Inicio / Foro / Pareja / Hombres que usan ropa interior femenina

Hombres que usan ropa interior femenina

6 de junio de 2007 a las 7:04

Hola, Estoy buscando la opinion que tienen uds las mujeres sobre los hombres que nos gusta usar ropa intima femenina.

Yo uso tanguita (hilo) me hace sentir muy sexy pero no se que opinen las mujeres sobre eso por ende nadie lo sabe y quiero ir a comprar ropa intima sin miedo y encontrar una mujer que le guste lo que hago.

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

7 de junio de 2007 a las 16:28

Ais...a mi no me gusta...
No se,me pareceria muy desagradable verlo,pero si a ti es lo que te gusta pues adelante! Ademas con lo bonita que es la lenceria de una mujer

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 16:48

Personalmente no me gustaria nada xd
Basicamente porq a mi los chicos con un boxer (de los ajustados sobretodo...pero los sueltos tb me gustan) me pone q no veas...en cambio uno con tanga (aunq sea tanga de hombre)...q bajón de libido!! En serio, no puedo...

Pero, esto es MI opinion personal...sé de mujeres q en cambio les ponen los hombres con tanga, así q tu NO has de guiarte por lo q la gente diga...si a ti te gusta, TE GUSTA y punto. Si tu te sientes a gusto con tanga LLEVALO y no dejes q nadie te diga lo contrario

Besos!

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 17:20

Hola
soy chico y a veces me pongo tanga de hilo con estampados de leopardo, a mi me mola, me veo muy atractivo pero no creo que le guste mucho a las chicas, de todas formas ninguna me a visto con el tanga (aun).
Si que hay chicas que les gustan los chicos vestidos de mujer, con lenceria y todas esas cosas, yo conozco a una.

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 18:30

Si te gusta por que no??
me gusta la lenceria de encaje para los hombres
entiendo que te guste, no eres el unico
no tengas miedo de ir a comprarte lenceria
pasa de todos y haz lo que te parezca...ya se sabe que para gustos colores

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 4:46

Yo las uso
hola yo las uso me encantan, creo que es lo mejor hasta me pongo las de mi mujer y ella lo sabe

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 4:49

Que bueno
son mas comodas y mas sexi, yo las uso me encantan

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 5:06

Pontela
A mi personalmente no me atrae mucho ese tipo de ropa interior en un chico, pero si tu te sientes mas sexy, mas guapo con ella, mejor.. tendras mas confianza en ti mismo y esa "energia" se trasmite.

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 12:50
En respuesta a oswaldovenezuela

Yo las uso
hola yo las uso me encantan, creo que es lo mejor hasta me pongo las de mi mujer y ella lo sabe

Me fascina
a mi me exita estar en sosten negro de encajes, medias panty hasta el muslo, hilo negro de encajes y baby doll, soy de caracas oswaldo mi correo pedro2341@hotmail.com escriveme por fa de repente nos vemos verstidotos de fenemino

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 12:52
En respuesta a mar3a

Si te gusta por que no??
me gusta la lenceria de encaje para los hombres
entiendo que te guste, no eres el unico
no tengas miedo de ir a comprarte lenceria
pasa de todos y haz lo que te parezca...ya se sabe que para gustos colores

Encajes
a mi me excita mucho la ropa intima de encajes se las quito a mi novia tengo unos hilode dentales negros de encajes ricoooooooooooooo y sosten de copas y encajes negro, escrebeme pedro2341@hotmail.com, es divino usarlas

1 likesMe gusta

11 de agosto de 2008 a las 5:45
En respuesta a pedro562

Me fascina
a mi me exita estar en sosten negro de encajes, medias panty hasta el muslo, hilo negro de encajes y baby doll, soy de caracas oswaldo mi correo pedro2341@hotmail.com escriveme por fa de repente nos vemos verstidotos de fenemino

Lo mio es de menor edad
hola tengo 15 años y como no da que valla a comprarla se la huso a alguna vecina joven que tenga lindas tangas (no por el echo de sean de quien sea sino porque me gusta usarla) as ibien chicas y con colores como que da mas honda y son mas comodas pero aveses me siento gay y (realmente no lo soy -.-) solo me gusta aveses usar lenceria y si pudiera comprarla compraria de todo porque es muy linda (me exita un poco) o usar pantimedias pero nunca se lo e dicho a nadie porque me da verguenza nose si esta bien o mal :S me podrian decir que piensan (ahora por ejemplo tengo puesta una tanga no muy fina pero es bie nbonita con bordes naranja y es verde ) aunque me pongo mi slip normal arriba nose porque pero me da mucha verguenza que se me vea aunquesea un poquitito nose si esto esta bien o mal pero quisiera saber su opinion

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 18:02
En respuesta a kornx

Lo mio es de menor edad
hola tengo 15 años y como no da que valla a comprarla se la huso a alguna vecina joven que tenga lindas tangas (no por el echo de sean de quien sea sino porque me gusta usarla) as ibien chicas y con colores como que da mas honda y son mas comodas pero aveses me siento gay y (realmente no lo soy -.-) solo me gusta aveses usar lenceria y si pudiera comprarla compraria de todo porque es muy linda (me exita un poco) o usar pantimedias pero nunca se lo e dicho a nadie porque me da verguenza nose si esta bien o mal :S me podrian decir que piensan (ahora por ejemplo tengo puesta una tanga no muy fina pero es bie nbonita con bordes naranja y es verde ) aunque me pongo mi slip normal arriba nose porque pero me da mucha verguenza que se me vea aunquesea un poquitito nose si esto esta bien o mal pero quisiera saber su opinion

Comparto esos gustos y no por eso me considero gay, por el contrario
hola kornx quiero decirte que yo desde hace mucho tiempo uso, compro y seguire comprando lenceria soy mayor de edad que tu claro tengo 33 y comenze a usar las de mi esposa cuando trabajaba en una empresa de lenceria en tiendas departamentales y a veces la ayudaba a empacar y acomodar esa fue la primer sensacion o curiosidad que tuve para comprarme unas tangas que eran de licra ( una gris y una negra) la verdad eran muy muy comodas y casi nunca las dejaba de usar hacia lo mismo que ella lavarlas diario en el baño y nadamas se secaban y a usarlas otra vez despues comence a comprarle puras tangas sexis y aprovechaba para comprarme unas para mi ahora creo que tengo mas de 40 de todos colores y formas las que mas me encantan son las de hilo y las de licra aunque las que mas me excitan son las de encaje y para mi el usarlas no me a considerado ser gay creo que al contrario es mas excitante cuando hacemos el amor y tocarnos las prendas uno al otro al igual que tu ahorita traigo una muy sexy negra con piedras a los costados y la tela es muy muy sensual el solo tocarla me excita mucho espero que te haya gustado mi comentario

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 18:06
En respuesta a pedro562

Me fascina

Hola a mi tambien me fascina
yo solo he usado tangas de todo tipo y lo que mas he querido comprar es un baby doll un liguero y medias negras escribeme para poder vernos por cam
monsehemi@live.com.mx

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 23:35
En respuesta a tanguis31

Comparto esos gustos y no por eso me considero gay, por el contrario
hola kornx quiero decirte que yo desde hace mucho tiempo uso, compro y seguire comprando lenceria soy mayor de edad que tu claro tengo 33 y comenze a usar las de mi esposa cuando trabajaba en una empresa de lenceria en tiendas departamentales y a veces la ayudaba a empacar y acomodar esa fue la primer sensacion o curiosidad que tuve para comprarme unas tangas que eran de licra ( una gris y una negra) la verdad eran muy muy comodas y casi nunca las dejaba de usar hacia lo mismo que ella lavarlas diario en el baño y nadamas se secaban y a usarlas otra vez despues comence a comprarle puras tangas sexis y aprovechaba para comprarme unas para mi ahora creo que tengo mas de 40 de todos colores y formas las que mas me encantan son las de hilo y las de licra aunque las que mas me excitan son las de encaje y para mi el usarlas no me a considerado ser gay creo que al contrario es mas excitante cuando hacemos el amor y tocarnos las prendas uno al otro al igual que tu ahorita traigo una muy sexy negra con piedras a los costados y la tela es muy muy sensual el solo tocarla me excita mucho espero que te haya gustado mi comentario

Gracias por tu respuesta
wau este foro me encanta es la primera ves que me meto a un foro y me responden e estado en muchos foros de distintas cosas (pc,traductores,tragos) y nunca me responden y por lo que me dijistes ahi deve ser re lindo eso que traes gracias por tu comentario y quisiera ver mas comentarios de otras personas

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las :55

Todos pero todos.....
SON UNOS MARICONETES....QUE BUSCAN LES DEN CLAVO POR ESE OJO DE POLLO...

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las :58
En respuesta a pedro562

Me fascina

Ve...ve...ve
NO LES DIGO... Y DESPUES DICEN QUE NO....QUE LO PUSE AHI Y AHORA NO SE DONDE ESTA....

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 22:21

"hombres que usan ropa interior femenina"
yo e usado tangas me gusta usar ropa interior de mujer pero me gustan las mujeres no tengo inclinasiones homosexuales pero yo quisiera usar mas ropa interior femenia como tangas lenceria boxer de mujer cacheteros.
pero no quiere deicir q no me gusten las mujer me gunta mucho.
pero ami me gusta usar ropa interior femeniana por q me siento comodo con la ropa interior femenina me gusta su estilo los colores.

2 likesMe gusta

13 de septiembre de 2008 a las 22:21

"hombres que usan ropa interior femenina"
yo e usado tangas me gusta usar ropa interior de mujer pero me gustan las mujeres no tengo inclinasiones homosexuales pero yo quisiera usar mas ropa interior femenia como tangas lenceria boxer de mujer cacheteros.
pero no quiere deicir q no me gusten las mujer me gunta mucho.
pero ami me gusta usar ropa interior femeniana por q me siento comodo con la ropa interior femenina me gusta su estilo los colores.

1 likesMe gusta

25 de octubre de 2008 a las 6:20

Viva la ropa interior de mujer
hola pues yo uso ropa interior de mujer tanga cacheteros bikinis se me hace muy comoda aparte en mi cuerpo siento rico es exitante soy casado mi mujer sabe soy adicto a la lenceria que sea de licra o micro fibras

1 likesMe gusta

15 de enero de 2009 a las 16:37

Me excita
Yo uso tangas desde hace años, unos tangas de hombre de tela muy fina, casi parecen un panty y con la tira de los costados también muy fina y super elasticas de la marca HOM. De lo fina que es la tela y tan fina que es casi se transparenta todo, son de hombre pero muy sexys, más que muchas tangas de mujer.
La verdad que son muy cómodas y además las tangitas me excitan. A mi mujer la primera vez le chocó un poco, ahora también le excitan.
En la tienda cuando las compré me dijeron que esas minúsculas tanguitas habian sido un exito aunque después los hobres en publico no reconocen usarlas.
Les animo a todos a usarlas ya que les va a gustar...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página