ropa interior de la mujer es mas cómoda, que la que usamos los hombres.
ademas hay miles de mujeres que les gusta ver a los hombres o que les modelen con ropa intima de mujer y mas cuando son tangas, hilos, boxer y bikinis.
que sigas disfrutando de lo que te gusta realizar.

O
ondrej_5462866
21/9/10 a las 17:41
En respuesta a faical_720264

Ropa es ropa..
Hola,me llamo claudio soy de Chile, pensé que era la única persona que tenia estas tendencias,pero veo que estaba equivocado ..desde hace mucho tiempo que me gusta usar ropa interior de mujer no me pregunten porque por lo menos yo no lose,me gusta mucho usar tanga hilo dental,ligas y medias,corset con ligas y encima de eso me gusta vestirme de secretaria con falda corta y una blusa de seda blanca con un collar de perlas y tacos medianos,no se tal ves tenga algun deseo de tener sexo en una oficina con alguna secretaria....otra cosa soy casado mi mujer no sabe de esto lo hago en los ratos libres.pero si me gusta mucho usar ropa interior femenina...la encuentro mas sexy y me veo bien....

Ropa solo ropa
pídele a tu pareja que de regalo especial te regale lo que te gusta, otra es que mantengas el dialogo con tu pareja y trata de convencerla, dale tu opinión y dile cuales son tus gustos o fantasías, dile que es mejor que las uses delante de ella y no delante de otra persona.
es cierto que la ropa interior de la mujer es mas sexy, mas cómoda y existe mas variedad de diseños.
también existen muchas mujeres a las que les gusta que un hombre les modele ropa interior de mujer, siempre y cuando se bonita o sexy la ropa y no de mata pasiones.
otra tal vez seas trasviste de ropero y lo quieres gritar a los cuatro vientos.
Hay miles de hombres con esos gustos y son felices con su esposa y familia.
que sigas disfrutando tus sueños y que se te hagan realidad.

O
ondrej_5462866
21/9/10 a las 17:54
En respuesta a nour_6471207

Yo uso pantymedias y bombachitas desde muy chico
no se ,el porque a la ropa interior se le llama femenina o masculina,

Ropa es solo ropa
La clasificación de ropa interior de mujer o de hombre solo se le pudo ocurrir a un neófito en mercadotecnia, así como a los fabricantes de ropa interior tanto de mujer como de hombre, ya sea en cualquier tipo de ropa interior.
Al hacer esta clasificación tienen menos ganancias que si fabricaran ropa unisexual.
La clasificación de ropa interior de mujer o de hombre es para diferenciar al machista del feminista.
pero en la realidad hay mas casos cada día, de hombres que usan ropa interior de mujer y no por eso quiere decir que son gays u homosexuales.
bueno que sigas disfrutando de tus gustos.

O
ondrej_5462866
21/9/10 a las 18:05
En respuesta a djime_7243682

La ropa interior es la ropa interior
Coincido contigo ya que la ropa interior no deberia estar asociada a un sexo en particular, a mi me agrada mas la lenceria que la de uso normal de los chicos, es mas comda y lo mejor es que no te molesta como piensan las personas.
Se deberia erradicar el sexismo en la ropa inclusive en la ropa interior, toda la ropa deberia ser unisex y de uso y comodidad de las personas independiente de si son hombres o mujeres.

Ropa si distinción de sexo
lo mejor es que uno se sienta a gusto y cómodo siempre y cuando, sean los gustos y preferencias de uno.
Es cierto que existe mas variedad en diseño de ropa intima de mujer que de hombre.
en la actualidad hay miles de hombres usando ropa intima de mujer. esto es como cuando los hombres empezaron a usar aretes y no por eso son gays o homosexuales.
que no te de pena y compra lo que te gusta.

O
ondrej_5462866
21/9/10 a las 18:43

Ropa sin distinción
así como hay hombres no gays o homosexuales, que usan ropa interior de mujer también existen mujeres que le gusta y les fascina usar ropa interior de hombre.
Esto es como al principio que los hombres empezaron a usar aretes todo mundo lo veía mal. y se puso de moda
empezaron a dejarse crecer el pelo y al principio todo el mundo también lo veía mal y se puso de moda
si no mal recuerdo los romanos usan faldas, así también los escoceses, en varias culturas del mundo hay hombres que solo usan un tipo de tanga o tapa rabo.
Lo mejor es sugerirle a los fabricantes de ropa interior o lencería para mujer que también fabriquen, saquen o lancen a la venta una linea que sea unisexual o para ambos sexos y todos contentos.

G
ghita_5853110
6/10/10 a las 3:56

Yo uso tanguitas y licras femeninas, me encanta!!!!!!!
Hola, me encanta saber que no estoy solo en estos gustitos, desde hace 4 años uso a diario tanguitas y pantys femeninos bajo mi ropa de hombre. Debo decir que me siento super bien y me causa una sensacion indescriptible el sentir esta sobre mi piel y caminar por las calles con estas todo el dia, me siento en el cielo................ que felicidad saber que somos muchos los que tenemos este gusto. La compro en grandes almacenes y siento cuando lo hago una sensacion unica!!!!!

Saludos

L
liber_7258707
10/10/10 a las 11:35
En respuesta a seedy_7069779

Hombres que usan ropa interior femenina en rosario - soylolafiel.com.ar
Hola, Mi nombre es Jorge, vivo en Rosario. y desde muy corta edad comence a usar lenceria femenina. al principio se las sacaba a mi hermana pero despues quise tenes las mias. asi que intente comprar las por Internet. Pero las paginas de lenceria si no estaban en Buenos Aires vendian por mayor. asi que encontre la solución. Compre desde Internet en un Sexshop pero las prendas no eran tan buenas y tenia poca variedad ya que no se dedicaban a eso. hasta que encontre un sitio de Venta de Lenceria Online. se llama SoyLolafiel y el sitio es: soylolafiel.com.ar alli te podes registrar o simplemente realisas el pedio por email. tenes que poner lo que queres y una dirección y te llega un cadete con una caja serrada y sin marcas ni nada y listo.

Se los recomiendo para aquellos hombres como yo que nos encanta usar lenceria femenina de Calidad. sin tener que pedirle a una amiga o entrar a una local con el cuento que es para nuestras novias.

Jorge B.

Saludo en tangas
hola jorge ami me pasaba que me daba corte ir a comprar los tangas ahora ya no voy directamente ala seccion tangas y los escojo con calma ya no me da verguensa xq tiene q darle a uno corte si le gusta ademas son muy comodas salgo con ellas puestas inclsibe me los han visto en varias ocaciones en la cuando limpio el coche o cuando voy al super la otra vez fui a un masaje terapeutico y los lleve la chica me dice son tangas de chica le dije q si te ves bien me dijo y se te ve bonito culo me gusto lo q me dijo si alguien chica o chico quiere mi email para intercambiar opiniones y alo mejor salir q conste q soy hetero

L
liber_7258707
10/10/10 a las 13:36
En respuesta a ondrej_5462866

Ropa intima
que no te de pena, cuando te vean comprando ropa intima de mujer, si son tus gustos, así como tus necesidades y te siente bien pues adelante.
No creas que todo mundo se fija que compra y que no compra, en el mundo la gente va pensando en sus problemas, y compra hasta lo que no te imaginas.
Mejor haz campaña para que los fabricantes de lencera o ropa intima de mujer y hombre la hagan unisexual.
es cierto que la ropa interior de la mujer es mas cómoda, que la que usamos los hombres.
ademas hay miles de mujeres que les gusta ver a los hombres o que les modelen con ropa intima de mujer y mas cuando son tangas, hilos, boxer y bikinis.
que sigas disfrutando de lo que te gusta realizar.

Tangas me gusta en blanco o negro
hola piqui tb las compro sin ninguna pena me gusta usarlas miro bien el modelo la talla el color inclusibe pregunto algo q no entienda las de encaje no me gustan se rompen muy rapido

D
djime_7243682
16/10/10 a las 14:45
En respuesta a ondrej_5462866

Ropa intima
estoy de acuerdo con el amigo Felipe, pero hay que aclarar que hay de ropa a ropa por ejemplo no es lo mismo usar tangas o hilos a usar boxer o bikinis.
no tiene nada de malo usar uno la ropa interior que mas le agrade a uno ya sea de hombre o de mujer.
ademas la ropa interior debería ser unixes, ya que el diseño para las damas es mas variado mas sexy, tanto en lencería
en mi caso yo mismo he usado ropa interior de mujer para darle gusto a diferentes mujeres que les gusta ver a los hombres con ropa interior de mujer e incluso varias de ellas me regalan, tangas, hilitos bikinis y boxers y no por eso soy gay.

Ropa interior femenina
Un buen punto es considerar que no por usar ropa interior femenina un chico es gay o tiene una opcion e identidad sexual diferente.
Lo mejor es sentirse a gusto con lo que uno usa, de forma similar que las chicas, busquemos la ropa con la cual nos sentimos comodos y sobre todo por la variedad que hay para elegir y listo a disfrutarla inclusive si es ropa femenina.

F
fettah_8752322
19/10/10 a las 8:28
En respuesta a ghita_5853110

Yo uso tanguitas y licras femeninas, me encanta!!!!!!!
Hola, me encanta saber que no estoy solo en estos gustitos, desde hace 4 años uso a diario tanguitas y pantys femeninos bajo mi ropa de hombre. Debo decir que me siento super bien y me causa una sensacion indescriptible el sentir esta sobre mi piel y caminar por las calles con estas todo el dia, me siento en el cielo................ que felicidad saber que somos muchos los que tenemos este gusto. La compro en grandes almacenes y siento cuando lo hago una sensacion unica!!!!!

Saludos

Me gustan los pantys
hola soi de mexico. queretaro, ami tambien me gusta muchisimo usar ropa interior femenina, sobretodo los pantys y los boxers. ademas me gusta tambien usar pantalones de mujer ajustados, me hacen centir comodo y no soi gay. quiciera conversar con alguien de aka, o mujeres sobre este tema, mi correo paoarturo_@hotmail.com

R
rifat_8628738
20/10/10 a las 10:48
En respuesta a fettah_8752322

Me gustan los pantys
hola soi de mexico. queretaro, ami tambien me gusta muchisimo usar ropa interior femenina, sobretodo los pantys y los boxers. ademas me gusta tambien usar pantalones de mujer ajustados, me hacen centir comodo y no soi gay. quiciera conversar con alguien de aka, o mujeres sobre este tema, mi correo paoarturo_@hotmail.com

Adoro los pantys y la ropa femenina
Hola yo vivo en lerida .Desde muy pequeño me ha fascinado vestirme de mujer y el tacto y la sensualidad que representa lucir piernas con medias o pantys( la excitacion que me aportan) . Me gustaria conocer chicos con la misma aficion .No me considero un chico gay simplemente adoro el transformismo . Si deseais podeis enviarme privado

C
coca_6451384
21/10/10 a las 13:27
En respuesta a maruan_6965121

Debes convencerte que te gusta usar¡
Hola Amigo, soy Lesly. Empece a curiosar por paginas Web y me encontre en la pagina que ahora estoy y me empeze a identificar con muchos comentarios sobre el gusto por la lencería. Yo soy de closet y me declaro timido. Es cierto de la suavidad, colores y diseños de las prendas que cuido mucho. Soy un hombre comun y normal. Con todos los comentarios que he visto, algún día me animare a llevarlas conmigo fuera de casa. Creo que tambien debo convencerme.
Un abrazo, te envio un privado

Triste
hola quiciera saber que hacer hace muy poco descubri que mi esposo de 9 anos se roba lenceria femenina y me confeso que se las prueba realmente me rompio el alma y nose que pensar sera que es gay? sera que ya no me ama? porfavor alguien que me ayude yo lo amo pero estoy muy confundida ...muchas gracias.

A
atila_7106586
23/10/10 a las :00
En respuesta a coca_6451384

Triste
hola quiciera saber que hacer hace muy poco descubri que mi esposo de 9 anos se roba lenceria femenina y me confeso que se las prueba realmente me rompio el alma y nose que pensar sera que es gay? sera que ya no me ama? porfavor alguien que me ayude yo lo amo pero estoy muy confundida ...muchas gracias.

Solo ace lo que le gusta
no por que se estaba probando una de tus prendas intimas ya es ... no el si te a de querer pero te perturvaste al ver lo que asia no hoy en dia las cosas van cambiandosi ustedes las mujeres pueden usar ropas de hombre porque nosotros no podamos usar ropas de mujer sobre todo la interior

M
marek_5471471
1/11/10 a las 8:20
En respuesta a rifat_8628738

Adoro los pantys y la ropa femenina
Hola yo vivo en lerida .Desde muy pequeño me ha fascinado vestirme de mujer y el tacto y la sensualidad que representa lucir piernas con medias o pantys( la excitacion que me aportan) . Me gustaria conocer chicos con la misma aficion .No me considero un chico gay simplemente adoro el transformismo . Si deseais podeis enviarme privado

A mi también
yo también la a diario. No sólo pantys y braguitas, también sujetadores, medias y todo lo relacionado con la ropa interior femenina. Pensaba que era un bicho raro, pero me dio cuenta de que hay muchos hombres que piensan igual.¡Ojo, no soy travesti ni gay!. Simplemente me gusta usar ese tipo de ropa y mi mujer lo respeta.
Un saludo

D
djime_7243682
8/11/10 a las 15:33
En respuesta a marek_5471471

A mi también
yo también la a diario. No sólo pantys y braguitas, también sujetadores, medias y todo lo relacionado con la ropa interior femenina. Pensaba que era un bicho raro, pero me dio cuenta de que hay muchos hombres que piensan igual.¡Ojo, no soy travesti ni gay!. Simplemente me gusta usar ese tipo de ropa y mi mujer lo respeta.
Un saludo

Hola a todos
Como vemos somos muchos chicos que nos gusta usar rop femenina, yo comprato ese gusto tambien, me encanta llevar ropa interior femenina a diario y claro cada vez que puedo uso pantalones de chica y alguna blusa tambien.

En casa solamente puedo disfrutar de los vestidos y faldas, cuanto daria por poderlos usar de forma normal como cualquier chica, en fin ya se darà, pero hasa entonces solo en casa.

Toda la ropa femenina la uso por la comodidas que se siente y sobretodo por toda esa inmensa variedad que existe en el mercado, pero sobre todo porque es muy agradable sentirla

A
an0N_826735199z
12/11/10 a las 20:39

Que bueno !!!
Es muy buno saber que muchos chicos usan ropa interior de chica sin problemas y eso demuestra que ellos tienen esa libertad que tenemos nosotras por elegir y usar lo que queremos

A
an0N_969731899z
18/11/10 a las 4:51
En respuesta a ghita_5853110

Yo uso tanguitas y licras femeninas, me encanta!!!!!!!
Hola, me encanta saber que no estoy solo en estos gustitos, desde hace 4 años uso a diario tanguitas y pantys femeninos bajo mi ropa de hombre. Debo decir que me siento super bien y me causa una sensacion indescriptible el sentir esta sobre mi piel y caminar por las calles con estas todo el dia, me siento en el cielo................ que felicidad saber que somos muchos los que tenemos este gusto. La compro en grandes almacenes y siento cuando lo hago una sensacion unica!!!!!

Saludos

Hola me pongor ojo
ola laberdad tan bien ami megusta ponerme boxer
de mi primis y pues me encantar usar hilo y kiero que me aconsejen k debo de usar para sentirme sexi

F
fettah_8752322
25/11/10 a las 6:47
En respuesta a an0N_969731899z

Hola me pongor ojo
ola laberdad tan bien ami megusta ponerme boxer
de mi primis y pues me encantar usar hilo y kiero que me aconsejen k debo de usar para sentirme sexi

Respuesta
hola pues la verdad esto es muy padre de usar ropa interior de mujer, casi casi es una necesidad.
bueno ahi esta mi correo por si quieres que algun dia platiquemos va.
bye

T
tonet_5668112
27/11/10 a las 2:59
En respuesta a bobi_8076943

Amo los calzones de mujer
Saludos! Desde hace varios años empecé a fantasear como sería usar ropa interior femenina, hasta que un día me decidí y le robé unos cucos a mi mamá, y el resultado... el mejor orgasmo de mi vida!!! Desde ahí seguí robandome otros cucos de amigas, y un buen día decidí ir a comprar los mios propios, me pasaba horas enteras mirandome al espejo y viendo como me quedaban esos sensuales cuquitos, y masturbeme como loco.... Al principio los usaba solo en privado, pero hoy en día los uso en todas partes, muy rara vez me pongo ropa interior masculina. Me encantan todos, las tanguitas, los hilos dentales, los pantys y los cacheteros, pero en especial me gustan los pantys de licra y de encaje, de color azul, rosado y mi favorito: El blanco. Por el momento no comparto este secreto con nadie, algunas veces lo compartí con unas amigas a las cuales les parecía muy sensual, pero ya no estoy en contacto con ellas. Me alegro de encontrar este grupo de personas que comparten esta pasión, muchas gracias.

Calzones
me uno a tus comentarios , yo tambien desde hace rato me gusta masturbarme con calzones de mujer , pero no me considero gay , me gusta la textura de las premdas , me gusta ponerme medias, y ropa muy sexy , pero aun me gusta introducircela a una mujer

D
darko_5925311
10/12/10 a las 22:51
En respuesta a an0N_826735199z

Que bueno !!!
Es muy buno saber que muchos chicos usan ropa interior de chica sin problemas y eso demuestra que ellos tienen esa libertad que tenemos nosotras por elegir y usar lo que queremos

?
Disculpa, pero en verdad alas mujeres les gusta vrnos en esta ropa especial de mujeres? te llama la a tencion? t gusta a ti por ejemplo?

A
abdiel_6427054
12/12/10 a las 17:14


Hola chicos, le cuento que ami tambien me gusta usar ropa interior femenina, y jeans, es un tema que no se puede hablar con cualquiera, bueno les dejo mi email si mee quieren agregar es galdidiegomaauricio@hotmail.co m LOS ESSPEROS!

D
dounya_8762705
25/12/10 a las 22:34
En respuesta a fettah_8752322

Respuesta
hola pues la verdad esto es muy padre de usar ropa interior de mujer, casi casi es una necesidad.
bueno ahi esta mi correo por si quieres que algun dia platiquemos va.
bye

hola amigo
te acuerdas de mi soi perla golo sa jejjejejej ademas me encantaria k me aconseges k ponerme siiiiiii nene jejejejje eres mi amiguito

D
dounya_8762705
25/12/10 a las 22:37
En respuesta a fettah_8752322

Respuesta
hola pues la verdad esto es muy padre de usar ropa interior de mujer, casi casi es una necesidad.
bueno ahi esta mi correo por si quieres que algun dia platiquemos va.
bye

hola amigo
te acuerdas de mi soi perla golo sa jejjejejej ademas me encantaria k me aconseges k ponerme siiiiiii nene jejejejje eres mi amiguito eres super kisiera mirarte en ropa interior

S
stiven_8279515
28/12/10 a las 21:00
En respuesta a djime_7243682

Hola a todos
Como vemos somos muchos chicos que nos gusta usar rop femenina, yo comprato ese gusto tambien, me encanta llevar ropa interior femenina a diario y claro cada vez que puedo uso pantalones de chica y alguna blusa tambien.

En casa solamente puedo disfrutar de los vestidos y faldas, cuanto daria por poderlos usar de forma normal como cualquier chica, en fin ya se darà, pero hasa entonces solo en casa.

Toda la ropa femenina la uso por la comodidas que se siente y sobretodo por toda esa inmensa variedad que existe en el mercado, pero sobre todo porque es muy agradable sentirla

Ropa femenina y zapatillas de mujer
Hola que tal comparto el gusto que tienes de usar vestidos siento que es excitante lo malo es que unicamente se tenga que utilizar en casa, yo ademas de los vestidos uso zapatillas de mujer y creeme que las disfruto pero solo en casa, me gustaria usarlas algun dia para pasear

B
berto_6905880
1/1/11 a las 13:02

Me gusta
a mi me gusta ponerme los de mi mujer cuando estoy exitado o cuando me masturbo se siente rico el hilito entre las nalgas

A
an0N_826735199z
8/1/11 a las :21
En respuesta a abdiel_6427054


Hola chicos, le cuento que ami tambien me gusta usar ropa interior femenina, y jeans, es un tema que no se puede hablar con cualquiera, bueno les dejo mi email si mee quieren agregar es galdidiegomaauricio@hotmail.co m LOS ESSPEROS!

Hola y qu bueno que te agrade la ropa de chica
Me pareces un chico sincero y bastante seguro de lo que te gusta usar y es que eso no es malo, solamente tienes que probar y agarrarle el gustito.
Espero mas noticias tuyas.

A
an0N_826735199z
8/1/11 a las 13:48
En respuesta a darko_5925311

?
Disculpa, pero en verdad alas mujeres les gusta vrnos en esta ropa especial de mujeres? te llama la a tencion? t gusta a ti por ejemplo?

Te respondo
Mira no es que nos guste o no, particularmente yo pienso que es una cuestion de gustos de los chicos por sentirse mejor con ropa de chicas, nosotras nos sentimos mucho mas comodas con muchas cosas y los chicos no lo pueden hacer; no es lo mismo una bermuda y una falda y cosas de esas.
A me gusta aquel chico que es libre y osado con su forma de vestir, como veras los chicos son mas tradicionales y rigidos lo que no me va muy bien cuando pueden ser mas abiertos a todo tipo de prendas inclusive las de chicas

A
anibal_5315633
20/1/11 a las 20:07
En respuesta a bobi_8076943

Amo los calzones de mujer
Saludos! Desde hace varios años empecé a fantasear como sería usar ropa interior femenina, hasta que un día me decidí y le robé unos cucos a mi mamá, y el resultado... el mejor orgasmo de mi vida!!! Desde ahí seguí robandome otros cucos de amigas, y un buen día decidí ir a comprar los mios propios, me pasaba horas enteras mirandome al espejo y viendo como me quedaban esos sensuales cuquitos, y masturbeme como loco.... Al principio los usaba solo en privado, pero hoy en día los uso en todas partes, muy rara vez me pongo ropa interior masculina. Me encantan todos, las tanguitas, los hilos dentales, los pantys y los cacheteros, pero en especial me gustan los pantys de licra y de encaje, de color azul, rosado y mi favorito: El blanco. Por el momento no comparto este secreto con nadie, algunas veces lo compartí con unas amigas a las cuales les parecía muy sensual, pero ya no estoy en contacto con ellas. Me alegro de encontrar este grupo de personas que comparten esta pasión, muchas gracias.

Me facina tambien
quisas ya no tengas este correo pero sabes que comparto tus gustos y no se porque me gusta tanto usarlas me exita me gustaria compartirlas contigo escribime alejandrofem@hotmail.com.ar soy hetero y nadie sabe este secreto

A
anibal_5315633
20/1/11 a las 20:26
En respuesta a django_7286663

Lo mio es de menor edad
hola tengo 15 años y como no da que valla a comprarla se la huso a alguna vecina joven que tenga lindas tangas (no por el echo de sean de quien sea sino porque me gusta usarla) as ibien chicas y con colores como que da mas honda y son mas comodas pero aveses me siento gay y (realmente no lo soy -.-) solo me gusta aveses usar lenceria y si pudiera comprarla compraria de todo porque es muy linda (me exita un poco) o usar pantimedias pero nunca se lo e dicho a nadie porque me da verguenza nose si esta bien o mal :S me podrian decir que piensan (ahora por ejemplo tengo puesta una tanga no muy fina pero es bie nbonita con bordes naranja y es verde ) aunque me pongo mi slip normal arriba nose porque pero me da mucha verguenza que se me vea aunquesea un poquitito nose si esto esta bien o mal pero quisiera saber su opinion

A mi tambien me encanta
sabes tengo 45 soy hetero y sufro de lo mismo que vos me facina usar ropa intima femenina si te animas yo las compraria para que compartamos los gustos te animas escribime soy sano limpio y reservado alejandrofem@hotmail.com.ar besos

G
ghita_5853110
30/1/11 a las 19:15
En respuesta a marek_5471471

A mi también
yo también la a diario. No sólo pantys y braguitas, también sujetadores, medias y todo lo relacionado con la ropa interior femenina. Pensaba que era un bicho raro, pero me dio cuenta de que hay muchos hombres que piensan igual.¡Ojo, no soy travesti ni gay!. Simplemente me gusta usar ese tipo de ropa y mi mujer lo respeta.
Un saludo

Hola
Te cuento que yo tengo los mismos gustos, adoro y me siento muy bien y cómodo vistiendo a diario tangas femeninas. También algunas veces me pongo leggins y no sabes lo feliz que me siento.
Igual que tu no soy travesti ni gay pero adoro usar tangas femeninas, a tal punto que ya no uso pantaloncillos del hombre.

Saludos

A
aylin_7081818
31/1/11 a las 3:23
En respuesta a an0N_826735199z

Te respondo
Mira no es que nos guste o no, particularmente yo pienso que es una cuestion de gustos de los chicos por sentirse mejor con ropa de chicas, nosotras nos sentimos mucho mas comodas con muchas cosas y los chicos no lo pueden hacer; no es lo mismo una bermuda y una falda y cosas de esas.
A me gusta aquel chico que es libre y osado con su forma de vestir, como veras los chicos son mas tradicionales y rigidos lo que no me va muy bien cuando pueden ser mas abiertos a todo tipo de prendas inclusive las de chicas

Yo tambien uso ropa de mujer
hola a tod@s, me gusta el comentario que uno es libre de desidir lo que se quiere usan, lo malo es que poca gente lo acepta. Les cuento empese a vestir de nena desde la niñes, ahora lo hago a solas, dentro de mi coleccion tengo pantys, brasieres de copas, blusas de tirantes, minifaldas, zapatillas de tacon de aguja, me siento muy bien cuando lo hago por las noches lo cual que exita mucho al grado de masturbarme vestid@ de nena. soy totalmente heterosexual, me encantan las mujeres a tal grado que me siento una de ellas. saludos o tod@s. besos Joseline. les dejo mi correo
joseline-hermosa1@hotmail.com.

H
huili_9611213
20/2/11 a las 23:27

Hola
ANÓNIMO 1980, dios yo no se si sere anormal pero yo muero tener una parareja hombre q le guste usar ropa intima de mujer y si usa la mia sudada guao me exita,pero en realidad no se si exitan y si exitieran eso no quiere decir q sean homosexual, yo SERIA FELIZ si lo encontran, soy dama de 47 años y me gustaria conocer caballero entre 40 y 49 años mi correo tek_sia@hotmail.com..asi que ANÓNIMO1980 se feliz eso uff super sexyyyyyyyyyyy besitos y suerte

D
djime_7243682
22/2/11 a las 17:01

Uso de ropa femenina
A me me agrada tambien usar ropa femenina, desde ropa interior que la uso a diario como la externa, cada vez que puedo ve pongo una falda o un vestido con lo que me siento mas comodo, lamentablemente solo lo hago en casa.

Seria formidable que los chicos tengamos la libertad en el vestir como lo tienen las chicas, de forma tal que podramos salir con una falda o vestido especialmente en la epoca de verano

D
dongju_7014150
14/3/11 a las 20:51

Es verdad
es verdad es lindo y es muy comodo usar ropa femenina a mi me gusta ponerme traje de baño para mujer y bañarme con el pero quisiera que me dieran consejos para ponerme sexy en trajes de baño y en pijamas para dormir comodamente

A
an0N_675198799z
15/3/11 a las 3:22
En respuesta a dounya_8762705

hola amigo
te acuerdas de mi soi perla golo sa jejjejejej ademas me encantaria k me aconseges k ponerme siiiiiii nene jejejejje eres mi amiguito

Hola amigaa
holaa bueno yo tengo 17 añoos y tmbn me gusta mucho usar ropa interior de niniiaa jaa.. me gustaria q me aconsejaras algunas cosillas dejame tu correo y io te agrego espero q sii pueds ayudarmee (: grax..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir