Foro / Pareja

Hombres que son amantes de mujeres casadas..........

Última respuesta: 22 de diciembre de 2023 a las 10:57
I
itzea_6035282
6/11/12 a las 15:26

Sinceramente
Sinceramente algunos no lo sabemos hasta que es tarde y te has enamorado de alguien que hace doble juego. Muchas veces ellas no lo dicen o dicen que lo han dejado

Ver también

La respuesta más útil

L
llura_7051404
18/3/10 a las 1:31

Yo tengo un amante
yo quiciera k me aconsejaran yo antes estaba muy tranquila con mi matrimonio bueno no tanto por mi esposo en ese entonces no vivia conmigo. yo tengo un negocio soy estilista asi k logico k llegan hombres a cortarse el cabello, asi k un dia llego mi vecino y empezo a coquetear conmigo y yo pues si me sacaba de onda despues de tratarnos cai y no dude meterme con el. a los dias lo cache que estaba de volado con una de la tienda y senti feo. claro el es casado tambien su esposa estaba en estados unidos se hiba por un problema de salud.
bueno total creo k el es un ... perdon por la palabra y yo me enamore de el esta asi de cercqas de dejar a mi esposo por alguen k creo k no me valora mi pregunta es por que se fijan en mujeres casadas y despues ni siquiera quieren saber nada de nosotras ni contestarles el telefono solo juegan con los sentimientos de nosotras las mujeres casadas.
quero k me aconsejen como hago para olvidarlo?

N
neisy_5369423
8/11/12 a las 23:45
En respuesta a fabia_9171186

Arriba ese animo hombre ..
entiendo tu pena , pero deja decirte algo personal ... creo que el verdadero hombre sabe perder .. es mas .. uno tiene que ser prioridad , no una opcion ¿ no crees ?.
mira ..tu me preguntas si debes seguir con el contacto 0 , yo te digo que si , es mas sano ... pero ahora yo te pregunto , si estas haciendo eso solo para provocar una precion psicologica , para que te llame y te diga que te extraña ... pero lo que no estas viendo bien es que a la larga volveras a sufrir .. y todo eso que lograste alejandote totalmente de ella , se perdera y volveras de cero y vuelta a sufrir .
.. creo que ella fue honesta contigo al decirte que no quiere botar 5 años a la basura , ¿ tu lo harias ? solo te queda respetar su decision eso solo te puedo decir , retirarse con la frente en alto , pero siempre con la certeza que la vida algo bueno te traera .. "CUANDO DIOS TE QUIERE DAR A LA CASA TE VA A DEJAR " no lo olvides .

Hola rama312
Hola.
Hace varios dias que no responde pero son tantas cosas que le quiero decir...
Sabes, pensé bien y medite lo suficiente para hacer mi calvario un poco mas trankilo, efectivamente, di mi primer paso en hablarl en son de amigos, no sabes cuanto me esta costando esta situacion, le evito mirarla, llamarle y en una ocasion al momento de la salida, justamente ella estaba saluendo y me regresé, no sabes lo que sentí, fueron varios dias que no la veia...
Esto se se pone cada vez color de hormiga, parece que los recuerdos son los que me vuelve a tenerla presente todos los dias, hasta la fragancia de su cuerpo la cambio, hoy me percaté, es un aroma contagiante...
Me hubise encsntado conocerla hace mas de 5 años atras, ya que lo poco que le descubri y conocí, compaginamos muchas cosas, algunos colores de vestimenta, los gustos en comidas, ect. etc. etc,
Es algo unico y tierno, como dice ella, realmente me enamore de ella, de algo prohibido para todos y que disfruté con ella muchas cosas bonitas y recuerdos que quedaran guardados en mi corazon, no digo mi mente porque la podemos perder, pero el cariño y afecto que le tenenis a alguna personita en especial, JAMAS SE BORRARAN..
ALESSA RECUERDE QUE AQUI EXISTE UNA PERSONA QUE LE ADORA, QUE PUEDE EN ELLA CONFIAR, LA MISMA QUE NO LE HARA NINGUNA CLASE DE DAÑO X EL SIMPLE HECHO QUE TE CONVERTISTES EN ALGO ESPECIAL Y UNICO, UN SENTIMIENTO QUE CAMBIO X COMPLETO MI VIDA Y QUE LA VOLVISTES UN PARAISO JUSTAMENTE CUANDO ERA UN PANTANO, ERA COMO UN BATMAN SI ROBYN, UN TOM SI JERRY O UN CORAZON SIN SENTIMIENTOS... SE QUE ESTAS LEYENDO TODO ESTO Y TE AGRADEZCO.MUCHISISIMO POR TODO LO BELLO QUE ME REGALÓ EN TAN POCO TIEMPO...
NO LA QUIERO PERDER Y RECUERDE....
CUANDO TE VI, ME GUSTASTES POR SU SIMPATIA...
CUANDO ME GUSTASTES, ME ATREVÍ A CONQUISTARTE...
Y CUANDO TE CONQUISTÉ, FUISTES MI LUZ EN PA OSCURIDAD, MI TODO Y MI NADA...
TE AAAMMMOO MI PEQUEÑA ALESSA....

A & A...
Escrito nuevamente x alguien tan enamorado que haria hasta lo imposible por tenerte a mi lado otra verz, y recuerde que Dios no lo quiera, pero si algun dia estaras sola, no dudes en llamarme, 100PRE estare pendiente a su llamado..
Te adoro un.mundo...

S
sindia_5456643
9/11/12 a las 3:33

:/
la verdad que no se

J
jiawei_9016460
15/11/12 a las 11:22

Pero es que no lo sabes?
pero que tontería, la mayoría de los hombres lo que quieren o queremos es follarnos a la tia buena de la mesa de al lado sin tener ningún compromiso, ya sabes la naturaleza masculina.

I
itzea_6035282
15/11/12 a las 11:31
En respuesta a jiawei_9016460

Pero es que no lo sabes?
pero que tontería, la mayoría de los hombres lo que quieren o queremos es follarnos a la tia buena de la mesa de al lado sin tener ningún compromiso, ya sabes la naturaleza masculina.

Bufff
Me parece una falta de respeto al resto de hombres, sobre todo cuando he tenido experiencias infames con mujeres y no voy generalizando. Así que no hables sin saber, si tu eliges hombres malos no generalices. Es lo que pasa si elegís al más guapo en vez del que es mejor tío. Seamos un poco más razonables por favor.

J
jiawei_9016460
15/11/12 a las 11:49
En respuesta a itzea_6035282

Bufff
Me parece una falta de respeto al resto de hombres, sobre todo cuando he tenido experiencias infames con mujeres y no voy generalizando. Así que no hables sin saber, si tu eliges hombres malos no generalices. Es lo que pasa si elegís al más guapo en vez del que es mejor tío. Seamos un poco más razonables por favor.

Venga
si lo que hay que ser es sincero.......
Todo forma parte de la naturaleza humana, quitate prejuicios y mira estadisticas de tios y tias que son infieles, lo que mola es pasar un buen rato y ya sabes, bla,bla,bla.....
a los tios nos mola el cachondeo y las tias que las agasajen, lo quieres llamar amor... tu mismo.
Pero cuantas aventuras acaban en compromiso (por cierto que palabra más desvirtuada)

N
neisy_5369423
17/11/12 a las 9:26

Hola de nuevo
Me es muy penoso saber que existimos hombres que queremos destruir la reputacion de la mujer.
Si ellas comparten un momento con nostros, es por algo, simple y llano no solamente por xexo u otra cosa, ellas necesitan es cariño y comprension y que la sepan respetar.
Mi caso es distinto, a ella gracias al cielo hemos vuelto a conversar, pero se me hace muy dificil el solo verla pasar, la kiero abrazar fuertememnte hasta dormirla de amor y ccariño...
solo pensemos en lo bonito de tener una relacion con una persona imposible para nosotros, por mas que estemos cerca de ella, la teenmos tan lejos, siempre va a ser asi???
A ti mujer, donde estes...
te adoro mi vida y grcias por t0ofo..

Att.
el triste perdedor, de una cuidad muy bella en una de sus tantas noches d no poder dormir..
voy a intentarlo... ya son las 03_24
Te adoro chikita...

A & A
Forever :AMOR:

A
aram_8688197
17/11/12 a las 16:31
En respuesta a neisy_5369423

Hola de nuevo
Me es muy penoso saber que existimos hombres que queremos destruir la reputacion de la mujer.
Si ellas comparten un momento con nostros, es por algo, simple y llano no solamente por xexo u otra cosa, ellas necesitan es cariño y comprension y que la sepan respetar.
Mi caso es distinto, a ella gracias al cielo hemos vuelto a conversar, pero se me hace muy dificil el solo verla pasar, la kiero abrazar fuertememnte hasta dormirla de amor y ccariño...
solo pensemos en lo bonito de tener una relacion con una persona imposible para nosotros, por mas que estemos cerca de ella, la teenmos tan lejos, siempre va a ser asi???
A ti mujer, donde estes...
te adoro mi vida y grcias por t0ofo..

Att.
el triste perdedor, de una cuidad muy bella en una de sus tantas noches d no poder dormir..
voy a intentarlo... ya son las 03_24
Te adoro chikita...

A & A
Forever :AMOR:

Hipocrita
PORQUE MEJOR NO TE BUSCAS UNA MUJER SOLTERA Y SIN COMPROMISO PARA QUE TE METAS CON ELLA?

AQUI HAY DOS PROBLEMAS LOS HOMBRES QUE SE FIJAN EN MUJERES CASADAS ES PORQUE NO TIENEN LOS SUFICIENTES PANTALONES PARA FORMALIZAR UNA RELACION CASARSE Y AMAR A UNA MUJER...

Y POR OTRO LADO LAS MUJERES QUE SON CASADAS, HACEN ESO PORQUE EN REALIDAD NO TIENEN VERGUENZA, EL ECHO DE QUE SUS PAREJAS NO LAS TRATEN COMO QUIEREN SIMPLEMENTE NO JUSTIFICA QUE SE VAYAN A REVOLCAR CON OTRO HOMBRE EN LA CAMA.

PARA ESO ESTAN LOS TERAPEUTAS DE PAREJA, PARA ESO SE TIENEN DOS OIDOS Y UNA BOCA PARA HABLAR Y PLATICAR CON SU PAREJA LO QUE SIENTEN Y LO QUE LES PASA Y ARREGLAR SU SITUACION MATRIMONIAL. ES MUY FACIL IRSE DE CAMA EN CAMA PARA VER QUIEN NOS DA "SUPUESTAMENTE" CARIÑO LOS HOMBRES "AMANTES" SOLO LES INTERESA EL SEXO. " AQUIEN LE DAN PAN QUE LLORE"???

HOMBRES, NO SEAN PUERCOS, NI HIPOCRITAS... RESPETEN A LAS MUJERES CON UN COMPROMISO.

EL COMPROMISO Y EL CEREBRO NOS LO DIO DIOS... PARA PENSAR Y NO ACTUAR COMO ANIMALES EN CELO. NO SOMOS ANIMALES SOMOS SERES HUMANOS....

MUJERES: APRENDAN QUE UN "AMANTE" NUNCA LAS AMARA, NUNCA SERAN FELICES.. SOLO IMAGINENESE SI UN "AMANTE" TIENE EL DESCARO DE METERSE A DESTRUIR UN MATRIMONIO.... Y NO TIENE NI EL MAS MINIMO SENTIDO DE LO QUE REPRESENTA UN MATRIMONIO Y UN COMPROMISO, AHORA IMAGINENSE CON CUANTAS MUJERES SE HA ACOSTADO Y CUANTOS MATRIMONIOS HA ECHO INFELICES HACIENDO LAS PORQUERIAS QUE HACE CON UDS..... PIENSEN UN POQUITO Y NO SE DEJEN LLEVAR POR LA CALENTURA DE UN RATO.... UNA COSA ES AMOR.. Y OTRA UNA CALENTURA EN LA CAMA.

N
neisy_5369423
19/11/12 a las 7:38
En respuesta a aram_8688197

Hipocrita
PORQUE MEJOR NO TE BUSCAS UNA MUJER SOLTERA Y SIN COMPROMISO PARA QUE TE METAS CON ELLA?

AQUI HAY DOS PROBLEMAS LOS HOMBRES QUE SE FIJAN EN MUJERES CASADAS ES PORQUE NO TIENEN LOS SUFICIENTES PANTALONES PARA FORMALIZAR UNA RELACION CASARSE Y AMAR A UNA MUJER...

Y POR OTRO LADO LAS MUJERES QUE SON CASADAS, HACEN ESO PORQUE EN REALIDAD NO TIENEN VERGUENZA, EL ECHO DE QUE SUS PAREJAS NO LAS TRATEN COMO QUIEREN SIMPLEMENTE NO JUSTIFICA QUE SE VAYAN A REVOLCAR CON OTRO HOMBRE EN LA CAMA.

PARA ESO ESTAN LOS TERAPEUTAS DE PAREJA, PARA ESO SE TIENEN DOS OIDOS Y UNA BOCA PARA HABLAR Y PLATICAR CON SU PAREJA LO QUE SIENTEN Y LO QUE LES PASA Y ARREGLAR SU SITUACION MATRIMONIAL. ES MUY FACIL IRSE DE CAMA EN CAMA PARA VER QUIEN NOS DA "SUPUESTAMENTE" CARIÑO LOS HOMBRES "AMANTES" SOLO LES INTERESA EL SEXO. " AQUIEN LE DAN PAN QUE LLORE"???

HOMBRES, NO SEAN PUERCOS, NI HIPOCRITAS... RESPETEN A LAS MUJERES CON UN COMPROMISO.

EL COMPROMISO Y EL CEREBRO NOS LO DIO DIOS... PARA PENSAR Y NO ACTUAR COMO ANIMALES EN CELO. NO SOMOS ANIMALES SOMOS SERES HUMANOS....

MUJERES: APRENDAN QUE UN "AMANTE" NUNCA LAS AMARA, NUNCA SERAN FELICES.. SOLO IMAGINENESE SI UN "AMANTE" TIENE EL DESCARO DE METERSE A DESTRUIR UN MATRIMONIO.... Y NO TIENE NI EL MAS MINIMO SENTIDO DE LO QUE REPRESENTA UN MATRIMONIO Y UN COMPROMISO, AHORA IMAGINENSE CON CUANTAS MUJERES SE HA ACOSTADO Y CUANTOS MATRIMONIOS HA ECHO INFELICES HACIENDO LAS PORQUERIAS QUE HACE CON UDS..... PIENSEN UN POQUITO Y NO SE DEJEN LLEVAR POR LA CALENTURA DE UN RATO.... UNA COSA ES AMOR.. Y OTRA UNA CALENTURA EN LA CAMA.

Es un comentario sano!!!!
Y que pasa cuando una relacion esta a punto de quebrantarse y aparece alguien, una tercera persona, y se arregla todo????
Pos quizas sea mi kso!!!!
Simple y llanamente habecs nos fijamos en alguien sin conocer, sin saber su estado sentimantal, es mas, cuando ahi reaccionamos y nos preguntamos???
Esta bien todo esto???
Indistintament si no buscamos alguien solter@, no es xk tenemos la costumbre de hacer daño en una relacion, sino que muchas veces el corazon nos juega una mala pasada.
Ahora bien, y cuando tienes experiencia de un hogar que se destruyó x imcomprension Y ESTAS SOLO DESDE TU SEPARACION Y HAN PASADO LOS AÑOS Y TIENES EXPERIENCIA DE LA VIDA??
CREES QUE SOMOS HIPOCRITAS X ESO..
NO CATALOGUEMOS LAS RELACIONES PROHIBIDAS CON MORALES PESIMOS...
SI SUCEDIO FUE X ALGO!! EL DESTINO QUIZAS NOS PUSO EN EL CAMINO DE ALGUIEN PARA HACERLE VER UNA AVENTURA HERMOSA, ESE SI ES MI KSO!!!
PERO LO.MIO NO LO CATALOGO COMO AVENTURA, MAS BIEN COMO UNA RELACION DE AMOR Y COMPRENSION
Realmente no es mi intension hacer daño alguno a otros, aki el que se hizo daño x fijarse en alguien sin saber de su vida, pues fue otro "Tristeperdedor"
Por eso k debemos hacer empuje pa' lante',,,
Actualmente doy gracias x haberla conocido y haberse cruzado en mi camino, y si existiese la oportunidad de estar para toda la vida con ella, no la dejaria pasar..
Eso si, que el destino lo diga!!!
Ah, x cierto,, no lloro xk se interrumpió la relacion, lloro de felicidad xk sucedió!!!
Gracias x todo Mi Pekeña @le....sa!!!
Una vez mas pensando en ti de madrugada y haciendose mi descansar placentero x el simple hecho que existes aunque no le pueda tener!!!
Compartimos momentos muy hermosos y compajinamos en muchas cosas, es mas x eso que te READORO..


A. M. & A. M.
Desde la habitacion de un lindo sitio de una linda cuidad de un bello pais..
01:45 am.

N
neisy_5369423
21/11/12 a las 9:49

Ya no soporto mas!!!!
PORQUE ALE....A SE ME CRUZÓ EN MI CAMINO...????
TODO ESTABA MUY BIEN, LA RELACION QUE TENIAMOS SENTIMENTALMENTE, QUIMICAMENTE EN MI CUERPO LO HACIA REACCIONAR MUY BIEN, POS YA NO ES ASI!!!!!
ME ESTOY PERCATANDO en mi peso corporal, mi animo, mi descanso placentero...!!!!
QUIERO SACAR FUERZAS DE DONDE NO TENGO, PERO NO SÉ DONDE BUSCARLAS.

TE SEGUIRE ADORANDO EN EL SILENCIO..

A.M. A.M.
OTRA VEZ 03:48 AM, SIN PODER DORMIR!!!

N
neisy_5369423
29/11/12 a las 1:19

Coriin.. hola
Es verdad, lo que queda es los recuerdos bonitos, y otra cosa k me sucede, la tenia muy cerca mio,ahora ya no.. le siento a un millos de kilometros..
Ella fue una persona que me elevo el animo como no tienes idea, lo importante que mis recuerdo los llevo presente...
Cada vez que la sentia cerca era algo innolvidable para mi mente y cada vez que le dejaba cerca de su departamento, no queria dejarla y llevarmela lejos y empezar desde cero, lo pense mas de dos veces pero no lo hice, solo las esperanzas son lo ultimo en perder...
Aun adoro a aquella dama que lo unico que hizo en mi persona, es sentir maravilas y demostrar que aun tewngo muchas cosas que dar... Lastima que no fuera totalmemte para ella y ella para mi...

A.M. & A.M.


N
neisy_5369423
9/12/12 a las 13:42
En respuesta a neisy_5369423

Coriin.. hola
Es verdad, lo que queda es los recuerdos bonitos, y otra cosa k me sucede, la tenia muy cerca mio,ahora ya no.. le siento a un millos de kilometros..
Ella fue una persona que me elevo el animo como no tienes idea, lo importante que mis recuerdo los llevo presente...
Cada vez que la sentia cerca era algo innolvidable para mi mente y cada vez que le dejaba cerca de su departamento, no queria dejarla y llevarmela lejos y empezar desde cero, lo pense mas de dos veces pero no lo hice, solo las esperanzas son lo ultimo en perder...
Aun adoro a aquella dama que lo unico que hizo en mi persona, es sentir maravilas y demostrar que aun tewngo muchas cosas que dar... Lastima que no fuera totalmemte para ella y ella para mi...

A.M. & A.M.


Felicidades....
Esperando este bien, solo deseo mencionarle lo inmensamente que m siento en saber k se esta cumpliendo otra etapa de su vida....
Felicidades en todo


C. F.

Te seguiré adorando hasta la eternidad..
Mi pekeña... Ale....sa..

A. M. & A. M.

N
neisy_5369423
10/12/12 a las 5:20
En respuesta a neisy_5369423

Felicidades....
Esperando este bien, solo deseo mencionarle lo inmensamente que m siento en saber k se esta cumpliendo otra etapa de su vida....
Felicidades en todo


C. F.

Te seguiré adorando hasta la eternidad..
Mi pekeña... Ale....sa..

A. M. & A. M.

Para tiiiii

Aquí en mi soledad, extrañando tu dulce amor, desde el momento que apareciste, has significado mucho para mí, en mis sueños apareciste llenando ese vacío que llevo en mi corazón, no sé cómo hiciste para enamorarme de ti, paso noches, días, horas, pensando en ti, mi corazón siente tanto amor por ti que me llega a doler de tanto amor, lo que me entristece es que vives en mi mente, vives en mis sueños, eres parte de mi imaginación pero te amo demasiado, tu existencia es lo mejor que me ha pasado, eres la mujer que he estado buscando toda mi vida, con lágrimas en mi corazón, de no poder abrazarte pero siempre te amare por toda mi vida.

Eres mi amor inalcanzable, sé que me estarás esperando en el otro mundo, donde viviremos felices te extraño mucho, me duele saber que no eres de este mundo, que perteneces a un mundo diferente, mi querida niña no sé si sientas lo mismo por mí pero eres lo más hermoso que me ha pasado.

No importa lo que digan los demás para mi eres especial, eres mi sueño más preciado, eres la mejor cosa que me ha pasado en mi vida, sin ti no soy nada, te amo, quiero oír tu voz, quiero mirarte a los ojos y decirte todo lo que te amo quiero protegerte, quiero ser feliz contigo, quiero ser tu compañero de toda la vida, estoy muy enamorado de ti no puedo evitarlo pero es verdad te amo demasiado y nunca dejare de amarte.

Te extraño mucho, tengo miedo de sentirme que no estás conmigo eso me duele mucho pero sigo amándote y lo seguiré haciendo por siempre mi querido amor imaginario, amo tu forma de ser siento tu presencia en mi corazón siempre tengo la esperanza de que algún día nos encontraremos y seremos felices por toda la eternidad.

N
neisy_5369423
13/12/12 a las 1:39

Gracias
Claro que este clamor x amor me hace daño, necesito ayuda profesional, nunca en mi vida me ha sucedido esto..
Quizas me enamore por el simple hecho que ella me trató muy bien y yo a ella...
La veces juntos fuero unicas, ella trankila y yo tambien..
Latstimosamente fue esi...
Una de sus tantas preguntas fue ¿POREQUE ME ADORA TANTO?
A lo que le respondi, por el simple hecho que me hace feliz, que cuando estoy a su lado todo cambia,, hizo despertar a esa persona que estaba dormida por mas de 6 años...
Totalmente enamorado de ella, no es obsesion, lo sé....

Gracias por tus palabras....

N
neisy_5369423
13/12/12 a las 15:50

Voy a intentarlo..
Todo lo que menciona es verdad...
Realmente soy buena paersona, y si llegase a cometer locuras osadas x ella, ahi sera ya una obsesion para mi..
En realidad la adoro tanto que hasta lo intento alejarme de ella para solo verla feliz...
No le quiero cometer el mas minimo dolor...
Pero como dice la cancion de Marc Anthony A QUIEN QUIERO MENTIRLE....
Observe el video y detenidamente la letra..

Saludos..

Ale.....sa, escuchela tambien!!!!!!
Se muy bien que tambien estas leyendo esto...
A. M. & A. M.

N
neisy_5369423
14/12/12 a las 22:04

Que hace????
En realidad intenta hacerme entender que ya lo nuestro ya le llego el final, lamentablemente existen ocasiones donde me habla muy cariñosamnte y es ahi donde me confundo, ..
No l quiero hacer daño para nada y ella lo sabe...
Ella hizo much por mi y ahora le entiendo perfectamente las bondades y cualidades q tiene.. Debo seguir mi camino cueste lo que cueste...
X mas que adoro a esa mujer, debo darme cuenta solo qu los bellos recuerdos son los unicos que quedan...
Te adorar x siempre.. Mi pqña Ale.....s@...

Saludos desde una linda ciudad de un hermsos pais...!!!!!!

N
neisy_5369423
19/12/12 a las 7:20

Hoooollllaaa
Espero este bien... Me siento en estos momentos el hombre mas feliz del mudo... al carajo todo lo k me pasa...??¡¡¡¡ la vida es una y hay que disfrutarla... La invite a salir x ahi y vamos x buen camino (creo yo) espero me diga si y la llevaré al mismo cielo... deseo pasar la ultima veldad del año con ella, ese seria mi regalo de navidad mas hermoso que podria haberme regalado la vida...
Espero que todo se me haga realidad y poder cumplir mi sueño.... Estar a su lado una vez mas, pero eso si, con todo el respeto y consideracion del mundooooo¡¡¡
Ter adoro mi pequeña Al.......saaaaa.

Att.
A.M. Y A.M.

N
neisy_5369423
20/12/12 a las 2:02

Mas feliz q ayer...
Hasta k xfin me siento mucho mejor k ayer.... la VOLVIIIIIII A ABRAZAR......
NO SABES TODO LO HERMOSO K VOLVI A RECORDAR...!!!!
Se muy bien q esto me puede hacer daño pero lo voy a controlar...
Te adoro @l......sa.....


Al. Ma.
Te readoro
......
Sera k lo estas leyendo..!!!!!!

D
dmytro_5133532
20/12/12 a las 6:54

Ufffff¡¡¡ ya basta de los comentarios del tristeperdedor
ya voy a cancelar mis comentarios de este foro del "tristeperdedor" vaya que le hace honor al nombrecito, yo le agregaría patético....de que a las personas les ecanta el papel de victimas ya de ahi no salen...bye... ( ni se molesten en responder, ahi se quedan con sus comentarios del tristeperdedor....)

N
neisy_5369423
29/12/12 a las 4:07
En respuesta a dmytro_5133532

Ufffff¡¡¡ ya basta de los comentarios del tristeperdedor
ya voy a cancelar mis comentarios de este foro del "tristeperdedor" vaya que le hace honor al nombrecito, yo le agregaría patético....de que a las personas les ecanta el papel de victimas ya de ahi no salen...bye... ( ni se molesten en responder, ahi se quedan con sus comentarios del tristeperdedor....)

Hi lalo..
Antes de todo, esto es un foro de sentimientos y pensamientos a plasmar en letras, pero tengo la mas obsoluta intencion de decirte kedate a seguir cnando o chao...
Espero m entiendas xk kizaz alguno s

N
neisy_5369423
29/12/12 a las 4:11
En respuesta a dmytro_5133532

Ufffff¡¡¡ ya basta de los comentarios del tristeperdedor
ya voy a cancelar mis comentarios de este foro del "tristeperdedor" vaya que le hace honor al nombrecito, yo le agregaría patético....de que a las personas les ecanta el papel de victimas ya de ahi no salen...bye... ( ni se molesten en responder, ahi se quedan con sus comentarios del tristeperdedor....)

Hi lalo..
Antes de todo, esto es un foro de sentimientos y pensamientos a plasmar en letras, pero tengo la mas obsoluta intencion de decirte kedate a seguir chateanwando o chao...
Espero m entiendas xk kizaz algunZ spero no stes asi...

N
neisy_5369423
12/7/13 a las 11:10
En respuesta a an0N_806602799z

Somos faciles de caer!!!!
hola a todos....tengo 36 años soy casada, y hace dos años le fui infiel a mi marido,,,,desgraciadamente cai en las redes de un conquistador de mujeres casadas, son unos malditos desgraciasdos que buscan bien a sus victimas,,,,si por que eso somos victimas,,,ya que ellos saben como conquistarnos y solo basta que nuestro matrimonio este un poco mal para nosotras tontas refujianos en ellos,,,,hay dios q tontas somos en verdad el hombre q busca a una casada jurenlo q solo quiere jugar y divertirse sin compromiso.

Hola. regrese!!!
Hola señora de 36;
Sabe me es meritorio comentar algo d lo escrito x ud. Y me es muy "grato" decile que a un momento las relaciones prohibidas deben terminar x a o b motivo.
Y que sucede que la persona k esta a su lado conpartiendo momentos agradables para ambos solo basta con la presencia de rlla para estar frliz y trankilo sin necesidad d encuentros intimo???
Pos es mi kso.. lea mi historia y creo me entenera..

N
neisy_5369423
16/7/13 a las 10:41

Regresé..
No edtaba muerto, andaba de paarranda...
Sabes mitra, sigue siendo especial x todo li que es en mi vida, actualmente estoy colocando mi curriculum en otra empresa xk creo que es mejor asi, no puedo seguir en las mismas.. jejrje.
Estamos concientr d lo k hacemos..
Estoy tristemente feliz xk ella actualmente esta embarazada del esposo, no tengo nada k.ver ahi xk hace muchisismo tiempo k no estamos intimamente juntos.
Solo.m.toca retirarme la puerta grande..

Saldos

M
matea_6189989
24/7/13 a las 19:23
En respuesta a neisy_5369423

Es un comentario sano!!!!
Y que pasa cuando una relacion esta a punto de quebrantarse y aparece alguien, una tercera persona, y se arregla todo????
Pos quizas sea mi kso!!!!
Simple y llanamente habecs nos fijamos en alguien sin conocer, sin saber su estado sentimantal, es mas, cuando ahi reaccionamos y nos preguntamos???
Esta bien todo esto???
Indistintament si no buscamos alguien solter@, no es xk tenemos la costumbre de hacer daño en una relacion, sino que muchas veces el corazon nos juega una mala pasada.
Ahora bien, y cuando tienes experiencia de un hogar que se destruyó x imcomprension Y ESTAS SOLO DESDE TU SEPARACION Y HAN PASADO LOS AÑOS Y TIENES EXPERIENCIA DE LA VIDA??
CREES QUE SOMOS HIPOCRITAS X ESO..
NO CATALOGUEMOS LAS RELACIONES PROHIBIDAS CON MORALES PESIMOS...
SI SUCEDIO FUE X ALGO!! EL DESTINO QUIZAS NOS PUSO EN EL CAMINO DE ALGUIEN PARA HACERLE VER UNA AVENTURA HERMOSA, ESE SI ES MI KSO!!!
PERO LO.MIO NO LO CATALOGO COMO AVENTURA, MAS BIEN COMO UNA RELACION DE AMOR Y COMPRENSION
Realmente no es mi intension hacer daño alguno a otros, aki el que se hizo daño x fijarse en alguien sin saber de su vida, pues fue otro "Tristeperdedor"
Por eso k debemos hacer empuje pa' lante',,,
Actualmente doy gracias x haberla conocido y haberse cruzado en mi camino, y si existiese la oportunidad de estar para toda la vida con ella, no la dejaria pasar..
Eso si, que el destino lo diga!!!
Ah, x cierto,, no lloro xk se interrumpió la relacion, lloro de felicidad xk sucedió!!!
Gracias x todo Mi Pekeña @le....sa!!!
Una vez mas pensando en ti de madrugada y haciendose mi descansar placentero x el simple hecho que existes aunque no le pueda tener!!!
Compartimos momentos muy hermosos y compajinamos en muchas cosas, es mas x eso que te READORO..


A. M. & A. M.
Desde la habitacion de un lindo sitio de una linda cuidad de un bello pais..
01:45 am.

Yo quisiera q mi amante fuera como tu
Pero el es un "cancer "y es muy cerrado para todo.lo q son sentimientos.solo cuando le digo q estoy cansada y q lo dejo se acuerda q me ama otro en su lugar estaria loco por mi y el solo repite q se esta acercando demasiado y q eso es peligroso y otra vez se encierra y huye en su silencio.me estoy cansando darlo todo por unas migajas de atncion

M
matea_6189989
24/7/13 a las 19:39
En respuesta a neisy_5369423

Que hace????
En realidad intenta hacerme entender que ya lo nuestro ya le llego el final, lamentablemente existen ocasiones donde me habla muy cariñosamnte y es ahi donde me confundo, ..
No l quiero hacer daño para nada y ella lo sabe...
Ella hizo much por mi y ahora le entiendo perfectamente las bondades y cualidades q tiene.. Debo seguir mi camino cueste lo que cueste...
X mas que adoro a esa mujer, debo darme cuenta solo qu los bellos recuerdos son los unicos que quedan...
Te adorar x siempre.. Mi pqña Ale.....s@...

Saludos desde una linda ciudad de un hermsos pais...!!!!!!

Q paso al final?
La olvidaste?volvisteis?lei todos tus relatos sin darme cuenta de la fecha.joo son de hace meses...

M
matea_6189989
24/7/13 a las 19:44

Estoy de acuerdo
Salvo un comentario.las mujeres se enamoran atraves del sexo porque al llegar al sexo ya estaban coladitas y el sexo las remata jejeje y los tios tb parece q se enamoran antes del sexo ...nadie al hacer sexo con un desconocido ha quedado.enamorado locamente ...al.menos yo no conozco caso asi

S
sada_6981002
25/9/15 a las 15:59

Porque lo hacemos.....
Los humanos hombres y mujeres somo inconformes y buscamos siempre experiencias nuevas, mas aun en el sexo, a mi particular mente me gusta estar con mujeres casada, he tenido buenas experiencias que me han dejado recuerdos muy buenos en todos los sentidos, busca una mujer por salir de la rutina de la esposa, por buscar con quien hablar abiertamente, como los dos somos casados compartimos problemas, alegrías, es un momento para los dos con mucha sinceridad, ya que el uno no busca perjudicar al otro, mas bien hablan como solucionar problemas.

A mi me ha gustado y lo seguiría haciendo siempre y cuando haya esa conexión, afinidad entre los dos.

Creo que mientras sea sincero todo puede funcionar

J
joy_9886050
17/1/16 a las 4:46

Yo lo soy
He tenido 3 relaciones... con mujeres casadas.. las 3 son mis exnovias.. yo sigo soltero... las 3 estan con hijos de sus esposos.. las 3 paso lo.mismo nos distanciamos volvimos a encontrarnos y paso.. solo q esta ves siendo claros nada de compromisos ni sentimientos.. me enamore de nuevo de una y deje de verlas a todas.. pora se q es una relacion perdida.. y antes de que yo.mismo me destruya mejor les deje...
Si quisiera consejo ahora si se que hacer pero no quiero dejarla ir de nuevo pero se q es lo q debo de hacer...

Y
yuyang_8801783
21/1/16 a las 17:17

Las mujeres casadas son fáciles
Es sexo gratis y sin rodeos. En lo personal no me importa un comino su vida ni sus sentimientos.

F
fall_8070528
10/2/16 a las 14:13
En respuesta a joy_9886050

Yo lo soy
He tenido 3 relaciones... con mujeres casadas.. las 3 son mis exnovias.. yo sigo soltero... las 3 estan con hijos de sus esposos.. las 3 paso lo.mismo nos distanciamos volvimos a encontrarnos y paso.. solo q esta ves siendo claros nada de compromisos ni sentimientos.. me enamore de nuevo de una y deje de verlas a todas.. pora se q es una relacion perdida.. y antes de que yo.mismo me destruya mejor les deje...
Si quisiera consejo ahora si se que hacer pero no quiero dejarla ir de nuevo pero se q es lo q debo de hacer...

Me gustaría saber que piensas
Hola tengo una relación con un tipo de 54 años divorciado yo tengo 30 soy casada pero me encanta el sexo qué tenemos y cuándo estamos juntos son pocas veces por mes, he tratado de dejarlo pero me es imposible y el siempre que lo buscó esta ahí. Quiero sabes que debe pensar de mi

V
viera_8301155
16/2/16 a las 17:37

Mi experiencia.
Leyendo los comentarios mi experiencia sale totalmente de lo que aquí aplican, creo que los comentarios no son auténticos, los hombres también somos seres humanos y a pesar de que al inicio podremos ser mas viscerales, también terminamos por mezclar sentimientos y también salimos dañados de este tipo de relaciones.
Yo la conocí a ella por medio de un chat, esa relación virtual duro aproximadamente 3 meses antes de conocernos, pero antes de conocernos ya había una atracción (no fisica) porq no nos conocíamos. fue un diciembre 11 hace aproximadamente 6 años que decidimos dar el paso de conocernos y eso cuenta el inicio de todo, ella mayor que yo por 4 años, yo de 24 años soltero, ella casada con 2 hijos y con un marido que poco le hacia caso o nada. Ella era aparte de una mujer inteligente una mujer muy bella pero en depresión reconozco que visualice esa debilidad en ella y por eso fue mas fácil en ese momento hacerla caer en una infidelidad.
Ella vivía momentos difíciles de matrimonio, su pareja no le prestaba la atención necesaria, se sentía fea (siendo que es una mujer muy hermosa) no deseada y fue cuando la conocí, yo al principio le daba consejos para que buscara la atención de su marido, pero termino por fracasar en cada intento y después de conocernos un día bromeando le dije que posiblemente su marido era gay, porq quien no quisiera estar con una mujer como ella, y empezó un juego de palabras que derivo en una cita de cama.
Al inicio ella me planteo que la relación terminaría cuando uno de los dos se enamorara, pero eso sucedió muy pronto a pesar de que al inicio era solo una situación de cama, siempre fue mas que eso, no era solo sexo frió sino había sentimientos mezclados ternura amor. Ella venia de una relación de matrimonio donde el sexo era cada mes y cada mes no terminaba, conmigo fue diferente porq se convirtió en mi especialidad, buscaba siempre como satisfacerla de diferentes maneras buscaba siempre una nueva manera de que ella terminara, nos mirábamos en ese entonces dos veces por semana y los besos las caricias eran interminables eramos dos enamorados en un refugio que se bajaban del mundo para amarse. No había limites ella era mi necesidad yo la de ella, así por 4 años donde cuidamos siempre la relación, donde ella misma me decía que el que llegara yo salvo su matrimonio porq ella vivía una situación desesperante antes de que yo llegara. 4 años donde la relación jamas bajo de intensidad hasta que en el quinto tuvimos una relación de riesgo, su marido sospecho algo y donde mi amor por ella era tanto que decidí alejarme, jamas tendré un amor como lo fue ella. Ella era perfecta, una niña y una mujer. No me arrepiento como otras personas y se que ella tampoco, no me arrepiento porq esto jamas se supo, porq me fui antes de hacerle daño a sus hijos porq me fui antes de arruinarle la vida, esto se queda escrito en un libro que nadie jamas leera, posiblemente no como el cuento de amor mas bello, pero si el mas hermoso que ella y yo jamas vivimos. Hoy sigo pensando en ella, sigo llorando a solas y sigo deseando que ella este bien.

F
fall_8070528
16/2/16 a las 22:58
En respuesta a viera_8301155

Mi experiencia.
Leyendo los comentarios mi experiencia sale totalmente de lo que aquí aplican, creo que los comentarios no son auténticos, los hombres también somos seres humanos y a pesar de que al inicio podremos ser mas viscerales, también terminamos por mezclar sentimientos y también salimos dañados de este tipo de relaciones.
Yo la conocí a ella por medio de un chat, esa relación virtual duro aproximadamente 3 meses antes de conocernos, pero antes de conocernos ya había una atracción (no fisica) porq no nos conocíamos. fue un diciembre 11 hace aproximadamente 6 años que decidimos dar el paso de conocernos y eso cuenta el inicio de todo, ella mayor que yo por 4 años, yo de 24 años soltero, ella casada con 2 hijos y con un marido que poco le hacia caso o nada. Ella era aparte de una mujer inteligente una mujer muy bella pero en depresión reconozco que visualice esa debilidad en ella y por eso fue mas fácil en ese momento hacerla caer en una infidelidad.
Ella vivía momentos difíciles de matrimonio, su pareja no le prestaba la atención necesaria, se sentía fea (siendo que es una mujer muy hermosa) no deseada y fue cuando la conocí, yo al principio le daba consejos para que buscara la atención de su marido, pero termino por fracasar en cada intento y después de conocernos un día bromeando le dije que posiblemente su marido era gay, porq quien no quisiera estar con una mujer como ella, y empezó un juego de palabras que derivo en una cita de cama.
Al inicio ella me planteo que la relación terminaría cuando uno de los dos se enamorara, pero eso sucedió muy pronto a pesar de que al inicio era solo una situación de cama, siempre fue mas que eso, no era solo sexo frió sino había sentimientos mezclados ternura amor. Ella venia de una relación de matrimonio donde el sexo era cada mes y cada mes no terminaba, conmigo fue diferente porq se convirtió en mi especialidad, buscaba siempre como satisfacerla de diferentes maneras buscaba siempre una nueva manera de que ella terminara, nos mirábamos en ese entonces dos veces por semana y los besos las caricias eran interminables eramos dos enamorados en un refugio que se bajaban del mundo para amarse. No había limites ella era mi necesidad yo la de ella, así por 4 años donde cuidamos siempre la relación, donde ella misma me decía que el que llegara yo salvo su matrimonio porq ella vivía una situación desesperante antes de que yo llegara. 4 años donde la relación jamas bajo de intensidad hasta que en el quinto tuvimos una relación de riesgo, su marido sospecho algo y donde mi amor por ella era tanto que decidí alejarme, jamas tendré un amor como lo fue ella. Ella era perfecta, una niña y una mujer. No me arrepiento como otras personas y se que ella tampoco, no me arrepiento porq esto jamas se supo, porq me fui antes de hacerle daño a sus hijos porq me fui antes de arruinarle la vida, esto se queda escrito en un libro que nadie jamas leera, posiblemente no como el cuento de amor mas bello, pero si el mas hermoso que ella y yo jamas vivimos. Hoy sigo pensando en ella, sigo llorando a solas y sigo deseando que ella este bien.

Me encantó tú mensaje sincero y real.
Es verdad, yo siento que mi amante también involucra sentimiento y eso nos da mucho miedo porque algún momento no vamos a poder controlarlo. En ocasiones siento que se aleja de mi para parar lo que siente ya llevamos con esto por 1 año y en segunda ocasión.

D
dmytro_5133532
26/4/16 a las 22:40

El " destino "....
Es el que tu decides hacer poniendo tu empeño, efectivamente ella está casada y tú no, si en realidad quisiera solamente estar contigo ya te lo hubiera dicho, resulta ser que las mujeres en realidad harian un " hombre perfecto " de DIFERENTES HOMBRES ....y TU solo eres parte de ese hombre que buscan , jamas podrias tener TODO LO QUE " necesitan " ... " vive un mes y sabras quien es " ....no es lo mismo vivir una vida junto a alguien que solo ocasionalmente ,pero en fin es su vida y sus ganas ... Inténtalo y comprueba ....

A
ahamster_9ec87fz
5/11/16 a las 22:44

Mi karma es que me gustan las mujeres jóvenes pero casi siempre termino con mujeres casadas (las mujeres escogen a los hombres y nosotros nos conformarnos). En todo caso las mujeres muchas veces lo hacen por vengarsen de sus maridos y demostrarsen que merecen otro hombre. Por otro lado muchas sólo quieren algo que no sea serio, y no ilusionar al amante. Como me pasó en la última ocasión una mujer casada me decía que quería sólo una amistad sin que la otra se ilusionara y cambiar la rutina con su esposo. Más claro no canta una gallina. Obviamente yo también hice de mi parte y le deje claro que entendía mi posición por que igual llevo mucho tiempo sin pareja y deseaba compañía femenina. En parte es un gana gana por que nadie está dispuesto a apostar más de lo que tiene por ofrecer.

R
radita_8437737
26/2/17 a las 8:43
En respuesta a an0N_806602799z

Somos faciles de caer!!!!
hola a todos....tengo 36 años soy casada, y hace dos años le fui infiel a mi marido,,,,desgraciadamente cai en las redes de un conquistador de mujeres casadas, son unos malditos desgraciasdos que buscan bien a sus victimas,,,,si por que eso somos victimas,,,ya que ellos saben como conquistarnos y solo basta que nuestro matrimonio este un poco mal para nosotras tontas refujianos en ellos,,,,hay dios q tontas somos en verdad el hombre q busca a una casada jurenlo q solo quiere jugar y divertirse sin compromiso.

Hola amiga! no los maldigas,diviertete tu tambien!!!.Al final no dejaras a tu esposo,asi que a gozar se ha dicho,quiere el amante sexo??y tu tambien!!! asi que a un lado los arrepentimientos.Se enamoran los pendejos aunque al final su machismo dice NO.Me rio okkk  jjajja

H
hinde_6424236
5/3/17 a las 4:50
En respuesta a alois_8443692

Demasiado bueno este post nunca se ha hablado sobre esto
nunca me he metido con una casada pero si con divorciadas, una mujer casada es la presa mas facil que existe, con todos los problemas que ellas tienes los hombres saben como llegarles y con unas poquitas de palabras, listo ellas ven amor donde solamente existe sexo, y gracias a eso no batallamos para nada cuando queramos algo.

nunca hay sentimientos de parte de los hombres, aunque las mujeres digan que las aman o que en verdad las quiere, naaa, son cuentos que se les hace creer para cuando las necesitemos esten siempre listas y no se obtenga un no como respuesta, como dice un buen amigo mio, tengo que hacer y decir lo que ella quiera para yo despues que cuando ocupe hacer algo o decirle algo ella siempre quiera, que buen engaño no creen.

es raro el que en verdad se enamora de una mujer casada, son contados los casos, muchas diran que las terminaron porque se les hace dificil a los hombres seguir con la relacion porque no van a dejar al marido, o que la relacion no ira a ningun lado jejeje, sorpresa, por algo se elige a las casadas porque se sabe que no va a ver compromisos y cuando quieres solamente les dices hasta aqui sin importarte que sienta o que piense ella, te aburriste y listo la que sigue.

diran que como lo se si nunca me he metido con casadas, porque conosco muchos amigos mios que han tenido algo que ver con casadas y en base a lo que ellos me dicen y en base a este foro todo da lo mismo, no huviera hombres que jugaran con ellas si ellas no fueran tan incredulas y vieran fantasmas o vieran amor donde nunca lo hay, recuerden chicas el amante por algo las agarra porque saben que ustedes no le van a exigir compromisos y como no tienen nada que ver con ustedes de las noche a la mañana les pueden decir hasta aqui y se van con otra y cuando hay problemas y que el marido se entera por eso son tan cobardes los amantes porque no les importa para nada que situacion empiezen a vivir ellas con los maridos despues de descubiertas, al cabos para tener lo que tienen con ustedes lo tiene con otra por eso las dejan abandonadas.

DISCULPENME SI OFENDI A ALGUNA , PORQUE SON DURAS MIS PALABRAS PERO SOLAMENTE PONGO ALGO QUE MUCHAS NO VEN, PERO ES LA MERA VERDAD EN BASE A LO QUE SUCEDE, EN SERIO UNA DISCULPA, EN VERDAD ESPERO QUE ESTE POST SEA UN DEBATE Y ASI MUCHAS MUJERES DEJEN DE ARRIESGARSE POR UNA ILUSION QUE ELLAS MISMAS SE LA CREEN COMO SI FUERA LA VIDA REAL Y NO DEJEN QUE JUEGUEN CON USTEDES MISMAS, JUGARAN CON USTEDES SI USTEDES MISMAS SE LO PERMITEN.

CYBER, ATUKAS, ADAVILA, ANONIMO, POSDATATEAMO, MIGUELINA, DEVORAKER LES MANDO UN ABRAZO Y ENTRE PARA SALUDARLOS, CUIDENSE MUCHO SU AMIGO MERCURIO.

No en vano se dice q los hombres son unos hp

Y
yanbin_7831436
26/3/17 a las 7:38
En respuesta a joy_9886050

Yo lo soy
He tenido 3 relaciones... con mujeres casadas.. las 3 son mis exnovias.. yo sigo soltero... las 3 estan con hijos de sus esposos.. las 3 paso lo.mismo nos distanciamos volvimos a encontrarnos y paso.. solo q esta ves siendo claros nada de compromisos ni sentimientos.. me enamore de nuevo de una y deje de verlas a todas.. pora se q es una relacion perdida.. y antes de que yo.mismo me destruya mejor les deje...
Si quisiera consejo ahora si se que hacer pero no quiero dejarla ir de nuevo pero se q es lo q debo de hacer...

En mi caso, tengo 27 años, casada hace 3 Años. Hace 1 año este chico de 19 años a quien conoci me escribió y comenzo a coquetearme. Siempre me parecio muy lindo pero lo veia como un niño además estaba muy bien en mi matrimonio. Pero hace como 2 meses empece a tener problemas de fondo con mi esposo y decidi tener una aventura. El me parecio una presa facil ademas ambos queriamos lo mismo, solo sexo, asi que no tendriamos complicaciones. Asi que le escribi, y efectivamente el fue muy directo y yo tambien. El sexo que tuve con el ha sido el
mejor que he tenido en mi vida, tuvimos mucha quimica y el me dice que para el tambien lo ha sido. Solo estuvimos juntos dos veces lo cual fue magico, pero el no me volvio a escribir, obviamente yo tampoco. La verdad quede  un poco confundida de porque se alejó. No se supone que la mayoria de hombres quieren sexo? Eso es lo que le ofrecia, jamas le pedi, ni le di a entender algo mas. No entiendo que paso. Tampoco me considero para nada fea como para que se haya alejado asi jajaja. Alguna idea, ya que has estado en una situacion similar?

Y
yanbin_7831436
26/3/17 a las 7:43
En respuesta a fall_8070528

Me gustaría saber que piensas
Hola tengo una relación con un tipo de 54 años divorciado yo tengo 30 soy casada pero me encanta el sexo qué tenemos y cuándo estamos juntos son pocas veces por mes, he tratado de dejarlo pero me es imposible y el siempre que lo buscó esta ahí. Quiero sabes que debe pensar de mi

Hola, quisiera saber si siempre eres tu la que le escribe o el tambien lo hace. Mi amante es mas joven, hemos tenido sexo increible. Pero la mayoria de veces soy lo la que le habla. No se si es que no le gusto o que. Quiero estar con el, pero no me atrevo a escribirle otra vez. Que me aconsejas?

H
hinde_6424236
26/3/17 a las 16:04
En respuesta a yanbin_7831436

En mi caso, tengo 27 años, casada hace 3 Años. Hace 1 año este chico de 19 años a quien conoci me escribió y comenzo a coquetearme. Siempre me parecio muy lindo pero lo veia como un niño además estaba muy bien en mi matrimonio. Pero hace como 2 meses empece a tener problemas de fondo con mi esposo y decidi tener una aventura. El me parecio una presa facil ademas ambos queriamos lo mismo, solo sexo, asi que no tendriamos complicaciones. Asi que le escribi, y efectivamente el fue muy directo y yo tambien. El sexo que tuve con el ha sido el
mejor que he tenido en mi vida, tuvimos mucha quimica y el me dice que para el tambien lo ha sido. Solo estuvimos juntos dos veces lo cual fue magico, pero el no me volvio a escribir, obviamente yo tampoco. La verdad quede  un poco confundida de porque se alejó. No se supone que la mayoria de hombres quieren sexo? Eso es lo que le ofrecia, jamas le pedi, ni le di a entender algo mas. No entiendo que paso. Tampoco me considero para nada fea como para que se haya alejado asi jajaja. Alguna idea, ya que has estado en una situacion similar?

Amiga cuando un hombre dice solo sexo lo programa para 1 o 2 veces y en el mejor de los casos hasta 3 pero hasta ahi... Eso significa "solo sexo"....
Ahora tu dices q te gusto mucho la intimidad con el y parece q quieres seguir viendolo si es asi yá la cosa se pone seria porq ahi ya habria una relacion como de amantes y el riesgo seria q tu t enamores de eso chico y el no porq los hombres son mas duros en ese tema.
Lo mejor es q t álejes de el ya tuviste uná aventura.
Los problrmas matrimoniales son normales tratá de solucionarlos ese es tu hombre fijo valoralo.. Tu sabes q los hombres son unos hp pero si este se caso contigo ees porq significas mucho para el.

Y
yanbin_7831436
26/3/17 a las 18:13
En respuesta a hinde_6424236

Amiga cuando un hombre dice solo sexo lo programa para 1 o 2 veces y en el mejor de los casos hasta 3 pero hasta ahi... Eso significa "solo sexo"....
Ahora tu dices q te gusto mucho la intimidad con el y parece q quieres seguir viendolo si es asi yá la cosa se pone seria porq ahi ya habria una relacion como de amantes y el riesgo seria q tu t enamores de eso chico y el no porq los hombres son mas duros en ese tema.
Lo mejor es q t álejes de el ya tuviste uná aventura.
Los problrmas matrimoniales son normales tratá de solucionarlos ese es tu hombre fijo valoralo.. Tu sabes q los hombres son unos hp pero si este se caso contigo ees porq significas mucho para el.

Gracias por tu consejo chepiba, tienes toda la razón. Eso es lo que necesito, una opinion objetiva

H
hinde_6424236
26/3/17 a las 20:48
En respuesta a yanbin_7831436

Gracias por tu consejo chepiba, tienes toda la razón. Eso es lo que necesito, una opinion objetiva

Y
yanis_757726
27/3/17 a las 1:40
En respuesta a nuane_5774385

hola
creo que el amante utiliza al otro amante ya sea por aburrimiento ,diversion ,o dinero..morbo .ect..
los dos son partidarios mujeres y hombres y estan en el mismo saco . no son tan tontas las señoras como tu lo pintas ,ellas hacen lo que quieren con los hombres y cuando quieren ,cosa que tambien el hombre cae y ni lo save ,ni lo nota .cuando una mujer le gusta un hombre va a saco y el se cree que esta para cuando la mujer quiera y no es asi .es al reves las armas de mujer y el sexto sentido.....y si no porque hay gente del mundo del espectaculo que que tienen siempre la misma mujer .cantantes .ect,
mira si podrian ir con cuarenta y mas si quisieran....encambio siempre acaba el hombre con la misma mujer o no .....

Bravo

I
iraida_9068896
9/6/17 a las 21:27

Extraña reflexión.
Asombra la redacción.
A su vez eso la hace difícil de entender y validar.
​Capaz que sería mejor hacerla corregir antes y reenviarla.

​Tal vez en ese caso resulte legible.

​Además resultaría interesante desde el punto de vista literario para la elaboración de personajes e historias.

No existe ningún otro interés en el tema.

​Aviso que tal vez sea de utilidad. Es importante cuidar la puntuación correcta, no escribir en mayúsculas ya que lo escrito en mayúscula equivale a grito y queda fuera de contexto.

Después se podría llegar a leer.

​Así como fue presentado es imposible.

Saludos.

MD

I
iraida_9068896
9/6/17 a las 21:27

Extraña reflexión.
Asombra la redacción.
A su vez eso la hace difícil de entender y validar.
​Capaz que sería mejor hacerla corregir antes y reenviarla.

​Tal vez en ese caso resulte legible.

​Además resultaría interesante desde el punto de vista literario para la elaboración de personajes e historias.

No existe ningún otro interés en el tema.

​Aviso que tal vez sea de utilidad. Es importante cuidar la puntuación correcta, no escribir en mayúsculas ya que lo escrito en mayúscula equivale a grito y queda fuera de contexto.

Después se podría llegar a leer.

​Así como fue presentado es imposible.

Saludos.

MD

I
iraida_9068896
9/6/17 a las 21:27

Extraña reflexión.
Asombra la redacción.
A su vez eso la hace difícil de entender y validar.
​Capaz que sería mejor hacerla corregir antes y reenviarla.

​Tal vez en ese caso resulte legible.

​Además resultaría interesante desde el punto de vista literario para la elaboración de personajes e historias.

No existe ningún otro interés en el tema.

​Aviso que tal vez sea de utilidad. Es importante cuidar la puntuación correcta, no escribir en mayúsculas ya que lo escrito en mayúscula equivale a grito y queda fuera de contexto.

Después se podría llegar a leer.

​Así como fue presentado es imposible.

Saludos.

​MD

M
morten_761296
21/6/17 a las 17:54

Solo necesitan que las escuches, su pareja no las escucha ni las entiende. 

Yo muchas veces solo he quedado con ellas para charlar, desahogarse de sus problemas... aparte del sexo, claro.

Y
yanira_9737466
15/7/17 a las 12:00
En respuesta a ilargi_6138236

Quisiera saber que sienten que piensan los HOMBRES que son los amantes de las mujeres casadas, porque lo hacen? Me gustaria saber sus experiencias, sus sentimientos ..................

He leido en este foro muchas historias pero no una que hable de las experiencias de los HOMBRES que juegan el papel de "amantes"........ya he leido que que las mujeres que son las amantes se enamoran y terminan heridas y bla bla bla pero que pasa con los hombres??

Hola, tuve un novio que amaba mucho y pues el a mi tambien.. O algo asi.. Era atento, respetuoso.. Entre otras cosas. 
Resulta que siempre le insulte y lo humille, y lo hice sentir mal.. Siempre le hable con groserias.. Siempre pense que lo tendria hasta cuando yo quisiera.. Le pedia disculpas y regresaba.. Y asi pasaron muchas veces.. 
El conocio a otra chica siendo novios.. Resulta que el siempre se ponia a llorar cuando le hablaba asi.. Aveces hasta el me pedia perdon.. Y así.. Y esa chica le decia cosas dulces y bonitas en los tiempos de problemas.. El punto es que el se enamoro de ella la iba a ver todos los dias y ambos se hablaban bonito, la trataba igual que a mi..  y me lo confeso, tambien me confeso que pensaba en terminarme para irse con ella.. Pero que al final el no quiso y por eso la otra chica decidio irse.. Y el quedarse..  
Resulta que meses despues de todo eso, nos enteramos de que vamos a ser papas. 

Resulta que esta arrepentido segun él; dice que fue un error.. Y que esta arrepentido.. Aveces demuestra que si.. 
Y se que lo lastime, pero el a mi tambien.. 
Pero supongo que aveces, uno no manda en el corazon.. 

¿Seria bueno que el me perdone? ¿Y que yo le perdone? ¿Y que estemos juntos? 

Consejos porfa. ??

D
derly_9444518
19/7/17 a las 18:52

Recientemente me e casado con un senor que tuvo una relacion con una mujer casada por 36 meses aproximadamente.
Cuando mi actual esposo y yo  nos conocimos el me dio a saber de esa relacion y el tiempo que la relacion de amantes habia terminado. 
Cuando la amante de mi esposo nos vio en fotos en redes sociales se comunico con migo preguntandome si nosotros eramos novios.  Le confirme a la mujer la relacion de novios entre mi pareja  y yo y como una persona sin dignidad empezo a expresarse mal de mi pareja. 
Como toda una persona diplomatica no conteste a ninguno de sus comentarios y el trato mio hacia ella fue con mucha educacion y asi tambien le hize saber que yo sabia que ella era casada.  Mi pareja y yo nos hemos casado y 2 semanas despues de nuestra boda, esta senora tuvo la osadia de enviar un mensaje de muy poca clase y educacion, deceandonos a mi pareja y a mi lo peor del mundo y diciendole a mi esposo que ella sabia que el la amaba a ella y no a mi.  No se que hacer pues yo se donde ella vive y quien es el marido y me an dado ganas de visitarla y pedirle que nos deje en paz. La familia de la senora es muy bonita ella y el esposo tienen 5 hijos y como 5 nietos me parece que para la edad de la senora y el estatus de familia que tiene se esta comportando como una inmadura jovencita cuando que ya es una persona mayor de edad. Por lo que e podido desifrar de esta situacion las mujeres con amantes se crean sus propias fantasias, se hacen egoistas y no tienen ni una pizca de dignidad.  Quieren tener esposo y familia,  y aparentar que son senoras y tener su amante en un lado para satisfacer sus fantasias. Lo triste es que despues se pierden en su fantasia y creen que pueden tener al esposo y al amante a su disposicion. "Senoras con amante" abran los ojos los hombres amantes jamas las tomaran en serio por que saben que si se quedan con ustedes, despues ustedes senoras pueden hacerle lo mismo a ellos.  El senor que comento como piensa un hombre de una mujer cuando tiene amante tiene toda la razon, solo juagan con ustedes y nunca las valoran como para casarse con ustedes.
Y si de casualidad terminan viviendo con su amante, esa relacion va derechito al fracaso.
No sean sucias tengan dignidad que es lo unico que en realidad tiene una mujer.  Traten de educarse y cuiden a sus familias, por andar en la bagabunderia en la calle no se fijan ni valoran lo que tienen en su casa.



 

G
george_7850823
21/7/17 a las 16:41
En respuesta a viera_8301155

Mi experiencia.
Leyendo los comentarios mi experiencia sale totalmente de lo que aquí aplican, creo que los comentarios no son auténticos, los hombres también somos seres humanos y a pesar de que al inicio podremos ser mas viscerales, también terminamos por mezclar sentimientos y también salimos dañados de este tipo de relaciones.
Yo la conocí a ella por medio de un chat, esa relación virtual duro aproximadamente 3 meses antes de conocernos, pero antes de conocernos ya había una atracción (no fisica) porq no nos conocíamos. fue un diciembre 11 hace aproximadamente 6 años que decidimos dar el paso de conocernos y eso cuenta el inicio de todo, ella mayor que yo por 4 años, yo de 24 años soltero, ella casada con 2 hijos y con un marido que poco le hacia caso o nada. Ella era aparte de una mujer inteligente una mujer muy bella pero en depresión reconozco que visualice esa debilidad en ella y por eso fue mas fácil en ese momento hacerla caer en una infidelidad.
Ella vivía momentos difíciles de matrimonio, su pareja no le prestaba la atención necesaria, se sentía fea (siendo que es una mujer muy hermosa) no deseada y fue cuando la conocí, yo al principio le daba consejos para que buscara la atención de su marido, pero termino por fracasar en cada intento y después de conocernos un día bromeando le dije que posiblemente su marido era gay, porq quien no quisiera estar con una mujer como ella, y empezó un juego de palabras que derivo en una cita de cama.
Al inicio ella me planteo que la relación terminaría cuando uno de los dos se enamorara, pero eso sucedió muy pronto a pesar de que al inicio era solo una situación de cama, siempre fue mas que eso, no era solo sexo frió sino había sentimientos mezclados ternura amor. Ella venia de una relación de matrimonio donde el sexo era cada mes y cada mes no terminaba, conmigo fue diferente porq se convirtió en mi especialidad, buscaba siempre como satisfacerla de diferentes maneras buscaba siempre una nueva manera de que ella terminara, nos mirábamos en ese entonces dos veces por semana y los besos las caricias eran interminables eramos dos enamorados en un refugio que se bajaban del mundo para amarse. No había limites ella era mi necesidad yo la de ella, así por 4 años donde cuidamos siempre la relación, donde ella misma me decía que el que llegara yo salvo su matrimonio porq ella vivía una situación desesperante antes de que yo llegara. 4 años donde la relación jamas bajo de intensidad hasta que en el quinto tuvimos una relación de riesgo, su marido sospecho algo y donde mi amor por ella era tanto que decidí alejarme, jamas tendré un amor como lo fue ella. Ella era perfecta, una niña y una mujer. No me arrepiento como otras personas y se que ella tampoco, no me arrepiento porq esto jamas se supo, porq me fui antes de hacerle daño a sus hijos porq me fui antes de arruinarle la vida, esto se queda escrito en un libro que nadie jamas leera, posiblemente no como el cuento de amor mas bello, pero si el mas hermoso que ella y yo jamas vivimos. Hoy sigo pensando en ella, sigo llorando a solas y sigo deseando que ella este bien.

El mejor comentario
Que lindo comentario.Eres un hombre muy caballeroso, y Dios te recompensara con una buena mujer

C
castor_9065665
23/7/17 a las 22:22
En respuesta a derly_9444518

Recientemente me e casado con un senor que tuvo una relacion con una mujer casada por 36 meses aproximadamente.
Cuando mi actual esposo y yo  nos conocimos el me dio a saber de esa relacion y el tiempo que la relacion de amantes habia terminado. 
Cuando la amante de mi esposo nos vio en fotos en redes sociales se comunico con migo preguntandome si nosotros eramos novios.  Le confirme a la mujer la relacion de novios entre mi pareja  y yo y como una persona sin dignidad empezo a expresarse mal de mi pareja. 
Como toda una persona diplomatica no conteste a ninguno de sus comentarios y el trato mio hacia ella fue con mucha educacion y asi tambien le hize saber que yo sabia que ella era casada.  Mi pareja y yo nos hemos casado y 2 semanas despues de nuestra boda, esta senora tuvo la osadia de enviar un mensaje de muy poca clase y educacion, deceandonos a mi pareja y a mi lo peor del mundo y diciendole a mi esposo que ella sabia que el la amaba a ella y no a mi.  No se que hacer pues yo se donde ella vive y quien es el marido y me an dado ganas de visitarla y pedirle que nos deje en paz. La familia de la senora es muy bonita ella y el esposo tienen 5 hijos y como 5 nietos me parece que para la edad de la senora y el estatus de familia que tiene se esta comportando como una inmadura jovencita cuando que ya es una persona mayor de edad. Por lo que e podido desifrar de esta situacion las mujeres con amantes se crean sus propias fantasias, se hacen egoistas y no tienen ni una pizca de dignidad.  Quieren tener esposo y familia,  y aparentar que son senoras y tener su amante en un lado para satisfacer sus fantasias. Lo triste es que despues se pierden en su fantasia y creen que pueden tener al esposo y al amante a su disposicion. "Senoras con amante" abran los ojos los hombres amantes jamas las tomaran en serio por que saben que si se quedan con ustedes, despues ustedes senoras pueden hacerle lo mismo a ellos.  El senor que comento como piensa un hombre de una mujer cuando tiene amante tiene toda la razon, solo juagan con ustedes y nunca las valoran como para casarse con ustedes.
Y si de casualidad terminan viviendo con su amante, esa relacion va derechito al fracaso.
No sean sucias tengan dignidad que es lo unico que en realidad tiene una mujer.  Traten de educarse y cuiden a sus familias, por andar en la bagabunderia en la calle no se fijan ni valoran lo que tienen en su casa.



 

Que mejor que un hombre para responder,

Sea hombre o mujer, sí tiene un amante es porque en casa no tiene lo que necesita.

No implica, tanto ese hombre o mujer, no quiera a su pareja o hijos. En otras palabras, quien esté bien en su familia pero lo unico que falla es la cama, no se enamorará de su amante. Incluso ambos puedes estar casados o comprometidos.

Es egoista que si a tu mujer u hombre, no le das lo que busca, también se lo prohibas por orgullo, ego o según la autoestimas, es cruel hacerle sentir culpable cuando realmente en ese caso es la victima.

Decía una canción: "la vida no es blanco, negro o gris, todo depende del matiz, aprender a distinguir"

Espero le sirvan mi respuesta y les hagan reflexionar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest