Inicio / Foro / Pareja / Hombres!!!que sienten cuando penetran a una mujer


Hombres!!!que sienten cuando penetran a una mujer

21 de noviembre de 2002 a las 18:01

Me gustaria saber que sienten cuando estan alli dentro!!! describanmelo...

22 de noviembre de 2002 a las 11:02

Es una sensacion
única. El momento en que me dispongo a penetrar a mi novia es único. Me encanta ver su cara cuando lo hago de golpe. Es una cara de dolor intenso pero muy placentero. Yo siento que abro poco a poco su vagina y que su calor lo transmite a mi pene. Ya te digo, lo mejor, el momento de "clavarsela".
Un beso.

Me gusta

23 de noviembre de 2002 a las :27

Es genial!!!!!!
pues ya os digo....hacerlo sin "condon" es lo mejor y mas placentero que pueda existir..., pues...notar se nota mucho mas (como todos los que no seais virgenes lo debeis saber jejeje), pues como iba diciendo... mi parienta me la prepara muy bien y en el momento de endiñarla...pues...cuando empiezo a meterla por ese agujerito tan lindo y maravilloso que tiene ella, lo paso muy bien y en el momento del climax
pues noto que parece que mi pene este en un volcan en erupcion, y cuando esta a punto de estallar, sale toda la nieve de mi capullo capaz de inundar todo el pirineo, y para acabar despues de tan suculento y goloso banquete que no falte una muestra de amor, que mejor manera de demostrarlo que dandole un beso con todo mi amor y mi cariño. (Ahhh que no soy nada peliculero en mi explicacion, y nada fantasma), lo digo porque seguro que mas de uno/a diran: Joerrrrrr con el colgado este.
Ala un abrazo para todos/as.
lo reafirma....la parienta.

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 21:43

Algunas veces se siente calientito
eso depende de cuan estrecha esté la vagina de una mujer. Te puede ajustar, si la chica ya ha tenido muchas relaciones es probable que no te apriete, y no sientas nada.

Es placentero cuandro introduces y sacas el pene, frotandolo dentro de la vagina, el placer que se siente también es influenciado por los movimientos que hagas dentro de la vagina.

Me gusta

30 de diciembre de 2009 a las 18:54

Placer
hola lo que yo siento es mucho placer,siempre que lo hago siento lo mismo mushas mas ganas de seguir penetrandola

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 12:43

Es guay
Bueno, hay dos aspectos.
Uno es el elemento físico mas directo. El placer que se siente en el pene (sobre todo en la parte de abajo, por lo que cuando por la postura -pej ella encima- se frota mas la parte de arriba la sensación es menor) y también aunque menos en los testículos (sea por roce o simplemente por su peso y "baile").
El placer puede sentirse simplemente por el contacto dentro de su vagina o, mas excitante, por el movimiento, sea arriba y abajo o circular.
Lo ideal es controlar la excitación para durar mas. Así cuando ves que no te puedes controlar y vas a correrte, y querrías mas, hay una cierta frustración. En cambio si dominas el ritmo sientes placer y que vas a seguir todavía. En el extremo contrario también puede ser frustrante no eyacular cuando no puedes mas.
El placer también depende de cuanto la desees y/o ames así como la excitación previa.
Gran parte del placer es psicológico. El puramente físico se puede obtener incluso mejor con una masturbación (porque controlas mas y te tocas donde te gusta) pero la excitación es menor.
Además, como digo, gran parte es psicologico. Durante y después (la satisfacción posterior). Ahí evidentemente también dependen las ganas y/o cariño que uno sienta.
Es placentero ver que ella disfruta. Puede ser placentero ver que se resiente (sin entrar en el sado, no me refiero eso). A mi me encanta que ella disfrute.
TAmbién está la sensación de dominación (activa y/o pasiva).
La penetración me gusta controlarla yo (por controlar la eyaculación y el placer) pero (dependiendo de tu pareja) también hay que dejarla que sea ella la que se mueva si eso le gusta.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página