Foro / Pareja

Hombres...que significa esto?..

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 4:09
L
lidiia_9152035
9/7/10 a las 20:49

Hola a todos. He comenzado a salir, como enamorados, con un hombre. El ha sido mujeriego pero dice que conmigo el va a ser diferente porque yo soy "su reina". A todos sus amigos les ha dicho que yo soy "su reina". Quisiera saber que significa esta expresin realmente. Serè realmente alguien especial para èl? Nunca nadie me ha llamado asì. Desearìa que me den sus comentarios, chicos. Gracias anticipadas.

Ver también

A
aguedo_9595080
9/7/10 a las 22:08

No estoy deacuerdo
No estoy deacuerdo contigo Roxane, por que en mi caso también era un mujeriego, al menos así me veían, y encontré a la mujer que me llenó y dejé de serlo, ahora, despues de 4 años de relación, me dejó, y ahora tampoco puedo ir de flor en flor, no sale. la gente si encuentra alguien importante y por la que realmente siente, cambia.
En lo que si estoy completamente deacuerdo, es que da igual lo que te diga, Reina, mi amor, lo que sea, pueden ser palabras vacias. no te fies de una expresión.

E
estela_8015693
10/7/10 a las 7:24


Haaay hombres con ellos hay que andar con cuidado,no es imposible que ya alla llegado a una etapa que ya quiere estableserce pero fijate bien analizalo porque tampoco es bueno estar en una relacion donde tienes desconfiaza y como que no le crees .SUERTE

A
alanna_5661838
10/7/10 a las 12:01

Pues... que eres "su reina"
hasta que te quite la corona... que puede no ser nunca pero... mujeriego??? La gente no cambia... al final saldrá el lobo que lleva dentro. Los cuentos de hadas... SON SÓLO CUENTOS!!!!!

(ya lo he dicho... hoy me he levantado muy lógica y nada soñadora... pero feliz de ver todo con tanta claridad)

M
madai_6157998
8/8/17 a las 4:09
En respuesta a lidiia_9152035

Hola a todos. He comenzado a salir, como enamorados, con un hombre. El ha sido mujeriego pero dice que conmigo el va a ser diferente porque yo soy "su reina". A todos sus amigos les ha dicho que yo soy "su reina". Quisiera saber que significa esta expresin realmente. Serè realmente alguien especial para èl? Nunca nadie me ha llamado asì. Desearìa que me den sus comentarios, chicos. Gracias anticipadas.

Hola Quizas Simplemente sea eso que eres su Reina y ya. Se que hay chicas que son muy desconfiadas de nosotros los hombres y tienen razon en hacerlo. pero tambien existe algo que se llama el beneficio de la duda, quizas el mujeriego de que hablas se enamoro de Ti eso le pasa a uno de hombre por muy mujeriego que uno sea simpre hay una chica que ama por encima de todo. Quizas tu seas esa chica. Al decirte que eres su Reina te esta diciendo a ti que tu a el lo haces sentir como a un REY. O por lo menos cuando yo le digo a mi Novia eres mi Reina es precisamente por eso porque ella me hace sentir como un Rey. 

M
madai_6157998
8/8/17 a las 4:09
En respuesta a lidiia_9152035

Hola a todos. He comenzado a salir, como enamorados, con un hombre. El ha sido mujeriego pero dice que conmigo el va a ser diferente porque yo soy "su reina". A todos sus amigos les ha dicho que yo soy "su reina". Quisiera saber que significa esta expresin realmente. Serè realmente alguien especial para èl? Nunca nadie me ha llamado asì. Desearìa que me den sus comentarios, chicos. Gracias anticipadas.

Hola Quizas Simplemente sea eso que eres su Reina y ya. Se que hay chicas que son muy desconfiadas de nosotros los hombres y tienen razon en hacerlo. pero tambien existe algo que se llama el beneficio de la duda, quizas el mujeriego de que hablas se enamoro de Ti eso le pasa a uno de hombre por muy mujeriego que uno sea simpre hay una chica que ama por encima de todo. Quizas tu seas esa chica. Al decirte que eres su Reina te esta diciendo a ti que tu a el lo haces sentir como a un REY. O por lo menos cuando yo le digo a mi Novia eres mi Reina es precisamente por eso porque ella me hace sentir como un Rey. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir