Foro / Pareja

Hombres:¿que teneis contra mi?

Última respuesta: 11 de junio de 2003 a las 23:55
A
an0N_571636399z
9/6/03 a las 22:15

Hola!
Bueno,ultimamente he lido x ahi q muchas chicas tienen mi mismo problemas con los hombres,pues no consiguen atraer la atencion de ninguno!
Yo hace cosa de 9 meses(desde octubre mas o menos)que no tengo pareja estable ni estable ni desestable vamos,que no he estado con ningun hombre ni en plan de colegeo,vamos es ke ya ni me miran!
El caso es ke tampoco creo que sea un bicho raro,no es ke sea una belleza yo me veo mas bien mediocre,todas mis amigas y alguna gente me dice que soy muy guapa y tal,pero yo creo ke da = q seas wapa ahora se llevan mas otras cosas,no?
Yo tengo que reconocerlo soy muy timida al principio aunke luego ya me suelto ademas de primeras cuando no conozco a alguien soy muy seria,no me rio ni pa la de tres!!!
Se me olvido decir ke tengo 20 años y empeze en esto del amor,jeje!hacia los 14 años.Solo he tenido 3 relaciones serias y lagunos rollitos,como todo el mundo!
El caso es ke yo antes tenia mucha fama de ligona,pero para lo uniko ke me kerian era apra una sola vez!Asi que aprendi,antes era muy cria y muy ingenua!
Lo que me pasa es q yo cuando estoy en una discoteca,pues lo tipico algun tio te mira pero como soy tan seria pues da la sensacion de que si se me acercan los voy a mandar a freir esparragos y no es asi!Asi que asi estoy a dos velas!En fin,que a parte me es muy dificil conocer chicos,xq en mi grupo tb hay hombres x lo q corta mas el rollo,no?
Bueno besitos!Y espero ke me digais algo!Adeu!

Ver también

A
an0N_571636399z
10/6/03 a las 21:55

Gracias,pilas333!
Hola wapo!
Se que no se debe generalizar,no suelo hacerlo,pero vamos pocos hombres de los que me gustan a mi quedan,y a veces he pensado que no eran iguales y han vuelto a ser iguales!
Tendre en cuenta tu recomendacion,muchisimas gracias,rey!
Besitos!!!

A
an0N_571636399z
11/6/03 a las 9:12

Como???
Narcisista yo???????
Como se nota que no me conoces,wapa!!!!!!
Y como puedes decir ke soy histerica si no me conoces??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_695948099z
11/6/03 a las 14:34

A mi me ha pasado lo mismo...
aunque al revés. Yo he sido (o soy) tambien tímido y créo, por mi seriedad, que he sido tomado por ensimismado. Aunque mi deséo no ha sido otro que acercarme al sexo opuesto, he sentido muchas veces que las chicas, al sentirme "inaccesible", me han dado la espalda, como con indiferencia.
Tienes que vencer esa imagen que da idea falsa de tu persona, y la única forma es la de ser más atrevido, sacar el humor, relajarse y sonreir, etc.
Si deséas, escríbeme a pibe80@enfemenino.com

Abrazos

A
an0N_571636399z
11/6/03 a las 19:25

Joer,pava!
Tu juzgas muy mal,q yo sepa no he dado esa impresion,lo de el histerismo es por las exclamaciones?Es una manera mia de escribir como tu tienes los puntitos supensivos,no te jeringa!
Yo no estoy desesperada,xq habria de estarlo?
Mi vida no la baso en una relacion de pareja,hay mas cosas!
Lo que pasa que yo soy muy selectiva y no me arriesgo!
Aun no se a q te refieres con histerica,el histerismo ke yo sepa es dar voces!!!
Jeje!
O tu lo asocias con el sentido del humor?
Bueno,anda,wapa un saludito!

G
gema121
11/6/03 a las 20:32

Jolin la gente!!!
q manera de sacar las cosas de quicio!!delirio persecutorio, histerismo, narcisismo,desesperación...x favor, donde vamos a llegar??? seguramente los q decis estas cosas estais mucho más desesperados q esta chica sólo q lo ocultáis...y si no es así, no se puede juzgar a alguien de esa manera, x un simple título de asunto de mnsaje!!!no os dais cuenta q está puesto medio a cachondeo??? un poco más de humor, por favor...alma, yo te entiendo, todos tenemos rachas mejores y peores, yo el verano pasado ligaba un montón (y q conste q no es x echarme flores)y últimamente casi ni me miran, pero q le vamos a hacer, a ver si ahora con el veranito y eso de ponernos morenas volvemos a triunfar...jejeje. muchos besitos guapa, y x lo de ser selectiva no te preocupes, cuando encuentres a alguien q estoy segura de q lo haras xq x lo q he leido de ti me pareces una chica fantastica e interesante, estarás mejor con él q si vas con simples rollitos, aunque de vez en cuando también vienen bien...bueno q me tengo q ir.muaks!!!!

A
an0N_571636399z
11/6/03 a las 21:12

Te lo tomas todo al pie de la letra,no?
El titulo como muy bien dice gema es de cachondeo,no sabia como titularlo y decidi enfocarlo asi.
Delirio persecutorio?Pero de ke me hablas?
Jaja,estas jarta?
Bueno,en fin kreo ke te has hecho un lio kon el titulo.
Besos!

S
susan_9664779
11/6/03 a las 23:55

Hola mi niña
parece que te persigo, eh?
Yo creo que eso de ligar va por rachas, de verdad, yo me pasé años que no me comía una rosca y había después temporadas que parece que estuvieran haciendo cola!!

Lo que sí es importante es que no parezcas inaccesible, ni que tu seriedad sea interpretada como antipatía. Yo soy una persona muy sonriente, sonrío casi siempre, y sé que eso es algo que atrae. No soy una preciosidad (y tú sí lo eres, créetelo), pero sé que a la gente le atrae esa actitud simpática, una sonrisa acompaña a otra sonrisa, y de ahí se empieza a hablar...

También te aconsejo dejar esa timidez y dar tú también el primer paso, si es necesario. Yo lo he hecho, más de una vez. Si me gusta un chico y creo que podemos llegar a algo, no espero a volver a verlo algún sábado o algo así, si he tenido buen feeling con él le llamo yo para tomar un café, o lo que sea.

Bueno, yo llevo ya mucho tiempo con mi novio y puede que haya perdido un poco de práctica, pero a mí eso me funcionaba!!

Ya verás cómo pronto encontrarás a tu media naranja!!!

Un besazo preciosa!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir