Inicio / Foro / Pareja / Hombres que son amantes de mujeres casadas..........

Hombres que son amantes de mujeres casadas..........

30 de enero de 2010 a las 22:34

Quisiera saber que sienten que piensan los HOMBRES que son los amantes de las mujeres casadas, porque lo hacen? Me gustaria saber sus experiencias, sus sentimientos ..................

He leido en este foro muchas historias pero no una que hable de las experiencias de los HOMBRES que juegan el papel de "amantes"........ya he leido que que las mujeres que son las amantes se enamoran y terminan heridas y bla bla bla pero que pasa con los hombres??

31 de enero de 2010 a las :33

Demasiado bueno este post nunca se ha hablado sobre esto
nunca me he metido con una casada pero si con divorciadas, una mujer casada es la presa mas facil que existe, con todos los problemas que ellas tienes los hombres saben como llegarles y con unas poquitas de palabras, listo ellas ven amor donde solamente existe sexo, y gracias a eso no batallamos para nada cuando queramos algo.

nunca hay sentimientos de parte de los hombres, aunque las mujeres digan que las aman o que en verdad las quiere, naaa, son cuentos que se les hace creer para cuando las necesitemos esten siempre listas y no se obtenga un no como respuesta, como dice un buen amigo mio, tengo que hacer y decir lo que ella quiera para yo despues que cuando ocupe hacer algo o decirle algo ella siempre quiera, que buen engaño no creen.

es raro el que en verdad se enamora de una mujer casada, son contados los casos, muchas diran que las terminaron porque se les hace dificil a los hombres seguir con la relacion porque no van a dejar al marido, o que la relacion no ira a ningun lado jejeje, sorpresa, por algo se elige a las casadas porque se sabe que no va a ver compromisos y cuando quieres solamente les dices hasta aqui sin importarte que sienta o que piense ella, te aburriste y listo la que sigue.

diran que como lo se si nunca me he metido con casadas, porque conosco muchos amigos mios que han tenido algo que ver con casadas y en base a lo que ellos me dicen y en base a este foro todo da lo mismo, no huviera hombres que jugaran con ellas si ellas no fueran tan incredulas y vieran fantasmas o vieran amor donde nunca lo hay, recuerden chicas el amante por algo las agarra porque saben que ustedes no le van a exigir compromisos y como no tienen nada que ver con ustedes de las noche a la mañana les pueden decir hasta aqui y se van con otra y cuando hay problemas y que el marido se entera por eso son tan cobardes los amantes porque no les importa para nada que situacion empiezen a vivir ellas con los maridos despues de descubiertas, al cabos para tener lo que tienen con ustedes lo tiene con otra por eso las dejan abandonadas.

DISCULPENME SI OFENDI A ALGUNA , PORQUE SON DURAS MIS PALABRAS PERO SOLAMENTE PONGO ALGO QUE MUCHAS NO VEN, PERO ES LA MERA VERDAD EN BASE A LO QUE SUCEDE, EN SERIO UNA DISCULPA, EN VERDAD ESPERO QUE ESTE POST SEA UN DEBATE Y ASI MUCHAS MUJERES DEJEN DE ARRIESGARSE POR UNA ILUSION QUE ELLAS MISMAS SE LA CREEN COMO SI FUERA LA VIDA REAL Y NO DEJEN QUE JUEGUEN CON USTEDES MISMAS, JUGARAN CON USTEDES SI USTEDES MISMAS SE LO PERMITEN.

CYBER, ATUKAS, ADAVILA, ANONIMO, POSDATATEAMO, MIGUELINA, DEVORAKER LES MANDO UN ABRAZO Y ENTRE PARA SALUDARLOS, CUIDENSE MUCHO SU AMIGO MERCURIO.

3 likesMe gusta

31 de enero de 2010 a las 15:24
En respuesta a mercurio85

nunca me he metido con una casada pero si con divorciadas, una mujer casada es la presa mas facil que existe, con todos los problemas que ellas tienes los hombres saben como llegarles y con unas poquitas de palabras, listo ellas ven amor donde solamente existe sexo, y gracias a eso no batallamos para nada cuando queramos algo.

nunca hay sentimientos de parte de los hombres, aunque las mujeres digan que las aman o que en verdad las quiere, naaa, son cuentos que se les hace creer para cuando las necesitemos esten siempre listas y no se obtenga un no como respuesta, como dice un buen amigo mio, tengo que hacer y decir lo que ella quiera para yo despues que cuando ocupe hacer algo o decirle algo ella siempre quiera, que buen engaño no creen.

es raro el que en verdad se enamora de una mujer casada, son contados los casos, muchas diran que las terminaron porque se les hace dificil a los hombres seguir con la relacion porque no van a dejar al marido, o que la relacion no ira a ningun lado jejeje, sorpresa, por algo se elige a las casadas porque se sabe que no va a ver compromisos y cuando quieres solamente les dices hasta aqui sin importarte que sienta o que piense ella, te aburriste y listo la que sigue.

diran que como lo se si nunca me he metido con casadas, porque conosco muchos amigos mios que han tenido algo que ver con casadas y en base a lo que ellos me dicen y en base a este foro todo da lo mismo, no huviera hombres que jugaran con ellas si ellas no fueran tan incredulas y vieran fantasmas o vieran amor donde nunca lo hay, recuerden chicas el amante por algo las agarra porque saben que ustedes no le van a exigir compromisos y como no tienen nada que ver con ustedes de las noche a la mañana les pueden decir hasta aqui y se van con otra y cuando hay problemas y que el marido se entera por eso son tan cobardes los amantes porque no les importa para nada que situacion empiezen a vivir ellas con los maridos despues de descubiertas, al cabos para tener lo que tienen con ustedes lo tiene con otra por eso las dejan abandonadas.

DISCULPENME SI OFENDI A ALGUNA , PORQUE SON DURAS MIS PALABRAS PERO SOLAMENTE PONGO ALGO QUE MUCHAS NO VEN, PERO ES LA MERA VERDAD EN BASE A LO QUE SUCEDE, EN SERIO UNA DISCULPA, EN VERDAD ESPERO QUE ESTE POST SEA UN DEBATE Y ASI MUCHAS MUJERES DEJEN DE ARRIESGARSE POR UNA ILUSION QUE ELLAS MISMAS SE LA CREEN COMO SI FUERA LA VIDA REAL Y NO DEJEN QUE JUEGUEN CON USTEDES MISMAS, JUGARAN CON USTEDES SI USTEDES MISMAS SE LO PERMITEN.

CYBER, ATUKAS, ADAVILA, ANONIMO, POSDATATEAMO, MIGUELINA, DEVORAKER LES MANDO UN ABRAZO Y ENTRE PARA SALUDARLOS, CUIDENSE MUCHO SU AMIGO MERCURIO.

Leer más

Muy buena reflexion mercurio
Gracias por contarnos esos secretillos de los hombres. Que distintos somos hombres y mujeres.
Eso mismo que cuentas no lo haria jamas una mujer. Las mujeres siempre nos mueven los sentimientos.
Ahora , no entiendo como los hombres podeis ser asi. Actuais como robots, carentes de sentimiento alguno.

Saludos

Me gusta

1 de febrero de 2010 a las 10:47

No todas nos enamoramos...
por lo menos en mi caso no es asi...
yo tengo un amante y los dos tenems parejas kedams para lo q kedams, al principio pensaba que el sentia algo mas por mi, pero poco a poco me di cuanta k no(tampoco le reproxe nada a el), k lo pasabams my bn y ya.y seguims cn nuestra vida...
pero creo que eso una se da cuanta,si abrims los ojos claro y dependiendo de la madurez de cada persona... ser realista

Me gusta

1 de febrero de 2010 a las 19:23

Leer más

hola
creo que el amante utiliza al otro amante ya sea por aburrimiento ,diversion ,o dinero..morbo .ect..
los dos son partidarios mujeres y hombres y estan en el mismo saco . no son tan tontas las señoras como tu lo pintas ,ellas hacen lo que quieren con los hombres y cuando quieren ,cosa que tambien el hombre cae y ni lo save ,ni lo nota .cuando una mujer le gusta un hombre va a saco y el se cree que esta para cuando la mujer quiera y no es asi .es al reves las armas de mujer y el sexto sentido.....y si no porque hay gente del mundo del espectaculo que que tienen siempre la misma mujer .cantantes .ect,
mira si podrian ir con cuarenta y mas si quisieran....encambio siempre acaba el hombre con la misma mujer o no .....

1 likesMe gusta

1 de febrero de 2010 a las 19:46
En respuesta a bruji204

hola
creo que el amante utiliza al otro amante ya sea por aburrimiento ,diversion ,o dinero..morbo .ect..
los dos son partidarios mujeres y hombres y estan en el mismo saco . no son tan tontas las señoras como tu lo pintas ,ellas hacen lo que quieren con los hombres y cuando quieren ,cosa que tambien el hombre cae y ni lo save ,ni lo nota .cuando una mujer le gusta un hombre va a saco y el se cree que esta para cuando la mujer quiera y no es asi .es al reves las armas de mujer y el sexto sentido.....y si no porque hay gente del mundo del espectaculo que que tienen siempre la misma mujer .cantantes .ect,
mira si podrian ir con cuarenta y mas si quisieran....encambio siempre acaba el hombre con la misma mujer o no .....

Leer más

Fijate que si algo he visto
es que son contadas las mujeres casadas que saben lo que quieren con el amante, osea, sexo y nada mas que sexo, o el amante que se enamora de la mujer casada son contados los casos, adavila sin ofender amigo pero creo que el que se metio con tu mujer vio en ella un asunto economico ya que ella es la que trabaja y el trabaja cuando quiere o le dan trabajo.

pero esos casos existen, pero predominan mas los casos donde las mujeres casadas terminan enamorandose y es lo que el amante quiere, que se enamoren, si se fijan aqui en el foro cuantos casos no hay asi, demasiados pero es que como dicen no hay peor ciego que el que no quiere ver.

les voy a mencionar un caso donde me quede sin palabras, EN UNA REUNION DE AMIGOS, UN CONOCIDO PORQUE NI AMIGO ERA, EN LA BOLA RECIBIO UN MENSAJE DE UNA MUJER CASADA, DONDE LLA LE DECIA QUE LO AMABA QUE NO LA DEJARA QUE QUE QUERIA EL QUE ELLA HICIERA, Y PSS ESTE CONOCIDO PSS DIJO ES QUE ME ENAMORE Y NO SE PUEDE NUESTRO AMOR ES PROHIBIDO, SIENDO QUE SE ESTABA RIENDO Y TODOS LOS DEMAS ESTABAMOS RIENDO DE LAS INCOHERENCIAS, yo cuando me entere de que fue me quede con la boca abierta porque veia que todos estaban pendiente de telefonoy todos riendo, solamente le estaba siguiendo el rollo cuando entre nosotros decia mendiga vieja enfadosa, esta buena y lo que quieras pero ni es buena en la cama y luego es enfadosa para que quiero tener a esa vieja de jale cuando la otra estaba perdidamente enamorada, como dijo ese morro, lo que queria ya lo logre ahora que vaya a chin.... a su madre, y esta señora a como me comentan tiene una familia de poca osea muy bonita familia pero que paso este ha de haber visto una debilidad y la aprovecho al maximo.

es por eso que te digo, en la mayoria de los casos la mujer no se da cuenta cuando estan jugando con ella o cuando la estan engañando, por el estilo en los hombres la diferencia es que el hombre se separa y luego pide perdon, y la mujer ni se separa ni pide perdon y engaña a la pareja buen rato y se engaña ella al creer que tomo la mejro decision, pero de que los hombres tambien son engañados pss si pero eso es otro asunto, es como que mas inmadurez de nosotros los hombres afrontar ese tema, si en la sociedad nos ponemos adecirle a un hombre no le hagas eso a tu mujer, se valiente nos tildan de locos o de que somos gay ( sin ofender ).

algo que si me gustaria que sucediera, es que la mujer fuera valiente y fuera como algunos hombres, que dejan todo por la amante e inconcientemente o sin saberlo le dan la oportunidad a la familia de rehacer su vida a lado de alguien que no ponga su estbilidad en juego y los valore O POR LO MENOS viera bien al situacion antes de meter a otra persona y valorara, para que no se deje llevar por mentiras.

disculpenme si ofendi a alguna pero no fue en ese plan, mujeres tienen que abrir los ojos, y no se crean lo que les digan, que es mas factible que una vaca de chocolate en vez de leche que un amante en verdad les cumpla lo que les diga.

cuidente y mucha suerte.

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 7:34

Mujer de 30 anos,casada, posible amante de 23
No sé porque mi relación es mejor con el sexo opuesto. Esto me ha traido mas de una complicacion. Hace un tiempo conoci al SR.E en un curso que estoy tomando. La atraccion fue inmediata, algo como lo equivalente(cuando te enamoras) al amor a primera vista. Pero mas sexual. Al principio no le daba importancia pero si noté su interés por mi. Le acepté un café, y bueno hemos tenido abrazos intensos,caricias inocentes y besos muy cerca de los labios, sin llegar a pasar el "limite". Admito que desperto en mi algo que sentia perdido. Mi esposo es bueno pero muy absorbente. A veces no lo aguanto. Sexualmente me satisface, pero ya no siento lo mismo. Admito tambien que el SR.E es 7 anos menor que yo, y ademas si bien muestra interes en mi, sabe que soy casada. Mi esposo y yo tenemos problemas, pero eso es de hace años atras. cosas que se vienen arrastrando. Entre ellas una infidelidad de parte de él, algo que creo que ya superé. No quiero vengarme de él tampoco, sino hace mucho lo hubiera hecho. Pero siento la necesidad de ver y "amar" al SR.E.
Hoy nos vimos y me pidio el ansiado beso, no sé lo di pues estabamos en la puerta de mi casa, pero me encanta la adrenalina que fluye y las feromonas que vuelan por el ambiente cuando estoy a su lado. No me he enamorado, pero si quiero algo sexual con él aunque no sé como controlaré la situación. No sé, si terminaré con mi esposo. Él no quiere se lo he planteado mil veces, pero siento que se ha aferrado a mi. O su sentimiento de culpa lo ata a mi. Lo malo es que el tiempo pasa y yo comienzo a aferrarme a él.
Por otro lado no creo que SR.E quiera alo serio conmigo, puesto que no creo que un hombre se aventure a una relación con alguién que podria hacerselo a él. No es así. Aunque no crean entiendo a muchos de ustedes.

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 23:40

Somos faciles de caer!!!!
hola a todos....tengo 36 años soy casada, y hace dos años le fui infiel a mi marido,,,,desgraciadamente cai en las redes de un conquistador de mujeres casadas, son unos malditos desgraciasdos que buscan bien a sus victimas,,,,si por que eso somos victimas,,,ya que ellos saben como conquistarnos y solo basta que nuestro matrimonio este un poco mal para nosotras tontas refujianos en ellos,,,,hay dios q tontas somos en verdad el hombre q busca a una casada jurenlo q solo quiere jugar y divertirse sin compromiso.

1 likesMe gusta

2 de marzo de 2010 a las 12:59

Mal ..porque tambien nos enamoramos
Por desgracia, yo he tenido varias relaciones con mujeres casadas, parece que sea esa mi desgracia,precisamente, pues me gustaría conocer a alguna chica separada o divorciada como yo y poder rehacer mi vida y volver a ser feliz.
Al principio cuando conocía a alguna chica y sabía que estaba casada sentía el morbillo del "placer de lo prohibido"., pero ese placer pasa factura y mas cuando tienes sentimientos y eres un románticon como yo. Al poco tiempo te vas encaprichando de esa mujer, te enamoras de ella y cuando estas enamorado de una persona te sientes orgulloso de ella y muy posesivo, te gustaría poder pasear con ella de la mano por los sitios públicos y ostentar de su compañía, te gustaría poderla llamar a media mañana, o trade o noche para decirle simplemente : Te quiero...pero no puedes , has de ser cauto y el dolor que te entra cuando después de pasar una excelente tarde con ella la has de de dejar en su casa y sabes que se va acostar con otro....mal...muy mal....

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las :02

Respuesta a los hombres con mujeres casadas
segun mi experiencia con casadas es mas intenso el romamce y el deseo, no se privan de dar todo pues como es por poco tiempo se debe gozar al maximo. se vuelve un vicio pues lo ajeno es mas rico y cada vez la sensacion de riesgo es mas fuerte el hacer que una casada caiga cada dia es mas facil por las libertades que gozan o el poco tiempo que les dedican. Tambien uno se enamora y se sufre por no tener a la persona por mas tiempo hasta poner en riesgo las relaciones.

1 likesMe gusta

14 de marzo de 2010 a las 13:18

Leer más

Touche...!
de acuerdo contigo Mercurio en un 70 %. yo me enamore y deje todo por ella. y aun la espero..no todos somos iguales , algunos somos raros ( no diferentes, raros que significa escaso, un diamente es rara por que es escaso..) estoy muy ..ya te diria no enamorado, esa etapa paso.. en ella y ella en mi...SAludos y felicitaciones por tu claridad de pensamiento y forma de expresar. Un abrazo. Korocho.

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 1:31

Yo tengo un amante
yo quiciera k me aconsejaran yo antes estaba muy tranquila con mi matrimonio bueno no tanto por mi esposo en ese entonces no vivia conmigo. yo tengo un negocio soy estilista asi k logico k llegan hombres a cortarse el cabello, asi k un dia llego mi vecino y empezo a coquetear conmigo y yo pues si me sacaba de onda despues de tratarnos cai y no dude meterme con el. a los dias lo cache que estaba de volado con una de la tienda y senti feo. claro el es casado tambien su esposa estaba en estados unidos se hiba por un problema de salud.
bueno total creo k el es un ... perdon por la palabra y yo me enamore de el esta asi de cercqas de dejar a mi esposo por alguen k creo k no me valora mi pregunta es por que se fijan en mujeres casadas y despues ni siquiera quieren saber nada de nosotras ni contestarles el telefono solo juegan con los sentimientos de nosotras las mujeres casadas.
quero k me aconsejen como hago para olvidarlo?

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 20:05

Placer
Bueno las mujeres casadas cuando tienen un amante lo hacen por varias razones, pero la fundamental es que el sexo con el marido es aburrido o porque ls tratan mal y no se siente el morbo que tiene una relacion prohibida. Asi que cuando se es mante de una mujer casada, la experiencia es muy excitante y placentera y ambos saben que deben ser discretos en esa relacion. De otra parte la mujer moderna ha asumido su sexulidad y sabe que tiene los mismos derechos sexuales que los hombres y tambien puden disfrutar del sexo.

Me gusta

28 de marzo de 2010 a las 5:42

Fijate que si algo he visto
es que son contadas las mujeres casadas que saben lo que quieren con el amante, osea, sexo y nada mas que sexo, o el amante que se enamora de la mujer casada son contados los casos, adavila sin ofender amigo pero creo que el que se metio con tu mujer vio en ella un asunto economico ya que ella es la que trabaja y el trabaja cuando quiere o le dan trabajo.

pero esos casos existen, pero predominan mas los casos donde las mujeres casadas terminan enamorandose y es lo que el amante quiere, que se enamoren, si se fijan aqui en el foro cuantos casos no hay asi, demasiados pero es que como dicen no hay peor ciego que el que no quiere ver.

les voy a mencionar un caso donde me quede sin palabras, EN UNA REUNION DE AMIGOS, UN CONOCIDO PORQUE NI AMIGO ERA, EN LA BOLA RECIBIO UN MENSAJE DE UNA MUJER CASADA, DONDE LLA LE DECIA QUE LO AMABA QUE NO LA DEJARA QUE QUE QUERIA EL QUE ELLA HICIERA, Y PSS ESTE CONOCIDO PSS DIJO ES QUE ME ENAMORE Y NO SE PUEDE NUESTRO AMOR ES PROHIBIDO, SIENDO QUE SE ESTABA RIENDO Y TODOS LOS DEMAS ESTABAMOS RIENDO DE LAS INCOHERENCIAS, yo cuando me entere de que fue me quede con la boca abierta porque veia que todos estaban pendiente de telefonoy todos riendo, solamente le estaba siguiendo el rollo cuando entre nosotros decia mendiga vieja enfadosa, esta buena y lo que quieras pero ni es buena en la cama y luego es enfadosa para que quiero tener a esa vieja de jale cuando la otra estaba perdidamente enamorada, como dijo ese morro, lo que queria ya lo logre ahora que vaya a chin.... a su madre, y esta señora a como me comentan tiene una familia de poca osea muy bonita familia pero que paso este ha de haber visto una debilidad y la aprovecho al maximo.

es por eso que te digo, en la mayoria de los casos la mujer no se da cuenta cuando estan jugando con ella o cuando la estan engañando, por el estilo en los hombres la diferencia es que el hombre se separa y luego pide perdon, y la mujer ni se separa ni pide perdon y engaña a la pareja buen rato y se engaña ella al creer que tomo la mejro decision, pero de que los hombres tambien son engañados pss si pero eso es otro asunto, es como que mas inmadurez de nosotros los hombres afrontar ese tema, si en la sociedad nos ponemos adecirle a un hombre no le hagas eso a tu mujer, se valiente nos tildan de locos o de que somos gay ( sin ofender ).

algo que si me gustaria que sucediera, es que la mujer fuera valiente y fuera como algunos hombres, que dejan todo por la amante e inconcientemente o sin saberlo le dan la oportunidad a la familia de rehacer su vida a lado de alguien que no ponga su estbilidad en juego y los valore O POR LO MENOS viera bien al situacion antes de meter a otra persona y valorara, para que no se deje llevar por mentiras.

disculpenme si ofendi a alguna pero no fue en ese plan, mujeres tienen que abrir los ojos, y no se crean lo que les digan, que es mas factible que una vaca de chocolate en vez de leche que un amante en verdad les cumpla lo que les diga.

cuidente y mucha suerte.

Leer más

Sera.....
que las que tenemos amantes, que hemos conseguido por nuestra propia voluntad, no tenemos de qué quejarnos....por eso nuestros casos no abundan en estos foros. Lamentablemente si abundan las que la juegan de victimas, pero ....ya lo dijo una gran filosofo argentino: No existen hombres que "levanten " mujeres, sino que existen mujeres que "levantan " hombres.

Me gusta

28 de marzo de 2010 a las 5:45

Totalmente de acuerdo
no es bueno generalizar y no todas las mujeres somo victimas inocentes de los hombres....hay muchas que obtenemos siempre lo que queremos....

y las que se ponen en papel de victimas, sumisas, generosas, etc, etc,.....son las que siempre terminan dando lastima en este foro......para terminar asi, pffff gracias, paso.....me quedo con lo que soy y con el poder que tengo.....

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 8:58

Lo ideal
Lo ideal es una relación de igual a igual. Y creo que las personas normales y decentes se mueven más cómodas en ese terreno.. NO me puedeo creer que por mucho ego qiue tengas nadie se sienta cómodo en una relación descompensada, donde una de las partes está enamorada y otra no.
Por eso creoque sería deseable que , efectivamente, las mujeres pudieran pensar más "como un hombre". Forma parte de su propia liberación. Y puedan disfrutar de relaciones no necesariamente afectivas.
Por otra parte, aún reconociendo que el componente sexual en el hombre es el predominante, también es cierto que sin poder hablar de "amor" exactamenter, si se puede hablar de "cariño". Es decir, algo más allá del sexo, pero sin llegar al enamoramiento.
Sería como una sensación de ,,,,,"noviazgo", de andar enredando...Os acordais cuando éramos jóvenes,,,,,aquellas relaciones que no erwan ni definitivas ni amorosas del todo, pero eran agradables, e incluso, por qué negarlo, sinceras? Pues algo asi.
Creo , con todo , que lo importante es no engañar nunca a la otra parte. Que cada cual sepa que terreno está pisando, y si interesa, pues a pasarlo bien, que son dos días, buen rollito y buenois amigos. Si hay cariño , mejor, las cosas serán todavía un poco más,,,,ácidas.
Lo que me parece imperdonable e impresentable es andar mintiendo para conseguir algo. Mintiendo o haciendo ver lo que no es.
Y rechazo de plano los prejucios tan extendidos sobre mujeres necesariamente víctimas de su condición de amantes, o de hombres necesariamente en situación dominante de una relación entre amantes. Eso son estereotipos tan machistas y equivocados como otros.
Hya y han habido simepre amantes muy equilibrados y muy felices. Todo está en función de la mentalidad e inteligencia de las partes.
Muax a todas.

Me gusta

6 de abril de 2011 a las 22:01
En respuesta a pamela182

Totalmente de acuerdo
no es bueno generalizar y no todas las mujeres somo victimas inocentes de los hombres....hay muchas que obtenemos siempre lo que queremos....

y las que se ponen en papel de victimas, sumisas, generosas, etc, etc,.....son las que siempre terminan dando lastima en este foro......para terminar asi, pffff gracias, paso.....me quedo con lo que soy y con el poder que tengo.....

Leer más

No te kreas
en okaciones no eres infeliz tienes el mejor matrimonio el mejor sexo la mayor comunicacion y sin embargo entras en una relacion con un hombre casado solo por saber ke se siente y kuando estas ahi sabs ke no recibiras nada a kambio y no daras nada a kambio solo kompartir de vez en kuando pero si algo te enseña esa relacion prohibida es ke amas y no kieres perder lo ke tienes y t komviertes en una mejor amante de tu marido y si esos hombres ke andan por ahi konkistando mujeres kasadas saben komo hacerlo pero nosotras les permitimos entrar y lo gozas y sabes kuando te tienes ke retirar para no entrar en sentimientos solo en aventura pasajera e inolvidable es un juego peligroso si t enamoras pa ke arriesgar no

2 likesMe gusta

7 de abril de 2011 a las 21:50

Hombres al fin
te digo platike kon un chiko que es kasado y ke me invito a salir y le hice esa pregunta porque salir kon una mujer kasada habiendo tantas que estan dispuestas a salir kon ellos y no tienen kompromiso y me dijo porque eres diferente en tu forma de ser y de comportarte y nunka habria riesgos porque los 2 tenemos kompromiso y es mas lindo y aparte cada mujer da algo diferente aunke parezca ke no y de ahi en adelante depende de nosotras se aceptamos la aventura o no ellos se sienten mas hombres entre mas mujeres konkisten por eso te digo al fin hombres todos deberia de irse a vivir alla para kon los arabes a lla si se puede tener muchas mujeres jajajajaja

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 17:31

Los hombres tambien se enamoran
En mi caso particular soy divorciado y amante de una mujer casada, y con toda sinceridad puedo decirte que a ella la conozco desde hace mas de 15 años, de los cuales tenia al menos unos 8 sin verla y ahora que la tengo cerca de mi te puedo decir que los momentos son aprovechados hasta al maximo y no se trata solo de sexo, si no de disfrutar de su compañia, de esos momentos de hablar en voz baja y en ocaciones ni siquiera de hablar, lamentablemente esos momentos son pocos y creo que es por eso que el amor perdura, la tienes solo a ratos y eso permite que solo hables de cosas buenas y q le agradan a ambos. ya nosostros tenemos 2 años asi, y no se si algun dia viviremos juntos pero a veces creo q tenerla asi es lo mejor pues no quiero q abandone su hogar... pero para mi es lo mas duro q me ha tocado vivir..

1 likesMe gusta

27 de abril de 2011 a las 1:48

Wauuu
la historia como de una pelicula...debio ser genial....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página